Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas el Pipi test puede salir negativo y la beta positiva? Es que nos da un poco de yuyu hacernos uno......

    Comment


      Tranquila Estrella no te agobies e intenta estar tranquila! Cuando tienes q volver? Entiendo tus momentos de angustia pero como me dijeron a mi e intente hacer caso...preocúpate solo cuando tengas una gran sangrado y/o dolores fuertes como los de regla pero peor...
      asi q intenta estar tranquila mientras espera a ala siguiente visita
      Beca yo no pude resistirme y me hice un pipitest...q salió positivo 24 h antes de la beta aún así estuve asustada hasta q me dijeron el resultado de la beta...x lo q he leído es más normal q se den falsos negativos q falsos positivos...
      Espero haberte ayudado...

      Comment


        Hola chicas! Soy nueva en este foro y estoy viendo opiniones sobre el IVI. Os cuento mi historia. Tengo 36 años y mi deseo es ser madre soltera. Me quedé embarazada en la 1 IAD por la SS pero lo perdí con 8 semanas. Desde aquella me he hecho 5 IAD más y todas fueron negativas. Me pusieron en lista de espera para FIV pero es de 2 años y no estoy dispuesta a esperar más. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el IVI y experiencias con la FIV. Sé que va a ser duro el tratamiento y no voy a negar que estoy un poco asustada por como voy a reaccionar pero bueno hay que luchar por nuestros sueños. Quisiera saber tb como son los precios y que es lo que incluye a las que habéis pasado por esto. Muchas gracias a todas y suerte!!!

        Comment


          Hola a todas! No os lo vais a creer pero es la tercera vez que escribo el mensaje...

          Pues despues de manchar desde el domingo marron hoy parece que menos. Se lo he comentardo a mi gine y me ha dicho que nada de relaciones en 2 semanas. Y es que pensandolo bien el domingo celebramos San Valentin... jeje.. o sea que ahora dos semanas a raya.
          Mi bebecito ya mide 5 mm y el saco esta bien. Un poco decepcionados pq en mi mutua los aparatos no son muy modernos y no hemos visto ni oido casi nada... Mi gine me ha dicho q aun tengo los ovarios inflamados y es que aun tengo dolores de riñones por la noche y mañana. A vosotras tb os pasa? Tambien me ha regañado un poco pq me ha dicho q aun es muy pronto para ver embrion. Que a partir de la semana 8/12. Yo he hecho lo que me comentaron en IVI simplemente. Mañana ya estare de 7 semanas... En fin que vuelva en 2 semanas...
          Oiana, mañana nos cuentas. Suerte y a ver si oyes el corazón.
          Africa, aguanta tus gemelitos, que ilusion yo perdi mi segundo. Suerte en la eco tb.
          Anadi i lavidaenrosa! Suerte en la primera eco!
          Beca y empatia vei q estais muy ocupadas y q llevais super bien la beta. Seguid asi. A mi me costo mucho la segunda semana.
          Marprado y ilusion muchos animos y a tirar pa lante.sois unas campeonas.
          A las nueva muchos animos y no dudeis en preguntar todas hemos pasado por esto y sabemos lo duro q es. Suerte para todas en este largo camino pero estoy segura de q valdra la pena!

          Comment


            A mi el tratamiento 4995€ medicacion +- 1200€ pruebas de mi marido 550€

            Comment


              Hola soy nueva en el foro,el día 3 tuve beta positiva tras primer intento con ovodonacion,estoy de 6 semanas,pero estoy igual q tu ESTRELLA, manchando...me dicen q la eco bien,un saquito,reposo y esperar a la eco de semana 7 a ver si hay latido...en mi caso no he dejado de manchar en una semana,no mucha cantidad pero constante y también me duele mucho riñones ,ovarios...es complicado no pensar en lo peor...intenta estar distraída y mucho ánimo!
              BECA a mi el pipitest me salió negativo el mismo día de la beta positiva,no te fies mucho...y animo que pase rápido estos días!

              Comment


                Muchas gracias Gemmedy. Mañana llamaré y pediré cita para la 1 consulta. Estuve viendo en la pagina lo que incluye el tratamiento. Por lo que veo a muchas de vosotras os vitrifican los embriones después de la transfer me imagino que ese servicio no está incluido en el precio de la FIV y que se tendrá q pagar a mayores no?
                Otra preguntilla que es lo del cultivo? No se supone que cuando te hacen la puncion y fecundan los óvulos hasta el momento de la tranferencia los embriones tienen que estar en un cultivo?? Eso tampoco estaría incluido? La medicacion ya sabia que no.
                Perdonar mi ignorancia pero claro cuentas con un presupuesto en el que no están incluidos varios servicios y luego el precio real se dispara bastante.
                Ánimo a todas que lo vamos a conseguir estoy segura!!!

                Comment


                  Gemmedy...5mm de bebe! Creo que es imposible sentir mas amor por una cosa tan pequeñita! Me alegro muchísimo por ti y espero que le podais oir mejor en breve!

                  Oiana, tb tienes hoy eco??? Me habia perdido contigo. Me quedo pendiente de recibir noticias de ti, lavidaenrosa y anaDi...mucha suerte chicas!

                  Muchas gracias por los ánimos Africa, a ti también te queda poquito para eco,verdad?

                  Beca, a mi me dio positivo el test a los 9 dias post transferencia, pero es verdad que no a todo el mundo le sale aunque sea positivo...mucha suerte si te animas!

                  Veg, como dice todo el mundo (aunque los nervios no se quitan) si no es un sangrado fuerte no hay que preocuparse. Tu ya has visto el saquito, asi que animo y paciencia hasta ver a tu embrion!

                  No personalizo mas, que al final me despiden!!!

                  Comment


                    Gemmedy...5mm de bebe! Creo que es imposible sentir mas amor por una cosa tan pequeñita! Me alegro muchísimo por ti y espero que le podais oir mejor en breve!

                    Oiana, tb tienes hoy eco??? Me habia perdido contigo. Me quedo pendiente de recibir noticias de ti, lavidaenrosa y anaDi...mucha suerte chicas!

                    Muchas gracias por los ánimos Africa, a ti también te queda poquito para eco,verdad?

                    Beca, a mi me dio positivo el test a los 9 dias post transferencia, pero es verdad que no a todo el mundo le sale aunque sea positivo...mucha suerte si te animas!

                    Veg, como dice todo el mundo (aunque los nervios no se quitan) si no es un sangrado fuerte no hay que preocuparse. Tu ya has visto el saquito, asi que animo y paciencia hasta ver a tu embrion!

                    No personalizo mas, que al final me despiden!!!

                    Comment


                      Perdon! Se me reenvio el mensaje

                      Una preguntita a los nuevos embarazos: que sintomas teneis?

                      Comment


                        Hola!!
                        bienvenidas a las nuevas guerreras por esta lucha tan bonita,ser mamás.
                        Estrella,yo no te puedo ayudar mucho en el tema de síntomas,ya que no tengo ninguno,me tengo q recordar que me dio positivo,no voy a negar q eso me da algo de miedo para la eco pero como sé que a más gente le pasa,pues solo queda esperar al jueves.
                        Anadi,como vas?mañana es nuestro día!bien de ánimos?yo no veo el momento!
                        África,con tanta información no sabía que traías 2!!!para ponerme al día,por qué revisión vas?que bien!!me da ánimos leerte
                        Gemmedy,alguna novedad?hoy era la eco?jo,me pierdo un poco....
                        Beca,al final has hecho el pipitest?cuando tenias la beta?animo!!!!
                        Asdam,yo sobre el presupuesto no puedo ayudarte mucho por qué él miles Diferente al ser de Donacion.en el mío por ejemplo la vitrificación va por separado y son 1000€ que dura 2 años y posterior mente 500 por cada año que quieras seguir manteniéndolo.
                        el cultivo por lo que me explicaron es lo que se realiza del segundo al quinto día de progresión en caso de que decidan transferírselo en día 5 ya que creo q si lo transfieren en día 2 no hay cultivo.
                        veg ,enhorabuena por el positivo y a la primera!que bien.animo con las pérdidas,las teorías ya sabéis,ahora hay que llevarlo bien!
                        perdon por las que no os nombro pero me lío un poco con tanta gente😓
                        Buen día!

                        Comment


                          Hola asdam,
                          Yo fui con todas las analiticas hechas menos el espermiograma que te recomiendan hacerlo alli.
                          Si tienes algun seguro privado te las pueden hacer o tu medico de cabecera te puede hacer algunas.
                          Las de hormonas tienes que hacerlas entre el segundo y tercer dia de regla. El cariotipo tarda 21 dias en saber el resultado
                          Tambien hay un 10% de descuento en el tratamiento, si tuenes un ginecólogo colaborador con ivi.
                          ENHORABUENA A LOS POSITIVO S y Animo a todas

                          Comment


                            Buenos días a tod@s!


                            Oiana, mucha suerte en la eco de hoy... Que vaya todo viento en popa!!


                            Estrella cuándo te hacen la eco? El haber dejado de manchar será buena señal. África, ánimo en lo que queda de espera de la eco!! Me pasa como a lavidaenrosa, en qué momento me he perdido que estabas de gemelos?? 😳😳😳😳 si de alguien he estado pendiente desde el principio, ha sido de ti!! Y de Marprado, por supuesto.... Un beso.


                            Lavidaenrosa y AnaDi.... Mucha suerte mañana con las ecos confirmatorias!!! Por favor no dejéis de contarnos! Las buenas noticias ayudan mucho! ☺️☺️


                            Gemmedy, enhorabuena por ese chiquitín!! Qué pena que no hayas podido disfrutar de esa eco a tope! Escuchar el corazón es muy chulo. Estoy deseando poder hacerlo otra vez, y que esta vez se quede 9 meses con nosotros.


                            Beca, guapísima, mucho ánimo en las últimas 24 horas de espera. Te deseo un positivo grandísimo para los dos, que os llene de alegría, ilusión y fuerza para la lucha.
                            Florecilla lo mismo digo para el viernes.


                            Asdam, yo hice directamente FIV por la espera y las tasas de éxito, ahora estoy esperando el resultado de la beta. En total han sido unos 7000€ pero contando con el cultivo a blastos, embryoscope y vitrificación de blastos. La medicación a parte, unos 1000€. Pero si va todo bien, será el dinero mejor gastado de mi vida.


                            Veg, bienvenida y enhorabuena! Ya nos contarás cuándo tienes la eco del latido y cómo vas de manchado, cuántos sustos!


                            Como dice África, hemos perdido a much@s por el camino.... A l@s que nos sigáis leyendo, mucha energía!! Recuerdo especial para Nacho y Jarafe, de los pocos chicos que han entrado y escrito por aquí.... Espero que os vaya bien en la lucha, en el punto que os encontréis ahora.


                            Yo por mi parte estoy deseando volver al trabajo mañana.... Hasta hoy lo he llevado muy bien, pero mi marido ha salido de viaje y ya no es taaaaaaan entretenido estar esperando.... Sigo sin ningún síntoma, pero al ser una transferencia en diferido y con ciclo sustituido, supongo que será normal. Llevo con la misma medicación desde hace más de una semana, y si no he tenido síntomas estos días atrás, no veo porqué tendría que tenerlos ahora. Imagino que la cosa cambiará si la beta sale positiva y a medida que vaya subiendo..... Finalmente hemos decidido que nos haremos un test de embarazo el domingo (1 día antes de la beta) porque el lunes 22 mi marido vuelve a estar de viaje y no quiero pasar el sofocón yo sola.... O la alegría. Antes tampoco me atrevo, supongo que cuanto más cerca de la beta, más fiable será, dentro de los falsos negativos que puede haber.


                            Perdón por el súper rollo.... Pero con tanto tiempo libre no puedo evitarlo! Si me toca hacerme otra transferencia, me pondré trabajo ese mismo día!


                            Un beso fuerte para tod@s.

                            Comment


                              Buenos diassss chicas!!!
                              jajajajaja noooooooo EMPATIA y LAVIDAENROSA no son dos jajajaj ojalá!!! No me importaría, pero solo pudimos hacer transfe de un@ y ese es el q se quedó con nosotros...no sé porque GENMEDY se ha liado...no pasa nada...
                              un besin a todas aclarada la confusión ��
                              Last edited by AfriCa2016; 17/02/2016, 13:35.

                              Comment


                                Por cierto EMPATIA y yo de ti desde el principio...será x tu nik pero desde el primer día me has transmitido mucha empatía
                                un besin enorme guapa

                                Comment

                                Working...
                                X