cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaa, me acaban de llamar. Han extraido 11 óvulos de los cuales 8 han fecundado perfectamente. Hasta el domingo no sabré nada más. Me llamarán para decirme cuántos han llegado y si ese dia será la transferencia o al dia siguiente, el lunes.

    Estaba muy tranquila pero ya se me ha removido todo...

    A ver cuántos llegan.. con que lleguen un par, me conformo.

    Besos a todas

    Comment


      Hola de nuevo

      Buenos veo que vamos viento en popa, cada una esperando lo suyo.
      Yo fui el lunes a ecografía, me dijeron que estaban creciendo, con tanto numero no se ni cuantos, creo que unos 7 u 8, tengo que volver hoy para ver como van y decirme cuando es la puncion que ira a la par de la biopsia de mi marido.
      Con unos pocos de nervios, por saber cuanto habran crecido y que se acerca la puncion, eran de distintos tamaños.
      Ya os ire contando.

      Comment


        Hola a todas!!
        Muy bien Dabelu, 8!!! Vamos a estar las dos ahí ahí..
        Mfb, como llevas el reposo? Dame ideas de qué hacer, porque a mi ya me han dicho que si todo va bien, me voy a pasar todo el embarazo en reposo….. y yo soy de las que en casa sólo pasa casi que para dormir…
        Mi transfer será este viernes, ya queda menos.. aunque hasta el día 19 se me va a hacer un mundo…, ya sé que me dijeron que con la medicación los tiempos del ciclo variaba, pero no sé, sigo pensando que casi 40 días desde la última regla hasta la beta son una barbaridad…
        Bueno, un besazo a todas!!!

        Comment


          Hola !
          Dabelu, 8 fecundados está muy bien, además serán de buena calidad así que ve contando.
          Nuria24, que vaya muy bien la transferencia que ya la tienes ahí !
          Mfb, mucho ánimo, mañana nos cuentas qué tal la eco.
          Soniamarias, vas muy bien, no te preocupes mucho del número, mientras vayan creciendo todos juntitos la cosa va bien, a mí en las dos estimulaciones que he hecho han salido más maduros de lo que se esperaba por los tamaños antes de la punción así que tranquila.

          Muchos besos y ánimos a todas

          Comment


            Buenas chicas,
            tuve que adelantar ecografia por una pérdida importante con un coagulo! Cosa que me asustó mucho!
            me han dicho que se ha desprendido un poco el saco gestacional y que aún en el interior era vesicula, no habia embrion! Que al estar de 5 semanas más 4 días ya tendría que estar!
            que a veces pasa y va más lento! Que de momento sigo en reposo y visita el martes que viene a ver si hay cambios!
            la próxima visita ya no entra y es pagando una pasta!
            Mi ginecólogo en ivi también visita en mi Mútua! Hoy no era él! Así que mañana llamaré a la Mútua a ver si puedo poner visita con él, lunes o martes! Sino pagaré esa visita en ivi!
            estoy chof, chof! Quiero estar positiva pero lo que estoy es acojonada !
            Muchos ánimos a todas!

            Comment


              Tranquila Mfb, sigue reposando y que te mimen, estarás aburridita, pero hay que cuidarse. Muchos ánimos. Besitos

              Nuria24, no te queda nada!! Buff, a mi se me está haciendo larguísimo también, no me quiero ni imaginar la betaespera...

              Soniamarias, cómo quedaste ayer?

              Ona75, cuando vas a consulta?

              El resto, todas bien? Contarme!

              Si alguien se anima, podriamos hacer una lista de esas para ver como vamos, porque yo soy fatal con los nombres y me pierdo..jajajaja

              Comment


                Hola gladiadoras,

                Solo entro para dar ánimos a Mfb. Niña, cuando fui a la eco del IVI estaba de 6 semanas y me vieron los mellizos, había dos saquitos gestacionales, uno vacío (y que finamente se paró) y el otro con membrana vitelina, pero no vieron embrión. Y me dijeron que no me preocupara, que podía ser implantación tardía y por eso no se veía. Y ya ves, uno se paró, el que no tenía nada, pero el que no vieron en embrión son las dos miniTerr que tengo ahora mismo dándose patadas como luchadoras en mi interior. No solo le dio tiempo a salir el embrión, sino que además se dividió en dos. No te rayes cielo, ten en cuenta que para los embriones el tiempo no se mide en meses, ni en semanas, ni tan siquiera en días, se mide en horas. Que no te vieran el embrión no significa nada. Descansa, relájate e intenta no estresarte.
                43 años. Ivi de Madrid
                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                Me paso a OVO

                Comment


                  Hola!

                  Por aquí también con manchado Mfb pero sin coagulos, en realidad mancho el salvaslip con la mezcla de la progesteron y sangre siendo el color: "café con leche", en fín, que no sé explicaroslo mejor. Eso antes de ayer por la noche, hoy por la noche ya pinta mejor. Intento no hacer gran exfuerzo, de casa al trabajo y del trabajo a casa (trabajo de oficina). Lo mas importante es mantener la calma Mfb, en mi eco se veía un puntito y se supone que estaba adelantado así que no te preocupes, pasito a pasito. Yo también voy a Ivi a la segunda eco de pago, en mi caso me cobran 90 € y pregunté en otro gine y me dió precio de entre 110 y 130 así que mantengo la cita con Ivi y así ya me despido de todas. De todos modos yo me he dejado muchisima pasta como para racanear ahora en una eco...

                  Nuria, cuando empiezas el ciclo sustituido ya está manipulado por los estrogenos (meriestra), es decir tu momento de ovulación en caso de positivo, teoricamente coincide con el momento de fecundación de tus embriones vitrificados. Ejemplo práctico: Tu transfer es el viernes día 07/10/16, si tus embris tienen tres días tu punción habría sido el martes día 04/10/16 y tu última regla 14 días antes, aproximadamente 20/09/16. Si los embris tienen 5 días pues dos dias menos en las fechas.. Espero que te sea de ayuda, por la medicación te diré que en Ivi saben lo que se hacen y estará mas que justificado, pero yo que tú pedía recetas en la SS que para algo que nos entra por SS... yo se lo comente a mi médico de familia y me hizo sin problemas, el clexane, evopad, progeffik 100mg. es lo que entra x SS y la Meriestra tb.

                  Bueno chicas! Un día mas, un día menos. Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    Hola chicaaaasss!!!

                    Perdonadme, he tenido algún problemilla q otro con el movil al escribiros y cuando ya os había escrito a casi todas, perdía la información. Perdonadme😓

                    Mfb y Esperanza...muuucha tranquilidad, q es el mejor consejo.

                    Nuria, muchísima suerte mañana, q emoción!!! No t preocupes x la duración dl ciclo, esta todo controlado. Disfrútalo!

                    Dabelu, 8 esta genial guapa, q bien pinta!!!

                    Soniamarias, va todo viento en popa!

                    Ona, seguro q el próximo lunes tienes ahí tu peazo alfombrita preparada

                    Lagoma, como vas , champion?

                    Mali, Oyordui...q tal guapas?

                    Mis MiniTerr, m tienen loquita d contenta!

                    Yo, y creo q ha sido x estrés al cuadrado d volver d las vacas, he tenido un retraso d 3 días, así q empiezo hoy con los antis. Vamos a hacer el FIV plus con estudio a día 5, a ver q pasa

                    Mil besos a todas mis gladiadoras😘😘😘

                    Comment


                      *** COMENTARIO ELIMINADO ***

                      Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.

                      Admin.

                      Comment


                        Buenas chicas,
                        gracias a todas por vuestros mensajes! Sobretodo a ti Terr. Tu mensaje me ha dado más esperanzas! No espero que se divida, porque siendo madre sola, tercero sin ascensor y perrita, me coge algo! Pero si a que todo vaya bien!
                        Muchos ánimos y para adelante!
                        Besos mil,

                        Comment


                          Hola chicas!! bueno, pues ya me han llamado y al final hoy transfer!! En unas 3 horitas allí.
                          De los 8 embriones que conseguimos, 3 se han parado.
                          Tenemos 2 perfectos para hoy y nos quedan otros 3 que los van a llevar a dia 6 (mañana) para ver como evolucionan, ya que van más lentitos, aunque dice que creen que conseguiremos alguno más.
                          En fin, que en un ratito entraré en betaespera, y empezarán los nervios y ansias...
                          Lo único malo es que hoy mi marido está fuera y no podrá acompañarme, y el maldito no me coge el teléfono... arrggg
                          NEcesito hablar con él porque me preguntan cuántos me ponen, uno o dos, y él quiere uno, pero necesito asagurarlo porque si no, yo soy muy variable y me lanzaré al final a por los dos, jajajaja
                          En fin, seguiré contando!!

                          Besitos chicas!

                          Comment


                            Enhorabuena, Dabelu, ya estarás en casita con lo/s bichito/s...al final, 1 ó2??
                            👏🏻👏🏻

                            Comment


                              Al final 1 de calidad AB. Espero que se quede conmigo... Dejo uno de calidad BB congeladito y 3 que llevan a mañana a ver si se quedan.
                              El dia 20 la beta, dentro de 11 días. Muy tarde, no?? Ya tendrá 16 dias , pensaba q a los 14 ya salía.
                              En fin, habrá q esperar y no obsesionarse...
                              Besitos!

                              Comment


                                Puncion

                                Buenos Dias Chicas:
                                pues ayer fue la puncion, me han sacado 14 ovocitos, dijeron que muy bien, hoy me llaman para decirme cuantos han fecundado, ha habido un pequeño problema que estaba hiperestimulada que en la primera eco no se veian tantos folículos puedo tener el síndrome de hiperestimulacion ovárica pero bueno. La mejor sorpresa fue que a mi marido le encontraron espermatozoides en Biopsia hasta para congelar.
                                La puncion muy bien no te enteras de nada, hoy inflamada como un globito.
                                Ya os contare cuando me llamen.

                                Comment

                                Working...
                                X