Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [QUOTE=luna85;951780]Florinda84 yo también voy a hacer estimulación con omifin + menopur y gonal a días alternos. Tu tomaste acos antes de empezar? el bemfola es lo mismo que el gonal? te hacen controles de fsh y estradiol?

    Cathi mañana ya vas a empezar directamente con la estimulación?

    Hola Luna, la verdad que no conozco el gonal, y acos que es? Si me han hecho un par de análisis de fsh y estradiol para ver cuando empezar..de hecho voy un poco lenta respecto a lo normal. Este viernes tengo revisión y imagino que empezaran a medir los folículos

    Comment


      Siento mucho los negativos chicas..lo importante es no obsesionarse, cuando tuve mi negativa yo personalmente preferì descansar y desconectar unos meses, para recordarme a mi misma que hay mas cosas en nuestra vida a parte el deseo de ser madre..ahora espero que haya venido bien ese descanso de tantas hormonas y pinchazos.

      Comment


        [COLOR=#333333$4]Transferencia 6/09/17 un embrión[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4]Beta positiva 515 20/09/17[/COLOR]
        Ultima eco el Lunes 23, todo ok

        Comment


          Hola a todas
          Encarperez lo siento muchísimo te mando muchos ánimos y espero que pronto lo veas diferente y con ganas de seguir!!!

          Danny, Gaiga80 y Piru muchísima suerte para la transferencia espero que os vaya todo genial!
          Es un momento muy especial al que a todas nos gustaría llegar! Disfrutarlo a tope!

          Bullita ánimo con la segunda estimulación!!! Espero que saques muchos y sobretodo de muy buena calidad!

          Cuantos conseguiste en la primera?

          De las pruebas que comentas no tengo ni idea porque no he ido a ningún inmunólogo. Solamente me hice las pruebas que me pidió el gine de IVI. Según él es lo básico y si no he tenido abortos u otras complicaciones no son necesarias más pruebas...
          Siempre me queda la duda ya que solo tengo un embrión sano!!!

          Y me pasa lo mismo con lo del test ERA... Las que lo habéis hecho, cual es el motivo?

          No sé si en mi caso que sería la primera transferencia es necesario hacerlo???

          Bueno, muchísimo ánimo a todas!!!

          Y para el guiaburros...

          Lare: 26/10/17 inicio preparación del endometrio.
          Posible fecha de transferencia: 17/11/17

          Muchas gracias Bartolita!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            hola chicas siento los negativos.a mi.me trasfirieron 2 embriones de dia +3el lunes.Tengo la beta el.dia 3.Hoy estoy de mucho bajon una compañera k ya es natural negativo si 3 transferencia.Y me ha llamado la.biologa y de 4 que me kedaron de clase a solo han sobrevivido dos al.estado de balstocisto y los congelan.Ahora tengo muchas dudad si hice bien en transferir el dia 3 y negativa a mas no poder que yo tampoco lo voy a conseguir..
            Siento el toston pero necesitaba contarlo.

            Comment


              Hola chicas!! Siento los negativos, mucho ánimo a todas.
              Yo a las 5 y media tengo cita a ver que me dicen. Estoy nerviosa..... Ojalá pueda empezar ya de ya. Un besito a todas y deseenme suerte 🍀

              Comment


                Gaiga80 y Piru86, mucha suerte en vuestra transferencia! A mi me han llamado x la punción de ayer, han fecundado 8 de los 10 ahora a esperar la llamada del domingo y luego x el Dgp! Suerte
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Lare a mí me aconsejaron el ERA por diagnóstico de fallo de implantación, después de 4 transferencias de 6 blastos en total negativas. Me imagino que a ti todavía no tiene sentido pedírtelo.... Pero eso si quieres hacértelo te lo puedes hacer.
                  Yo creo que intentaría un intento y si no fuera bien ya lo piensas. Besitos guapa y ánimo que ya lo tienes ahí!!!
                  35 años
                  2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                  2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                  Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                  2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                  3 transfers negativas.
                  2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                  Cambiamos a IVI
                  Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                  Julio 2017: transfe con beta positiva.
                  Abril 2018: nace Javier
                  Octubre 2019: embarazo espontáneo
                  Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                  Sigue adelante el embarazo.

                  Comment


                    Hola chicas, mucha suerte a mis compañeras de transferencia piru y gaiga. Reposo? Jaja jaja.... Suerte que podéis hacer porque yo ya te digo, he llegado hace un rato y he comido, en 10 minutos a por el peque en la guarde y tengo reunió. Llegar a casa con el peque, jugar un poco, dar cena, bañar, hacer dormir y preparar mi propia cena, así que ya veis el reposo que haré yo.
                    Empezamos en julio de 2011.
                    2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
                    2014 - 4 IAS negativas.
                    2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
                    Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
                    Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
                    Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

                    Comment


                      Transfer anulada.. mi polito no ha sobrevivido

                      Comment


                        Iniciado por Gaiga80 Ver mensaje
                        Transfer anulada.. mi polito no ha sobrevivido
                        Jolín, que putada. Lo siento mucho. Tenías más embriones Gaiga? No me acuerdo. Mucho ánimo y un beso fuerte.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Gaia, lo siento mucho. Creo que era vuestro último embrión. Pues supongo que ahora mismo no hay mucho que se pueda decir. Como ha Aria, es una putada. Lo único que podría decir es que es mejor una transferencia anulada a tener otro aborto si el embrión no estaba bien. Pero sé que esto hoy no consuela. Ya nos dirás cómo vas y lo que decidís después de este palo. Un abrazo fuerte.
                          41 años.Mi marido 45.
                          2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                          2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                          2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                          5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                          2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                          Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                          -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                          Comment


                            Hola Chicas, hace semanas que no escribo, pero os he ido leyendo.
                            Muchísimo ánimo a esos negativos y no transfer, es durísimo. Un abrazo fuerte.
                            Suerte chicas a punto de punción
                            Paciencia a las que estáis en betaespera y mis mas sincera enhorabuena a las embarazadísimas¡¡¡¡

                            Me prometí explicar mi caso. Porque he buscado casos parecidos al mío y hay bien pocos en las redes (por lo que me dicen los médicos es muy común) Mi caso ha sido Implantación tardía. Si si, existe y es real. Yo no me lo podia creer que pasara.
                            Os cuento:

                            Dia 18/09 transferencia blasto de 6 seis días. A los 5 días me hice TE pensando que...Blanco impoluto. El día 29/09 tenía la beta pues el 28/09 me hice otro TE y blanco impoluto. El mundo se derrumbó en mis pies. El 29/09 beta 47. La enfermera me dice que lo siente que un valor tan bajito es negativo pero que me he de repetir la beta. Día 02/10 beta 197, sorpresa de todos, la beta ha duplicado pero hay posibilidades de que sea un ectópico. Hay que repetir la Beta. 04/10 beta 502 pinta bien pero ha que seguir esperando para descartar. Tengo pequeños manchados. Hilitos de sangre. 06/10 beta 1107 y me hacen eco. Se ve saco pero muy pequeño y como en el fondo del útero. Temen ectópico. Me mandan a hacerme una ecografía doppler. El 09/10 beta 3000 y en la eco vemos corazón. Se descarta ectópico. Ha sido implantación tardía y por ello el embrión es 4 días mas pequeño de lo normal. 23/10 Alta de ivi. Embarazo de 8 semanas

                            Todo tiene buena pinta y me han dicho que tengo el riesgo de cualquier otra embarazada. Han sido las peores semanas de mi vida pero parece que el milagro ha llegado.

                            Quería explicar mi caso para que veáis que en esta lucha el 1+1=2 no siempre funciona. A mi cuando me decían no te hagas TE no hacia caso y me he hecho daño con ellos.

                            Luchadoras los milagros existen, de verdad¡¡¡

                            Ánimo campeonas¡

                            Comment


                              Solo nos quedaba este.. Pero bueno tras un aborto mejor pensar que si no venia bien... mejor ahora que despues.. asi que a coger fuerzas y para adelante... a volver a para la puncion... no se si a alguien os ha pasado que no han sobrevivido a la congelación

                              Comment


                                Gaia. Ánimo. De los míos uno fue transferencia en fresco que dio bioquímico y el segundo descongeló bien. Pero por ejemplo de mis ovocitos vitrificados de 7 sólo sobrevivieron 5. Así que nunca se sabe. Los dos ovocitos que se perdieron no estarían bien y mejor que se perdieran ahí me dije.
                                Mariposa, Enhorabuena: -)
                                41 años.Mi marido 45.
                                2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                                2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                                2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                                5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                                2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                                Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                                -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                                Comment

                                Working...
                                X