Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Hoy no me he levantado mucho mejor que ayer, pero bueno... hoy decidimos qué hacer con nuestra vida, a ver si me llama ya la gine.. lo que es seguro que el lunes tengo punción, aquí os paso la actualización de guiaburros!, si falta alguien poneros ok??


    Beazul, suerte con tu llamada!!


    Un besito a todas!!:


    Sábado 10 --> Beazul llamada embriones
    Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
    Lunes 12 --> Marti PUNCIÓN
    Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
    Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
    Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
    Lunes 19 --> Imagine BETA!!

    Comment


      Marti!!! Buenos días! Animo, vas a ir con un numero que si la calidad es buena esta genial! A ver y te lo dice una que lleva desde las 7:30 de la maaba con los ojos abiertos nerviosa perdida!!! Mucho animo!!

      Ah Y méteme en la guiaburros! Hoy me toca llamada a ver si me llaman pronto y me puedo despegar del movil 😰😰

      buen en sábado a todas! Luego os cuento

      Comment


        Es que como lo intente yo a lo mejor pero el grupo jajajajajaajaka

        Comment


          Hola buenos dias chicas
          Dulce,Mamen lo siento muchísimo, mucho ánimo y a por otra,lo conseguireis.

          Yo sigo con mi locura, el viernes tengo la beta,me he comprado unos tests,el lunes puede que empiece a trastear porque me estoy volviendo loca.

          Mucho cariño a las demas,os leo y pienso en vosotras.

          Muakkkkssss

          Comment


            Solsol, como te entiendo, he despertado a las 7 y no he vuelto a dormir, sta llamada va aacabar conmigo. Para mas inri tngo q comprar regalo a la niña q una amiga acaba de tener!

            Beazul, cielo, la calidad me la paso yo sabes por donde? He visto tantos de buena fracasados y he oido d mas bajas cn embarazos felices. De hecho no se si es verdad xo he oido q la quieren quitar la clasificacion

            Elsana, ya nos queda menos corazon.

            mucha mucha fuerza hoy para las cuatro

            Buen sabado luchadoras

            Comment


              A mi en mi anterior estimulación que solo uno se quedo medio bien h fue transferencia, era estado de morula no de blasto pero quisieron intentarlo, me comento la embriologos de ivi que ellos no hacia. Clasificación tipo a, b o c solo te decían si era mas o menos de calidad en función de como se había fragmentado!

              Pero ro como dice mayo hay tantos casos que cuando no se daba un duro siguen para alante que tienes que tener esperanza!!!

              mayo paciencia a ver si llaman pronto! 🙏🙏🙏

              Comment


                Buenos dias chicas!

                Marti, guapa no estés negativa. Piensa que esos ovocitos aunque no sean muchos son suficientes, y que porque no van a servir?. Seguro que más de 1 puede ser tu campeón. No te vuelvas loca y no adelantes acontecimientos, confía y positiva!. En menos que nada te hacen la transferencia, confía en tus lentejitas!. Un beso y abrazo grande. Ah y estás confundida ( normal con todas las que somos.....yo también me hago un lío jajajaja) hoy no tengo llamada de nada. Ayer me hicieron la transfer y aquí estoy en mi 2 ° día de betaespera incubando a mis dos peque zorritos!.

                Maruji, lo mismo te digo arriba ese ánimo!,tienes que estar bien para continuar con el tratamiento. Nadie ha dicho que esto sea un camino de rosas, piensa en todas nuestras compis que ya tienen su positivo. Así que nosotras tb lo vamos a conseguir!.muakss .Confianza que llegará!

                Mis mejores deseos para las que esperan hoy las llamadas, que sean muy buenas noticias.

                Ah no les he dicho que me quedé sin mi tercer embrioncito, no aguanto. Mi congelador está vacío..... Por eso quiero pensar que mis zorritos aunque sean C se van a quedar esta vez. En mis otras dos betaesperas, he pasado unas semanas malas. Creo que no me quería ilusionar....
                Pero ahora quiero ser positiva y pensar que sí!. Bueno chico rollo les acabo de contar....jajaja.

                Buen fin de a todas! Un beso

                Comment


                  Sol aquí dejo actualizada la guiaburros... mucha suerte!:


                  Sábado 10 --> Sol sol llamada embriones
                  Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
                  Lunes 12 --> Marti PUNCIÓN
                  Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                  Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                  Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                  Lunes 19 --> Imagine BETA!!


                  Beazul es verdad, me he liado... jjjj
                  Qué tal vas con tu betaespera?? Espero que muy bien!! Mil gracias por tus ánimos guapa!! Es verdad que hay que ser más positiva, pero a veces cuesta mucho...

                  Comment


                    Chicas, ya me ha llamado mi gine. Vamos a hacer una tercera punción porque prefieren tener algún ovocito más; a ver, dice que 5 no está mal, pero que vamos más seguros con alguno más... y si ahora me quedara embarazada sólo de 1 (yo quiero 2), y luego tuviese que volver a estimular, en 2 años, por ejemplo... q sería peor porque mis ovarios son más viejos, y que si ahora tengo problemas... en 2 años ni os cuento! Así que volvemos a estimular, y para enero o febrero transfer.... todo son esperasssss, ainsssss!!!!

                    Yo creo que hacemos lo correcto aunque haya que esperar más, total ya llevamos años esperando... ya por 1 mes más no vamos a morirnos... en fin...

                    Comment


                      Me llamaron, y no puedo dejar de llorar, dos se han parado y los otros van muy muy lentos tanto q no nos han dado experanzas para mñna( los van a dejar hasta mñana), que catastrofe, espero q no sigan xq ya tngo experiencias similares y cuando estan de no es que no. Yo solo lo que quiero ahora es ir a ovodonacion cuanto antes.

                      Comment


                        Mayo cuánto lo siento, vamos a tener esperanza en que el que queda va a sobrevivir, vale? Te mando mucho ánimo y fuerza, un besazo guapa. Yo es que tampoco estoy muy bien para animar mucho... pero espero que te mejores, de corazón. Estas noticias me ponen súper triste, y me ponen súper alegre las buenas, sois ya como una familia para mi!!!
                        Os mando un besazo mis niñas!!

                        Comment


                          Buenos días guerreras. Ayer no fue un buen día para el grupo, hoy parece que tampoco está yendo muy bien, pero mañana toca levantarse, secarse las lágrimas y volver a la lucha, porque con cada tropiezo, con cada decepción, con cada lágrima, con cada herida, estamos un paso más cerca de conseguir lo que tanto anhelamos.

                          Beazul, enhorabuena por tener a tus zorritos contigo!! Como te han dicho, muchos C han llegado a ser bebes hermosos y fuertes, así que tu solo preocúpate por cuidarte, descansar y tener la mente distraída para que los días se te pasen muy rápido. Un abrazo!!

                          Dulce,
                          no sé ni qué decirte, así que solo te mandaré muchas fuerzas y ánimo. Llora si tienes que llorar, enfádate si lo necesitas, tómate unos días para intentar pasar página y volver con fuerzas. Un abrazo fuerte!

                          Mamen
                          , lo siento tantísimo. No me imagino lo duro que puede ser pero te mando mucha fuerza para continuar con tu lucha. Aquí nos tienes para lo que necesites guapísima. Ánimo y un besazooo!

                          Sol, me alegro mucho de que estés mejor!! Igualmente tómate el finde relajadito para que termines de recuperarte. Mucha suerte con la llamada de hoy!!

                          Mayo
                          , lo siento mucho mucho. Les mando muchísima fuerza a esos a los que van lentitos para que salgan adelante!!! La opción de la ovodonación la tienes ahí para cuando la necesites así que no dejes de luchar!!! Un abrazo fuerte

                          Marti
                          , bueno cariño, si te dicen que es mejor estimular de nuevo pues seguro que es lo mejor aunque entiendo que no sea un poco triste tener que seguir esperando para la transferencia pero tiene razón en que mejor ahora que más tarde y que sufras más y así ya tienes a todos tus peques esperando por ti! Y si, con todo lo que llevas esperando 1 mes más por una tan buena causa no es tan malo! Ánimoooo!!!!

                          Muchailusión, que bueno que tengas ya la medicación, una cosa menos! Ya te queda muy poquito para empezar. Ánimo! Que se te pasen los días volaaaaando.

                          Imagine, me ha gustado mucho tu calculín!! Jajaja Según esos cálculos mi transferencia será el 22 de diciembre, si aciertas la porra te debo algo! Yo también creo que será esa semana, la semana del 20, a ver si Papá Noel me trae a esos pequeñines. ¿Cómo va esa espera? Por cierto! Siento rechazar tu calificativo, pero debo decirte que la empollona del grupo eres tú, sin duda!!! Jajajaja (2 días después de decirlo te vengo a contestar, ágil cual gacela) Un besazo!

                          Maruji, a mí también me encanta la magia de la Navidad, muchas cosas bonitas y mágicas pueden pasar. Me alegro de leerte tan positiva. Un beso!

                          Sandy
                          , cuídate mucho, come a cada ratito y descansa todo lo que puedas!! Ánimo con los mareos guapa!

                          Almu, para nada es malo que no tengas molestias, mejor que mejor!!! Como tu dices, ojalá estés así hasta la prueba!

                          Tita,
                          ya nos avisas cuando te den fecha definitiva de punción, para apuntarte en la guiaburros y mandarte muchísima suerte!

                          Lucha, ya te queda poquito! Lo de los test es un arma de doble filo, porque te pueden dar disgustos que no veas pero entiendo que no te puedas aguantar, yo no sé si aguantaré cuando me toque. Un beso!

                          Al resto un super abrazo!!!!

                          Por mi parte estoy bien, a la expectativa de ver cómo va yendo todo. Intento encontrar el punto intermedio entre ser positiva y ser prudente, ¿cómo lo hacen ustedes?

                          Actualizo guiaburros con mi eco del lunes!

                          Sábado 10 --> Sol sol llamada embriones
                          Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
                          Lunes 12 --> Marti PUNCIÓN
                          Lunes 12 --> Denise 2ª eco pre-transfer
                          Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                          Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                          Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                          Lunes 19 --> Imagine BETA!!

                          Comment


                            Mayo mucho animo!! A veces los lentitos son los que triunfan así que vamos a confiar! Cuando te dicen algo? Mucha fuerza, he pasado por eso una vez y te entiendo!!

                            A mi me acaban de llamar aunque esta llamada era la más fácil de toda la tensión acumulada me he puesto a llorar que no he podido acabarla!! De los 5 han fecundado 4 así que a ver el lunes que me dicen que es día 3 y es lo más crítico! 🙏🙏🙏🙏🙏

                            muchas gracias a todas por la energía y los ánimos!! Ahora toda la energía para esos embriones que luchen por estar bien el miercoles!!!!

                            Un un besote enorme a todas!!!

                            Comment


                              Sol! 4 de 5 está super bien!!! Debes estar contenta! Les mando muchíiiiiiiisisisima fuerza a esos pequeñajos! y verás que el lunes nos traes buenas noticias! Un besazo!

                              Comment


                                Hola a todas! Pues si...como dice Denise está no ha sido la mejor semana para el grupo.
                                Dulce y Mamen , es tan duro y doloroso que se que no hay palabras de consuelo, en fin...pero después del necesario duelo, hay q empezar a coger fuerzas, porque esto es solo una caída en esta carrera tan larga, pero no os preocupéis que llegaremos a la meta, aunque como en todas, unas antes q otras, pero así es la vida.
                                Imagine , Almu y Beazul, que tal vais compis de betaespera? Yo tengo pinchazos en los ovarios y en el pecho (pero no los tengo nada hinchados), me dan a veces como punzadas en la vagina...no sé, lo mismo es algo producto de mi imaginación ( jajajaja)
                                Lucha, pero si tenemos el mismo día la beta!! el 16!!. Lo de la calidad, yo estoy tb así...no son excelentes, pero hay que intentarlo y confiar en ellos, si nos los han puesto es q son viables...mira yo de 6 fecundados, 5 llegaron a blastos pero uno de ellos no tenían suficiente calidad y lo descartaron, siendo blasto...así q fíjate.
                                Marti, te cuento mi experiencia por si te ayuda, en noviembre del año pasado me hice un ciclo de estimulación en la G*******g de Málaga, de 18...9 maduros y los embriones lentísimos tanto q no sirvió ninguno, en mayo de este año, en ivi conseguí 6 embriones, y 4 blastos, así q cada ciclo es distinto, no te desanimes, aún así mis Blastos son un pelín más lentos, pero me dijo el embriologo que puede ser que sea mi " timing" natural y no sea influyente a la hora de implantarse, ya que he tenido 4 abortos, bueno chica... muchísimo ÁNIMO...de todo corazón.
                                A las demás, un besazo y feliz sábado.

                                Comment

                                Working...
                                X