cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas,
    aqui vuelvo! Después de 5 intervenciones aquí estoy!
    El 27 tengo doctora Castillon en bcn a ver si me dice que mi utero está listo de la última histeroscopia! Si lo ve bien empezaremos ese mismo día con medicación o tal vez esperemos a enero!!!! Esto es más largo que un día sin pan. Pero aquí sigoooooo!!!!! Positiva a tope pero a la ve cagadaaaaa!!!!!

    Comment


      Hola chicas
      soy nueva en el foro. Justo terminando el 4 FIV (creo que me está bajando la regla) y dándole vueltas al siguiente... Creéis que con 39 y 40 que hago en primavera, merece seguir la pena intentando conseguirlo con mis propios óvulos? Alguna lo ha conseguido?
      No queremos ovodonación.

      Como creo que esta vez cambiaré de clínica, otra vez, estoy pensando ir al IVI, pero la verdad ando perdida. Porque también me parece importante no tenerme que cruzar todo Madrid para ir con el estrés que me supone, y que en otras a lo mejor un poco más baratas incluso el trato es más personalizado. Pero estaba pensando que en IVI te hacen acumulación de ovocitos. Lo habéis probado?
      Gracias por adelantado!

      Comment


        Yo tuve problemas para concebir y durante dos años mi mujer y yo lo intentamos infructuosamente pero nada. Lo que funcionó, un tratamiento de fertilidad sobre sus óvulos.

        https://www.andresruiz.es/

        Comment

        Working...
        X