Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lolita lo siento mucho, en unos dias veréis todo de otra manera!! Volverán las ganas de luchar!

    Encarperez, mucha suerte!

    Dannys no te preocupes por el peque, yo tengo un peque de 15 meses, y ahora estoy embarazada de mellizos, y te aseguro que no prive de nada a mi peque, lo cogí cada vez que me lo pidió, lo bañe, hice vida totalmente normal con el, es mas pregunte a mi doctora y me dijo que lo podia coger que eso no iba a condicionar que implantaran. Mucha suerte en tu transfer!!

    A las demás chicas os mando un beso!

    Comment


      No sabes la alegría que me das leer esto. Aunque intentaba decirme que no pasaba nada en cogerlo siempre me quedaba con esto de que estaría haciendo mal. Ver que no influye en nada la implantación me da un tranquilidad muy grande porque te digo que esto era lo que me estaba causando mal estar. Y madre mía que coraje, tienes un peque de 15 meses y ahora mellizos. Eres una campeona!!!!! Enhorabuena por la familia numerosa.
      Empezamos en julio de 2011.
      2013 - 3 IA. 3°positiva. Aborto a las 20 semanas
      2014 - 4 IAS negativas.
      2015- febrero 1° minifiv - 8 ovocitos - 2 embriones B y C - beta negativa
      Junio 2° minifiv - 8 ovocitos - 1 embrión A - beta negativa
      Noviembre - fiv ss - 8 ovocitos - 5 embriones - transferencia de 1. Beta positiva - julio 2016 nace mi arcoiris. En medio de la tormenta sale el sol.
      Octubre 2017 - operación hermanito. Transf de 2 frigobebe- Beta de 1400. Son 2!!!!!

      Comment


        Hola a todas,

        Lare que tal vas?

        yo en pinchazos de segunda estimulación para juntarlos con los de la primera, llevarlos a fecundar y a dgp...

        He ido al inmunologo Daniel pleguezuelo en el ruber y Me ha aconsejado hacerme las pruebas de kir y hla-c. Mi seguro no lo cubre y la prueba es cara. Sabeis de precios en laboratorios de Madrid?
        en El Centro de transfusiones de la comunicad lo hacen pero no hay cita hasta final de año.
        y nuestra transfer está prevista para dentro de un mes aprox.

        gracias

        Comment


          Bullita, yo lo pregunté en Echevarne y te dan los resultados en poco tiempo, pero al final lo hice en Citogen (te citan en un laboratorio, te cogen las muestras, las mandan a Zaragoza y en unos días, resultados &#128522

          Comment


            Buenos días chicas.esta mañana al levantarme para ir hacer la beta un pequeño manchado marrón y al limpiarme Nada de Nada y ahora que acabo de yegar he ido corriendo al baño y nada .... creéis q pueda ser la regla ?? Asta las cinco no me dicen los resultados estoy delos nervios

            Comment


              Hola guapa q tal? Y que es un minifiv?es que a mi me mando omifin con Menopur y orgalutan.
              Otra cosa cuanto tomastes de metformina es que a mi me la mando mi ginecólogo antes de empezar la FIV llevo tomándola como un año y tomó 1 pastilla en el desayuno y otra en la cena en total es 1700mg no se si es mucho o que.
              Ya mañana por fin tengo cita....

              Comment


                Gracias Dannys! La verdad es que todavía lo estamos asimilando!jeje estamos felices pero asustados del faenon que nos viene encima! Pero despues de todo lo que pasamos las parejas que nos tenemos que someter a todo esto, solo puedo estar agradecida de que la vida me haya dado la oportunidad de ser madre, y ahora de llevar a mis dos bebitos dentro. Espero que pronto estes tu también con tu bebé dentro de ti y poder intercambiar experiencias! Un besote

                Comment


                  Hola chicas, llevo unos cuantos días sin conectarme y no veas la pila de mensajes que hay en el foro!!..bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las que han tenido su positivo, siempre ayuda ver que si se puede!!Mucho animo a las que estan todavía en el camino.
                  Yo he empezado con las hormonas, unos días con Omifin y el miércoles ya empiezan los pinchazos de bemfola y menopur, a ver si esta vez consigo mas de 5 ovocitos..ojalà!!...hay alguna que esté empezando la estimulación como yo?

                  Comment


                    Florinda, a mi me mando omifin, menopur y orgalutran... Lo q no entiendo porque el omifin. Si eso lo tomaba yo antes... Mañana tengo la consulta para empezar o eso creo....

                    Comment


                      Buenos días chicas. Lo de la guiaburros es más lioso de lo que pensaba. Tengo que ir página por página leyendo todo de cada una para saber en qué momento estamos todas. Os parece bien si cada una manda un mensaje diciendo en qué está exactamente. Yo luego si eso lo recopilo todo en un sólo mensaje de guiaburros pero si no es un poco locura siendo ya tantas. Lo dividimos en : en espera (las que estáis esperando para tratamiento por lo que sea). En tratamiento. En betaespera. En positivos con fecha positivo y de cuánto estáis embarazadas. ¿os parece bien?
                      Ahora envío yo el mío como ejemplo.
                      41 años.Mi marido 45.
                      2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                      2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                      2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                      5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                      2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                      Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                      -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                      Comment


                        Positivo el 1/5/17. Transfer blasto 5 días congelado iniciando eclosión. Embarazada de 29+3. Una niña para enero 2018.
                        41 años.Mi marido 45.
                        2005 Aborto espontáneo 8 semanas (otra pareja)
                        2013 Vitrificación 7 ovocitos (36 años,soltera)
                        2017febrero.Desvitrificación7ovocitos.
                        5embriones/ICSI.Bioquímico 1a transferencia blasto fresco expandido.
                        2017 abril.Embarazo con frigopeque.
                        Enero 2018 nace mi niña (quedan 3 frigopeques).
                        -Él todo bien. Yo alguna alteración coagulación, heterocigótica mutación MTHFR 677 (clexane 40), diabetes gestacional

                        Comment


                          Transferencia 6/09/17 un embrión 8A
                          Beta positiva 593 20/09/17
                          1° eco 9/10/17 . Todo ok ( embarazo intrauterino, un solo embrión y latido)
                          2° eco 30/10/17
                          Yo 35, él 38(azoospermia)
                          2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
                          Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
                          1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
                          1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
                          2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
                          1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
                          1°eco 9/10/17(7+1)
                          2°eco 25/10/17(9+3)
                          3°eco 15/11(12+3)
                          4°eco 13/12(16+3)
                          5* eco 8/01 (20+1)
                          6*eco 19/03 (30)
                          7* eco 25/04 (36)
                          Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

                          Comment


                            Transferencia el 05/08 de 2 blastos. Positivo el 14/08. Eco el 04/09: 2 embriones con latido (embarazo bicorial: mellizos). 14 semanas hoy

                            Comment


                              Hola chicas! Soy betaesperante, puedo unirme a su grupo y contar mis síntomas hasta hoy?? La ansiedad se va apoderando de miii!!!

                              Comment


                                Transfee dos blastos positivo 06/10. Embarazo de 7 semanas .pendiente eco latido este jueves.

                                Comment

                                Working...
                                X