Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce, bonita, no te agobies... Entiendo que esperaras más, pero es que va a ser más que suficiente, verás como sí. Tenemos tanto miedo a que no salga bien que necesitamos sentir esa garantía de que si no es esta vez tenemos reservas para 'muchas' más. Soy la primera que lo he pensado y quizás la menos indicada para hablar de esto, pero creeme, te hablo de corazón. Creo que 8 está en la media de los óvulos que se obtienen de donantes y que buscan ese equilibrio perfecto entre cantidad y calidad cuando las seleccionan. Que se obtenga un número de óvulos que sea más que suficiente para poder congelar y no demasiado alto como para que pierdan calidad. (Es mi teoría y te puede parecer tonta o no... pero yo creo que tiene sentido).
    Está muy bien, y seguro que cuando te den noticias de lo bien que evolucionan lo ves de otra manera... y cuando te lleves a tus bomboncitos a casa el viernes ya ni te cuento.

    Desahógate, saca fuera esos nervios y lo que te haga falta, aquí vamos a estar para apoyarte. Pero cuando acabes, sonríe, porque esta vez es la buena y va a salir bien.
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Mis chicas!!!


      Dulce cariño, Imagine tiene razón, yo tambien creo q ese número de ovocitos son los ideales, además piensa q tu hada ha pasado muchas pruebas para poder ser donante... y tienen que salir perfectas!!!! Así que tranqui que va a salir todo bien, vale?? Ya nos irás contando, ayyy qué emoción!!! Por cierto, a mi tambien me encantan sus nombres, bomboncitos!! Jjjjjj


      Imagine, me alegro de que estés mejor, yo cuando me dan "turutadas" procuro distraerme con algo.... un beso guapi!


      Sol sol, ayyyy a ver si vamos a la vez... tenme informada de tu situación porfi!!!


      Vicky cómo me alegro de que hayas superado tu cuarto día, ánimo que en breve nos cantas tu positivazoo... vamos!!


      Maruji qué guay verte tan animada, tú tambien nos vas a cantar tu positivo en breve ya lo verás, igual que Vicky!!


      Sandy espero que tus presentimientos se hagan realidad y tengamos muy buenas noticias todas!!


      Vir me quedo con tu última frase, claro que sí!! Descansa y espero que se pase pronto el dolor de coco.


      Yo esperando que llegue el lunes, a ver si ya empiezo las banderillas... qué ganas por Diossssssss!!!! Ale, voy a tomarme la pildoritaaaa....


      Buenas noches a todas guapis, que ya nos queda un día menos!!! Muacks!!!

      Comment


        Dulce corazón, en estos momentos sabemos que estás un poco decepcionada, pero creo que Imagine ha descrito estupendamente ese equilibrio entre cantidad y calidad.
        Mucho ánimo corazón, y ya verás como mañana recibes buenas noticias, y la perspectiva es otra completamente diferente. 😘

        Comment


          Buenos días mis chicas!!!

          Dulce cariño ya sé que tus perspectivas eran otras pero si te sirve de algo yo cuando empecé con todo esto, estuve leyendo para informarme y ponía que para encontrar el equilibrio entre calidad y cantidad los ovulos que se deberían obtener son entre 8 y 9, siempre hay excepciones claro. Así que si lo miras por esa parte tu hada te ha dado 8 de lo mejorcito. Entiendo que la noticia no te haya gustado, llora patalea desahógate pero luego levántate Xk esta es la tuya y tienes que estar optimista y con el ánimo arriba, ya veras como luego no vas a necesitar tantos. Muchos besitos corazón y ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

          A las betaesperantes ya queda un día menos chicas, me da a mí que este final de año vamos a estar cargadas de buenas noticias, ya lo veréis 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

          Hoy no se si alguna tenia algo, lo siento entre la gripe y el trabajo me pierdo un poco, si es así espero buenas noticias eeehhh 😂😂😂

          Yo esta tarde tengo médica para ver qué me dice y como empezamos para preparar la camita a mis pequeñines!!! Espero que esta vez estén tan cómodos que no se quieran ir, luego ir cuento guapas!!!

          un beso muy fuerte a todas mis luchadoras espero que tengáis un Buen Día 😘😘😘, me voy a trabajar un poquito

          Comment


            Buenos días chicas,
            Qué movimiento que hay todas las noches, eh?
            Primero que nada, dar ánimos a Dulce porque aunque ayer cuando te llamaron no lo viste, con las llamadas de estos días te darás cuenta que 8 óvulos de una donante de 22 años, no es lo mismo que 8 óvulos nuestros que tienen muy baja calidad y seguro que van a fecundar y llegar a día 5 todos o casi todos. Vas a tener al mejor jugador y a todo un banquillo de reserva para poder hacer la operación hermanitos cuando quieras. En mi opinión se podían ahorrar tanta llamadita de estos días, porque lo único que provocan es que estemos en un estado de nervios total que no nos deja vivir.
            Vir, después de la espera por las pruebas ha sido muy rápido encontrar donante, en nada vas a poder empezar y si lo miras por el lado positivo estas navidades vas a poder brindar por las alegrías del nuevo año con champan.
            A todas las betaesperantes, gemda, Vicky, clavelrojo, maruji y creo que me dejo alguna mas, hay que distraerse estos para no pensar tanto en los síntomas. Yo con tanta beta que he pasado, creo que me he leído todos los que hay o pueden haber en internet y cada vez me he vuelto más loca. Si tiene que ser será y no podemos pensarlo tanto, pero claro esto es inevitable con lo que estamos pasando.
            Primeriza y Faitanar os mando muchísimas fuerzas para que esos pequeñines sobrevivan a todos los achuchones que les están metiendo estos días. Ya veréis como en breve los tenéis vosotras dentro cuidándolos y mimándolos para que se queden ahí.
            Bueno y de mi deciros que tengo un brazo que parece un colador, que he pasado por unos días de muchos nervios y llorar y que espero que todo salga bien, aunque todavía me falta una prueba más y que me den todos los resultados en dos semanas. Madre mía creo que me va a dar algo de tanta espera y darle vueltas a la cabeza. Todo el año he tenido el presentimiento que este 2016 no era el mío y ahora voy a poner todo mi empeño en comenzar bien el 2017 para que este próximo año sea diferente y vea cumplido mi sueño de ser madre o por lo menos de quedarme embarazada.
            Un saludo a todas, os mando mucha fuerza y positividad (aunque a mi me esté faltando estos días) y feliz miércoles
            Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
            Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
            2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
            vamos a por la tercera

            Comment


              Buenos días chicas, yo también hace bastante que os leo, y también me reconforta mucho sentirme identificada con vosotras y ver que hay personas que pueden entenderme;
              Os voy a contar un poco sobre mi, tengo un niño de 1o años y a raíz de tenerlo me diagnosticaron fallo ovárico con 23 años, siempre quise tener mas hijos.
              Tardé 5 años en aceptar que la única opción era la ovo (no me lo podía creer) y otros 5 para poder económicamente, a mi hada le sacaron 6 óvulos de los que llegaron a blasto 3. El día 8 me transfirieron 1 y la beta a día 18 fue negativa (no paro de llorar desde entonces).
              La cuestión es que voy a por mis congeladitos, pero tengo mucho miedo de que no valla a ir bien, creo que esto me supera.

              Comment


                Buenos días amores,

                Lo primero de todo, daros mil gracias x todo vuestro apoyo y vuestras palabras de animo. Me habeis hecho ver otra perspectiva y hoy me he levantado animada y con esperanza de que vaya muy bien. Estoy en casa esperando la llamada, y en cuanto sepa algo más os lo contaré.

                Para mi este foro es muy importante porque me siento muy apoyada y puedo hablar con toda la tranquilidad del mundo, además todas vosotras sois unos amores. Solo deciros que lo vamos a conseguir y que ya queda menos para llegar a Australia aunque el viaje sea muy largo.

                Os quiero mucho, un abrazo y muchos achuchones cariñosos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Lamparilla,
                  Siento mucho tu negativo en la 1 transferencia de Ovo porque se que tiene que doler mucho, pero si que te pido una cosa, llora, desahogate con nosotras y en cuanto te sientas preparada y recuperada otra vez retoma xk tienes 2 frigobabys esperandote y seguro que lo vas a conseguir.
                  Intenta disfrutar mucho con tu hijo de 10 años, porque si te ve triste lo va a pasar tan bien muy mal. Intenta pensar en lo positivo que tienes en tu vida y en tirar para adelante, aunque entiendo que hay momentos en que tu cabeza va a 1000 revoluciones y te sientas superada, aqui en este foro todas hemos pasado por eso.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Nenas,
                    Lucia,
                    Cariño, muchas gracias x tus palabras de animo y apoyo, eres un encanto. Aqui en mi clinica no son partidarios de llevarlos a dia 5 xk según me dijo el embriologo x la noche se pueden perder x el camino. Según me dijo por protocolo suelen transferir a dia 3 y en contadas ocasiones a dia 5.
                    Yo también opino como tú que la espera de las llamadas no te deja vivir por los nervios que pasamos.
                    Pobrecia mia, ya me imagino que tendrás un brazo como un colador, yo si me pasara lo llevaría fatal porque tengo problemas para que me encuentren las venas y cuando me tengo que hacer analíticas me pongo de los nervios, no te exagero pero igual se tiran conmigo media hora o mas hasta que me encuentran una vena en el brazo para poderme pinchar.
                    Ojala te llegen pronto los resultados, ya verás como serán buenos y podrás empezar el tratamiento pronto, te lo deseo de todo corazon.
                    Muchailusión,
                    Cariño, muchas gracias x tus palabras de apoyo y animo, me ha encantado lo de la información del equilibrio entre cantidad y calidad y me has hecho ver las cosas desde una perspectiva más positiva.
                    Tu sabes que también nos tienes a nosotras para lo que necesites.
                    Esta tarde te deseo mucha suerte en la consulta del medico para que preparéis muy bien la camita para tus pollitos, ya nos contarás como ha ido la consulta.
                    Vetaso,
                    Cariño, muchas gracias como siempre por tus palabras de animo y apoyo, no se que haria sin ti. Te quiero amiga
                    Como va mi princesa y tu? os envio un super achuchon cariñoso.
                    Marti,
                    Cariño, muchas gracias por tus palabras de apoyo y cariño. Te deseo mucha suerte para que el lunes empieces con las banderillas y en pocos días tengas la punción, ya verás como tendrás muchos ovulitos.
                    Lo del nombre de bomboncitos se me ocurrio porque a mi me gusta mucho el chocolate negro y los bombones de Lidt, y pensé que mis mellis serán tan dulces como las canicas del chocolate de Lidt ( los bombones Lidt)
                    Imagine,
                    Cariño, como llevas el día? Ayer cuando lei tu privado me hiciste sonreir. Muchas gracias por tus palabras de apoyo y animo, no se que haria sin ti. Tu teoría no me parece nada de tonta y yo también lo creo. Llevas toda la razon cuando en un principio me quedé chafada porque queria tener muchos para tener garantias por si necesitaba otras transferencias. Hoy me he levantado más animada gracias a todo vuestro apoyo y pienso que voy a tener suerte, mis 8 bombones me darán muchas alegrías. Te quiero amiga
                    Vir,
                    Muchas gracias por tus palabras de apoyo y cariño. Me alegro x ti que ya tengas asignación de tu hada, ya verás como para Reyes vas a tener el mejor regalo de Reyes de tu vida que serán tus bebes.
                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      buenos días a todas,
                      dulce, me alegro de que el nuevo día te haga ver las cosas con mucho ánimo. fuerza para estos días y ve contándonos!!

                      faitanar, dinos algooo! estoy viviendo la espera de news como si fuera para mi! qué nervios!!!

                      un abrazo a todas!

                      Comment


                        Nenas,
                        Sandy,
                        Muchas gracias cariño x tus palabras de apoyo y animo. Cómo llevas la beta espera? animo que ya queda menos para el dia 2 y nos darás un super positivo.
                        Yo al igual que tú también le hablo de vosotras a mi marido y a mi madre. Fijate que ayer mi marido me dijo escribeles a las chicas ahora que estarán pendientes de la llamada y habrán estado nerviosas esta tarde por nosotros. Te envio un achuchon cariñoso.
                        Primeriza,
                        Cariño muchas gracias por tus palabras de apoyo y animo, como bien dices ha sido un cambio de expectativa. Hoy estoy más animada aunque nerviosa pendiente de la llamada para ver como han evolucionado. Te deseo mucha suerte con tus 2 embriones y ya verás como todo va muy bien. Te envio un achuchon cariñoso.
                        Vicky,
                        Cariño, muchas gracias x tus palabras de apoyo y animo. Como van mis sobris Vickingos? espero y deseo que se esten bien agarraditos a su mami.

                        Besicos a todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola!!! Solo entro para daros mucha fuerza con las llamadas! Dulce u faitanair animo animo ya veréis todo sale bien!!! Ahora no me da time si hay alguien mas esperando noticias de laboratorio pero mi energía para todas!! 😘😘😘😘

                          Comment


                            Nenas,
                            Me acaban de llamar del laboratorio, de los 8 ovulos que teniamos ayer, 1 no estaba maduro y otro no ha fecundado, asi que tenemos 6 que han fecundado y según la embriologa tienen muy buena pinta. Esos 6 bomboncitos van a seguir asi de bien porque todas mis amigas del foro les vamos a enviar energia positiva eh
                            Me han dicho que mañana jueves me llamarán por la tarde para decirme como van en su 2 dia de fecundación mis bomboncitos y me hablarán sobre sus calidades y posible fecha de transferencia. Hoy me ha vuelto a decir que por protocolo en la 1 transferencia de la 1 Ovodonación se suelen transferir 2 embriones buenos a dia 3 y el resto se vitrifican. Yo le he vuelto a decir lo primero que confio en ellos, pero también le he dicho si depende como evoluciónan si los suelen llevar a dia 5 blastocisto.
                            Me ha dicho que esto es como una carrera de obstaculos y que cada día hay que ver como van evolucionando, vamos lo que ya sabemos todas a estas alturas de los tratamientos.
                            Sol sol,
                            Muchas gracias por la fuerza para la espera de las llamadas de laboratorio. Tu como vas? Te envio un achuchon cariñosos.
                            Faitanar,
                            Cariño, sabemos algo más de la llamada? animo que ya verás como va bien.

                            Muchos besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Ummmmmm Dulce, que se estábamos pendientes de esa llamada, guapa como me alegro 6 están muy muy bien, si es que es lo que tiene la juventud. Ahora a estar tranquila y a seguir los consejos de los profesionales, ya verás que la llamada de mañana también trae buenas noticias, amiga con 6 son más que suficientes así que enhorabuena 👏👏👏👏👏
                              Te mando toda mi energía positiva !!!!!

                              Comment


                                enhorabuena, dulce. eso es un grandísimo número!! sigue informando!

                                abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X