Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!
    Que de cosas hay hoy,
    Dulce y Mimac mucha suerte estoy segura que va a ser un súper positivo os mando mucha energía y paciencia aunque me queda poca porque la he gastado casi toda,pero no OS preocupéis le he pedido a papa noel un tráiler jejeje.
    Sol sol mucha suerte en tu punción seguro q los que te saquen van a ser de calidad deluxe ( trabajo el lidl y el lo mejor que tenemos jejeje).
    Beazul x fin llego tu gran día tu transferencia q emoción tienes q sentir mucha energía positiva.
    Daniela ya empiezas el tratamiento que bien ese creo q es un gran paso xq yo llevo tres meses intentando empezar y cuando no me sale una cosa me sale otra,pero bueno algún día sera,mucho animo con esas banderillas.
    Imagine que tal va esa espera ,espero que muy bien yo te mando un poco de mi paciencia tb aunque como he dicho no es mucha la que me queda.
    Almu cariñet no te preocupes que seguro tu almendrita esta genial (x cierto me encanta el nombre) y se queda contigo 9 meses.
    Faitanar seguro q el miércoles ya te dicen cuando es tu transferencia y te deseo lo mejor xq tb has pasado mucho y creo que ya ha llegado tu momento.
    Moni que bien que hayas escuchado latido ya estarás mas tranquila ,mucha fuerza que veras q a partir de ahora vas a vivir un precioso embarazo.
    Denise tu tb estas ya a puntito que bien ya mismo eres betaesperante tb,muchos ánimos .
    Vetaso y Nataval no OS podéis imaginar lo bien que hacen vuestras palabras y aclaraciones x lo menos a mi muchas gracias chicas .
    Marti que esos folis estarán estupendos y ya mismo sera esa punción otro gran paso en este camino mucha energía.
    Bueno de mi OS cuento que mi cuerpo me odia el miércoles me quede enganchada del lumbago y aquí estoy ven cama ,pero bueno estoy contenta hoy empiezo la píldora nueva,es decir me quedan dos semanitas para visita (aquí quien no se contenta es xq no quiere jejehe),que ganas tengo de estar en la guiaburros jejeje.
    Un besito a todas que se que me dejo a muchas y x cierto bienvenidas a las nuevas,esto es una gran ayuda creo q mejor que un psicólogo a mi me ha venido genial.
    P.d Veda a mi me bajo la regla al mes del aborto lo que si me hicieron legrado lo que desde entonces mi regla parece otra antes me duraba cinco días y era normal,desde entonces me dura 10 y súper abundante( desde que estoy con la píldora cinco otra vez pero es x la píldora),espero poder ayudarte.
    Muchos besos.
    Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
    2014 embarazo,aborto 9 semanas.
    Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
    2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
    Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
    Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
    16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

    Comment


      Hola chicas!!! de vuelta de la clínicaaa!

      Antes que nada GRACIAS a todas las que me han mandado ánimos y fuerza!!

      Imagine
      , yo aún no he pasado por una betaespera pero imagino que tiene que ser muy pero que muy complicado no pensar en síntomas y tener la mente relajada. Ánimo guapísima! Espero que te pasen muy rápido los días. Cuídate muuuuucho que ese campeón sigue contigo!

      Veda, bienvenida al forooo!!!! Con lo de la regla no puedo ayudarte porque no he pasado por algo así y no se cuándo debe bajar. Y tienes mucha razón en decir que somos las únicas que podemos entendernos al 100%, así que aquí estamos para lo que necesites!

      YA HE SALIDO DE LA CLÍNICA! Realmente no sé cómo ha ido porque no sé cómo debería de ir pero a mí me ha dado la sensación de que bien. Me ha hecho la primera eco pre-transfer para ver cómo va mi cuerpo reaccionando solo sin medicación y a día 10 de ciclo (yo tengo los ciclos larguitos) dice que:
      - Mi endometrio ya está trilaminar aunque a las capas de afuera aún les falta engrosarse un poquito más y mide 5 milímetros, según le entendí tiene que llegar a 8- 10 mm aprox para hacer la transfer, no?
      - Que el folículo predominante mide 13 milímetros y tiene que llegar a 20mm para hacer la transfer.

      Qué este lunes, 12 de diciembre, me quiere volver a hacer otra eco para ver cómo vamos de medidas, porque al ser sin medicación manda mi cuerpo. Y no me ha hablado de fechas de transferencia entiendo que porque depende de cómo vaya reaccionando mi cuerpo solito y de cuándo llego a esas medidas que se necesitan. No se…es un lio!!!

      Alguna que entienda de esto, ¿podría ser la próxima semana? ¿o la siguiente?

      GRACIAS!!!! UN BESAZO!!!

      Comment


        Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, hasta mañana no tendré noticias ya que les harán hoy la dgp y mañana si todo va bien a congelar, mañana os cuento

        Comment


          Denise, seguro que todo irá bien, esperarán el momento justo en que estés en las mejores condiciones y saldrá todo genialllll, verás que pronto llega

          Comment


            Hola a todas!!

            antes de nada mil gracias por esas energías que me mandáis!

            Ya ya voy camino de casa, han sacado 5 ovulos a ver si son fuertes y aguantan!!! 🙏🙏🙏la puncion bien pero me he despertado mas dolorida y me han puesto paracetamol y en enatium y ahora algo mejor pero me sigue molestando el lado izquierdo, espero se me pase !!
            Entro en la fantástica fase de las llamadas, que miedo me dan! Pero hay que pasarlas solo espero que uno llegue bien a blasto y hombre si son dos mejor jajaaj

            marti mucho animo en esa eco! Dulce nos cuentas tb! A las demás ahora me pondré al día de lo que queda pendiente de hoy!

            Faitanair yo mañana llamada 😱😱

            luego escribo mas! Millones de besos

            Comment


              Hola mis chicas!!!

              Ya veo todo el movimiento que hay hoy, solo paso para desearos mucha suerte a todas mis chicas, estamos en racha así que seguro que son buenas noticias.

              muchos besitos a todas 😘😘😘

              Comment


                Que nutren SolSol!! 5 está muy bien!!!! De todos modos si sigues con las molestias puedes tomar paracetamol!!
                A ver mñn que te cuentan!! Suerte!!

                Comment


                  Elsana, seguro que mñn también con buenas noticias y la DGP va a salir genial!!

                  Comment


                    Hola chicas. que tal? he leído un poco rápido y no se si se me ha pasado el menú del día de hoy no se como han ido las punciones las betas... y demás.
                    Por mi parte acabo de salir de la clínica. empiezo con las antibabys hoy. que contradictorio verdad?. muchos años buscando y te mandan pastillas. me voy a estar hasta en reposo yo jajaja con mis ovarios para ver si esta vez conseguimos muchos y da buena calidad. gracias por los ánimos. os cuento algo nuevo en mi próxima eco. Besos a todas

                    Comment


                      sol sol perdona ahora te he leído 5 esta muy bien. mucha suerte para que continúen todos poco a poco. yo en mi anterior punción no sentí molestias pero me dijeron que podía tomar paracetamol. espero que te mejores pronto.

                      Comment


                        Ay espero que mañana me den buenas noticias!!!

                        Pues es como yo, en la anterior solo me maree bastante pero no tantas molestias! Hoy ya te digo un dolor agudo como de regla o gases! Me han puesto medicación en vena y espero que esta tarde vaya mejorando sino me tomare nolotil!! Esta claro que cada estimulación es un mundo !!!

                        Denise se que bien ya en el lío no? A ver que te dicen el lunes 👏👏👏

                        animo no desanimada ya veras que rápido pasan los días!

                        Marti, dulce como vais? Mucha energía creadora y sanota para los folis de la primera y mucho animo y Positividad a dulce!

                        Comment


                          Buenas tardes Reinas!
                          Ya me han hecho la eco, y la verdad, no entiendo nada!! Ahora resulta que los folis encogen??


                          Ayer me medían en el derecho: 12 y 6,5; y hoy: 16,5, 4 y 5!! Los del izquierdo van más o menos a la par... yo ya no sé na!! Lo q no creo es q crezcan los peques del derecho... vaaayaaa desastre chicas!!! Mirad, yo ya... que sea lo que dios quiera, si es que existe!!


                          Estoy esperando la llamada de Ivi para seguir las pautas...


                          Desanimada gracias por tu ánimo!! Y espero que estés mejor de tu lumbago, ayyy madre... cuídate ok? Y ánimo, q ya estás con la pildorita... biennn!!!


                          Denise qué guayyy me alegro muchísimo!!!! Ya nos irás contando guapi!!


                          Sii Elsana, ya nos contarás, suerte!!


                          Sol sol enhorabuena por tus 5 folis!! una pregunta!! Tienes más, o vas solo con los 5 adelante??
                          Es q yo al final voy a tener 5, pero no son pocos??? Se lo dije a mi gine que si hacíamos otra punción y dijo que no, que esta vez seguíamos... a mi me parecen pocos pero bueno....


                          Muchailusion mil gracias guapi, aunque yo creo que son pocos folis.. no sé...


                          Daniela si que es verdad que es una contradicción lo de la píldora.. jajajaja...


                          Dulce y Mamen sabemos algo de vuestras betas?? Dadnos una alegría por favor!! Suerte!!


                          Chicas!! Mil gracias a todas!! Al final sólo voy a ir con 5 folis yo creo, pero bueno.... a mi es q me parecen pocos, pero bueno.... a ver qué pasa!!!! Os mando un besazo a todas!!!!!!

                          Comment


                            Hola marti!!!

                            A mi no me han dicho nada de ir a por mas, con los 5 para alante y cruzando los dedos!!! Como ha he dicho alguna vez lo importante es la calidad! En septiembre me sacaron 8 y fecundaron 6 pero ninguno llego a blasto así que ahora espero que estos 5 sean porque son mejores!!

                            Mano te desanimes! Tu tienes 3 congelados mas los que tengas ahora ya tienes un buen número para ver como avanzan! Mucho animo guapa! Te han dicho algo de puncion o sigues algunos días mas con pinchazos?

                            Comment


                              Hola de nuevo! Me prometí no entrar más hasta la noche pero no me resisto! estoy nerviosa por esas betas!!!

                              Elsana, muchas gracias! Seguro que tu también mañana nos traes muy buenas noticias y la dgp sale genial!

                              Sol, ¿Estás mejor de las molestias? 5 está genial! No te preocupes por el número, seguro que llegan a blasto!! Mucha suerte con la etapa en la que entras, esas temidas llamadas…Que vaya genial!!

                              Daniela,
                              a mí también me llamó mucho la atención tener que tomar anticonceptivos! Verás que los días se te pasan volando y en nada entras en la siguiente etapa! Un beso!

                              Marti, yo ya no sé na tampoco!! Se encogen? No tenía ni idea! No es un desastre! La de chicas que con poquitos folis consiguen unos embriones fuertotes que se convierten en bebes preciosos. Me explicas un poco cómo va ahora tu proceso? Desvitrifican los ovocitos que tienen y los fecundan junto con los nuevos? Un abrazo!

                              Actualizo guiaburros con mi cita del próximo lunes

                              Viernes 9 --> Dulce BETA!!!
                              Viernes 9--> Daniela comienzo de ciclo
                              Viernes 9--> Marti eco control folis
                              Viernes 9--> Sol sol PUNCIÓN!!
                              Viernes 9 --> Beazul TRANSFER!!
                              Viernes 9 - - > Mamendp BETA!
                              Lunes 12 - - >Sandy primera eco embarazo
                              Lunes 12 - - > Denise 2ª eco pre-transfer
                              Martes 13 --> Emily histeroscopia quirúrgica
                              Miércoles 14 - - > Maruji eco pre-transfer
                              Miércoles 14 --> Faitanar eco pre-transfer
                              Viernes 16 --> Mirmac BETA!!!
                              Lunes 19 --> Imagine BETA!
                              Lunes 19 - - >Almu BETA
                              Lunes 19 - - > Sirita eco pre-transfer

                              Comment


                                Hola chicas!

                                Ya tengo a mis dos peque zorritos conmigo!. Estoy ilusionada pero a la vez un poco decepcionada son de tipo C......la otra vez era B. La doctora me dijo que no me preocupara que seguían siendo viables y si los transferian era porque podía llevar a un embarazo. Quiero ser optimista y pensar que van a ser dos Campeones.

                                Un abrazo chicas y ánimo!, voy a descansar un poco con mis zorritos, ai Dios que tengo a dos cositas aquí dentro. Muaksss

                                Comment

                                Working...
                                X