Fiv/Icsi para 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi para 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Babydoll muuuuchas felicidades!! Ese positivo nos da un buen chute de energía!! Ahora ecoespera! Jeje Un beso!!
    35 años
    2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
    2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
    Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
    2016: 1a fiv 5 embris sanos.
    3 transfers negativas.
    2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
    Cambiamos a IVI
    Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
    Julio 2017: transfe con beta positiva.
    Abril 2018: nace Javier
    Octubre 2019: embarazo espontáneo
    Diciembre: biopsia corial. Es sano!
    Sigue adelante el embarazo.

    Comment


      Hola chicas , no soy nueva en el foro, soy más bien de las primeras aunque no nos conozcamos. Os cuento un poco. Tengo un bebé de 20 meses por FIV . Estuvimos desde el año 2012 en tratamiento de inseminación por la SS y después de 6 intentos con un aborto incluido, nos pasaron a la gran lista de espera de FIV también en SS, pero decidimos irnos por el dinero. A nosotros de 14 embriones , fueron viables 6( 4 de ellos por FIV y 2 de ellos por ICSI). La primera transferencia fue en frescos( icsi) y fue fallida, la segunda fue de vitrificados(ICSI) y también fue fallida y la tercera y última fue por FIV y fue nuestro gran triunfo llamado Juan. Fueron dos embriones, pero solo se implantó mi Juan. Ahora volvemos a repetir. Mañana tenemos cita con las analíticas incluidas , ya q es en el mismo sitio y tienen nuestro historial. Vamos a ver cómo sale la cosa de nuevo . Ya nos iremos conociendo . Un saludo a todas!!
      Last edited by HELEN 28; 19/07/2017, 23:56.
      Yo 35, él 38(azoospermia)
      2011(6 IAD) en SS, aborto 9 seman(2*IAD)
      Clínica Embryocenter 2014(Sevilla), FIV(donante)
      1FIV(Jun): 14 ovocitos y 6 embris.
      1° y 2° transfe -, 3°transfe 2 blasto B 2015 beta +2500. Nace Juan 18/11/2015.
      2FIV(2017).13 ovocitos y 7 embris
      1° transfe 06/09/17. Beta 20/09/17 +593.
      1°eco 9/10/17(7+1)
      2°eco 25/10/17(9+3)
      3°eco 15/11(12+3)
      4°eco 13/12(16+3)
      5* eco 8/01 (20+1)
      6*eco 19/03 (30)
      7* eco 25/04 (36)
      Cesárea programada 17/05 y nace jose Francisco

      Comment


        Lolylo, pues hoy es día tres así que nerviosita estoy deseando saber como van mis pequeñines. Os iré contando si me llaman.
        Traste gracias por la explicación, ¡que completa! me llegan a explicar a mi todo eso y no se si hubiera sabido plasmarlo tan bien como tu.
        Pequita84, que bien que vaya todo viento en popa! Yo estoy deseando que sea Sábado para saber cuantos quedan e ir planificando la transfer.

        A las que están de beta espera mucho ánimo, y al resto a la carga!! que un día más es un día menos para ser mamás.

        Comment


          Nueva

          Hola campeonas, soy nueva en el foro pero no en IVI ni en FIV, llevo con esta 5 y la verdad q no es q haya tenido mucha suerte. Yo bien aunq ya tengo 39 años y mi marido 35 pero con azoospermia.
          2013-Icsi en IVI con biopsia testicular conseguimos bioquímico en primera transferencia y luego 2 transferencias más de 3 blastos pero negativas.
          nos quedamos sin dinero y decidimos esperar a la Seguridad social y fatal porque con el problema de mi esposo es difícil tb teniendo en cuenta las instalaciones que tienen. Total perdemos 3 años en los cuales hacemos 2 intentos y 2 trasferencias más negativas. Entre medias intentamos IA con donante en IVI con negativos pero es q me ponían solo 3 millones de espermatozoides y me sentí un poco engañada así q este año decidimos ir por privado pero por mirar ahorrarnos vamos q una clínica de Valladolid q otra vez la joden conmigo, hago un ciclo espectacular con una respuesta muy buena como siempre en mi pero se pasan en días porque los fines de semana no abren solo para punciones y trasferencias y voy a punción ya ovulando y con ovocitos de tamaño mínimo 21 y máximo 25, total q me sacan 11 solo cuando tenias más de 20 y ya de entrada me dicen q estaban oscuros en fin desastre total de fecundación con donante y solo llegan 2 a congelar uno A y otro C a día 2 , me río yo jjjj a día 2 q seguramente a 3 se hubieran parado.
          Total q decidimos volver a IVI, recuperar la confianza y el domingo tuve punción , esta vez no arriesgan y me ponen poquita medicación porque saben q respondo total q sacan 10 de los cuales 7 maduros y fecuandan 5, vamos a DGP o Fiv plus q se llama ahora y a día 3 siguen los 5 pero me dicen q van al limite de fragmentación , 4 están en 6 células y 1 en 5 células. Mañana nos llaman para decir si pueden biopsia alguno pufff gran esfuerzo económico y físico porque aunq no me afectan mucho las Fiv ya q me recupero genial al no estimularme mucho pero una se cansa de tanto pinchazo jjjjPerdonar el rollo pero os quería contar mi historia 😘

          Comment


            Buenos dias chicas!

            Gaiga80 me alegro que fuera buen la eco, te tendran que poner la vacuna anti D en semana 28 y despues del parto segun el grupo sanguineo de tu bebe

            Pequita! Que bien que vaya todo genial, me alegro mucho. Que descanso dejar la progesterona jejeje haber si en breve desaparencen del todo las nauseas y asi puedas disfrutar mucho mas del embarazo. Sigue contandonos como vas!

            No puedo personalizar mas que estoy trabajando, trabajo en paritorio asi que rodeada de embarazadas estoy

            Besitossss
            dos icsis negativas
            transfer de conges de 3º icsi positivo
            nace mi niña 26/11/15
            Preparando endometrio para transfer

            Comment


              Cartago78 que odisea, no me imagino lo que has tenido que pasar... yo estoy esperando al sábado a ver que me dicen de mis embriones, sacaron 8 óvulos maduros de los cuales fecundaron 7 y se supone que el Sábado me dicen cuantos pasan a blasto para congelar. Aun no pueden hacerla la transfer por riesgo de hiperestimulación (tenía estrogenos altos) asi que ya me iras contando porque vamos más o menos a la par. Suerte!

              AlmudenaCadiz yo tambien estuve con el estómago regular durante los pinchazos, imagino que es un efecto secundario más de la medicación...

              Mi gran sueño, suerte en esa preparación, te tengo como referencia para cuando me toque la mía.

              Comment


                Hola chicas!! me parece interesante que vayamos contando las pruebas que nos van mandando tras fiv fallidas, cada una estamos aqui por motivos diferentes y está claro que no todas necesitamos lo mismo. Pero antes fiv fallidas sin origen he visto que distintos medicos de ivi mandan pruebas diferentes. Asi que estoy a la defensiva...prefiero invertir en pruebas que en psicologos transfer trasstransfer.

                A mi después de dos fallidas (Cariotipos, que de haberlo sabido lo hubiera pedido lo primero).

                Alguna teneis el análisis detallado de hematología que piden: estudio de coagulación y trombofilia? voy a pedirlo también. Podeis pasarlo auí?

                Mil gracias

                Comment


                  Fiv-icsi-ropa

                  Hola chicas!!! cómo va todo? antes escribía con otro usuario, somos dos chicas que estamos en tratamiento para una FIV-ICSI-ROPA en Madrid.

                  Después de 4 IAD fallidas, volvemos a España (antes vivíamos en USA), con la ilusión de volver a empezar un nuevo tratamiento, pero esta vez siendo las dos parte de el.

                  En nuestro caso, yo seré quien aporte los óvulos, y mi pareja llevará a nuestro hij@ (cuando lo tengamos, claro!) ....

                  Ya hemos empezado con todo, llevo ya 12 inyecciones de Decapeptyl, una ampolla diaria... y mi mujer, también le inyectaron el Decapeptyl pero el mensual, y le mandaron a tomar estrógenos, para preparar su endometrio.

                  Ayer, miércoles 19 tuvimos el primer control, y nos ha dicho el médico, que todo esta perfecto, mis ovarios están en reposo, y el endometrio de mi mujer esta perfecto. Mañana empiezo con 150 de Gonal + media ampolla de decapeptyl, y el próximo Miércoles 26 de Julio, segundo control para ver como va el crecimiento de los óvulos, y si todo va bien, para principios de Agosto me harían la punción. Así que cruzando los dedos, para que esta fase de estimulación, nos dé buenos resultados....ya iré contando por aquí....

                  Animaros!!! realmente el foro es un medio de información, pero sobre todo un medio de apoyo...

                  Saludos a todo@s

                  Comment


                    Otra cosa a las chicas que teneis seguro...la bateria de pruebas de hematología: perfil de coagulación y trombofilico os la mandó un hematologo,el medico de cabecera, el ginecológo...?

                    Comment


                      Cartago 7 mucho animo, espero que mañana tengas buenas noticias.
                      Yo he tenido hoy la punción y me han sacado 6, no es mucho pero es lo que hay! Ahora toca ese horrible periodo de estar continuamente pegada al teléfono para saber cuántos han fecunadado mañana, cómo evolucionan en día 3 y después temible DGP así que súper cagada... he teñido unos meses muy duros.. me enteré después de un ectopico, tres tratamientos y no parar de intentarlo cuando no estaba em tratamiento que tengo utero unicorne, así que solo nací con un trompa, pero de todo esto me han informado en IVI después del infierno que he pasado estos dos años.... así que espero que al final la rueda de la fortuna se pare cerquita y todo esto vaya bien...
                      besos a todos y perdón por el rollo... ya sabéis cómo va esto
                      El 33( ningún problema)
                      yo 35 ( baja Reserva)
                      Junio 2015 embarazó ectopico natural( extirpan la trompa derecha).
                      Enero 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Junio 2016 Icsi ( negativo) 2 embriones
                      Septiembre 2016 ( negativo) 2 embriones
                      Noviembre 2016 transfer 2 embryo congelados ( negativo)
                      Junio 2017 diagnostico malformación uterina Septiwmbre transfer 1 embrion DGP ( negativo)
                      Diciembre 2017 transfer 1 embrion, beta 22.12.17:
                      POSITIVO

                      ECO:08.01.18

                      Comment


                        Hola a todas!!!
                        Bienvenidas a las nuevas!!! Espero que entre todas os ayudemos!
                        Yo tengo poca experiencia porque por desgracia no he pasado de dgp...mañana en esta nueva Fecundación me dirán cómo ha ido...
                        Pero aquí las chicas son unas cracks y saben mucho!
                        Cartago 78 mucho ánimo! Menudo recorrido! Has de pensar que tú ya has hecho el cupo y que ahora todo te irá genial, ya verás!!!

                        Traste, genial la explicación! por lo que se refiere a las pruebas yo me las hice con la petición de IVi yendo a un laboratorio que trabaja con la mutua y también en la mutua directamente con esa petición.

                        Babyhope te deseo toda la suerte del mundo!!! Sé lo que se pasa en esa situación!
                        Espero que mañana tengamos suerte las dos y los embriones estén estupendos y sigan hacia adelante!!!

                        Babydoll muchas felicidades!!! Las buenas noticias nos alegran también a todas!!! Disfrútalo!

                        Muchos ánimos y besos a todas!!!
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Buenas..

                          babyhope o todas las q ya habeis pasado por una puncion,Qué sintomas o efectos teneis tras ella?Guardais solo de reposo eso dia o tb el siguiente?Preguntare pero si me aconsejais voy saliendo de dudas..No se si al dia siguiente una puede darse un baño en el mar..etc.

                          Mañana a las 9:00...me estreno ya os contare como me va y cuantos extraen


                          Bs

                          Comment


                            Pollito ves suuuper tranquila. Yo desperté de la sedacion y me dijeron igual sangras un poco porque te hemos dado un punto. Pues ni escozor al hacer pis,ni dolor,ni molestias ni nada de nada! Al rato como si nada! Yo estuve de relax esa tarde por precaución y sobre todo por la hinchazón de la barriguilla..pero rstaba super bien!! Vete tranquika!

                            Comment


                              Mucha suerte con las fecundaciones Lare y babyhope!!!
                              También en tu punción pollito. Solo haces reposo ese día, aunque al día siguiente a mí me molesta al andar. Pregunta lo del baño, no tengo ni idea.
                              Esperamos noticias mañana chicas!!
                              35 años
                              2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                              2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                              Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                              2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                              3 transfers negativas.
                              2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                              Cambiamos a IVI
                              Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                              Julio 2017: transfe con beta positiva.
                              Abril 2018: nace Javier
                              Octubre 2019: embarazo espontáneo
                              Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                              Sigue adelante el embarazo.

                              Comment


                                bienvenida lookinfg for la verdad que yo no he tenido muchas molestias despues de las punciones... pero cada persona es un mundo... en cuanto a los embriones en mi clinica llaman cada dos dias: es decir el dia 1 para decirte cuantos estaban maduros y han fecundado, el dia 3 y el dia 5 antes de vitrificarlos.. la verdad que son unos dias angustiosos...
                                babyhope y Lare suerte con las llamadas! a ver si siguen esos valientes adelante!

                                Almudenacadiz, bienvenida! a cada una le sientan los medicamentos de una forma...pero yo creo q si puede ser de la medicacion. asi que tranquila!
                                Cartago78 bienvenida... vaya cuantas cosas te han pasado....animo!seguro que lo conseguimos! espero que recibas buenas noticias en esas llamadas!

                                Traste gracias por la explicacion. muy util e interesante, la verdad. pero tengo una duda...por ejemplo eso q pones de cromosomas no buenos, como el down por ejemplo, con dgp si lo ssaben no? y los rechazan... me has dejado con esa duda
                                que bien chicas! estamos muchas a la carga! ava, bullita, tb migransueño, que bien!

                                Pequita que alegria leerte y que todo siga tan bien! me alegro muuucho!

                                Pollitopollito que vaya bien mañana!

                                Yo mañana consulta de nuevo a ver como va mi endometrio... y a ver a mis pequeños que alli siguen fresquicos desde mayo!

                                Comment

                                Working...
                                X