Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lavidaenrosa,no tengo ni idea de si mancharias, yo imagino que si. Pero como no vas a ser tu la que nos saque de dudas...deja de preocuparte!!!

    Solo te quedan 3 dias,verdad?

    Comment


      Estrella 2015 todo mi apoyo! Y mi fuerza a por ese positivo!

      Comment


        Buenos días a tod@s!!

        Amarita qué alegría que nos sigas contando! Seguro que la eco de las 9 semanas te va bien. A mí también se me haría eterno esperar a las 12 para volver a verlos.

        Lavidaenrosa yo cuando tuve mi embarazo natural estuve sangrando como 5 días coincidiendo con los días que me tocaba la regla.... Luego fue todo bien hasta las 10 semanas que dejó de latir, pero eso fue por mis trombofilias, esa semana no sangré nada. Así que no sé si el sangrado será por el fallo de Meriestra o porque simplemente te toca... En cualquier caso no te agobies mucho, pronto tendrás la eco y te sacarán de dudas. Seguro que está todo bien, te lo deseo de corazón.

        Salyei yo tampoco entiendo cómo puede ese tratamiento mejorar las posibilidades de embarazo, pero si te lo han propuesto es porque es lo mejor para ti.

        Beca mucho ánimo, intenta moverte un poco que estar todo el día en casa te va a volver loca.... Yo también pienso mucho en el embrion que llevo dentro, pero también es bueno desconectar un ratito al día. Ya no te falta nada.

        Estrella muchísima suerte para hoy!! Cruzo dedos.
        A las de las ecos pendientes, ánimo en la última etapa, no os queda nada!

        Besos para todas.

        Comment


          Empatía,gracias por tu experiencia,lo que pasa que en mi caso es diferente por qué a mí me cortaron la regla con la medicación de meniestra,y sé que la regla no la puedo tener,lo q no sé si puedo tener sangrado si se para el embarazo,más que nada por saber que ese síntoma puede existir,ya que no puede haber otra forma de saber si para,solo por saberlo,aunque tengo clarísimo q esto va a ir para adelnate😍

          Comment


            434!!!

            Me tiembla todo...bufff. Que mezcla de alegria y miedo a que se repita!!!

            Como lo veis para 14 dias post transferencia??? Esta bien???

            Comment


              Pero Estrella!!!!!!QUE SUBIDON ME HAS DADO!enhorabuena!!!!!!!que bien Estrella!!!!!que momentáceo eh!yo la verdad que de betas no entiendo,aún estoy a ver si la mía es alta o no!jajajaj.no te han dicho nada cuando te han dado la cifra?

              Comment


                Si...no se! Me han dicho que estaba bien y que esperaremos al 1 de marzo a ver si estan 1, 2...o los 3! Pero me lo decia riéndose y en broma, porque por salud, no es lo que queremos....

                Que subidon y que nervios mas tontos!!!

                Gracias Lavidaenrosa....espero seguir tus pasos!

                Comment


                  Madre mía!! Enhorabuena! Seguimos en racha! Que bien!! Fantastico!! Mi beta fue de 264,1 y llevo 1.

                  Hoy he manchado un poco marrón. Es la primera vez, de momento no estoy nerviosa pq dicen q es normal pero despues de tantos dias? Esta semana cumplo la sexta semana...
                  Mañana segunda eco. A ver q me dicen y a ver si ya oigo el latido.
                  Mucha gente nueva que bien! Suerte para todas!

                  Comment


                    Lo de las betas de todas formas es orientativo,todo depende de qué manera se multiplique,ósea q ahora a esperar al día 1!!!!!que bien!!!!a ver qué me dicen el jueves,últimamente tengo el presentimiento de 2,pero también por qué toda la familia está r que r con que serán 2 jajajja.
                    Gemmedy,siempre dicen que el
                    marron es alarmante!de hecho yo ocasionalmente mancho y esta va a ser mi tercera semana,esto es una locura eh!

                    a disfrutar Estrella!como
                    me alegro!

                    Comment


                      Enhorabuena Estrella!!
                      Si tus embriones eran de 3 días, pinta gemelos... Pero el día 1 te confirmaran! Un poco raro que te hagan esperar tanto para la eco, no? Yo pensaba que la hacían a la semana... Pero bueno, así los verás con latido y todo.

                      Gemmedy suerte con tu eco de mañana! Seguro que el manchado es normal.

                      Me encanta el montón de positivos que estamos teniendo! El jueves se sumará Beca y con un poco de suerte, la próxima semana yo misma.... No me olvido de los negativos, podría tocarnos a cualquiera y hay que seguir animándolas en esta carrera de obstáculos, puesto que los suyos son más grandes de superar.

                      Comment


                        Eyyyy enhorabuena a los positivos!!!! Q racha tan buena!!!!
                        Siento y lo siento mucho y de corazón a mis queridas MARPRADO e ILUSIÓN...chicas guapas ya sabéis q aquí estamos para lo q haga falta...y q todas os entendemos porque de alguna manera u otra ya hemos pasado x eso...un abrazo enorme para las dos!!!

                        Amarita si guapa x aquí seguimos acojonada esperando la eco la semana q viene..porque no noto nada de nada y esperando q todo siga bien!!!
                        Yo tb te tengo muy presente a ti y a OIANA Y GEMMEDDY fuimos seguiditas...yo tb cumple 6 hoy si mis cálculos no fallan...a ver q me dicen ellos cuando vaya
                        EMPATIA como sigues con tu beta espera? Mucho ánimo y no pienses mucho, cuanto más distraída mejor
                        Un besazo a todas guapas y a seguir unidas en este largo camino.
                        Muakaaaa!!!!!

                        Comment


                          Así es EMPATIA es una gran carrera de obstáculos...
                          es nuestra ginkana pero q vamos a ganar!!!

                          ayyy GEMMEDY acabo de leer q has manchado un poquito...menos mal q mañana vas a eco...seguro q está todo bien...mañana nos cuentas!!! Besos!

                          Comment


                            Gracias Africa!! De momento muy entretenida y sin agobiarme, aunque probablemente a medida que se acerque el día me empezaré a estresar, como todas... Vosotras me ayudáis mucho, entrar en el foro y ver que hay gente a la que le va bien es un alivio, la verdad. Seguimos en la lucha! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

                            Comment


                              Claro q si Guapaaa!!!!
                              Hoy he tenido una gran noticia en el trabajo...una compañera q llevaba cinco años liada con todo esto, me he enterado q está de baja porque está embarazada desde diciembre...no sabéis lo q me he alegrado...porque son casos complicados q piensas si ella puede, el resto tb!!! Con eso quiero dar ánimos porque todas hemos pasado por eso y q aunque sea duro no hay q perder la esperanza...a mí el foro tb me ha ayudado mucho me lo recomendó una amiga q tb tuvo muchos problemas y esta fue su vía de escape...ella actualmente tb es mamá de dos preciosos hijos... Cuesta...cuesta mucho pero al final parece q se consigue...así q para adelante!!!!
                              ufffff menudo rollo os he soltado sorry!!!!

                              Comment


                                Enhorabuena ESTRELLAAAAAAAA!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

                                Chicas, no os preocupéis x los manchaditos mientras no sean gran cantidad y de sangre roja. A mí me insistieron mucho con eso. Yo manchaba y en la eco estaba todo bien.

                                Yo el miércoles tengo la próxima eco, así q cruzando los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Suerte a las betaesperas y próximas ecos!!!!! Todo irá bien!!!!!!!

                                Qué bien, África!! Esas noticias motivan un montón!!!!!!

                                Animoooooo!!!!!!!

                                😘😘😘😘
                                Last edited by Oiana; 15/02/2016, 18:19.

                                Comment

                                Working...
                                X