cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas por los animos! Es un grandisimo apoyo poder contar con vosotras q sabeis lo duro de este camino.
    Terr guapa, tranquila que esos minis estan fortisimos seguro. Tu cuidate y dejate mimar mucho.
    Fuerza a todas.

    Comment


      Como están mis gladiadoras? Mucho silencio hay por aquí. Niñas!!!!!!!

      Neneptha, guapa, como estás?

      Keleris, cual es el nuevo plan? Descansas el veranito y te pones a la carga en septiembre?

      Yo en un ratito me voy al obstetra. No se si veremos a lis MiniTerr, estoy Cagada. No tengo ni una náusea, ni me da asco nada, ni nada de nada. Estoy acojonadita. Aunque hoy no me hagan eco, mañana tengo ivi, y ahí seguro que hay eco, pero estoy super ansiosa.
      Deseame suerte, niñas.

      Muchos besos para todas
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Bueno, ya estamos de vuelta. Y pasmados.
        Uno de los MiniTerr se ha parado, el que iba con un poquito de retraso. Y el otro....., el otro se ha dividido. Así que en vez de mellizos, ahora son gemelos!! Estamos alucinando, alucinando. Esperaremos a mañana que en Ivi nos confirmen, pero ahora mismo estamos sin palabras
        43 años. Ivi de Madrid
        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
        Me paso a OVO

        Comment


          Pero qué leen mis ojos Terr? Gemelos!! Dos niños o dos niñas, genial!! Van a ser super amigos. Mañana nos cuentas qué tal la eco y qué te dicen pero ciertamente es para alucinar, no me extraña que esteis flipando. Por una parte es una pena que un embrión se pare (aunque con este nuevo escenario un embarazo de tres es un riesgo tremendo) pero ya que un embrión se divida es un milagro!! Tiene tu chico algún antecedente de gemelos en la familia? Ya verás como siguen los dos resistiendo y en unos meses tienes la casa llena de sonrisas, oleeeee.

          Comment


            No, no hay antecedentes de gemelos, de mellizos, mogollón, pero no de gemelos. Ha sido una eco terrorífica, primero cuando me dijeron que uno se había parado, y luego cuando llamó a otra doctora porque veía algo extraño. Y ya fue la otra doctora la que confirmó gemelos en el mismo saco. Oímos los dos corazones latiendo fuerte, y de tamaño uno mide 14 y el otro 15. Aumenta el riesgo frente a embarazo de mellizos, pero ahora mismo estoy tan flipando que no os podéis hacer una idea.
            43 años. Ivi de Madrid
            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
            Me paso a OVO

            Comment


              Terr que sorpreson! Muchos ánimos y energía y espero que todo vaya muy bien! Ya informaras como fue la visita en Ivi!

              Comment


                Terr que inesperada y alucinante sorpresa!!!
                Cuidate muxo y a ver lo q te dicen el la IVI
                Bsos

                Comment


                  Hola chicas!!!
                  Terr, m
                  he estado acordando todo el día d ti, xo no he parado hasta ahora...q fuerte!!! Siento lo dl q se ha parado, xo vaya sorpreson el doblete!!! Finalmente, una alegría!!! Mañana nos cuentas, xo vamos , q será confirmar lo mismo👏🏻👏🏻👏🏻. Ya se lo has dicho a tu madre?. Mil besos y enhorabuena!!!!

                  chicas, os sigo, xo tengo q encontrar un huequito xa ponerme al día, perdonadme 😜

                  Comment


                    Chicas, estoy superasustada, no paro de llorar. Lis gemelos son monocordiales y monoamnioticos, es decir, vienen en una sola bolsa, no hay nada que los separe. En el caso de gemelos, el embarazo más arriesgado, no para mi, para ellos. Complicaciones como la de que enredan cordones, prematuros, y mortandad fetal. Llevo sin parar de llorar desde ayer. Hoy veremos que nos dice el Ivi en la eco, pero yo estoy super asustada. Se me han quitado hasta las ganas de decírselo a mi madre.
                    43 años. Ivi de Madrid
                    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                    Me paso a OVO

                    Comment


                      Terr, respira...aunq sea un poco mas complicado, las cosas pueden ir bien. No busques en internet información, q no siempre viene d fuentes fiables, y no t angusties xfa. Q no t queremos ver así. A ver q opinan en el IVI y t dejan un poquito mas tranquila. Seguro q t van a tener supervigilada xa q todo vaya bien. Animo, cielo, q los miniTerr son unos campeones como su madre😘😘😘

                      Comment


                        Hola guapas. Ya estoy de vuelta del ivi. Diagnostico confirmado, son gemelos MoMo. La verdad es que dio toda la impresion de que la doctora (que no era la mia) no tenia no idea, de lo raro que es que se de el caso. Hicimos eco y los peques se vieron mejor que ayer, uno le esta haciendo la cucharilla al otro, y sus latidos son fuertes. Sigo con la hostia de la impresion, y va a ser un embarazo de ir contando de semana en semana, pero no me puedo desesperar, tengo que tirar para arriba porque mis peques me necesitan fuerte y positiva. Asi que a sacar la garra gladiadora.
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

                        Comment


                          Buenos días, Terr. Bueno, t han confirmado q las cosas van bien👏🏻👏🏻👏🏻. Estuvimos contigo y con los miniTerr al principio y aquí seguiremos contigo hasta el final, venga guapaaaaaa😘😘😘

                          Comment


                            He estado fuera porque google me daba un problema de privacidad en el foro, así que he tenido que cambiar de navegador.
                            Terr, no sé si sentirlo por el embri que se ha parado, alegrarme por los gemelos o cagarme de miedo. No es justo, no lo es.
                            Por si te sirve de ayuda, que no creo porque eso de que haya alguien que esté peor que tú ayuda es una mentira como una casa, hay una chica en el foro de ovodonación, Deboo que lleva 3 y le tienen que hacer una reducción embrionaria, 2 y se le ha dividido uno como a ti.
                            Paso a paso. Es una mierda así de claro pero no tiene por qué salir mal. No hagamos caso a probabilidades porque la estadística es la ciencia en la que uno se come un pollo y el otro no y nos hemos comido medio cada uno.
                            Aquí nos tienes para apoyarte,semana a semana, día a día.
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Terr muchos ánimos y como te dicen no mires internet. De hablar de probabilidades estamos todas cansadas de oír. Cada vez que nos hacemos una transfer o lo que sea. Espero que todo salga muy bien. Aquí estaremos para apoyarte! Y como dices esa energía positiva para arriba! Si se puede!

                              Comment


                                Buenas tardes mis gladiadoras!!!!!
                                Como estan mis nenas? Yo a tope. Este fin de semana largo me ha servido para darme la vuelta, respirar, y aclarar ideas, me ha venido fenomenal. Lo tengo jodido? Pues si, pero nadie dijo que iba a ser facil, sino que merecera la pena, asi que a lucharlo. Y punto. A darlo todo y a luchar por los peques. Y aunque a cada eco voy a ir con el culo apretado, pues que asi sea. Y sumando semanas. Ese es mi plan, que parecera una tonteria, pero intentare agobiarme lo menos possible. Mi proximo objetivo, la eco de las 12 semanas.
                                Gracias chicas por vuestro apoyo, sois las mejores
                                43 años. Ivi de Madrid
                                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                                Me paso a OVO

                                Comment

                                Working...
                                X