Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Holaa me acaban de llamar del laboratorio, mi chiquitin sigue ahí luchando, ayer iba mas rapido y hoy mas lento estamos a dia 3 y tiene 7 células. Me han dicho que es de calidad media baja.
A rezar para que no me llamen mas, si llaman son malas noticias.
Asi que una llamada agridulce sigue ahi, pero con muchos peros.
Estos dias estan siendo de sufrimiento, pero sigo con ilusión.
Un abrazo a seguir luchando.
----------
44 años baja reserva ovarica. 1ºfiv/isci 5 ovocitos conseguidos en puncion 1 fecundado, a la espera de transfer el dia 12, si todo va bien
-
Animos
Holaaa, darte animos,se que es dificil no dar vueltas y vueltas,a mi me camcelaron una tranfe tres horas antes fue un bajón pero tuve que animarne para la próxima, qie ha sido este dia 4 abrik,ahora esperando beta que es horrible emocionalmente, notas y de pronto nada todos los síntomas y ya no sqbes que pensar,tengo 47 años y esto da respeto pero ahi sigo positiva y luchando,animoa
Comment
-
Hola chicas!!
Ana, enhorabuena por ese chiquitin, es buena señal que a día de hoy no se haya bloqueado y siga dividiéndose. Vamos a enviarle mucha fuerza para que llegue al martes. A mí sí me llamaron ese martes para decirme la hora de la transfer y contarme la calidad (yo me puse dos reguleros y mira, uno de momento sigue conmigo) pero vamos en tu caso, que no llameeeeennn, noooooo
Cuarentona, ya sé que es inevitable no analizarnos pero realmente los síntomas no significan nada. Este es mi cuarto positivo y te cuento, los dos primeros con cero síntomas, nada de nada, el tercero con mucho dolor de regla y luego nada de nada y este último unos dolores de regla tremendos y manchados incluidos y aquí sigue lentito pero peleando.
Pero también te cuento que he tenido cuatro negativos, dos con cero síntomas también y dos con dolores de regla así que en mi caso particular los síntomas no me indican nada, lo único fiable es la beta porque incluso con el embarazo de mi nena me hice un pipitest el mismo día de la beta nada más levantarme y me dio negativo y sin embargo tuve una beta de 185 y mi pequeñaja aquí está como un terremoto. Mucho ánimo y a por ese positivo!!
Yo este fin de semana he estado muy entretenida y casi no me he acordado de la eco del jueves, joooo, tengo tantas ganas de que vaya bien la cosa, tengo pánico a otro legrado, la verdad es que yo vivo genial en la ignorancia, tan ricamente oye, me imagino que las experiencias que he vivido antes me hacen estar precavida y no ilusionarme demasiado, con mi peque, hasta la semana 18 que fue cuando empecé a notarla no me relajé del todo, aunque luego lo disfruté muchísimo y iba tan contenta con mi barriga... tengo muchas ganas de que todas viváis esa experiencia, vais a ser unas mamis estupendas!!
Ala, pues ya os he soltado la chapa, no sé cómo me las apaño que entro para darle ánimo a Ana y acabo hablando de mi libro jajaja
Comment
-
Ana, pero qué bien que siga ahí tu pequeñín! Dos días pasan en nada. Es inevitable la incertidumbre pero ya verás como en nada está contigo.
Cuarentona, bienvenida. No tengo experiencia con la betaespera. No te comas mucho la cabeza porque, como te dice Mali, y estoy cansada de leer, los síntomas no significan nada. Suerte 🍀
Mali, a mí me encanta que nos hables de tu libro, jajaja. El jueves ya está ahí mismo! Vaya ecoesperas que te estás chupando. Sigue con ánimo!!
Hoy me pincho por cuarto día. Dosis máximas pero no tengo mucha fe en sacar algo decente. Mañana eco, a ver.
Un día más, preciosas.
Comment
-
Gracias chicas por los ánimos, la verdad es que esto es muy duro, pero otro dia que ya pasó, ya queda un dia menos.
Cuarentona bienvenida, no te puedo ayudar con los sintomas pero.he oido de todo, piensa lo que yo, un dia menos.
Oyordui suerte en tu eco mañana, ya nos vas contando como va.
Gracias a todas una vez mas, os seguiré informando.
-------
44 años baja reserva ovarica. 1ºfiv/isci 5 ovocitos conseguidos en puncion 1 fecundado, a la espera de transfer el dia 12, si todo va bien -
Comment
-
De momento no me han dado ninguna hormona pero tengo un dolor de mamas brutal. Será posible que sea una ovulación natural. En mi me han dicho que es tan dificil...
Estoy nerviosisima a la espera de los cariotipos. No me imagino la beta espera..buff si consigo llegar va a ser de órdago. Suerte a todas41 años .Antimulleriana 0'1
Necesito progyluton para ovular
Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
19- 12-17 beta +.
31/08/2018 nace Chloe.
Comment
-
Hola guapas, entro un momentito para desear suerte a Ana mañana.
Neneptha, yo no noto nada cuando voy a ovylar salvo pinchazos en ovarios, pero si crees que puedes ovular y todavía estás esperando cariotipos.... igual el método diver es una opción, no?
Hoy me han hecho eco y tengo la salvajada de....... dos folículos!!! Hala, a lo bestia. Dos de 11 y dos de 5 que ni cuentan, vamos. En fin, es lo que hay.
Un día menos. O un día más para Mali.
Comment
-
Hola preciosas!!!!!
Bueno Ana, mañana transferencia, que bien!!!! Ánimo guapa, que en nada, betaespera. Suerte!!!
Jolín Oyorduri, que dos son dos! Lo importate es que sean buenos, aquí calidad por encima de cantidad, y esos se están "haciendo a fuego lento", seguro que van fenomenal.
Como vas Mali? Venga, un poquito más y escuchamos latido!!!!! Que bien!!!
Bienvenida Cuarentona. Intenta no volverte loca en la beta. Yo solo he pasado una, pero fue un locuron: unos días me dolía el pecho, otros días no, a veces tenía pinchazos, a ratos nada. Yo creo que la medicación y que intentamos ver señales en todo nos pone loquitas, porque mira que hay mujeres que se enteran a la segunda falta y no han sentido nada en particular. No te vuelvas loca y tranquilidad (aunque es fácil de decir)
Como está el resto de las gladiadoras? Venga guapas, a comernos la semana!!!43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
-
Hola chicas hoy ha sido.un.dia muyyy largoo, pero ahi sigue luchando mi chiquitin, a ver si mañana me lo puedo traer a casita.
Oyoudui animo que tus dos ovulos sean los buenos y se queden contigo.
Gracias a todas por los animos. Mañana os cuento, si teneis algun consejo para la transfer este es el momento.
A seguir luchando. Un abrazo.
Comment
-
Hola!!
Ana, mucha suerte hoy en la transfer, que ese campeón se quede contigo!! El único consejo que te puedo dar para la transferencia es que tampoco te atiborres de agua que luego se pasa fatal jajaja, yo ahora ya una botellita de medio litro de agua y un vasito de los de la máquina de la sala de espera y listo. Relájate y disfrútala mucho que es un momento precioso cuando te presentan a tu peque y lo ves como lo introducen y además tu chico puede acompañarte y también es un momento muy bonito para ellos. Esta noche ya sois tres en la cama jejeje.
Oyurdui, a ver esos dos como se pirtan, lo importante es que sean buenos aunque es cierto que sacar alguno más nos deja más tranquilas. A por ellos!!
Esta semana de momento lo estoy llevando mejor, mañana por la tarde noche me imagino que ya me entrará el canguelo!!
Un besazo a todas.
Comment
Comment