Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Encarperez, siento mucho el negativo. Es que duele muchisimo y ahora mismo necesitas tiempo. Hay que llorar, patalear y maldecir la suerte y veras que pronto estás preparada para seguir adelante. Es sólo un bache en vuestro camino.
    Empezamos en julio de 2011.
    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
    2014 - 4 IAS negativas.
    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

    Comment


      Chicas, mis dos embriones descongelaron bien y siguen con la misma calidad de antes de congelar. Mañana transferencia y a ver como están y si pongo uno o dos. Ya os contaré.
      Empezamos en julio de 2011.
      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
      2014 - 4 IAS negativas.
      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

      Comment


        Lo siento mucho encarperez. Tienes todo mi apoyo guapa.

        Chachacha, yo he tardado un año en decidirme a empezar mi segunda fiv. Con eso te lo digo todo.....

        Bartolita, si sirve para la guiaburros yo empiezo estimulación el 02/11. Hoy he empezado a tomar el Progyluton

        Saludos a todas
        Yo 37. Él 40.
        Buscando desde 2014.
        1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
        2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
        3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
        Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

        Comment


          Que bien Dannys!!! Que vaya bien la transfe. Ya nos contarás!
          Yo 37. Él 40.
          Buscando desde 2014.
          1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
          2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
          3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
          Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

          Comment


            Chachacha entiendo perfectamente lo que dices y empatizo totalmente con todo. Yo pasé por todo tipo de pensamientos, idas y venidas...por eso este año y ya con mi edad después de varios años con este tema decidí ir a por todas con los ovocitos que tenía congelados. Decidí junto con mi marido que si no funcionaba con esos ovocitos no haría más tratamientos y viviría la vida de otra manera, pensando en la posibilidad de una vida sin hijos si no venía de chiripa de forma natural. Necesitaba ir cerrando ya el círculo que abrí hace años cuando tuve el aborto y quise ser madre, cuando congelé mis óvulos a la espera de algo, cerrar ese círculo que abrí hace años y ha ocupado mucho tiempo, mucha energía y dinero en mi vida durante unos años. Decidí arriesgarme e ir a por todas y poder cerrar ya el círculo. Y me planteé todas las opciones posibles, si salía bien, si no...y fui tranquila (dentro de los nervios y betadesesperas....y mis investigaciones y dar el coñazo a los médicos...). Quería tener todo lo mejor atado posible para que funcionara y no hacer ensayo-error. Y luego está también ese % de suerte o porque ya toca un % bueno. Y al final estoy embarazada. Pero podría no estarlo y el camino hubiera sido distinto. Yo lo que necesitaba era o ser madre de una vez o pasar ya a otra cosa y plantearme otro tipo de vida. No estar ahí en el limbo, en las edades límites con la presión de tener poco tiempo......cansada de planear todos mis días libres y vacaciones para preparación endometrio, o no hacer tal plan por si resulta que para entonces estoy embarazada, o tener que seguir guardando dinero cada mes para eso en vez de ir a un sitio que quiero desde hace tiempo...claro que entendemos ese sacrificio chachacha...por lo menos yo también he tenido esos sentimientos.
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Encarperez..Mucho animo.Esto es complicado.Libera las emociones ,coge aire y a seguir..

              Aqui no se gana para sobresaltos.Yo mañana hago 7 semanas y acabo de manchar al ir al baño.Antes de 1era eco la semana pasada tb manche.
              Me dijeron q tenia vasos llenos..Pero nada mas.Reposo relativo si podia y sino nada.Y aqui ando en sofa..
              Asi q aqui estoy intentando mantener la calma pero "cagandome en todo"...jiji
              Bs
              Last edited by Pollitopollito78; 24/10/2017, 20:27.

              Comment


                Lo siento mucho Encarperez. Ánimo, a seguir en la lucha. Un abrazo.
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Dannys, peke. Mañana a ver si me pongo a hacer recopilatorio con los últimos datos y hago la guiaburros. Mucha suerte mañana.
                  Pollito hasta que te digan mañana lo que sea intenta dentro de lo que cabe estar tranquila. Estos sangrados cómo acojonan. Yo cuando tuve el mío hace 10 días salí escopetada al hospital desde el curre. Te entiendo. Pero al final un susto. Un capilar del cuello del útero que se rompería. Puede ser mil cosas. Mañana nos dices, mucho ánimo
                  41 años.Mi marido 45.
                  2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                  2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                  2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                  5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                  2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                  Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                  -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                  Comment


                    Iniciado por Dannys Ver mensaje
                    Chicas, mis dos embriones descongelaron bien y siguen con la misma calidad de antes de congelar. Mañana transferencia y a ver como están y si pongo uno o dos. Ya os contaré.
                    Yo mañana tengo la transfer de mi polito.. como se si lo han descongelado ya?? Yo pensaba que lo descongelan dos horas antes... el mio esta ya eclosionado.

                    Comment


                      Iniciado por Lolita7 Ver mensaje
                      Hola chicas, Saludos a las nuevas.

                      Hoy ha sido mi beta, negativa...
                      Me siento bastante deprimida. Y quiero seguir luchando por mi sueño, pero mi marido no me acompaña en este deseo. Para él hemos tirado el dinero a la.basura...
                      Qué desilusión, pensaba que iba a salir todo bien
                      Lo siento muchísimo cuando nosostros empezamos y solo nos quedaron 3 embriones para las transfers mi marido decia que eso era un timo y que encima despues debiamos pagar otra vez que no dan una garantia del 100%.. Pero todo eso es fruto de la frustración de vernos mal ... de saber que sufrimos y ellos tambien y hay veces que ellos no saben como responder... darle tiempo... y veras como poquito a poco sale el sol otra vez... yo mañana tengo el transfer, si se descongela bien, de mi último embrión.. tras un aborto diferido a las 10 semanas... asi que mucha fuerza y dale tiempo... ellos lo viven de otra forma y hay veces que no saben responder.. a mi habia veces que solo estaba con la pena que nada mas estaba triste... pero entiendo que el no queria verme asi y que para adelante!!!! Muchos muchos muchos besos!!!

                      Comment


                        Buenas, he estado algo desconectada y relajándome.... ayer tuve la primera eco y nos dijeron que todo va fenomenal, estamos de 5+5, en un par de semanas nos vuelven a ver y si todo sigue bien nos dan el alta en la clínica.
                        Os he ido leyendo un poco, a las nuevas bienvenidas y a las que no lo habéis conseguido aún mucha fuerza que un día lograréis ese ansiado positivo. Y a las preñis un besazo enorme y a disfrutar de esta maravillosa etapa.

                        Comment


                          Chicas mañana tengo la transfer a la 1.30, a ver que tal me va!!!! Aun sigo regular del estomago, y con muchos gases de la puncion....
                          Como va el tema del reposo despues de la transfer? Yo entiendo que ese mismo dia algo de reposo y luego vida relativamente normal no???

                          Comment


                            Gracias por vuestro apollo .. menos mal q estáis ay os mando un abrazo fuerte .. a todas en especial a pollito y no y preocupes q todo va a estar bien.. y por mi parte enpezaria mañana mismo pero mi marido me a dicho q el necesita descansar y dejemos pasar tiempo. .. y está vez tengo q respertar su decisión y me cuesta más por q yo quiero continuar con los dos últimos que me kedan congelados.. y pensar q tengo q esperar me agobia .. Por q son muchos años y no quiero esperar más ... sobre que dices chacha yo ya no tengo otra ilusión q no sea ser mamá ... eso Es lo malo mi vida hora gira entorno a esto ... perdonar por la charla eske estoy sin salir desde la noticia y sin ablar con nadie .. suerte mañana en Las trasferecias un besazo

                            Comment


                              Siento mucho los dos últimos negativos....... Esto es durísimo, os entendemos y os mandamos mucho ánimo y fuerza para seguir y no tirar la toalla.

                              Gaiga! Qué bien que mañana ya te ponen a tu campeón! Ojalá lo consigas y se quede contigo 9 meses y toda una vida!! Sí que los descongelan unas horas antes, supongo que los de Dannys habrán descongelado a día 3 y los han dejado llegar a blastos.
                              Suerte las transferencias mañana gaiga y Piru.

                              Y creo que también hay una punción... Pero no tengo tanta memoria de nombres! Mucha suerte!!

                              Pollito tranquila que seguramente sea lo que te dijeron, si no estás tranquila ves a urgencias. Pero siempre mandan reposo y un poco más de proges, así que estás haciendo bien!!

                              Besos a todas!
                              35 años
                              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                              3 transfers negativas.
                              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                              Cambiamos a IVI
                              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                              Julio 2017: transfe con beta positiva.
                              Abril 2018: nace Javier
                              Octubre 2019: embarazo espontáneo
                              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                              Sigue adelante el embarazo.

                              Comment


                                Lo siento mucho y te mando mucho ánimo Encarperez, debe ser muy duro, pero seguro que la próxima es la buena. Ahora intenta animarte y coger fuerzas para la siguiente.
                                El 39 años yo 37. El Tetrazoospermia y yo bien.
                                1 Fiv octubre 2017: 7 ovocitos, 3 fecundan, 2 A y 1 C.
                                Trasfieren 2 A en día +2, Resultado -
                                Con las hormonas me sale un mioma, posible operación... baja de tamaño, esperamos de momento.
                                Queda 1 frigopeque clase C a día +3.
                                9 de febrero 2018: trasferencia de frigopeque
                                En betaespera negativa
                                6 de julio 2018: transfer 2 embriones día +2 clase A
                                20 de julio: positivazoooo beta de 1040

                                Comment

                                Working...
                                X