Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bon diiia!Os tengo que consultar una cosa,a ver si me explico...Estoy a la espera de trsnsfer de congelados, en mi 2 día de regla empezaré con progynova y al 10/12 día he de ir a control de eco y analítica, si ahí ven que mi endometrio está bien la transfer sería poco después?Imagino que cada chica reacciona de una manera , pero más o menos las que habéis pasado por congelados qué tardáis?Lo pregunto pq 2017 me ha traído trabajo!!Y justo se me va a juntar todo y claro nada más empezar no me apetece pedir días, además tengo que ir a Madrid a formarme...ays estoy muy contenta, porque es trabajo de lo mío, pero agobiada que este proceso tan importante para mí me coincida...Gracias chicas, sois unos soletes.

    Comment


      buenos días! vaya jornada completita tenemos hoy!!
      vetaso, qué bien leerte y que estés tan bien
      amelie, te cuento mi experiencia: Yo tuve que pincharme unos días el ciclo de la transfe porque no se fiaban de que pudiera ovular espontáneamente... el 3 día de regla empecé parches y a mitad de ciclo tuve eco y analítica. Esto salió bien y 6 días después (en los que ya me puse progesterona), fue la transfe. Así que sí, va rapidito! enhorabuena por el trabajo!

      mamen, tb tuve un poco de problema para conseguir evopad pero me hice con 4 cajas a casi 80 kms de donde vivo. Si llanerito II se agarra, tendré que ingeniármelas para conseguir más!!

      solsol, suerte en esa eco!!! cuéntanos toditooooo!!!

      vir, hoy punción de hadita!!! mucha suerteeee!!

      pequita, transfeeeeee!!! disfrútala!! va a ir de maravilla )))

      yo hoy un poco mejor, ayer estuve con pinchazos todo el día... no sé si es normal aunque como cada una somos un mundo y como en esta etapa, todo parece normal... no me preocupo

      abrazooooo

      Comment


        Vengaaaaa esto vuelve a moverseeee!!!

        yo ayer tuve mi primera eco. No se veía mucho, aunque La Bolsa sí, preciosa!
        La semana que viene esperamos oír el corazón,, porque está ahí, parpadeando, pero era pronto para escucharlo. Así que muy contentos.

        Comment


          [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Muchas gracias a todas por preguntarme por mi marido y darme animos, sigue de baja esta semana en casa tomando su medicación y estoy de enfermera. Hoy es mi cumple, hago 42 y estoy un poco plof porque aún no tengo bebes ( se que vosotras me entendeis a la perfección). Ayer por la tarde me llamaron del laboratorio para recoger los resultados y llame a mi gine el cual tenia toda la semana a tope de trabajo pero pidiendole x favor como me noto nerviosa la de recepción me dío hoy a las 16,15 consulta con mi gine, a ver que me dice y si pronto podemos empezar a preparar el endometrio para la transferencia de mis dos últimos frigopekes. Hoy estoy nerviosa a ver que me dice sobre la analítica, espero que esté todo bien. Luego os contaré.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Hoy me ha llamado mi mejor amiga para felicitarme y me he sentido incomprendida por ella porque me ha dicho que tendré que ponerme un límite a los intentos. Os cuento, ella su primer bebe lo tuvo por FIV en la Seguridad Social a la 1 y el 2 bebe x el método diver porque según su gine se relajo. Me he sentido incomprendida cuando me ha dicho lo de ponerme un límite porque nosotros no pensamos parar hasta conseguirlo y de hecho le he contestado que si ella no lo hubiese conseguido a la 1 también se hubiese puesto un limite de intentos? entonces se ha callado porque ha visto que ha metido la pata y me ha intentado animar diciendo que hay que ser positiiva y tirar para adelante con la vida... en fin, que como este grupo de amigas no te entiende nada, os quiero mucho a todas[/COLOR]

          Farwest,
          Me alegro mucho por ti que en la 1 eco se vea una bolsa preciosa, ya veras como en la siguiente se oirá el latido.
          Imagine,
          Cariño, cómo va mi sobri Messi? seguro que bien agarradito. Llevo unos días liada de enfermera x casa con mi marido que está con neumonia y ayer se resbaló mi madre ( es viuda) en casa con una alfombra y lleva la mano y la mitad del brazo vendado, asi que puedo montar un hospital en casa. Cuentame como vas porque ya sabes que me alegraré de todo lo que haga Messi porque quiero mucho a su mami
          Moni,
          Como estas de animo cariño? espero que poco a poco mejor cada día. Me acuerdo mucho de ti, ya sabes que me tienes para lo que necesites. Espero que tu marido te esté cuidando muy bien. Te quiero mucho amiga
          Vicky,
          Cariño, como te encuentras? Como van mis sobris Vickingos? Hace tiempo que no se nada de ti, espero que todo vaya bien, te quiero mucho amiga.
          Vetaso,
          Como esta mi sobrina bailadora? espero que siga con sus bailoteos y tu padre siga bien. te quiero mucho amiga
          Primeriza,
          Animo con la beta espera, espero que lo pases lo mejor posible. Los primeros días son los más tranquilos y solo espero que no te desesperes mucho. Intenta estar relajada ( se que es dificil) y entretenida.
          Silvia,
          Enhorabuena x tus 4 vitrificados, ya verás como ahi estarán tus babys
          Vir,
          Te deseo mucha suerte en la punción de mañana de tu hada, ya verás como te dará muchos ovulitos
          Sol Sol,
          Como te encuentras? te deseo mucha suerte mañana para tu 1 eco, disfrutala mucho y mañana nos cuentas.
          Mamendpm,
          Me alegro que ya estés de nueva al lío, te cuento mi experiencia:
          Los parches Evopad 75 están agotados desde hace meses, yo me ponia combinaciones en noviembre de 50,25 y de 100 pero no me gustaron porque había que cambiarlos cada 48 horas y a veces se despegan. Yo antes de los parches tomaba 1 pastilla de Progynova cada 8 horas ( 3 pastillas diarias) y me gustaba más además es muy cómoda, lo único es que dejaron de haber pastillas de Progynova en las farmacias y me tuve que pasar a mitad del tratamiento a los parches. La pega de la caja de Progynova es que cada una vale 17 euros, no entra en la seguridad social y a mi cada caja me duraba 3 días. Sin embargo, los parches de Evopad si que entran en la Seguridad Social. Te lo digo para que valores todo, pero si aceptas un consejo yo compraria cajas de Progynova porque me dan más seguridad para engordar el endometrio y que esté bien mullidito
          Mucha ilusión,
          Cómo vas cariño?

          Os quiero mucho a todas, muchos besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buenas a todas!!

            He estado muy desconectada por las fiestas y por el trabajo ... que estrés. Menos mal que la próxima semana espero estar de vacaciones y relajarme un poco para mi próximo tratamiento.
            Empiezo el viernes a pincharme decapeptyl, me han puesto un protocolo de agonistas. Espero que con este sea el definitivo.

            Si alguna ha estado con este tratamiento ya me diréis que tal lo llevasteis.

            La próxima semana que estaré de vacaciones os prometo que me pondré al día.
            Suerte para las transfer, punciones, betas, consultas con el medico, resultados de analisis .......

            Este año es el nuestro. Besos para todas.

            Comment


              Holaaaa!!!
              Ya estoy en casita tras la transferencia de mis dos pequitos!!! 😍😍😍 Los dos embriones se desvitrificaron muy bien, sin incidencias, y la transferencia fue bastante bien, menos molestia que la primera vez, todo perfecto!!!
              Asi que soy oficialmente betaesperante!!
              Estoy muy contenta y con un miedo en el cuerpo a la vez, pero más tranquila que antes.
              La beta la tengo para el día 25 de este mes, ojalá vaya todo bien.

              Un fuerte abrazo a todas! Luego personalizo. 😘😘😘
              Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
              - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
              - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
              - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
              - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

              Comment


                Pequita,
                Has podido dormir Bien? Te deseo mucha suerte en la transferencia, han sido 1 o 2 Embriones? Luego nos cuentas cuando puedas, besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Pequita,
                  Ahora veo tu mensaje, es que se han cruzado. Ahora relájate y cuidate mucho. Ojalá en mi día de cumple que es hoy se agarren bien tus 2 poquitos.
                  Yo me voy a ir enseguida a la consulta del gine que la tengo a las 16,15 para ver que me dice de la analítica y cuando empezamos a preparar endometrío para la transferencia de mis 2 frigopekes
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Chicas!!! La puncion ha bien, todo ok. Esta noche empezamos con progreffik y mañana nos dirán los que han fecundado. Gracias por desearme suerte.
                    dulce luego nos cuentas.
                    vetaso me alegro que este bien ya te queda muy poquito
                    farwest que bien por la eco
                    pequita que emoción, ya veras como esta vez es la buen
                    primeriza yo creo que es normal, a mi también me paso, hinchada y con molestias.
                    al resto animo y suerte
                    besotes
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Hola a todas..
                      Tienen algun grupo de wasaph??

                      Soy de Chile y estoy algo inquieta

                      Comment


                        Buenas tardes princesas!!


                        Vetaso, yo también confío en que este será nuestro año. Me alegro que las cosas marchen bien y estés recuperada.


                        Amelie, enhorabuena por tu trabajo!!! Sobre lo que preguntas, por mi experiencia las dos veces que he ido a por los congelados, desde la eco para la medición del endometrio hasta la transferencia se tarda unos 5-6 días aproximadamente. Desde esa eco te empiezas a poner la progesterona. Mucho ánimo!!!


                        Primeriza, muchas gracias!! Todo fue perfecto!!! Ya nos iremos contando cositas. Hoy le pregunté al gine sobre esos síntomas pre-regla, pinchazos, etc... y me dijo que ya no me preocupe, que muchos de esos síntomas son por la carga hormonal a la que estamos sometidas y que hasta ahora hemos hecho todo lo que podíamos hacer. Que ahora todo depende de los embriones y su capacidad de anidación y de la suerte! Así que eso, la suerte está echada! A ver si lo conseguimos!!!


                        Farwest, me alegro que tu eco haya salido bien!! Me das envidia de la buena jajajaj


                        Dulce, muy buena respuesta la que le diste a tu amiga! Y siii, pude dormir algo jejeje, gracias por preocuparte!!! Por cierto, felizzzz cumpleaños!!! Espero que las noticias de hoy hayan sido buenas!! Que te han dicho en la consulta?


                        Veda, mucho ánimo!! El viernes ya está ahiii mismo, que bien que ya vas a empezar y esta vez seguro que es la definitiva!! Sobre lo del tratamiento no puedo ayudarte, a ver si alguien más te dice algo..


                        Vir, que emoción!!! Enhorabuena buena por esa punción de tu hadita que ha salido bien!!! Ya empiezas con nuestra amiga traidora (progesterona) jajajaj. Mucho animooo!!!


                        Espero que las demás estéis bien!!! 😘😘


                        Y nada chicas, aquí sigo en el sofá, todavía no me creo que tenga a mis pequitos conmigo!!! 😍😍😍 la espera ha sido laaaarga pero al final todo llega!! Espero que esta sea la buena!!
                        Ambos 33 años. Infertilidad por factor masculino... FIV-ICSI.
                        - Sept/16: punción: 25 ovocitos, 17 maduros, 15 fecundan y 13 llegan a blastocisto (9A, 3B y 1C). Transfer en diferido por riesgo de SHO.
                        - Transfer #1 el 28/10/16: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #2 el 11/01/17: 2 blastos calidad A. Beta negativa.
                        - Transfer #3 el 02/05/17: 2 blastos calidad A+C. Beta POSITIVA 😊. 2 sacos, sobrevive uno.
                        - El 15/01/18 nació Rodrigo! 😍💙

                        Comment


                          Hola a todas!!!

                          ayer por fin ya fui a la eco y están mis dos pollos!! Y todo bien, les escuchamos el corazón que impresión que da y que nervios todo! Anoche no dormí casi se pensar que si que estaban ahí conmigo!!!

                          Queria compartirlo con vosotras y daros animo! Estoy que mañana hago 7 semanas así que aun queda un largo camino pero cargado de ilusion 🙏🙏

                          un besoteeeee

                          Comment


                            Vir que bien😍😍

                            Sol sol que buena noticia❤❤estas son las cosas por las que me vengo arriba, si se puede!!!!que alegría, ojalá todas los consigamos .
                            Y a todas las demás fuerza y ánimo.

                            Comment


                              Sol sol que notición, cuanto me alegro, debe de ser precioso.
                              a mi me han dado un notición también, de momento 13 FECUNDADOS!!! El sábado por la mañana me volverán a llamar y el lunes a las 14:30 la transfer pero tengo un gran dilema. He hablado con la Dra porque ella tenía puesto transfer de 1 y yo quiero 2, pero ya sabéis que todos los médicos prefieren uno por evitar el embarazo gemelar que dicen que es de riesgo aunque a mi me parec muy exagerado. En mi caso que no tengo ningún problema y soy alta y grande me ha dicho que no pasa nada que si quiero dos pues dos pero ya me hace dudar. Yo quiero dos hijos y si esto funcionara nuestra idea no es ir a por el hermano porque estamos hartos aunque nunca se sabe. Mi chico sin embargo prefiere que me ponga uno, dos le parecen mucho trajín y se preocupa de que tenga mal embarazo. Ella dice que las probabilidades de quedarte de 1 son iguales, un 60% que lo que aumenta es el por ventaja gemelar que es de un 30% pero yo no lo veo así. Si en la primera transfer coges el malo será negativo, y si en la segunda transfer coges el bueno será que si pero si esos dos los pones juntos en la primera transfer pues será positivo y eso que adelantas y te ahorras, no creéis que es así?
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Como estas pequita, tu pediste dos? Yo es que además ya tengo 38, no me veo yendo con 40- 41 a por el hermanito
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X