Baja reserva ovárica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja reserva ovárica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Si te consuela, yo en junio tenía 0,1... estoy muy positiva con este primer intento de fiv, pero siendo realista, sé que es muy muy difícil. Pero por nuestra parte mo quedará el no intentarlo!

    Comment


      #17
      Por supuesto. Hay que intentarlo SIEMPRE. Puedes tener pocos ovulos pero muy buenos!!!
      Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

      Comment


        #18
        Iniciado por Smiles Ver mensaje
        Hola Chicas! Es la primera vez que escribo en el foro y hoy por fin me atrevo a hacerlo. HAce 2,5 años nació mi hija, que fué con un ICSI en la seguridad social en el primer intento. Yo tenía la reserva ovárica justa, más bien baja (no se el valor de la AMH en ese momento), y mi marido recuento bajo y sin movilidad. Bueno, se dió el milagro y obtuvimos 2 embriones, los cuales me pusieron y me quedé embarazada de mi hija. Ahora queremos ir a por el segundo, esta vez en el IVI ya que el segundo no lo cubre la seguridad social. Ya tengo las analíticas de sangre. Una AMH de 4,02 pmol/l, así que imaginaros. El recuento de folículos en la primera consulta fue de unos 9 en total aprox. La doctoro espera obtener unos 5 ovulos maduros como mucho en la estimulación. La hormona foliculoestimulante me ha salido en 6,9. Y las demás hormonas por lo que veo están bien a mi poco entender. El decía 27 tengo que llevarle estos resultados y la de la folicoestimulante ya que no los teníamos en la última consulta. En teoria ese día empiezo con anticonceptivos unas dos semanas (esto no me lo hicieron el la SS) para luego empezar el tratamiento. Estoy un poco asustada porque se a lo que voy y me da miedo la desilusión y la esepera. Creo que todas aquí me entendéis. Tenemos la esperanza de que sea a la primera como con mi hija, pero mesa esperanza me da miedo tb. Bueno chicas,siento el rollo tan largo. Mucho ánimo y mucha suerte a todas!!!!

        Hola guapa! cómo va todo?? estas con anticonceptivas todavía? un beso!

        Comment


          #19
          Hola! Si. Desde el lunes de la semana pasada. Si en la
          eco de de este jueves 6 está todo bien, el domingo me los dejo y empiezo con el Estradiol a l espera de que me baje la regla y empezar con los pinchazos. Tu q tal!
          Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

          Comment


            #20
            Iniciado por Smiles Ver mensaje
            Hola! Si. Desde el lunes de la semana pasada. Si en la
            eco de de este jueves 6 está todo bien, el domingo me los dejo y empiezo con el Estradiol a l espera de que me baje la regla y empezar con los pinchazos. Tu q tal!

            qué bien! estaremos mas o menos igual! yo empiezo el martes los pinchazos si está todo bien. ya me vas contando!

            Comment


              #21
              Hola chicas! Hace muchísimo que no escribo pues no tengo novedades. Mi antimulleriana es peor que la vuestra 0.20 pero consigo ovocitos salvo en la primera estimulacion. El problema es que las chicas con baja reserva no respondemos bien ante la inhibición en fase lutea. Es decir, nada de anticonceptivos pues los ovarios les cuesta arrancar. En todo caso, a mi me inhiben una semana antes de la regla con procrin para bajar la fsh. Despues una vez empezada la regla fsh por un tubo hasta lograr 4 o 5 ovulitos. Ya es cuestion de suerte y que alguno sea de buena calidad. Os lo digo porque lo se por experiencia y en mi centro (Inebir Sevilla) he coincidido en el foro con algunas chicas en las mismas circunstancias que nosotras. Y la tecnica ha sido esa... y al menos conseguios ovulos. Comentadlo a vuestro medico. Besitos

              Comment


                #22
                Es el mismo problema que he tenido yo, espero me ayude el tratamiento que llevo ahora.

                Comment


                  #23
                  Mucha SUERTE.

                  Comment


                    #24
                    Iniciado por MLUJ Ver mensaje
                    Hola chicas! Hace muchísimo que no escribo pues no tengo novedades. Mi antimulleriana es peor que la vuestra 0.20 pero consigo ovocitos salvo en la primera estimulacion. El problema es que las chicas con baja reserva no respondemos bien ante la inhibición en fase lutea. Es decir, nada de anticonceptivos pues los ovarios les cuesta arrancar. En todo caso, a mi me inhiben una semana antes de la regla con procrin para bajar la fsh. Despues una vez empezada la regla fsh por un tubo hasta lograr 4 o 5 ovulitos. Ya es cuestion de suerte y que alguno sea de buena calidad. Os lo digo porque lo se por experiencia y en mi centro (Inebir Sevilla) he coincidido en el foro con algunas chicas en las mismas circunstancias que nosotras. Y la tecnica ha sido esa... y al menos conseguios ovulos. Comentadlo a vuestro medico. Besitos
                    Hola! Porfa nos cuentas un poco tu experiencia para las que no te conocemos? Siempre ayuda leer historias de casos parecidos, y por aquí, las bajas reservas somos las menos, hay muchos casos de sop, o endometriosis pero baja reserval uso no tanto... gracias!

                    A mi si que me han dado anticocept unos dias pero como tu dices han sido para bajarme la fsh a lo más mínimo. La tenía en 23 y pico y han conseguido que me baje a 1. ahora estoy esperando la regla y el martes empiezo ya, tengo que ir a que me han control antes de empezar y ya tengo comprada toda la medicación para empezar el martes.

                    Un beso!

                    Comment


                      #25
                      Iniciado por catalina1 Ver mensaje
                      Es el mismo problema que he tenido yo, espero me ayude el tratamiento que llevo ahora.

                      Hola! encantada! Qué tratamiento te han puesto ahora?

                      Comment


                        #26
                        Iniciado por Magnolia38
                        Que tal? Yo mñn tengo consulta llevo dos dias de omifim mas el d hoy tres, espero que mñn este todo como tiene que estar. Os mando mucha fuerza
                        Hola! empiezas nueva estimulación entonces si todo está bien? un beso.

                        Comment


                          #27
                          Hola chicas! Como Vais! Habeis empazado Ya? Yo tendria q haber emepzado ayer con los pinchazos però se esta retrasando la regla. No hay manera de que me baje. Me dieron anticonceptivos para unos 10 dies una semana antes de q me bajara y luego progynova cada 12h, con la q tengo q seguir hasta q me baje la regla, pero de momento Nada. Estoy fatal y Muy frustrada porque no entiendo q pasa. En la eco todo estaba bien. No muchos antrales, unos 6, Como Ya se esperaba, però esperamos q con la estimulación Vaya mejor, si Esq llega la cosa, porque de momento Nada. Si mañana no me viene me volveran a hacer otra eco. No me gusta, antes de empezar Ya se complica la cosa. Espero que vosotros esteis mejor que Yo. Beso
                          Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                          Comment


                            #28
                            Hola cariñet, yo empecé el martes pasado los pinchazos y hoy he tenido control, tengo unos 5 en total, y hay de varios tamaños, espero que sigan creciendo...el miércoles volvemos a ver como va todo... pero esta incertidumbre de no saber qué día será nada ni si será o qué me está matando la verdad...pero es lo que toca, hay que armarse de paciencia en estos temas...

                            y por la regla, tranquila que bajará, si en la eco está todo bien, será cuestión de días... ya verás. qué día te dejaste los anticoncep? o te los tienes que empezar a tomar el día que te baje la regla?



                            Iniciado por Smiles Ver mensaje
                            Hola chicas! Como Vais! Habeis empazado Ya? Yo tendria q haber emepzado ayer con los pinchazos però se esta retrasando la regla. No hay manera de que me baje. Me dieron anticonceptivos para unos 10 dies una semana antes de q me bajara y luego progynova cada 12h, con la q tengo q seguir hasta q me baje la regla, pero de momento Nada. Estoy fatal y Muy frustrada porque no entiendo q pasa. En la eco todo estaba bien. No muchos antrales, unos 6, Como Ya se esperaba, però esperamos q con la estimulación Vaya mejor, si Esq llega la cosa, porque de momento Nada. Si mañana no me viene me volveran a hacer otra eco. No me gusta, antes de empezar Ya se complica la cosa. Espero que vosotros esteis mejor que Yo. Beso

                            Comment


                              #29
                              Hola charu! X fin ha bajado la regla. Hoy empiezo a pincharme x fin (puregon y menopur). El viernes tengo consulta. A ver si hay suerte!
                              Tu 5!!! No está Nada mal! De nosotras Ya se sabe q no tenemos q esperar una cosa maravillosa. Asi q 5 genial. De hecho mi doctora me dijo q esperaba esos de mi. Y si, esta incertidumbre y este ir Pasando obstaculos es desquiciante!! Pero todo llegara!! Ya nos vas contando!!! Mil Besos
                              Yo 35, Él 40. Tenemos ya una niña de 2,5 años por ICSI en el primer intento en la seguridad social. Él pocos y lentos, yo baja reserva ovárica. Vamos a ver si conseguimos el segundo!!!

                              Comment


                                #30
                                Iniciado por Smiles Ver mensaje
                                Hola charu! X fin ha bajado la regla. Hoy empiezo a pincharme x fin (puregon y menopur). El viernes tengo consulta. A ver si hay suerte!
                                Tu 5!!! No está Nada mal! De nosotras Ya se sabe q no tenemos q esperar una cosa maravillosa. Asi q 5 genial. De hecho mi doctora me dijo q esperaba esos de mi. Y si, esta incertidumbre y este ir Pasando obstaculos es desquiciante!! Pero todo llegara!! Ya nos vas contando!!! Mil Besos

                                ay genial! ves? era cuestión de esperar un poquito! qué cantidad de medicación te han pautado? vamos casi igual en medicación, lo mio es menopur y gonal. ¡ánimo con los pinchazos que en nada te acostumbras!

                                el viernes nos cuentas cómo va.

                                un besote!

                                Comment

                                Working...
                                X