Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por los animos a todas.Ya estoy mas tranquila

    Esta mañana ya no manchaba y no he manchado más.Llame a Ivi y me dijo una chica q protocolo cuando se mancha a partir del 10 dia despues de beta positiva es ir y ver la eco.Que dan citas de primera eco a partir del dia 12 para q se vea mejor pero q a partir del 10 se ve saco.Pero yo he insistido q me llame mi doctora y mandado correo.Pq hacer viaje asi creo q seria hasta peor
    Me daba la cita a 11 y Vivo a una hora y media,tenia q ir corriendo y sin mi pareja pq no llegaba de su trabajo para ir.(se podria enrrollar por lo menos co hora)..

    Estaba en lo cierto..mi doctora me ha dicho q si estuviera mas cerca si,pero q sino mejor repose y aumente medicacion,ademas de Crione (gel progesterona q pongo por mañana) como tengo
    Ovulos de antes q me ponga tb por noche.
    Si sigo manchando q la llame o vaya a gine mas cercano...

    Asi q he decidido no salir corriendo y esperar.Si se ha perdido ya no puedo hacer nada y si esta pues q agarre mejor y espero a la cita q tenia dentro de 2 dias, asi se vea mejor si esta.

    Dice q despues de un manchado rojo pude venir otro marron.Q no tiene pq significar nada.O si...

    Ya estoy mas tranquila.No dormi apenas...Desperte a mi pareja y el ya tb sin dormir.Aunq sepa q no depende de mi pq yo ya hago todo lo q puedo,no gusta nada ver manchado no grande ni pequeño.

    Habra q ponerse el traje de luchar y q sea lo q tenga q ser.Pq esto es de locos...

    Bs

    Comment


      Pollitopollito, quédate haciendo reposo e intenta estar distraída para no pensar. El sangrado no tiene por qué ser señal de algo malo.

      Mucho ánimo a las betaespera, estos días sin largos pero pasan. No debemos dar más vueltas a la cabeza.

      MLUJ, Ahí voy...como tú. Tengo pequeños síntomas de regla y me despierto por las noches sin motivos...pero intento no pensar en los días, estoy aprendiendo a tejer y me tiene muy entretenida..jj
      Recuerdo que con el embarazo de mi Manuel (mi pequeño milagro), no sabía ni esperaba estar embarazada y como mis reglas son bastante irregulares, pensaba que era un atraso más. Con muchos síntomas de regla, pecho hinchado y pequeños sangrados...Recuerdo que me enfadada porque iba al baño pensando que ya me había venido la regla, y eran manchados rojos pero no abundantes, y no terminaba de venirme... Y era un embarazo como una casa, me enteré a los casi dos meses!

      Bienvenida a las nuevas!!

      Comment


        Pollitopollito78....mucho ánimo! Y quédate acostadita todo lo que puedas. Ya nos cuentas en dos días!!!
        Yo 35, él 38(azoospermia)
        2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
        Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
        1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
        1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
        2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
        1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
        1°eco 9/10/17(7+1)
        2°eco 25/10/17(9+3)
        3°eco 15/11(12+3)
        4°eco 13/12(16+3)
        5* eco 8/01 (20+1)
        6*eco 19/03 (30)
        7* eco 25/04 (36)
        Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

        Comment


          Hola Chicas, antes de nada, gracias por todo vuestro apoyo, he leido todos los mensajes. Sois un amor.
          Ya estoy mejor y con fuerza tras el negativo. Hable con mi gine y me han dicho que van hacerme mas pruebas para atajar un poco mas. Probablemente me hagan una histeroscopia. Os la han hecho? en que consiste?
          Gracias a todas

          Comment


            Hola chicas, uff lo de los sagrados qué tema. Acojona, la verdad. Yo cuando vi el viernes las bragas manchadas casi me da un patatús. Estoy haciendo reposo y mañana tengo revisión y a ver si sigue todo bien y el cuello del útero sigue cerrado. Si no saldremos escopetados a hospital donde controlen de prematuros, como La Paz...
            Ánimo, yo estoy igual, que sea lo que sea que yo ya no puedo hacer más.
            Cathi, lo del tipo de blasto que te ponen no se puede elegir. Quiero decir, que cada uno se desarrolla distinto y llega a un estadio distinto aunque sean de los mismos días. Por ejemplo yo, de los 5 blastos, 4 fueron de 5 días y uno de 6 días que iba más rezagado. Dos salieron eclosionados, uno iniciando eclosión y dos expandidos si no recuerdo mal. Los bávaros se clasifican dependiendo de este estadio en el que se encuentren. Ellos eligieron el que pensaron que sería mejor la primera transferencia en fresco. Que fue bioquímico. En segunda transferencia descongelaron el que pensaban que era mejor de los que quedaban y ése es mi embarazo. Yo estaba acojonada de llevarlos a blastos teniendo sólo 5 pero nos arriesgamos porque nos dijeron que eran de buena calidad y seguían muy buen desarrollo. Les dije de todas formas que si a día 2 ó 3 no lo veían muy claro que me arriesgaba a transferencia en día 3. Pero al final todos llegaron a blasto.
            En cuanto a los espermatozoides, mi marido sólo tenía 4% normales y nos dijeron que eso entraba dentro de lo normal. Que dentro de ese 4% hay ya miles de espermatozoides donde elegir para ICSI. Si no, podéis hacer MACS que selecciona los buenos. Pero el 17% normales ya son bastantes.
            Que tengáis buen día chicas
            41 años.Mi marido 45.
            2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
            2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
            2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
            5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
            2017 abril.Embarazo con frigopeque.
            Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
            -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

            Comment


              Blastos, no bávaros. Este corrector......el 13% es dentro de lo normal. No sé qué edad tendrá tu chico, el mío 45 y el 4% era normal.
              41 años.Mi marido 45.
              2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
              2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
              2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
              5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
              2017 abril.Embarazo con frigopeque.
              Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
              -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

              Comment


                Bartolita, ánimo y que salga todo bien en tu eco 😊
                Buddy, a mí me han hecho una histeroscopia diagnóstica y una quirúrgica. En ambas me durmieron y en quirófano me metieron un líquido y una cámara para ver todo por dentro. No tuve ninguna molestia ni nada de nada. En la quirúrgica, aparte de la cámara metieron un láser para eliminar un pequeño pólipo, todo realizado con éxito, y me confirmaron que tras los legrados gracias a Dios no tenía endometriosis, adherencias. Tuve un pequeño sangradito las primeras horas y luego nada de nada de nuevo. Al hospital fui por la mañana y a las 2 estaba en casa. Ambas sirvieron para verme bien y tomar decisiones.

                Comment


                  Bartolita tiene 28 años.
                  Yo hacé tiempo que me tenia q a ver hecho la FIV pero es que antes pesaba 165 kg y ya he bajado hasta 115 todo un logro. Estoy acojonada ya queda poco para el día 25 que me ve la doctora y pueS.... Tengo un poco de miedo del proceso pero yo puedo 💪💪.

                  Comment


                    Se me olvidaba, Buddy, que en ambas me hicieron biopsias para ver como estaba mi endometrio y para estudiar sus células plasmaticas y las NK. En fin, las cosas de los cirujanos

                    Comment


                      Chicas creo que ya lo dije el otro día. Pero les vuelvo a preguntar. Que les parece si hacemos un grupo en whatsapp??

                      Comment


                        Iniciado por buddy26 Ver mensaje
                        Hola Chicas, antes de nada, gracias por todo vuestro apoyo, he leido todos los mensajes. Sois un amor.
                        Ya estoy mejor y con fuerza tras el negativo. Hable con mi gine y me han dicho que van hacerme mas pruebas para atajar un poco mas. Probablemente me hagan una histeroscopia. Os la han hecho? en que consiste?
                        Gracias a todas
                        A mí me hicieron la histeroscopia. En principio era para ver el útero con una cámara y si hacía falta quitar algo, lo hacían sobre la marcha. En mi caso, me quitaron unas adherencias que tenía y se analizó tejido del útero. En el análisis me sacaron una leve endometriosis y estuve tres meses con medicación para evitar que mi endometrio engordase demasiado. Después de eso, empecé con la estimulación...
                        Te lo hacen con sedación, te quedas un par de horas en la clínica y después a casa. Yo no tuve molestias después, sólo el sangrado normal de regla peque me limpiaron el útero.

                        Comment


                          Cathi. Yo creo que wassap siendo tantas puede ser un poco locura. Mi móvil se quedaría sin espacio en un día. Es sólo mi opinión, eh. Que si queréis hacer un grupo perfecto. Pero yo seguiré por aquí :-)
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Buenos días todas. Antes de nada, Pollitopollito mucho ánimo, y ya nos dices algo en cuanto sepas.
                            Yo hoy fui a la 2 eco de control y todo va viento en popa, mis folis pasaron de 10,5 la mayoria a 14,5, que nose lo que significa pero la dra me dijo que iba todo super bien, y que por ahora sigue creyendo que la punción será el viernes. Ayer empece con orgalutran por las mañanas, y seguiré así hasta el miércoles que vuelvo a eco y analítica. La verdad es que ya empiezo a estar nerviosa por la punción y saber que saldrá....
                            Un beso a todas!!!

                            Comment


                              Cathi25 lo del grupo de wasa opino como bartolita, y además aquí se van agregando gente cada X tiempo , si dejamos el grupo de IVI, no sabemos si habrá más gente interesada en leernos o en comentar sus historias.
                              Esto es como una gran familia y cada vez va en aumento....jajajjajaja
                              Yo 35, él 38(azoospermia)
                              2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                              Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                              1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                              1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                              2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                              1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                              1°eco 9/10/17(7+1)
                              2°eco 25/10/17(9+3)
                              3°eco 15/11(12+3)
                              4°eco 13/12(16+3)
                              5* eco 8/01 (20+1)
                              6*eco 19/03 (30)
                              7* eco 25/04 (36)
                              Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                              Comment


                                Yo he ido hoy a la matrona y ya me ha dado todas las analíticas, curvas , citas..uff.. Tengo la curva en la semana 11 pq mi padre es diabético y mi abuela también . En el embarazo de juab también me hice tres curvas ( una corta y dos largas) y con todo y con eso me salió un niño de 4 kilazos...jajajajja
                                Puri86.....esos son muy buenos tamaños. El tamaño del folículo indica que dentro hay ya un óvulo maduro, cuando el foli llega más o menos a 18 o más, indica que el óvulo de dentro ya está preparado para la fecundación. Y además es bueno que vayan creciendo todos a la vez pq así el día la de punción , todos son válidos y ya después depende de los que fecundan. Pero son buenos datos.
                                Al final nos vamos a hacer otra eco la semana del 30 de octubre para ver cómo va todo. No aguantamos a la semana 12....jajaj
                                Yo 35, él 38(azoospermia)
                                2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                                Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                                1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                                1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                                2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                                1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                                1°eco 9/10/17(7+1)
                                2°eco 25/10/17(9+3)
                                3°eco 15/11(12+3)
                                4°eco 13/12(16+3)
                                5* eco 8/01 (20+1)
                                6*eco 19/03 (30)
                                7* eco 25/04 (36)
                                Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                                Comment

                                Working...
                                X