Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola! La primera eco la tengo el día 23 ( el viernes que viene), por otro lado, desde el miércoles he dejado de tener síntomas ( ya no tengo ni pinchazos en los ovarios, ni en el utero..nada de nada) y cuando me pongo la progesterona mancho el salvaslip de un color que no es blanco, sino más oscuro...Como beige y además en alguna ocasión al limpiarme el flujo era así tb...me estoy haciendo una miradora de bragas profesional, vosotras que opináis?
    Besos y feliz sábado a todas

    Comment


      Elsana, guapa, esperamos que te llamen muy prontito con suupernoticias! Cómo lo estás llevando?

      Mirmac, yo también he manchado un par de días un poquito en tono beige. Soy como el rastreator, pero en lugar de comparar seguros, comparo salvaslips! No sé si es buena señal o no, pero mi ovarios no se han pasado por aquí desde la transfer... ayy, es un rollo esto de lo síntomas. Mucho ánimo y que llegue pronto la eco y puedas estar más tranquilita después de ver a tu pequeñìn!!
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Enhorabuena a esos positivos, que buenas noticias!!!

        Imagine, como crece esa beta, a ver si Messi ha hecho una de las suyas y se ha dividido, y no tienes mellizos pero si gemelos, Jajajaja. Suerte guapa!!! Te mereces un súper campeón, siempre tan pendiente y atenta con todas. 😘

        Mirmac, Lucha tb esa enhorabuena para vosotras. Ya veréis en nada estáis ya en la eco. Suerte!!!

        Mayo, corazon es un duro golpe, pero lo importante ahora es recomponerse, estar fuerte y dar el siguiente paso cuando estés preparada, es una carrera de fondo, y nos costará más o menos, pero todas llegaremos a tener en brazos a nuestros pequeños. Mucho ánimo!!

        Moni cielo en nada tienes ahí otra eco, ya verás como mi sobri sigue ahí luchando, y está ya todo más normalizado, y puedes empezar a respirar con más tranquilidad. Ánimo guapa, tienes un montón de chicas aquí dando fuerza para que tú pequeñín siga adelante.

        Sol cómo estás guapa??? Como llevas estos días??

        Faitanar, va guapa que en nada estás ahí.

        Muchailusión, los milagros existen y estamos en Navidad, así que no hay que dejar de soñar. Aunque somos realistas y llevemos de la mano la ciencia nunca se sabe. Mira la madre de una amiga mía, no se que problemas tuvo cuando nació ella la verdad, pero nos remontamos a hace casi 40 años, pues bueno le dijeron que imposible volver a quedar embarazada, fue a mil médicos y todos ratificaron el diagnóstico, pues a los 9 o 10 años fue al médico diciendo que estaba embarazada que se había hecho una prueba en la farmacia, y su gine le dijo vamos a ver, otra vez con esto, ya deberías haberlo asumido no puedes volver a embarazarte, pues bueno esa niña tiene ahora casi 30 años, así que chicas los milagros están ahi. Aleeeee un rayito de optimismo para todas.

        Se que me dejó a muchas pero os mando mucho ánimo, y fuerza, besotes para todas

        Yo x mi parte todo marcha bien, la pequeña ahora solo le queda engordar. 😊

        Comment


          Buenos días chicas y feliz finde!!!

          Personalizo un poquito que ayer con tuve tiempo y me apetece!

          Sol, me alegro mucho de que haya ido genial y de que seas positiva!!! Normal que te preocupes por si el jaleo afecta a los peques pero no si después descansas como dios manda! Ánimo guapa!

          Gemda, normal que sigas en tu nube!!! Me alegro de que te vaya tan bien. Un beso para ti y para tu lentejita!

          Maruji, esos exámenes van a salir estupendos porque eres una crack!! Te queda poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiisisiissisiismo!!!!! Muero de emoción, compi de betaespera!

          Sandy, me alegro mucho de que te estés encontrando bien! En nada escucharás ese corazoncito. Descansa entre tanto trabajo. Un besazo!

          Saracal, estas hecha una campeona, igual que eres pequeñajos!! Así que no te preocupes y empieza a mirar cositas para esos dos pitufos!

          Dulce, es normal que te agobies y más teniendo que esperar un mes para otra transfer pero seguro que esas pruebas les ayudan a saber qué esta fallando para que la siguiente transfer sea la última y salga muy muy bien. Ánimo guapa!!

          Vir, super típico!!! Cuando quieres que te baje ni caso! Seguro que ya te queda nada, ánimo!!!


          Mirmac, nuevamente felicidades!!!! Que noticia tan maravillosa. Me alegro muchísimo!!! A disfrutarlo y a empezar a creértelo! Lo que comentas del color del manchado yo creo que es normal, no te preocupes y disfruta. Un abrazo!

          Almu, buen presentimiento!! Claro que si que esa almendrita se va a quedar bien agarrada, te queda poquísimo ya. Ánimo!!!

          Imagine, ojala mis maldades saliesen tan bien como las tuyas!!! Qué maravilla!!! En dos días te confirman lo confirmado (porque a mí no me quedan dudas, no se a ti) y a celebrarlo por todo lo alto!!! Mis pekes no tienen nombre aún!! Si se te ocurre algo estoy abierta a sugerencias! Un besazo calculín!!!

          Mayo, lo siento muchísimo. No pierdas la esperanza que seguro que con ovo llega tu positivo. Mucha mucha fuerza guapa!

          Faitanar, mi otra futura compi de betaespera, ¿nerviosaaaaa? Yo siii y aún me quedan 6 días, esto no puede ser!!!

          Beazul, te apunto en la guiaburros que faltabas!!! Ánimo con la espera guapa!

          Emily, me alegro de que te hayas recuperado bien de la histero! Ánimo con esas gripe, cuídate!

          Amelie, ya te queda muy poco!! Enero está aquí mismo y seguro que esa primera transfer va muy muy bien. Un beso!!

          Lucha, whaooooo!!!! Que buena buenísima noticia! Cuanto me alegro!!!!!! ENHORABUENA!!! Claro que todo saldrá bien. Un besazo!

          En cuanto a mi, ayer tuve la última eco pre-transfer y todo perfecto!!! El endometrio a 8 mm y pico y el folículo dominante a 17 mm, así que ya estoy lista! Anoche me pinché el Ovitrelle y ya el lunes empiezo con el Utrogestán porque el VIERNES 23 DE DICIEMBRE TRANSFER!!! y ya le hemos confirmado que aunque nos recomendó 1 embrión queremos ponernos 2 y sin problema! y la analítica de sangre también estupenda así muy muy contenta y positiva!! A pasar las navidades con mis pequeños. La fecha de la beta no la pregunté porque estaba ocupada dando saltos de alegría, pero imagino que sobre el 3 de enero, ya me dirá la próxima semana.
          Gracias a todas por la suerte que me mandaron ayer!!!

          A todas, un abrazo enorme!!! Las adoroooo!!!!!



          ACTUALIZO GUIABURROS!

          Domingo 18 --> Tita TRANSFER!!!
          Domingo 18 --> Maruji TRANSFER!!!
          Lunes 19 --> Imagine BETA!!
          Lunes 19 --> Sirita cita comienzo ciclo

          Lunes 19 --> Elsana eco pre-transfer
          Lunes 19-->Marti eco
          Lunes 19--> Dulce análisis de trombofilias
          Miércoles 21 --> Almu BETA!!!
          Miércoles 21 --> Faitanar TRANSFER!!!
          Jueves 22 --> Sandy ecografía embarazo
          Viernes 23 --> Desanimada eco comienzo de ciclo
          Viernes 23 --> Denise TRANSFER!!!

          Viernes 23 --> Mirmac ecografía embarazo
          Martes 27 --> Sol BETA!!!
          Martes 27 --> Beazul BETA!!!
          Martes 3 --> Primeriza eco control
          Lunes 9 --> Primeriza TRANSFER!!!

          Comment


            Buenos días chicas!!

            Enhorabuena nuevamente a esas betas de ayer! Y a imagine porque eso esta mas que confirmado!!

            Mayo mucho animo guapa! Estamos aquí para lo que necesites!

            yo estoy ya en el sofá un ratico, que esta mañana fui a acupuntura y a comprar y ahora un rato de descanso para mis pollos! Ay que no les afecte nada 🙏🙏🙏🙏

            es dee locos pero es inevitable pensar en ellos 😍😍

            marti! Qué tal ayer? Lunes de nuevo eco! Mucha energía crecedora de folis y de calidad para ti!!!

            Un Besote compis!!!

            Comment


              Hola! Una pregunta que me he asustado un poco, que ahora al ir al baño tengo los restos de progesterona beige o manchados no blanco puro! Pero me he asustado porque es muy pronto para que sea manchado de implantacion! Serán restos de tanto toqueteo de estos días?? es por si os ha pasado a vosotras! Gracias!!!

              Comment


                Hola amores!!!!

                Sol, que te acabo de leer, no te preocupes,igual se están implantando ya, te mando un carro de paciencia y optimismo, ahora te vas a observar mas que nunca y no debes volverte loca. Tu positiva y tranquilita que todo va a salir bien.

                Y te lo digo yo...que a partir de mañana voy a estar insoportable!!! jajajaja, no en serio, voy a intentar estar tranquila y no hacer caso de nada de lo que me note.

                A lucha darle la enhorabuena!!!! Ole ole!!! Que alegria!! Dos positivos en el mismo día nos dan mucha energía a todas!!!

                Y mi Imagine!!! Que contenta debes estar guapi!!!! Yo también pienso que a ver si es que se esta gestando un embarazo gemelar... te imaginas? Un Mesi y un Neimar de rebote, Jajajaja. El lunes van a flipar con tu beta en el laboratorio. Cuantísimo me alegro corazón.

                Faitanar y Denise!!! Ir calentando que salís al campo!!! Madre mia si nos da positivo a todas!!! Creo que serán mis mejores navidades.

                Titaaaaaaa!!!!! Preparada??Yo aún no se la hora a la que debo estar, me dijeron que sobre las 12 estuviese lista, pero lista para que? para salir de mi casa, para estar allí ya? Aysss que me esta entrando ya el ataquito....

                Mucha suerte a todas, lo estamos haciendo muy bien y solo nos queda confiar y ser positivas, mucho ánimo a las que lo estáis pasando mal y espero que poco a poco vayáis viendo la luz a todo esto.

                Voy a descansar un ratito que entre exámenes y curro no he parado.

                Gracias por estar ahí siempre, pase lo que pase, somos una gran familia!!!!

                Comment


                  Hola sol sol a mi me pasa lo mismo cuando me la pongo y yo creo que es de tanto toqueteo. Quizás pruebe a tomarmela vía oral, porque soy propensa a infecciones, y si no me dan muchos efectos secundarios, me la tomaré así. Por otra parte, salvo el flujo de cuando me pongo la progesterona no tengo mucho más, y es q en mis embarazos naturales ( que no me ponía progesterona) segregaba mucho flujo, no se porque puede ser, además es q desde q pase la fecha en que me tenía q venir la regla, es como que los pocos síntomas q tenía han terminado por desaparecer...así que estoy cagadita y deseando que llegue el viernes 23 para la eco...Que angustia!!

                  Comment


                    Guapas entro rapido que hoy cumple de marido y tengo aqui toda la familia. Ayer me han llamado y siguen los 7. A las 14 en la clinica me han dicho! Un beso grande a todas y un especial a maruji!

                    Comment


                      Maruji y Tita!!! Mañana graaaan graaaan día!!!


                      😊

                      Mirmac.. yo también mancho un poquito marrón clarito hoy... llevo todo el día mosca! Sniiff!
                      Yo 32 años. Él 33.
                      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                      1a Eco 27/12

                      Comment


                        Tita y Maruji, mucha suerte chicas para mañana!! Ya vais a te era vuestros bollitos en el horno. Mil besos chicas, que descanséis está noche.

                        Comment


                          Messito ha escrito tu primer poema

                          Me ha dicho que lo publique, espero que os guste. Es de una delicadeza máxima, todo un artista:

                          Mirar bragas es una tarea fina
                          Siempre que mires las tuyas
                          Y no las de la vecina.

                          Mirar bragas me da sabiduría
                          Las miro por las noches
                          Y también por el día

                          Oh! Mirar bragas!
                          Siempre me conmueve,
                          Sobretodo si están blanquitas como la nieve!
                          Yo 32 años. Él 33.
                          1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                          Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                          Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                          Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                          1a Eco 27/12

                          Comment


                            😂😂😂😂😂😂😂 imagine estas fatal!!! Y Messi es todo un poeta!!! Este niño promete! Jajaajajajajjjj

                            Comment


                              Wuajajajajajajajja Imagine!!! que calidad literaria!

                              Comment


                                Buenas noches chicas!

                                Me meo con nuestro poeta Messito! Jajajajajaja fuerte madre loca tiene. La verdad es que me identifico con el poema.Imagine, eres un encanto de persona siempre sacandonos sonrisas. Le das un besito a Messi de mi parte, y esperamos que nos siga deleitando con más poemas jajajaja.

                                Les deseo mucha mucha suerte para mañana a las gallinitas incubadoras Tita y Maruji!. En unas horas tendrán a sus amorsitos , disfruten de ese momento especial. Muaks

                                Dulces sueños gladiadoras!

                                Comment

                                Working...
                                X