cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lagoma, cuánto lo siento. Has tenido que pasar unos momentos muy duros. Espero que ahora estés mejor y poco a poco vayas recuperando fuerzas e ilusión, esa nunca la pierdas, que lo vamos a conseguir de una manera u otra.
    Ona, te deseo que todo vaya muy bien en ese DGP. De momento la estimulación suave se está portando y hay muchos chas más posibilidades que en el ciclo anterior.

    La verdad que esto es una de cal y una de arena y yo estoy en un punto que me vengo arriba con vuestras buenas noticias y abajo con las malas. Será que para finales de octubre espero estar metida en esas esperas terribles, a menos de que me covenzan para seguir acumulando. Mañana voy a ver estradiol y, si está bien, empezaré pinchazos.

    Bienvenida, Sonia marías. Te deseo una andadura corta y con final feliz

    Buena suerte a todas, chicas

    Comment


      Hola chicas, bienvenida Soinamarias, sé fuerte, esto es duro!

      LAgoma, siento mucho lo que te ha pasado, esto es duro, sobre todo para nosotras, que somos las que sufrimos el tratamiento, aunque no digo que ellos lo pasen mal, sólo que creo que lo llevamos más adentro... Pero tienes que ser fuerte. Yo siempre creo que después de algo malo, llega algo bueno, aunque cueste y sea duro, pero algo bueno llega siempre al final.
      Y esto va por todas las que a lo largo de este camino, han sufrido...
      Vereis que al final, todo llega, tarde o temprano, es el karma, eso sí, hay que ser positivas y levantarnos!!

      Oyurdui, va a ir genial, poquito a poco, pasito a pasito... ya verás.

      Ona75, espero que vaya genial todo! Por cierto, quién te va a hacer la transfer? Paula Celada o el Dr bosch? Es que no sé por qué, pero yo casi prefiero al Dr... me da mejor impresión! Y eso que ella ayer me dijo: si todo va bien... nos vemos en la transfer! Y la verdad, no me atreví a decirle que casi preferia que me la hiciera él... jajaja, así que ya veremos qué hago...

      Al resto, a seguir luchando!!

      Yo fuí ayer como os dije y me dijeron que tengo el endometrio a 10,7 mm. Dice que genial! Que lo correcto es entre 7 y 14 mm y estoy enmedio, pero sigo con meriestra y a esperar que me llamen cuando tenga a la donante! Probablemente sea lapunción en 2-3 semanas. Os seguiré contando!

      Suerte a todas y a por todas!!

      Comment


        Buenas tardes chicas,
        lo siento mucho Lagoma! Se pasa muy mal! Esto es un proceso y en ocasiones se hace muyyyy largo!
        Bueno aunque ayer lo pase muy mal, estaba de un llorón que daba miedo y tensionada a tope por mi vera espera y convencida que la cosa no había ido bien otra vez! Pero sorpresa, sorpresa, que cuando hoy me han llamado y la enfermera me ha dicho que era positiva no me lo podía creer!!!!!! Lloraba, reía y no podía ni hablar!!! Me ha cogido un ataque de alegría!
        Ahora con calma a esperar el día 6 la primera eco y ver que todo continúa biennnnnn! Es un proceso muy duro y una carrera a fondo! El vivirlo sola no ayuda mucho! Suerte que cuento con mi hermana y mucha gente de apoyo! Adelante gladiadores! Si se puedeeeeee!
        Ahora mismo estoy entre eufórica y acojonada! Jajajajaja

        Comment


          Hola chicas,
          Esperanza, felicidades!! Acabo de enterarme de tu positivo. Otra que se pasa al lado rosa jejeje

          Lagoma, jo, siento mucho el negativo. Hoy es un día difícil pero las ganas vuelven así que aquí te esperamos para seguir luchando juntas. Un beso enorme guapa.

          Espero que las demás sigáis bien que todavía ando un poco perdida.

          Yo ayer tuve cita con mi gine para ver cómo planificamos la transfer de mi blasto. Yo siempre voy en ciclo natural y no sustituido así que dependerá de la regla. Como antes tengo que ver a la inmunologa (la semana que viene) y repetirme todos los análisis de coagulación hasta la regla de noviembre (a primeros creo yo que soy bastante regular) estoy en barbecho. Entiendo que mi transfer será hacia finales de noviembre o primeros de diciembre así que nada, a esperar un poquito más, estoy de esperas hasta el moño jajaja.

          Mi gine se quedó prendada de mi pequeñaja, le dio besos a tutiplen, le he dicho que ya me pueden preparar uno como ella que si no, les relleno una hoja de reclamaciones jijiji

          Pues nada chicas, que tengáis muy buena semana y a por todas!!

          Comment


            Enhorabuena Mfb!!! Qué ilusión da leer estas noticias. Va a ir todo genial!
            Mali1, a tope!!

            Comment


              Buenas noches gladiadoras.

              Lo siento muchísimo Lagoma, las que hemos pasado por eso sabemos como te sientes, y es un horror. Pero la lucha está ahí, y ahí es donde vas a estar tú, como la gladiadora que eres. Ánimo niña, que la lucha merece mucho la pena.

              Mfb, disfruta de la noticia, empieza a creertelo. Y tranquila en la ecoespera (esto es un perpetuo algoespera). Venga reina, que lo has conseguido.

              Mali, guapa, que gusto leerte de nuevo. Ahí estás, preparandote de nuevo. Esta es la buena!!!!!!

              Yo aquí sigo, de 15 semanas, la semana que viene las vuelvo a ver. La panza empieza a aparecer y los ardores de estómago también, pero todo se me borra cuando hacemos eco y las veo moverse. La semana pasada ya median 84 mm, son casi como limones! Sigo acojonada en cada eco, pero ahí seguimos, seguimos, semana a semana.

              Oyorduri cielo, Como vas tú?

              Siento no personalizar más, pero escribir desde el teléfono es una kk de la vaca Paca.

              Cuidaros mucho gladiadoras, que cada semana que pasa nos acerca al objetivo
              43 años. Ivi de Madrid
              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
              Me paso a OVO

              Comment


                Lagoma, lo siento mucho, te mando mucho ánimo para que vuelvas a coger fuerzas y continues por este largo camino.

                Mfb, enhorabuena, me alegro mucho, disfrutalo y ve contando.

                Dabelu, creo que la haré con Paula, lo del Dr. Bosch era porque ella estaba de vacaciones y creo que él viaja mucho pero entiendo lo que dices, a mí me ha dado tranquilidad saber que trabajan en equipo porque Paula es muy agradable pero también muy joven y por ello tiene menos experiencia. Si a ti te da más confianza hacerlo con él, no dudes en decirselo que pagamos una pasta y que te sientas segura y confíes es muy importante. Nos vamos contando.

                Besos a todas

                Comment


                  Gracias

                  Gracias a todas chicas! !felicidades a otra beta positiva que sw ha cantado hoy!
                  Mañana habrá q volver a coger fuerzas y a luchar dw nuevo a ver si vuelvo a tener ciclos igual de buenos!
                  Una duda q me surge las q habéis pasado X esto ahora cuabto tiempo debo esperar para volver a empezar???
                  La lucha continua!:

                  Comment


                    Buenas Lagoma,
                    dependera como te encuentres! Puede ser que en el próximo ciclo o que te hagan descansar un ciclo.
                    Mucha suerte y muchos ánimos luchadora!

                    Comment


                      No se

                      Uy bien no debo andar creo que debo tener un desajuste hormonal fino las noches son horrorosas de sudoración y sofocos desde el día siguiente de la transfer no se si habrá sido la progesterona porque llevaba 4 dias con ella antes de la transfer y sin problema. Lo comentare con la doctora a ver si eso ha tenido tb algo q ver en la implantacion

                      Comment


                        Holaaa

                        Hola mis gladiadoras favoritas!!!

                        Lagoma, no tengo palabras, preciosa. Se x lo q estas pasando y no sabes como lo siento...intenta no darle demasiadas vueltas...hay cosas a nivel micromolecular y esos rollos q pueden explicar la neta negativa, q t puedes volver loca. En cuanto a los síntomas...no son significativos. Yo no tuve ninguno y tampoco regla y fue negativa y eso q todo pintaba bien. En fins, ahora toca reseteo y a planificar con la mente fria. Estamos contigo!!!

                        Mfb, Xo q alegría cuando las cosas salen bien. Me imagino q todavía estas en una nube sin poder creértelo. Enhorabuena!!! Seguiremos los pasitos q vayas dando. Disfrútalo.

                        Mali, y la superminigladiadora!!! Ya estamos aquí d nuevo en la brecha! Bueno, un último trimestre d buenas noticias nos espera seguro!!! Esperando tu regla como agua d Mayo...mil besos.

                        MiniTerr y mamiTerr, molino...15 semanas!!! Esas peques son geniales...la caña d España!!! Tu tranki, guapa...es súperemocionante todo el proceso...gracias x compartirlo.

                        Oyordui, has empezado ya con las banderillas, no? A ver si conseguimos u buen equipo d fútbol y ya pasas a la fase siguiente! Q calentito esta ésto, x dios!!!

                        Dabelu, la punción en un par d semanas? Ay, madre, cuanto trabajo y q gusto da.

                        Comment


                          Nuria, como va ese endometrio? Viento en popa?

                          Ona, 4 esta genial, cruzaremos los dedos xa los mejores resultados!

                          Soniamarias, bienvenida!!! Bueno, ya estas encarrilada y seguro q se consiguen muchos ni hitos d los güenos, de los q nos dan sobris. Animo, guapaaaa

                          Esperanza, Mñn ecoooo!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

                          y a las q m dejo en el tintero...mil besos

                          Comment


                            Hola chicas, una preguntina. Sabéis cómo va lo de la modalidad Fiv Plus? He pedido información porque dicen que depende del caso y aún no sé nada.
                            Hola Cris, aún no me pincho. Estoy con el japonés y andaba un poco perdida. Menos mal que colgó Esperanza el protocolo superbien explicado y ya sé cómo va. Empecé ayer la segunda tanda de anticonceptivos después de estradiol 352.

                            Buen día a todas.

                            Comment


                              Hola a todas,

                              Oyurdui, yo estoy en el IVI y he hecho FIV PLUS +DGP, y lo que incluye son los controles ecográficos, la punción, ISCI/FIV, cultivo, biopsia preembrionaria en día 5, DGP, vitrificación preembrionaria, transferencia, beta y consulta de resultados de embarazo. No sé si es esto lo que preguntabas, a mí no me dijeron en ningún momento que fuera en función de la persona. Ah y el DGP te cubre el análisis de máximo 6 embriones o hasta que salgan dos sanos.

                              Ayer me llamaron para darme los resultados del DGP y de los 4 embriones, 3 están alterados y 1 está sano. Me hubiese quedado más tranquila con alguno más de reserva pero bueno, pensando en positivo pienso que con uno es posible así que la semana que viene voy a consulta para prepararme para la transferencia.

                              Besos a todas

                              Comment


                                1 minuto para decirle a Lagoma que estamos con ella. Tus embriones son fuertes, llegaron 6 a día 5, pero la lotería parace que la tenemos que jugar más veces que las demás.Tuve un jefe muy hijo de ..que le tocó la de Navidad, pero sé que estará muerto o arruinado o las 2 cosas. Nosotras puede que tengamos que comprar más números, pero nos va a tocar los euromillones del viernes, o los miniterr.
                                Estoy positiva hoy. Tengo que compartirlo
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X