Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Hola mali,
Una preguntina, para que es la meniestra antes del periodo? Creo recordar que meri también la toma. Yo en cambio, estoy con anticonceptivos y nunca he tomado eso. Para que se prepara el endometrio si luego con la regla eso se va? Perdona la pregunta, espero que no la encuentres inapropiada, es solo que no puedo evitar preguntárselo.
Gracias guapa43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
-
Hola Terr,
Para nada me parece una pregunta inapropiada, en todo lo que podamos ayudarnos es genial preguntar. Pero en este caso la verdad es que no sé para qué se toma meriestra antes de la estimulación.
Sé que se utiliza para las transfer en ciclo sustituido para engrosar el endometrio (yo siempre he hecho las transfer en ciclo natural) y que las chicas de ovo la toman mientras se sincronizan con la donante. Me imagino que será para que los ovarios queden en reposo pero no estoy cien por cien segura.
Yo en mi primera fiv hice como tú, anticonceptivas y luego estimulación pero como hiperestimulé (sacamos 37 ovocitos!!) las siguientes fiv las he hecho con protocolo largo (decapeptyl desde que ovulo para hacer reposar los ovarios y tras la regla gonal para estimular) que se supone que mejora la calidad ovocitaria en mi caso.
Beca, a ver si hay suerte y esa beta duplica y se dispara!!
Buen finde a todas.
Comment
-
Hoy he intentado no pasarme el dia tirada mirando internet. Mañana domingo me hago otra Beta por privado hay un laboratorio que me hace el favor de hacermela. El viernes cuando me la hice con ellos al ver el resultado me puse a llorar, y de ellos salió abrir mañana a las 8.30 para mi y hacermela.
En cuanto tenga el resultado lo subo.
Ayer hablé con la clinica son muy cautos, dicen que tenga en cuenta que puede bajar, pero que también hubo una paciente con una Beta inicial de 2 y al final tuvo el bebé.
Y la del laboratorio en cambio lo ve super positivo.
Me sigue doliendo el pecho, tengo pinchazos hay, y hoy se me ha empezado a inflamar la encia. Que os parece a vosotras?
Comment
-
Ánimo Beca.
Madre mía, toda la energía positiva que te podamos mandar, para allá va!!!!!
Intenta dormir un poco hoy y toda la buena suerte del mundo para mañana.43 años. Ivi de Madrid
Me paso a OVO
Comment
-
novaitilla
Hola!!! Soy nueva en este mundillo y bueno ando muy perdida..
Me han recomendado ir a ovodonación pero yo quiero intentar un poco más a ver si lo consigo con los míos...
Escribo aqui para si queréis darme vuestra opinion...
Embarazo a la primera hace dos años que acabo en aborto.
A finales del año pasado nos recomiendad ICSi por bichines de mi marido.
Empezamos tto en privado, y nos dices que mi reserva ovarica en bajaaaaa.... Tengo una antimulleriana de 0.8 y me vieron 7 foliculos antrales en la primera eco antes de empezar el tratamiento. y además algo en el cariotipo por lo que medicen que habrá que hacer varios ciclos para acumular embriones y llevarlos a DGP.
Empiezo tto con gonal + menopur + cetrotide .... voy a punción y sacan 2 ovulos de los cuels los 2 fecundan pero se quedan por el camino....
Me dicen que visto lo visto ovodonación es lo que me recomiendad....
He oído que en ivi hay un protocolo japones o mejora de antrales, no se si en mi caso puede funcionar pero bueno... lo intentaría
Yo voy a ir a IVI BILBAO, no se si alli lo hacen....
por cierto estoy bastante perdida .... que médico me recomendáis en ivi bilbao???
Gracias chicas...
Comment
-
Hola chicas, que paradillo esto, no? No puede ser!!!!
Beca, dinos algo!!
Deseo, la verdad es que no tengo ni idea, pero creo recordar que tenemos por aquí a un par de compañeras con el método japonés. Compañeras, manifestaos!!!!!!
Yo el viernes tengo eco para ver si empezamos ya con las banderillas. Que largo se hace todo, madre mis.
Y vosotras? Como vais?43 años. Ivi de Madrid
Me paso a OVO
Comment
-
Jaja, no soy muy taurina yo, pero oye, si el viti me tiene que inspirar las banderillas, que las inspire, que las inspire. Que te toca a ti después de la meniestra?
Y el resto de luchadoras como vais? Ya con banderillas, meniestra, anticonceptivo? Madre mía, la de cosas que nos metemos para el cuerpo, pero chicas, hay que lucharlo. Ánimo guapas!!!
Beca, dinos algo. Besis para todas43 años. Ivi de Madrid
Me paso a OVO
Comment
-
Hola chicas, ¿cómo lleváis ese martes?
Terr, este viernes ya te dicen si empiezas con la estimulación!! Las esperas son lo peor del proceso, espera para empezar, betaespera, ecoespera... pero bueno, como todo es por la mejor causa del mundo, nos armamos de paciencia. En cuanto empieces al lío de los pinchazos ya verás como va todo rapidísimo hasta la estresante betaespera jejeje
Meri, con meriestra hasta cuándo, te han dicho cuándo empiezas al lío?
Deseo, yo estoy con protocolo largo para mejorar mi calidad ovocitaria que no sé si será lo mismo que el japonés. En mi caso empiezo después de ovular con Decapeptyl para hacer que mis ovarios reposen y esta vez una semana después de que me haya bajado la regla he empezado con una estimulación muy suavecita (el objetivo es sacar poquitos y buenos porque mis ovarios hacen muchísimos y malos). Se alargan un poquito los pinchazos pero me he ahorrado las anticonceptivas. A ver si tienes suerte y consigues ovocitos de mejor calidad.
Beca, qué tal esa beta? Se confirmó la bajada o ha habido sorpresa? Nos tienes en ascuas. Mucho ánimo igualmente.
Yo estoy al lío de la estimulación desde el sábado, como me pincho poquita dosis no estoy demasiado pesada (también solo llevo tres días), y además se me está dando la heparina de fábula!! Antes me hacía unos moratones de flipar pero se ve que después de nueve meses pinchandomela en el embarazo le he cogido el truquillo y tengo la tripa fenomenal así que estoy contentísima. Mañana os cuento qué tal van mis ovulines, mi punción está prevista si todo va bien para el 3 o 4 de marzo, la semana que viene, qué vértigo!!
A las demás (que todavía no me sé los nombres y seguro que me dejo a alguna) un besazo enorme, ánimo a todas!!
Comment
-
Madre mía Mali, no me extraña lo de la estimulación piano, piano, porque me has dejado loca con la cantidad de ovocitos de la vez pasada, 37. Madre mía, y yo que flipaba con mis 9!. Eso tuvo que ser molesto, no? Así, así tranquilina. Y ya con fecha de punción y todo! Ya sabes cuantos más o menos llevas esta vez? Ánimo guapa!
Las esperas son lo peor, y como tú dices, este proceso es todo esperar, a la estimulación, a la punción, a la transfer, la beta..... Mira mejor no pensarlo e ir dando pasitos.
Y el resto de niñas, como vamos? Venga chicas, que lo vamos a lograr!!!Last edited by Terr; 23/02/2016, 23:35.43 años. Ivi de Madrid
Me paso a OVO
Comment
-
Ayer no fué un dia bueno. Estuvimos por la mañana en Ivi repitieron la Beta y habia bajado a 6.2. Así que fin de este trayecto.
El Dr. Fernandez comentó algo muy positivo. Los embriones implantaron, y esl es importante.
Pronto empezaremos un nuevo tratamiento, el embrion congelado no ea favorable para transferir.
MR. JN ya está algo más animado. Nosotros conseguiremos las dos batallas.
Gracias a todas por vuestro apoyo
Comment
-
Cuantísimo lo siento Beca. Se que es un horror y un mazazo, pero quédate con lo que te ha dicho tu médico, que implantación si ha habido, y eso es mucho. Ahora tienes el palo encima y es normal que esté hecha polvo, pero créeme, te volverás a ilusionar, pasados unos días, te levantarás y lo verás con un poco más de luz. Claro que lo vas a conseguir, esto solo es una piedra en el camino, pero llegarás a meta. Ya lo verás. Estos primeros días llora y maldice lo que te pida el cuerpo, pero luego, arriba la barbilla, y a la batalla.
Ánimo niña, es un trayecto muy duro, pero nadie dijo que iba a ser fácil, sino que merecerá la pena. Y la merece. Ponte en pie, respira, y a la batalla, luchadora.
Muchos besos43 años. Ivi de Madrid
Me paso a OVO
Comment
-
Hola de nuevo,
Beca, lo siento mucho pero hay que ver el lado positivo, ha habido implantación con lo cual tu endometrio es receptivo, eso es una noticia estupenda. Animo y a seguir peleando por este sueño que ya te digo yo que la recompensa merece la pena el sufrimiento pasado.
Terr, ay que ya no queda nada para el viernes, en cuanto te quieras dar cuenta estás frita en el quirófano recolectando ovulitos
Yo acabo de llegar de mi folicontrol. Pues a mi me ha parecido bien, tengo cuatro bien majetes en cada ovario y otros cuatro medianos en cada uno, y luego ya pequeñajos. Más o menos cuento con 16 majetes, dónde firmo??? Mi doctora dice que no termina de fiarse de mis ovarios que me ve el viernes y ya veremos cómo siguen, así que sigo con la misma dosis suavecita, os retransmito noticias frescas el viernes!!
Comment
Comment