Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Después de todos los percances (lo de la luz era verdad, nos hemos tenido que cambiar de clínica y todo)... parece que mis ovarios están recuperados y que los campeones son de buena calidad (no me han dado más datos, debería de ser más insistente, pero luego me da corte, soy tontis)

    Empezamos hoy con evopad y volvemos el 30 y si todo esta bien nos darán fecha de transfer! 👏👏👏 yujuuu

    Estoy contenta
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Hola chicas!!! Veo que hay movimiento y con buenas noticias, me alegro.

      Sandy que bien con tus pequeños ya en casa mimaled mucho y ya veras como se quedan contigo.

      Martimuy bien poco a poco, la semana que viene seguro que empiezas.

      Imagine estoy pendiente de tu equipo de fútbol así k ánimo que ya veras como estarás preparada para recibir a Messi. Dile a tu amiga histeria que si no tiene bastante con venir conmigo que también te acompaña a ti??? 😜😜😜😜
      Dulce sabemos algo mas de tu hada??? Como te encuentras guapa???

      Yo os cuento, tengo el miércoles medico así que ya me dirán que tengo que empezar a hacer, está tarde esta cómico histeria y negatividad, así que os podéis imaginar que tarde llevo, espero que se pase pronto. Lo único que me ha alegrado un poco la tarde es leer todas estas buenas noticias por aquí, ánimo luchadoras que vosotras podéis con esto.

      Lo imposible cuesta un poco más pero se termina consiguiendo, ya lo veréis.

      Besitos para todas!!!!😘😘😘

      Comment


        Imagine nos hemos cruzado, que buenas noticias!!! Me alegro mucho guapa, ahora a seguir con ese ánimo y en nada tienes la transferencia. 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼

        Comment


          Ayyyy mis niñas, que no se si voy a poder retener toda la información, que yo de momento voy sin chuleta, y cuesta retener 😄, no escribes en un día y madre mía!!!!! , Jajajaja pero bueno os he leído, eh?? No podía estar sin saber de vosotras, lo que pasa que ayer y hoy he estado liadilla.

          Bueno mis amores lo primordial de todo es que todo son buenas noticias.

          En primer lugar quería hacer mi aportación al gabinete de crisis, de comentarios desafortunados totalmente, y de gente ignorante. Yo por suerte no he tenido que oír esas sandeces, pero de donde se sacan que nuestros niños seran diferentes a los concebidos de firma natural. Mirar creo que esto es un tema un poco tabú, y no se por que, yo la verdad x tranquilidad mía y de mi pareja, vivimos todo el proceso en nuestra intimidad, pero una vez pasado no he tenido ningún problema de contarlo, aún más se de una pareja que lo está pasando muy mal por el tema y con la cual no tengo mucha relación, la verdad, pero coincidí con ellos hace un par de semanas y hablé con ellos, ya estaban a punto de echar la toalla, y vieron una luz al final del túnel. Y la verdad me alegré mucho de poder haber aportado esa ayuda. A ver quien tiene un problema de riñón va al médico y se somete al tratamiento necesario para solucionarlo, no??? Y si es necesario acude a la donación, pues que diferencia hay nosotras tenemos un problema médico y de igual forma pedimos ayuda, y si hay profesionales que se dedican a ello por algo será, que no vamos a un curandero 😤😤😤😤 hay gente que de verdad son muy cerraditas de mollera jajajaja
          Aleeeee rollo echado, ahora a mis chicas

          Martí, como me alegro que ese foli dichoso haya disminuido, se que parece eterna la espera, pero tranquila que las semanas pasan pronto, y seguro que la próxima ya te dan luz verde. Te mando mucha mucha energía reductora de folis 😊😊

          Faitanar, ya verás como ese campeón llega a Blasto y sigue creciendo después en esa camita que mami le está preparando. A ver si no fuera un luchador no habría llegado hasta aquí, habría quedado por el camino, este va a ser otro magiber

          Dulce, ayyy amor que ya ha llegado la fecha, ya verás que todo va fenomenal. No te preocupes por que la donante sea su primera vez, es una chica joven, con mil controles pasados, así que tranquila seguro que vas a dar faena a los biólogos 😊. No te puedes imaginar la ilusión que me hace que ya llegué tu momento, presiento que vas a tener muy buenas noticias, y que las uvas te las tendrás que tomar con champin 😃

          Imagine, ummmn como ha ido? Cuéntanos guapa, a ver si ya tienes luz verde. Y por favor no dejes pasar a histeria a tu casa, cierra bien esa puerta. Suerte guapa

          Muchailusión, buenoooo que bien, ya ha venido la regla, espero que pronto puedas empezar

          Sandy, que bien ya con tus pollitos, consejos para estos días, seguro que ya los sabes todos, jajajaja pero intenta estar lo más tranquila posible, jijiji que fácil decirlo verdad 😊, bueno intenta tener la mente distraída, prueba tb a ponerte relajación, leer a mi me tranquiliza mucho, bueno lo que te haga evadirte. Y sobretodo intenta no estar pendiente de síntomas

          Gema, guapa por favor sin falta para la beta, intenta deshacerte de esos pensamientos negativos, no te ayudan para nada, es importante que estés animada, además que el no notar nada no es síntoma de no estar preña eh???? Tu ten en cuenta que si hubieras pefao un polvete con tu chico y te hubieras embarazado no notarias todavía nada de nada, que la gran mayoría de sintomas que se tienen es por la medicación. Así que no te preocupes y ánimo

          Primeriza, ánimo ya verás que la próxima llamada teae muy buenas noticias.

          Vicky, corazón como vas?? Que tal llevas los días, sigue hablando mucho con tus vikingos, y ciudades para que se queden con mami. Ayyyy que ganitas de que llegue la fecha y puedas contarnos ese positivo, cuídate mucho ya verás como ésta es la buena

          Moni, corazón como te encuentras?,hay mi chica guapa que ha conseguido ya el pasaje y a embarcado rumbo a Australia,😃😃 es un viaje duro, lleno de esperas y mucho miedo, pero en el trayecto también hay momentos de calma. Ya verás como el día 29 te visan sin problemas el pasaje jijiji

          Amores es difícil hacer referencia a todas, pero os llevo a todas y cada una conmigo, y os mando mucha mucha energía positiva, cada una que la emplee como la necesite. Y bienvenidas a las nuevas, mucha suerte en este camino.

          Y como decía una de vosotras, a cuidar lo que si tenemos y nos hace felices chicas
          😘😘😘😘

          Comment


            Ufffff me enrollo demasiado, y con el móvil pues estoy mucho escribiendo y nos hemos cruzado

            Imagine, me alegro de que este ya todo en orden, ahora a preparar el nidito. Y si te han dicho que son de buena calidad, puws ya esta.

            Muchailusión, ayyyy pero cerrar la puerta bien de casa, anda tira ahora mismo a histeria y negatividad,que ya verás el miércoles empiezas , y todo va a ir bien

            Comment


              Buenas noches futuras mamás.. Me encanta tumbarme en el sofá y leeros, es mi mejor momento del día.
              Faitanar tienes toda la razón, por mucho que una amiga, hermana o madre quiera, nunca saben por lo que pasamos y está pequeña familia que se ha creado es lo mejor para pasar este gran bache que la vida nos ha puesto. Gracias por las fuerzas para mañana😇, cuando me digan como están mis 🐣🐣 y me los trans, os cuento.

              Buenas noches a todas, descansar mucho y soñar con 😇😇😇.

              Hasta Mañana ❤

              Comment


                Tercer día superado!!

                Bonitas míaaaaaas!!!

                Estoy que me duermo!! Me he hecho una lista para contestaros a todas perooooo 😴😴😴😴. Lo siento pero no voy a poder dirigirme a todas...

                Sandy, ya los tienes contigo, compi de betaespera!! Un beso enorme.

                Marti, vivan tus " chiquifolis", se han portado bien 😉😉

                Imagine, campeona, todo viento en popa!!

                Maruji, vamos de la manita 😃😃.

                Clavel rojo, bienvenida!! Aquí te vamos a cuidar y mimar.

                Mi Dulce, ya mismo la punción y la transfe!! Enhorabuena👏👏👏. Te mereces lo mejor.

                Mi Vetaso, mis dos luces, os mando un beso enorme

                Mi Moni, mi compañera de esperas y mi amiga !! Qué ganas de saber cómo va todo!!! Parece que nunca respiramos tranquilas, c.ño.

                A todas las que me dejo Faitanar, ale, sol sol, pitiflu, saracal, amelue, gemda, Lucía, primeriza, mariac, juanamaria, emily, vir mil besos campeonas!!! Sois de lo bueno lo mejor y de lo mejor, lo superior!! Os habéis convertido en parte de mi día a día, es una relación extraña esta que tenemos, pero sois imprescindibles en mi vida, si no fuese por vosotras, habría salido loca ya. Muuuaaakkk

                Faitanar, no me duermo sin decirte que luches por ese campeón, no lo subestimes!! 😚😚😚😚😚😚😚

                Comment


                  Yo bien, más tranquila que la primera vez pero de vez en cuando aparece mi ansiedad a dar un rato por c... No tengo síntomas, pero mi cuerpo a veces me engaña con pinchazos en la tripa, hinchazón, ardor y cosas así, pero vamos, no puedo fiarme de mi body porque todo es por la medicación. Un beso enooooorme

                  Comment


                    Buenas noches a todas!!!sólo deciros que aunque escribo poco y no estoy en el nivel de muchas de vosotras respecto saber relacionar nombres e historias... Me identifico mucho con lo que escribís y me hacéis sonreír muchas veces, yo tampoco comparto esta historia con mucha gente, quitando mi chico y mis padres, así que se agradece leer a personas tan dulces como vos con pensamientos tan parecidos. Os lo agradezco un montón , de verdad. Muchas gracias a todas😘😘😘

                    Comment


                      Chicas que alegría!!!! Nos acaban de mandar un mail de que ya están los resultados del tcg y justo mañana me llaman otra vez de IVI por la mañana porque hoy no he conseguido hablar con ellos para avisar de que me había venidola regla.
                      Ha buscarme ya a mi haditaaaaaa.
                      justo hoy que estaba de bajón y media hora antes le estaba diciendo a mi chico que estaba harta que a ver cuando estaban los resultados que en navidades nadie iba a querer donar, etc.
                      que subidon!!!
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Chicas sólo entro para desearos buenas noches!! (Bueno, Ale a ti buenas tardes, creo... jaja!!)


                        Sol sol, ojalá empecemos a la vez, me encantaría tener compi de guerra!! Ya me dirás cómo vas ok??


                        Imagine que bien me alegro mucho!!!! En nada tendrás a tu Messi contigo!!!!


                        Muchailusion el miércoles está al lado, y vas directa a transfer.. no te queda nada!! Anímate, un besazo guapa.


                        Vetaso muchas gracias por tus palabras, te doy toda la razón del mundo!!! Ha sido a mi la que le ha tocado aguantar comentarios de ese tipo, qué voy a hacerle... ahora, que ya hablaré tranquilamente con esas personas (cuando tenga a mis angelitos, eso sí!), ya os lo digo!! Y gracias por tu energía reductora de folis, que parece que está funcionando!!!! Muacks!!


                        Clavelrojo qué graciosa, tu mejor momento del día leernos.. me ha llegado jjjj!!!! Gracias, ya nos irás contando q tal tu ok??


                        Enhorabuena Vicky por tu tercer día superado, yuhuuu!!! Venga que ya queda menos para conocer a tus súper vikingos!!!!


                        Amelie gracias a ti por tus palabras, siii mola nuestra familia, así no estamos tan solas en esto, está guay!!!


                        Ayyyyy Vir cuánto me alegro de que ya tengáis vuestros resultados y poder seguir!!! Me encanta leeros así!!!! Biennnn!!!!!




                        Bueno mañana más y mejor, q voy a ver si me duermo ya... un besazo a todas amores!!!!

                        Comment


                          Buenas noches preciosas mías!!

                          Primeriza venga arriba! Entiendo que te llevarás un disgusto pero ahora toca pensar en tus 3 campeones que van a hacer todo lo posible por salir airosos.

                          Maruji, como lo llevas? Espero que más o menos bien y no tengas demasiados días malos. Ya queda "solo" 1 semana.

                          Mariac, compi de betaespera. No sabes cuánto me alegro de que todo fuera bien en la eco. Enhorabuena preciosa

                          Sandy qué alegría que ya tengas a tus pequeños contigo. Te deseo que pases los días lo mejor posible. Aquí estamos para todo lo que necesites.

                          Marti, me alegro tanto de que ese foli cabezón este empezando a disminuir. Ojalá termine de hacerlo en esta semana que queda.

                          Gemda bonita, a mí me pasó igual, los últimos días los pasé fatal. Te deseo de todo corazón que mañana nos puedas dar buenas noticias.

                          ClavelRojo bienvenida!!! Ya mismo tienes aquí tu transfer, me pareció que era el 22...ya no sé si me he liado..

                          Muchailusion un ole por esa regla!!!!!! Ay que ver, quien no sepa de que va la cosa pensará que estamos locas. Unas veces la odiamos cuando nos viene y otras estamos deseando.

                          Lucia bonita bienvenida!! Ya verás que bien te vas a sentir aquí.

                          Faitanar amiga, no sabes la alegría que me dio cuando leí que tu campeón sigue adelante. Me alegro tanto por ti!! Me puse hasta nerviosa cuando lo leí.

                          Saracal aquí estaremos para acompañarte y que lleves la mejor betaespera posible.

                          Vir!! Bien!!!! Que alegría de que ya estén los resultados y sobre todo que te haya llegado la noticia en un momento de bajón. Esto se pone en marcha!

                          Vetaso, cielo, que me has emocionado!!! Me he leído al menos 3 veces el párrafo, que bonito lo del pasaje y que bonita la metáfora de que me la visarán el 29. Eres un sol!

                          Dulce, al final te confirmaron que mañana es la punción? Creo que te tenían que llamar y decírtelo seguro no? En cualquier caso ya te queda menos amiga para estar más cerca de tu sueño.

                          Vicky espero que no tengas muchos días malos de nervios, ansiedad... a ver si la acupuntura te ayuda. Sigues no? Si no, ya sabes. Me tienes a cualquier hora de cualquier momento.😉

                          Yo estoy bien esta tarde pero me he pasado desde el sábado por la tarde con una migraña horrible sin parar de vomitar y claro, el paracetamol me hace cosquillas. Siempre he tenido migrañas, dicen que la mayoría mejoran con el embarazo, ojalá sea así porque si no, me va a tocar pasarlo muy mal. Me hundo porque me anula por completo. Menos mal que ya estoy mejor.

                          A todas...que tengáis dulces sueños!!! 😘😘

                          Comment


                            Buenos días mis chicas!!!!

                            Espero que hoy sea un día de buenas noticias como el de ayer.
                            Clavelrojo creo que hoy tienes transferencia, mucha suerte guapa y disfruta mucho del momento y luego ya sabes a cargarse de positividad y descansar mucho para que los pollitos se queden contigo.

                            Dulce si no recuerdo mal hoy era la punción de tu hada no??? Luego nos cuentas qué tal tu equipo de fútbol, porque estoy convencida de que vas a tener muchísimos, mucha suerte guapa, pensare en ti para mandar energía positiva.

                            Vir que bien que ya tengas los resultados, ahora que te encuentren un hada rápido para que cuanto antes puedas tener a tus pollitos contigo 👏🏻👏🏻👏🏻

                            Chicas de la beta espera mucho ánimo y no dejéis que señora histeria no negatividad vayan por vuestras casas, ya sabéis que los síntomas muchas veces son propios de la medicación o nuestra cabeza, una chica cuando se queda embarazada no siente nada, porque nosotros lo tendríamos que sentir??? Así que os mando un saco de energía positiva, ya va quedando menos y ya veréis cómo son buenas noticias, tenemos que terminar el año en el foro por todo lo alto 💃🏼💃🏼💃🏼🎉🎉🎉.

                            Muchas gracias a todas por esas palabras tan bonitas, la verdad es que escribiros y leeros es un alivio, somos una gran familia que muchos quisieran tener. Vetaso cariño ya he cerrado la puerta con llave espero que lo que me queda de tratamiento no se vuelvan a colar por mi casa 😂😂😂.

                            Buenos mis luchadoras espero que tengáis un Buen Día todas, que se siga llenando este Foro de buenas noticias como ayer, muchos besitos 😘😘😘

                            Comment


                              Buenos días mis niñas!

                              Gracias de corazón a todas por los buenos deseos y por alegraros conmigo. Me gusta celebrar cada pasito, y compartirlo con vosotras es una alegría.

                              Faitanar, bonita, que tu peque también va a ser un Mvgiver y que espero que nos escribas feliz porque se ha convertido en un blasto más bonito que todo!

                              Muchailusión espero que te den buenas noticias el miércoles. Podríamos ser compis de betaespera, me encantaría. Cuéntanos cositas en cuanto sepas. Muaa!

                              Vetaso, puerta cerrada a histeria. Me cuesta controlar los nervios a veces, y más ahora que empiezo a darme cuenta de hasta donde hemos llegado, pero poquito a poquito e intentando pensar en positivo. Un abrazo!

                              Dulce, habemus punción? Ojalá que sí, y que la hadita os dé unos ovocitos fuertes y todo vaya sobre ruedas. Te vamos a mimar estos días de llamadas y esperas, para que así estés mejor.

                              Moni, espero que desaparezca esa migraña. Pronto verás a tu/tus pequeñines y tenemos muchas ganas de que nos cuentes cosas bonitas.

                              Amelie, esta family nos ayuda mucho a todas aunque es un lio acordarse de todo!!

                              SolSol, me alegro de hacerte reír.. pero todo el mérito es de Histeria, que se ha tragado un payaso. Ánimo bonita, pronto al lío.

                              Primeriza, mucha energia positiva para ti y tus campeones.

                              Vir, qué buenas noticias!! Me alegro un montón de que ya tengáis los resultados. Una hadita mágica y vuestro sueño pronto se hará realidad. Un abrazoo

                              Clavelrojo, que vaya muy bien la transfer. Cuéntanos, seguro que tus pollitos están locos de contentos esperando a mami.

                              Sandy, cómo has llevado el primer dia? Besitos a montones!

                              Vicky, es bonito lo que dices de esta familia, yo también lo siento así. Espero que tu ansiedad aparezca muy poquito o nada y que lleves bien esta espera. Espero que muy prontito estemos celebrando tu positivo y el Gemda!!!

                              Marti, guapa, vamos que esto avanza. Te mando energia y positivismo. Me alegro mucho de las buenas noticias.


                              Añadir que me perdonéis, ayer estaba muy nerviosa. No sé por que motivo me han venido ahora todos los nervios de golpe. Creo que siempre me ha dado mucho respeto la transfer. No la transfer en sí, sino pensar (esto es negativismo puro, pero a ver si así lo saco y me lo quito de encima) que quizás esos pequeñines no se han quedado conmigo hasta ahora por algo. Es una chorrada, pero como todo ha ido bien hasta este punto, eso me hace pensar que quizás con el método diver también todo iba bien hasta aquí y que igual el problema está en que no se quedaban conmigo. No hace falta que me digáis nada de esto (de verdad), soy consciente de que seguramente es una tremenda chorrada, pero me va bien explicarla, a ver si así se va de mi coco. Jolín, la cabeza nos juega malas pasadas, sé que no tengo nada de qué quejarme (NADA), lo tengo claro, y me hace sentir egoísta soltar estos rollos sin sentido, pero siento que vosotras me entederéis, porque cada una tiene su historia, pero todas tenemos nuestros miedos, aunque no sean los mismos y se vayan transformando conforme avanzamos en el proceso.

                              Entro a trabajar... Besos y achuchones a todas, no puedo nombraros a todas, pero os llevo en el cuore, bonitas!
                              Yo 32 años. Él 33.
                              1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                              Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                              Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                              Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                              1a Eco 27/12

                              Comment


                                Buenos días chicas,
                                Muchas gracias por vuestros ánimos, en este grupo parece que me veo más reconfortada que en la vida real, por lo menos me entendéis todas por lo que estoy pasando. Ayer fue un día de análisis para mi, por la mañana los de la ss que tengo cita el día 27 de diciembre y por la tarde los de privado que me han mandado más análisis para poder saber el origen de mi infertilidad y que medicación puede ser mejor para mi próximo tratamiento. Total, que me acabaron pinchando 3 veces, una de ellas estuve más de 5 minutos con la aguja puesta y yo mareada perdida. Hoy de buena mañana me han llamado de la ss que les faltaba un tubito y yo después de cagarme en tos sus muertos (internamente) ahora tengo que volver mañana a pincharme o el mes que viene en la próxima regla, dependiente de que sea el tubito.
                                Dulce, hoy es el día de la punción de tu hada, segurísimo que vas a obtener muchísimos, aunque estate tranquila porque del primero te vas a quedar embarazada.
                                Vir, cuanto me alegro que ya tengas respuesta de las pruebas. Ahora te van a conseguir donante enseguida y antes de navidades ya estás al tema. El tiempo pasa volando (para todo menos para estos tratamientos) y cuando menos te lo esperas ya estás en la transferencia.
                                Imagine, en nada tienes a tus pollitos dentro y estás en betaespera.
                                Martí, en tan solo una semana vuelves a estar a la carga y empiezas otra vez el proceso. Yo en el segundo tratamiento como también saqué muy poquitos me acumularon en otra punción y el proceso se hizo largo, pero por lo menos al final pude acumular más y llegar a transferir 2 que era mi intención.
                                Hay que ver después de tanto tiempo esperando para ser madres, ahora por solo unos meses más o en algunos casos unos días se nos hace eterno, pero es que el proceso está resultando tan tan largo que esos días son como años para nosotras. Yo soy muy nerviosa y no paro en todo el día de darle vueltas a la cabeza.
                                Faitar, ten fe que ese gladiador tuyo va a llegar a transferir si o si, no tiene más opciones.
                                Para todas las demás muchísima paciencia en la beta, hasta ese día no hay nada escrito y seguro que vais a tener vuestro regalo tan deseado para estas navidades.
                                Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                                Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                                2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                                vamos a por la tercera

                                Comment

                                Working...
                                X