Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    StellAta qué faena!!! Yo si fuese tu hablaría con mi médico y le diría lo que sientes... Al final este proceso es una maratón y lo mínimo que podemos tener es el cariño del personal que atiende (que eso no cuesta nada)

    Amelia!! Hoy era tu transfer?? Muchísima suerte!! Vamos a ir poco a poco pero lo vamos a conseguir, seguro que sí!!

    Esther22, qué pena lo que te ha pasado... Pero qué bien que ya tengas una solución encima de la mesa y empiezas YA a por ello! Gracias por tus palabras!! Para lo que necesites, cuenta conmigo!

    Bruma, mucha suerte mañana!

    yo vuelvo a intentarlo en mayo! He hablado con mi médico y me ha dicho que no se debe a nada, a veces siguen adelante y a veces no a pesar de pintar bien... Me encanta el mes de mayo!! A ver si junto con las flores vienen muchos positivos a este chat!

    un besito grande!!

    Comment


      hola a todas mucho animo, fuerza y suerte k lo necesitamos. Hoy he tenido consulta y no he salido muy contenta la doctora me miro y estuvo tomando medidas imagino k de los foliculos creo k se llaman los sakitos donde van los ovulos no ? Pero no comento nada luego le pegunte k cuantos tenia y me dijo k bueno bueno (con tono raro() tenia uno en cada lado asi k despues de los pinxazos solo he conseguido eso. Me ha mandado dos dias mas de puregon y menopur y me ha agregado orgalutran \cetricide dos dias y parches de estrogeno evopad 50 k me tengo k poner cada 48 horas aunque en la caja pone k es de 24 horas . El viernes tengo k ir otra vez a ver k tal. Supuestamente la puncion seria el lunes a ver si llego. Pues nada chicas buenas noxes a todas espero k consigamos nuestro sueño

      Comment


        Stellata, me he quedado alucinada con lo que te ha pasado. Ha tenido que ser un momento durísimo. Opino igual que Gus, tienes que hablar con tu médico, te tienen que aclarar todo porque una explicación tiene que haber y tienen que saber como te sientes y como "te han hecho sentir".
        Espero que mañana te den buenas noticias y ese ovulito sea un supercampeón.

        Gus y Esther, me alegro que la lucha continue, a por el siguiente asalto y seguro que definitivo!!! Y Bruma, mucha suerte para mañana!!!
        Marga, vaya mal rollo en la consulta no? A ver si el jueves va todo bien.

        Y yo por fin con el pequeñin conmigo! Los nervios han sido tremendos, y lo de tener que ir con la vejiga llena...uff, vivo a una hora de mi clínica, y sólo de los nervios del viaje siempre tengo que ir directa al baño, asi que hoy ha sido un sufrimiento. Luego es todo tan rápido, que mentalmente es muy raro, pasar tan rápido de no tener a tener el embrión... y ya la suerte está echada!!! Lo cuidaré lo mejor que pueda y a cruzar los dedos para que se quede con nosotros.

        Comment


          Hola chicas, me incorporo a este foro, he estado escribiendo en el de inseminación, pero después de 3 IAD fallidas, pasamos a in vitro.
          Tengo 35 años y endometriosis, dos quistes en cada ovario, pequeños, no operables. Nunca he tenido dolores ni síntomas, pero viendo que las inseminaciones no han funcionado, puede que sea lo que me lo está poniendo difícil. También me han diagnosticado hipotiroidismo y lo estamos controlando con medicación.
          Tengo una antimulleriana alta, de 12 ng/ml, por lo que me he pinchado pocas y pequeñas dosis de puregon y los ovarios han respondido muy bien.
          Ahora estoy tomando microdiol y el miércoles 13 tengo la primera eco.
          Intento disfrutar de estas semanas de descanso, porque sé que a partir del miércoles me esperan unas semanas de nervios y más nervios.

          Espero compartir con vosotras estos momentos, y a la vez seguir vuestros tratamientos.
          Un saludo!

          Comment


            Hola chic@s!!! Soy nueva en el foro..
            Soy una chica de 31 años operada de endometriosis con dos fiv-icsi negativas,la primera dio positiva pero con una beta muy bajita que termino siendo bioquimico.. Ahora estoy en camino de la tercera, la semana pasada me hicieron el ERA y estoy esperando resultados que me dijeron que tardaban unas 2 3 semanas, alguna se ha echo el ERA? Yque tal salio?.. Mi pregunta es, despues de los resultados el siguiente paso a seguir cual es??. Empezar con tratamiento de hormonas?..
            Gracias,y un saludo!!

            Comment


              Hola chicas! Yo escribo poco por este foro, pero os leo!!!

              Stellata, por supuesto que tienes que hablar con tu médico, y si tienes que poner una queja por el trato, yo no me lo pensaba. Están acostumbrados a que es todo como lo dicen ellos y no podemos decir ni mu, que alucino. Se trata de nuestro cuerpo, nuestro dinero y nuestra vida y vamos a ellos a que nos ayuden a conseguir nuestro sueño y nos merecemos que nos traten bien, nos merecemos saber lo que pasa, punto.
              Te tienen que dar una explicación de lo que haya podido pasar, es posible que ni ellos mismo lo sepan, pero no se pueden adelantar a tus deseos y hacerte firmar cosas sin explicartelo antes y más, que cuesten ese dineral! Además, ellos nos pueden dar su opinión medica, ya que son los expertos, pero la última decisión tiene que ser la nuestra, por supuesto...
              Mucha suerte a ese ovulito para que se quede con vosotros!!!

              Marga, ¿era vuestro primer control? Bueno, mejor esperar al siguiente y ver como está reaccionando tu cuerpo a la medicación. Se que es duro, pero a ver si crecen más esos foliculos!!!

              Comment


                Punción desastre por ilusiones anticipadas

                Hola chicas! Hoy ya estoy mejor, porque ayer aunq atontada de la anestesia me he dedicado a mi maridito q tenía un pequeño disgusto con los resultados.... En fin al acabar la punción nos dijeron q habían obtenido 11 ovocitos y q además habían extendido la anestesia e intentado alcanzar mi ovarii malo... Y tachann! 5 ovocitos del ovarii bueno y 6 del malo!! en total 11 campeones!! Por superato fatta a q nos dijesen cuantos maduros, però la verdad es q como el año pasado sacamos 8 y los 8 maduros, pues imaginaros, supercontentos!! Pensando q como mínimo 9-10, q además es lo q se veía maduro en eco a dos días de punción con 21-24mm. Hasta aquí bien, no? Pues claro! Pensábamos q iba a ser una moerda de 5-6 ovocitos porq no podrían acceder al ovario malo y cuando dicen 11!! Creo q daba botes en la cama medío anestesiada y mi marido se sonreía tímidamente a lo lejos en el sofá de la habitación... Q gusto de noticia... Pues más a las dos horas nos llaman, yo estoy taaaan nerviosa q le digo a el coge tú el tf.. Y coge y ... Su cara se puso blanca... 4 ovocitos maduros... Le han dicho, "lo sentimos, tenemos malas noticias , de los 11 solo 4 eran maduros, en meta fase 2, y 4 en meta fase 1, el resto todavía en pro fase". La verdad es q si no nos hubieran dicho q sacaron 11 y q habían accedido al ovarii malo no nos hubiera importado tanto... Sabíamos q íbamos con 6, y bueno de 6 a 4 no hay tanta diferencia.. Pero de 11 a 4!! en definitiva, como hemos cambiado protocolo de la última estimulación a esta y soy 10 meses más vieja y con Endometriosis .. Pues habrá q ver cuál es el motivo.. Me da pena q creo q faltaba un día más de estimulación, porq en meta fase 1 a mentada de 2 no faltaba nada, y el año pasado me estimularon 12 días y este año 8... Q rabbiaaaaa... Como le he dicho a mi marido, no me preocupa mucho, porq tenemos el plan decidido y confió en mi médico (menos la ultima eco q no la hizo mi médico, y creo q en realidad es quien la cago) así q hablaremos con él y solventaremos dudas de cara a la próxima estimulación. Nosotros vamos a vitrificar ovocitos , porq es más barato q la fecundación, y con mis tasas bajas de fecundación por la endometriosis mejor tener un buen número para asegurar q alguno llega a blastocito y pasa la dgp! ... Menudo rollo os he echado!! Jajajaja.. Me tenía q desahogar... Ahora a lo vuestro!

                Primero, stellata cariño! Lo siento muuuucho, me puedo hacer una idea de cómo te sientes... Menuda guarrada! Solo un ovocito! Cuéntanos cómo va y si ha fecundado!! Mucha suerte! Por otro lado piénsate lo de la vitrificación... Por tu mensaje creo q no has entendido bien lo q te proponían (a lo mejor no te he entendido bien yo) la FIV cuesta 4995, la acumulación dd embriones 3500€ y la vitrificación de ovocitos 2250, pero no son a sumar, es decir, si hablas pagado los 4995 de la FIV como la vitrificación cuesta 2250, te devolverían la diferencia y ese dinero es lo A necesitas para hacer otro ciclo, entiendes? Yo Page por FIV 4500€, pero como hubo pocos y decidimos vitrificar para sacar más antes de fecundar, pues me han devuelto 2250€, esos los voy a usar para la sigue oye estimulación y vitrificación y cuando tenga el número de ovulos q consideremos suficientes entonces pagaré solo por la fecundación de todos a la vez y luego solo por la DGP de todos a la vez... Perdona el rollo pero era por si no te lo habían explicado bien. De todas formas suerte con tu peque! Porq solo necesitas 1 para q se quede contigo! Muchos besos y escribe pronto q me tienes en vilo!!

                Caótica, bienvenida al chat! En el fondo me hace ilusión q tengo gas Endo (aunq es una putada) porq como yo tb la tengo, pues tengo a alguien para ir viendo cómo vamos! Si tienes dudas ya sabes, y animo! Q l e dicha se sabe q produce ovulos de mala calidad así q con paciencia y análisis seguro q lo conseguimos!!

                Esther! Ya has hablado con tu médico? Muchos animo guapa! Lo tutores cuestión de q he controlen más con más análisis hormonales y ecos para evitar eso, asegúrate de q tienen más cuidado y control contigo y ya veras como la próxima va genial!

                Sellata me olvidaba!! Lo más importante es q te sientas cómoda con tu médico y q entiendas lo q he proponen o deciden!! Mi marido y yo protestamos 2 veces, y 1 protestamos en serio al director de IVI para pedir explicaciones, y la verdad es q ahora estamos genial! Adoro a mi médico y no hay ninguna duda de nada! Yo cambié 4 veces de médico, porq no nos entendíamos, y yo soy de las q necesito entender bien todos los pasos y el por q.. Y ahora estoy con un médico q me lo explica todo a nivel medico, así q súper feliz! Tienes q conseguir eso, porq bastante duro es todo esto con para quedarte (como me pasó a mi) todo el día con la sensación de q crees q se han equivocado, q no te han tratado bien, q creen q eres tonta, q no entiendes lo q ha pasado... Eso es una angustia añadida q no necesitamos. Yo te animo a hablar tranquilamente con tu médico evitando el conflicto pero pidiendo explicaciones y si no te convence cambia de medico... Yo tenía claro q quería IVi por el lab y ls estadísticas q tienen, son los mejores, pero tb tenía claro q tenía q encontrar un médico con quien estar a gusto y notase control y preocupación y de 3 ninguno me valió hasta el cuarto. Te lo digo con cariño para q no te agobies y veas q otras tb hemos cambiado de médicos y no pasa nada!

                Bueno chicas! Un besazo! Por favor escribir q me tenéis a la espera! Bien finde... Me hace ilusión q voy a tener frigo peques
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Cris V

                  Bienvenida!! Otra con Endo!! Entre las 3 hace la ya una estadística cuando nos embaracemos! Bienvenida tb junto a caótica!! Y vosotras sois jovencitas! Ya veréis q rápido lo conseguís!
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Buenos días a todas.

                    Bruma no te entiendo muy bien pero eso no es lo que me dijeron, o al menos yo no entendí así. Me dijeron que tenía que pagar 2250 euros para congelar los ovocitos y seguir acumulando. La vitrificación de ovocitos no está incluída en el tratamiento. De todas formas, es posible que yo no me enterara bien, pues no era momento para hablarme de esas cosas ni yo me encontraba bien para nada. Medio dormida y con las prisas por querer que firmara me estaban poniendo más nerviosa todavía y yo quería saber qué estaba firmando porque no sabía si iba a poder pagar. Un desastre vaya.

                    Bueno, trataré de enterarme mejor mañana cuando vaya a la tranfe del pequeñín, que por cierto, sigue adelante.

                    Ánimo a todas. Un besito.

                    Comment


                      Stellata!! Q buena noticia q sigue! Ya verás cómo se queda contigo! Ahora no pienses en el pasado! Céntrate en tu pequeña esta poniendo todas sus fuerzas en crecer! En q DIA esta? En día 2? Mucho animo guapa! Ya estás a días de transfer!!! Q alegría!! Estoy de acuerdo q no era el momento para explicarte eso, te lo tenían q haber avisado todo antes para q supieras cuál era el plan B... Pero bueno, lo importante es q tienes 1 y sigue para adelante! Cuéntanos cada día porfa! Q estas , como digo yo, en la fase bonita, nervios, pero bonita!
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Stellata

                        Que torpe estoy hoy!! 😳😳 debe ser la anestesia q me dejo media neurona//// solo entro para decirte q acabo de releer q tu reansfer es mañana!! Pues disfrútalo mucho guapa!! Mañna te vuelves a casa con tu peque! 😘😘😘😘
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Holaa soy nueva en el foro!!

                          Holaa chicas! Mi nombre es Tamara y os leo desde hace tiempo, me decidido a escribir ya que me queda menos para empezar este proceso y quería preguntar mañana empiezo con pastillas anticonceptivas hasta el día 22 de Abril y tendré consulta el día 26...que seguirá después? ? Cierto es que me han comentado muy poco de este proceso y lo que sé es gracias a vosotras y he buscado en millones de páginas! !
                          Enhorabuena a todas las que lo estáis consiguiendo y mucho ánimo y fuerzas para las demás! !

                          Comment


                            Transfer

                            Hola Stellata, q tal estás hoy? Q tal ha ido ti transfer? Cuéntanos para saber q salió todo ok! Ahora toca esperar solo! Muchos besos!!

                            Tim, bienvenida al foro, pues si estás con la píldora después dependiendo de la eco empezaras con la estimulación ovarica y dependiendo de las ecos, punción, vitrificación o fecundación y transferencia o vitrificación ... Depende de ti caso entre medias dgp...



                            Besos a todas!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Hola chicas! Hola Bruma!

                              Pues ayer fue mi transferencia por la mañana y nada más llegar, me harté de llorar...pero de alegría!!! Mi chiquitín es un pata negra, 5 jotas!!! Oleeee! Clase A, máxima capacidad de implantación!!!! Ooooleeee!!!

                              Fue todo genial, y ayer pasé el día en reposo absoluto, hoy moderado y muy tranquila y esperanzada.

                              Ojalá se quede conmigo, voy a ser positiva, voy a pensar eso. Ya habrá tiempo de llorar si es que hay que hacerlo.

                              Mañana os leo con más tranquilidad, hoy sólo he entrado para esto. Que os vaya genial! Un besazo!!!

                              Comment


                                Ah, mi chiquitin es de 3 días. No sé nada más ni pude verlo en fotos. Ya lo veré en el informe que tarda una semana.

                                Chao!

                                Comment

                                Working...
                                X