Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bartolita muy de acuerdo contigo! De hecho hoy creo que he empezado a notar algo y estoy muy contenta!!

    Laura, me alegro mucho que todo esté bien! Vamos muy a la par!!! Y ahora el saco se supone que se reabsorbe y no tiene porqué dar más problema, no??? Espero que siga fenomenal!!

    Buddy, las pruebas a mí también me las hicieron porque tú entras y depende de lo que vean actúan (por lo menos así me explicaron en mi caso), puede que no tengas nada y se quede en una histeroscopia sin más, o puede que acabe en cirugía, si ven algo raro en el momento lo "arreglan". A mí me hicieron una pequeña corrección del útero, para que tuviera la forma perfecta. En el corte se vio que tengo adenomiosis leve.
    Y como te dice bidama muuuy importante la prueba de transferencia. Una transfe debe ser limpia sin trabas ni dolor!

    Carolyenda mucha suerte!! En una semana te harán beta o te tienes que hacer test de embarazo? Todo puede pasar y el mejor horno para hornear es el útero de mami!

    Mluj, has llamado a tu gine? te han suspendido tratamiento?? Lo normal es seguir hasta la beta! A mí me pasó y me mandaron reposo absoluto y seguir tratamiento, me adelantaron la beta y salió negativo, pero ellos hasta la beta no lo veían claro. Los falsos positivos no existen, así que ha habido algo, supongo que si te hicieras beta saldría un valor bajito (contando que sea regla). Ya nos cuentas.

    Chachacha mucho ánimo cariño! Esto es muy duro y los negativos duelen muchísimo, pero vas por el buen camino y así es como se consigue. No te rindas y apóyate mucho en tu marido!
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      Hola chicas! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO.
      Ha salido 3 en la beta. Es decir, en algun momento hubo implantación.
      Como experiencia en todo este proceso puedo decir que los test de internet no son ultrasensibles y que el clear blue no digital mide la hormona a niveles minimos.
      Suerte a todas las betaesperantes y un abrazo a todas las luchadoras
      Last edited by MLUJ; 20/10/2017, 10:22.

      Comment


        Mluj mucho ánimo y fuerza!! Yo he salido de visita hoy, tengo visita el domingo y seguramente punción martes a mas tardar miércoles! Tenia unos 10 folículos, 6 bien y 4 mas pequeños.Ya veremos que pasa, parece una carrera de obstáculos, primero medicación, luego punción, luego ver cuantos ovocitos , luego Dgp y luego transferencia,menudo caminito! Saludos a todas!
        Yo 34, el 32.
        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
        Beta 9/12 resultado POSITIVO
        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

        Comment


          Yo, un poco de bajón. De los 12 folículos, solo 5 tienen buen tamaño, los otros se han quedado pequeños. Me han cambiado medicación a ver si mejoran. No sé, 5 son muy pocos, verdad? A alguna os ha pasado?

          Piru, como te ha ido?
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Lo siento mucho Mluj. Si podemos ayudarte en algo más nos dices. Esto es una carrera de fondo. Toma aire, desconecta si te hace falta....toma las decisiones que sientas y adelante.
            Aria, lo del número de folículos no es matemático siempre con lo que ven en las ecos durante la estimulación. Por ejemplo en mi caso sólo veían 4 folículos. Contábamos sólo con esos para la puncion. Los últimos días crecieron un pelín otros pero me dijeron que no contara mucho con esos porque eran demasiado pequeños en comparación. Me cambiaron y añadieron algo de medicación que no recuerdo qué fue. Y decidí seguir adelante porque pensé en anular todo en un momento dado. Pues cuando me desperté de la sedación tras la punción me dijeron que habían sacado 8. Yo no me lo podía creer porque sólo contaba con 4. De los 8 sólo 7 eran maduros que vitrificaron. Y este año cuando los desvitrificaron de los 7 sobrevivieron 5 ovocitos. Las estadísticas están ahí para hacernos una idea de a qué atenernos pero no todo es estadística tampoco y cada persona y cada proceso es un mundo. Yo me quedé plof cuando me dijeron que de los 7 ovocitos ya sólo quedaban 5. Y pensé en las estadísticas y me decía: a ver cuántos llegan a fecundar ahora, a ver si alguno llega a blasto....y estaba acojonada con cada llamada cada día...pensando: ¿Lo cojo ya rápido o espero algún momento para conservar la esperanza? Pensaba que esas llamadas me iban a cambiar la vida. Si me decían que no habían fecundado, o que ninguno llegó a blasto..ahí se terminaba todo. Si me decían que seguían adelante seguía mi esperanza....y día a día iba recibiendo las llamadas que me paraban la respiración y se rompieron todas las estadísticas que había calculado yo. Los 5 ovocitos fecundación y los 5 llegaron a blastos. Por eso os digo, que nunca se sabe. Quizá supereis las estadísticas en una parte del proceso y en otra parte estáis por encima del % , quizá todo salga bien a la primera, quizá toque sufrir las estadísticas malas todo el proceso....nunca se sabe.
            Yo durante el embarazo estoy también sufriendo unos % de los de: uy, esto no le pasa a nadie porque es un tanto % tan bajo que ni lo vamos a tratar por ahora....y así acabé ingresada por hiperémesis gravídica en un estado delicado, he desarrollado diabetes gestacional sin tener ningún tipo de antecedente ni factor de riesgo que no basta con dieta y me tengo que pinchar 2 tipos de insulinas al día..etc... nunca se sabe lo que puede pasar. Nunca tomo el sol y me protejo al máximo Y he tenido un cáncer de piel... Y para hacer las estadísticas a veces nos toca sufrir los % malos para que otras personas tengan los % buenos. Y otras veces tendremos los % buenos y a otras les tocarán los malos. Es como una rueda.
            Nos podemos cabrear y desahogar en un momento dado. Pero no sirve de nada quedarse estancado en el: por qué a mí? No lo entiendo; ....porque a veces no hay explicación para algunas cosas. Pasan y vienen así y hay que aceptarlas, asumirlas, volverse a levantar y buscar soluciones o tomar decisiones que nos hagan seguir adelante. Porque la vida sigue y el tiempo nunca para (Eso lo sabemos bien nosotras por desgracia). Así que después de los momentos de tristeza y agobio y desahogo a volver a plantarse de pie, firme y a decidir seguir o no en algo y los pasos a tomar para ello, buscar todas las posibles alternativas y caminos, elegir uno y empezar a caminar. Paso a paso sin obsesionarse por la meta, porque a veces el cartel de meta no se ve todavía desde la salida. Sólo pensar: un paso más, un paso más......
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Joer, vaya tocho que acabo de escribir. Es mi insomnio....y a estas horas una se pone filosófica en la oscuridad y el silencio de la noche....ánimo a todas, guerreras !!!
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Gracias Bartolita, a mi me encantan tus tochos. A ver qué me dicen mañana. La verdad es que es inevitable pensar en los números, como veo que en cada paso van cayendo y voy con DGP, 5 me parecen pocos, pero con que este el bueno en alguno de esos 5, me sirve.
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Sigue así Bartolita que nos gusta leerte! Je je!
                  Mucho ánimo a las chicas que no traéis tan buenas noticias... un abrazo fuerte.

                  Aprovecho para preguntar.... sabéis si es perjudicial para la estimulación o para transfe la electroestimulación (corrientes)? Es que estoy yendo a rehabilitación para recuperarme de mi lesión de este verano en la mano y no sé si me podrá perjudicar.... por otra banda aún cabe la posibilidad que necesitaran volver a operarme..... se puede operar cuando una está embarazada? Tengo que barajar todas las posibilidades por si cayera la breva!!!!
                  Yo 37. Él 40.
                  Buscando desde 2014.
                  1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                  2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                  3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                  Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                  Comment


                    Hola chicas, me presento. Soy Blanca, tengo 41 años y desde hace muy poquito empecé ésta aventura que impresiona bastante al principio con todas esas palabras y siglas raras que a una le viene de nuevas. Tengo baja respuesta ovárica pero aún así quise intentarlo con mis propios óvulos. Después de una semana con la estimulación (Puregon, Menopur y Orgautran) y gastando una pasta cada 3 días, en la primera eco de control solo ven dos ovocitos pequeños, en la segunda eco siguen habiendo dos pero ha crecido uno bastante y el otro no tanto y me dicen que eso es lo que vamos a tener, uno seguro y otro está en el aire y me plantean la ovodonación! Me entró un bajón terrible aún sabiendo que esta opción era posible en un futuro pero confiaba que con la medicación mi cuerpo respondería! Malditos años... En fin, tenemos este finde para tomar la decisión pues debo seguir pinchándome para acabar el proceso de la FIV con mi único ovulito o elegir la segunda opción para la OVO que parece ser que habría más posibilidad. Qué pensáis vosotras? Qué haríais? Y si ese ovulito fuese un campeón y consiguiera un embrión sano y mío? La cabeza me va a mil. Porfa si alguien puede responderme... Un beso a todas y mucha suerte!

                    Comment


                      Hola Blanca Valencia. Bienvenida!! Yo intentaría con ese ovulito y ya si después de intentarlo no funciona entonces me lanzaría a ovo. Sólo se necesita uno para conseguirlo y si no lo intentas siempre te quedará la duda de si hubiese sido el elegido para cumplir tu sueño de ser mamá.

                      Pero es una decisión muy personal....!!! Sea lo que sea lo que decidas aquí tendrás todo nuestro apoyo.
                      Yo 37. Él 40.
                      Buscando desde 2014.
                      1era FIV junio 2016: 3 ovocitos, 3 maduros, 3 fecundan. 1era transfe de dos embris negativa; 2da transfe 1 embri negativa.
                      2da FIV noviembre 2017. Cambio a IVI. Sólo 2 ovocitos finalmente no viables.
                      3era FIV- Protocolo Japonés. Empiezo estimulación a final enero 2018. Resultado: 7 ovocitos-5 maduros-4 fecundan. Transfe 2 embris día 5.🍀Beta 22/02/18🍀 Bioquímico. Reservo 2 congeladitos.
                      Abril cita con SS para iniciar tratamiento.

                      Comment


                        Aria78.... A mi me pasó una cosa parecida y fue con final feliz. Te cuento.... Durante la estimulación, había folis de muchos tamaños y conforme pasaban los días me decían que tenia 13 folis pero solo 5 de buen tamaño q se podía convertir en dos o tres buenos al final. Mi sorpresa fue que de los 13 folis fecundaron 9!!! Uauuu...... Al final me quedé con 7 embris de buena calidad. Así q no está nada mal tu situación, piensa que el resultado puede ser bueno pq importa la calidad y no la cantidad!! Espero haberte ayudado guapa!! Ya no cuentas.
                        Yo 35, él 38(azoospermia)
                        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                        1°eco 9/10/17(7+1)
                        2°eco 25/10/17(9+3)
                        3°eco 15/11(12+3)
                        4°eco 13/12(16+3)
                        5* eco 8/01 (20+1)
                        6*eco 19/03 (30)
                        7* eco 25/04 (36)
                        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                        Comment


                          Hola a todas,

                          Soy nueva en el foro. Bueno, y también en lo que Ivi respecta. Iniciamos tratamiento en septiembre y ya nos han hechos dos IA que han resultado negativas. Ahora ya nos planteamos FIV.
                          En nuestro caso no existe ningún impedimento para concebir, según nos ha dicho el médico. Así que simplemente tiene que pasar jijiji.
                          Me gustaría que me contárais, aquellas que ya hayais pasado por la intervención, el procedimienot.

                          Comment


                            Se me cortó el mensaje. Sigo por aqui... como os decía busco información sobre el procedimiento. Por ejemplo, cuanto tiempo pasa desde que te baja la regla hasta que te hacen la punción y la transfer. También la medicación y el precio de una FIV. Me han contado un caso que gastó 10000 euros . Les hicieron análisis genéticos a los futuros embriones y también crionización.

                            Ando un poco perdida. Agradeceré información hasta que nos reunamos de nuevo con el Dr.

                            Gracias de antemano. Es genial poder compartir dudas en este espacio común.

                            Feliz finde a todas

                            Comment


                              Octubre17....cada Clínica y cada pareja es un mundo. Yo en precios no te puedo ayudar pq yo estoy en otra clínica distinta ( Embryocenter Sevilla) y los precios son distintos. Tampoco te puedo ayudar en el DGP pq tampoco lo he hecho y no se precios. Te puedo orientar con respecto a tratamiento, q más o menos suelen ser parecidos aunque cambien la medicación , según la clínica.
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Buenas tardes chicas. Peke80 yo si he oidovde varios casos de intervenciones quirúrgicas de qiistes en ovarios en embarazadas, no sé de qué te lo tienen que hacer a ti.
                                Y octubre 2017, yo el presupuesto que tengo de ivi Madrid, por una fiv plus q te lleva si precisas de dgp fiv/icsi 8000. Y una analítica de compatibilidad genética previa 1800. La medicación ni idea pero a parte y todo lo que sea fuera del tratamiento va parte. Hasta una consulta previa a iniciar el proceso y de paso ver resultados, te la cobran a parte, lo que por cierto he de decir que me parece fatal que cuando te vas a gastar 10000 euros con ellos te cobren 100 por una consulta previa para organizar ya todo, que no van a ningún lado, pero a mi me pareció un poco excesivo afán recaudatorio
                                Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                                1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                                2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                                Pasamos a ovo.
                                Transferencia 3-10-18

                                Comment

                                Working...
                                X