Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una preguntita de novata... tiene algo que ver que los embriones sean de 2,3 o 5 dias para los resultados de la beta?

    Comment


      Hola chicas..necesito q me ayudeis...me he hecho una invitro de dos transfer y con tres embriones de calidad a y b..nosotros parece qbien..pero salio negativo...me he hecho las pruebas inmunologicas y me han salido muy altos los anticuerpos antimicrosomales..los linfocitos t4 un poco mas bajo h todo lo normal bien..no se si eso tiene q ver algo con las natural killer??
      lo q si he mirado por internet es que los anticuerpos esos altos provocan abortos espontaneos y fallos en fecundacion invitro..me podeis ayudar???gracias

      Comment


        Gracias chicas!estoy que no me lo creo!!!
        no puedo ayudarte Macarena,lo siento,no entiendo de esos temas,tu doctor no te ha podido informar?
        estrella,la verdad que no sé si tiene algo que ver,yo creo q no por que tendrá que ser desde el día que te implantan,pero me pillas!
        AnaDi,espero buenas norias por tu parte.

        Comment


          la vida en rosa enhorabuenaaaa!!!

          Comment


            Enhorabuena la vida en rosa que bien oleeeeee!!!!!! Anadi tu que tal????
            Bueno yo sigo sin manchar hoy con algún rurum de regla, los pechos igual de inflados y poco mas me noto pero bueno a ver mañana espero dar buenas noticias
            ánimos y fuerza a todas

            Comment


              Gracias ilusión y mucho ánimo para mañana,intenta descansar ,mañana nos cuentas.
              AnaDi,espero que tu silencio no se deba a nada malo😓

              Comment


                Positivo!!!

                Chicas! estoy súper feliz! que digo súper! estoy lo más feliz que he estado en la vida

                Beta positivo de 287!!! Bendito cielo!

                Gracias a todas por los ánimos y sigamos acá conectadas para seguir el progreso de cada una. Felicidades la vida en rosa!

                Suerte mañana Empatía


                ​Besazos!

                Comment


                  AnaDi!!!!!no sabes la alegría que me acabas de dar!!!!al no decir nada me pensaba q seria negativa.....ENHORABUENA!!!!!!!mea hago una ligera idea de cómo estas!jajjajaajja.hemos tenido la beta muy parecidas!!!te hicieron la transfe también el día 1?
                  disfrutabdel momento!!!!
                  mañana suerte!!!!

                  Comment


                    AnaDi me alegro muchísimo!! Yo también pensaba que no decías nada porque había ido mal.... Enhorabuena!!

                    Ilusion mucha suerte para mañana!!!

                    Gracias a todas por los ánimos, mañana os cuento... Por fin podré sumarme a la betaespera-desespera!!

                    Comment


                      Felicidades AnaDi!!!!
                      Disfrutalo muchisimo y dejate querer...

                      Venga chicas, que ayer hicimos 2 de 2. Hoy toca otro pleno con Ilusión y Empatía!!!

                      Comment


                        Buenos diasss a todas...
                        pero q alegría ver mas positivos!!!!!
                        Felicidades LA VIDA EN ROSA y ANADI!!!!! seguimos con los positivos por semana!!!! Mucha suerte ISLUSION 35 para ti hoy tb guapaaa
                        EMPATIA animo hoy en tu esperada y deseada transfe, deseo q vaya bien en esta beta espera, cuídate hoy pero después vida completamente normal y despeja la mente...

                        Como seguis el resto? Me he perdido un poco

                        Yo esperando para la eco la verdad q con nervios y miedo ...parece q esto no va a acabar nunca...a ver q pasa...ojalá q todo siga bien!!!!

                        Bueno un abrazo a todas y a seguir con tan buenas noticias!!!!!!

                        Comment


                          Madre miaaaaaaa qué maravillaaaaaaaa!!!!!!!!!!

                          Enhorabuena chicas!!!!!!!!

                          A ver si seguimos con esta súper racha!!!!!!!! Hasta el final!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

                          Comment


                            Ilusion, empatia....como vais?
                            Entrad a decirnos algo!

                            Comment


                              Holaaaaaaa!! Pues ya está ahí dentro... Menudas ganas de pis... Tantas que he ido al baño antes y aún así tenía una vejiga inmensa.... Mi marido ha entrado y le ha gustado mucho, nos han enseñado el blasto en pantalla antes de cogerlo. Y nada de reposo, una vez el embrion dentro: levántate y anda! Ahora a cruzar los dedos. Muchas gracias por el apoyo!!! Seguro que tanta energía positiva ayuda!! La beta para el 22. Paciencia!!

                              Comment


                                Genial EMPATIA!!! el 22 los dos patitos !!! Ojalá te traiga suerte!!!!
                                ILUSION Guapaaa ya sabes algo???
                                besitossss

                                Comment

                                Working...
                                X