cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, ya tengo a mi chiquitin dentro, lo hemos visto era un blasto muy bonito. Nos han dado las imágenes del embrioscope y las veremos en la noche.
    Yo estoy bien, muy cansada y con mucha ilusión.
    Estoy en la BETAESPERA!!!para mi esto ya es una gran victoria. Ahora tranquilidad hasta el dia 22.
    Gracias a todas por el interes y los animos, a seguir luchando todas.
    --------
    44años1Fiv/isci
    5ovocitos 1fecundado
    En betaespera hasta el dia 22

    Comment


      Bien Ana!!!!!!! Felicidades guapa, ya tienes a tu peque contigo, ahora a darle calorcito ( ponte calcetines gordos, he leído por ahí que hay que tener los pies bien calentitos).

      Que bien, ya en betaespera!!!!!!
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Enhorabuena, Ana! Pasito a pasito hacia la meta!!!👏🏻👏🏻👏🏻Campeona😘😘😘

        Comment


          Ana, muchísima suerte. Ahora a descansar y que te cuiden..! :-)

          Comment


            Enhorabuena Ana!! Ya en betaespera, cuidate mucho, vida normal pero sin muchos esfuerzos y ese campeón que ha aguantado los cinco días estupendamente se agarrará muy fuerte a su mami. Te comentaron en qué estadio estaba el blasto?

            Oyurdui, cuando vuelves a nueva eco? No te nos despistes mucho que en breve estás como Ana, con la "rusa" en la betaespera!!

            Yo increíblemente he pasado una semana tranquila tal y como prometí que haría. Esta noche imagino que me costará un poquito dormir por los nervios pero bueno, mañana salgo de dudas. Voy con ilusión con un ojito medio cerrado esperando no llevarme el tortazo, mañana pase lo que pase os cuento.

            Ánimo las demás que vamos despacito pero con paso firme!!

            Comment


              Bravo Ana!!
              Me alegro muchísimo de que ya esté contigo, qué pasó más grande has conseguido! Cuídate mucho, a ver di puedes llegar a la heta din muchos nervios y aquí estaremos esperando noticias. Qué ilusión!

              Mali, mucha suerte mañana. Eres mi ídola. Yo quiero llevar una beta con tu aplomo!

              Crisfam, muchos días de anticonceptivos? Esa etapa es un rollo pero pasa enseguida.

              Terr, que tal tu espera de donante?

              Meri, cuándo empiezas?

              Yo voy esta tarde a eco. La betaespera mía va para muuuy largo, Mali, pero la "rusa" quiere hacer su aparición incluso para los ciclos de punción 😞

              Un abrazo, nenas

              Comment


                Como t encuentras, Ana? Esxo q bien!
                Mali, mucha tranquilidad xa Mñn, estaremos pendientes.
                Meri, has empezado ya?
                Terr, seguimos esperando, no?
                Oyordui, Que tal ha ido la eco hoy?
                yo, citada eco tras anticonceptivos el 25, esta vez 12 días d pastis, otras veces 14, 16, 19...en fin, lo q nos digan, verdad?
                venga, chicas, q soy las mejores!!! 😘

                Comment


                  Hola chicas, estoy bien ayer muy cansada y algo molesta pero bien, he dormido 10horas y hoy me he dedicado a descansar y dar un paseito, mañana ya a trabajar y vida normal procurando que sea tranquila y que vayan pasando los dias.
                  Cris ya empiezas con las pastis y luego va rápido, a mi me lo decian y es verdad.
                  Oyordui que tal la eco? Ya ves que la primera mia fue parecida tenia 3 normales y dos peques al final sacaron cinco pero.con que llegue uno bueno a la transferencia es suficiente y ai esta de quedarse se quedará.
                  Mali suerte mañana esperamos tus noticias.
                  Animo.a todas y a seguir luchando.
                  --------
                  44años1Fiv/isci 5ovocitos 1fecundado En betaespera hasta el dia 22

                  Comment


                    Hola guapas!!!!!
                    Por la tarde entraré y os leeré más despacito. Ahora solo entro para desearle suerte a Mali en esa eco. Suerte guapa!!!!!!!!!!!
                    43 años. Ivi de Madrid
                    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                    Me paso a OVO

                    Comment


                      Buenas!

                      Mali, muchísima suerte en la eco. Ojalá oigas un latido fuerte, fuerte!

                      Yo salí ayer de la eco muy contenta, en vez de dos folis, ahora hay 3 en marcha, de 15 y 14 en el ovario derecho y el de cinco del izdo ha subido a 13! Mi ovario izdo ha despertado! Qué majo. Ahora me cae mejor.

                      Vamos nenas!!

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        Oyurdui, pero buenoooo, ese ovario izquierdo que no ha querido quedarse atrás y ha empezado a producir, bieeeennnnnn.... vamos a seguir mandandoles mucha energía para que esos tres ovulitos se hagan a fuego lento y sean maduritos y estupendos. Cuando la próxima eco?

                        Cris, ya con las anticonceptivas, como te dice Ana ya verás qué rápido se te pasa todo, a ver si esta vez va genial la estimulación. Seguro que sí porque ahora somos muchas remando en la misma dirección, ánimo!!

                        Ana, qué tal llevas esa betaespera? Mucha tranquilidad y que te mimen mucho que llevas un campeón.

                        Nenephta esperando cariotipos, a armarse de paciencia.

                        Meri, cómo vas? Cuando te apetezca nos cuentas que me acuerdo mucho de ti.

                        Terr!! No te lo vas a creer pero cuando estoy en la sala de espera te busco jajaja... la verdad es que estoy encantada con nuestra doctora, es un amor, le tengo mucho cariño.

                        Y ahora... tachán tachán, habemus latido!!! Yujuuuu.... Aquí mi amigo (porque yo también creo que es un niño jijiji) va lento de narices pero bueno, me he llevado una alegría tremenda. Es un embrión muy chiquitin pero bueno, late que es lo importante. No le he podido escuchar mucho porque como es tan chiquitito se perdía el ecografo pero se veía latir en la pantalla. Me decía mi doctora que había pasado muchos nervios con este pequeñajo, pues anda que yo!!! Pero lo primero que ha hecho al meterme el aparatito es decirme que latía para que estuviera tranquila. Así que nada, ya me han dado el alta en ivi. En un par de semanas pediré consulta a mi ginecólogo y cruzaré todos los deditos para que sigamos adelante. Creo que hasta la semana 12 no conseguiré relajarme pero voy a intentar seguir como esta semana pasada que he estado tranquila, contenta y distraída y que sea lo que tenga que ser.

                        Un besazo a todas y gracias por estar pendientes de mi y de mi peque, sois estupendas!!

                        Comment


                          Maliiii que buenas noticias, la verdad me he emocionado.
                          Oyordui, que bien tress, pues estupendo, si con que llegue 1 bueno,al final puede ser suficiente.
                          Yo de momento sorprendentemente tranquila, los nervios los he pasado casi todos desde la puncion hasta la transferencia, pendiente de si llegaba mi chiquitin.
                          Mucho animo y a seguir dando buenas noticias.

                          Comment


                            Buaaaaa , Mali!!!
                            Sí señor!!
                            Yo también me he emocionado!!

                            Comment


                              Chicas!!! Q gusto oír tanta buena noticia junta!!!

                              Enhorabuena, Mali!!! Q alegría, todas estábamos con q el peque una lento XO seguro, XO nos encanta confirmarlo!!! Yupiiiii!

                              Oyordui, venga q se han animado!!! 3!!! Como me alegro, como no habías dicho nada, estábamos un poco preocupadillas x ti😜. Mantennos informadas, please.

                              Q las cosas vayan os bien, es una alegría y un enpujoncito xa adelante xa las demás, gracias chicas😘😘😘😘

                              Comment


                                Madre mía, con la emoción, q mal he escrito...😬

                                Comment

                                Working...
                                X