Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas!esas betas!???queremos resultados!y de los buenos!mucho ánimo!!!

    yo intento no rallarme y guardar cordura😩😩 en ocasiones saco esos temidos hilillos marrones y con algo de molestia de ovarios,porque será esto tan difícil!!???ya se q si no es rojo y abundante....pero la cabeza va por libre.ganitas de la eco de este jueves!!!!
    a las nuevas bienvenidas!aunque nos conocemos del chat betaespera ,mucho ánimo!cada día es un día menos!
    buen lunes!

    Comment


      Enhorabuena a los positivos! Animo Beca,esto es duro pero intenta mantenerte lo mas tranquila posible.Para mi no esta siendo un camino de rosas.El miércoles pasado q creo q fue el día siguiente a escribir el primer mensaje ,me tuve q ir a urgencias con una hemorragia muy abundante,coágulos etc En cuanto me vio ginecóloga me dijo q estaba abortando x los coágulos tan grandes, pero cuando me fueron a hacer eco xa ver si necesitaba legrado apareció mi saquito bien implantado y con latido!! He estado 3 días ingresada en reposo absoluto y para casita a hacer mas reposo,sigo marchando xo ya marrón. Nunca se sabe ,a veces la naturaleza nos da sorpresas,hay q luchar hasta el final, aunque reconozco q no es fácil pensar q existe riesgo y en cualquier momento puedo perderlo.
      Animo a todas!! Las q estáis en ello y las q lo habéis conseguido,es un camino duro pero seguro q tiene recompensa!

      Comment


        Lavidaenrosa...no sabes como te entiendo. Es imposible tener la cabeza tranquila. Reconozco que estoy tan negativa y tan nerviosa que no estoy disfrutando para nada de este momento. Y pensar que no tengo eco hasta el dia 1...bufff.
        Pero llevas razon, lo que te pasa esta dentro de lo normal, no hay por que preocuparse!

        Veg, me alegro de que todo se quedase en un susto pero...menudo susto! Tu reposa y que te mimen, que seguro que ya esta fuertemente agarrad@!

        Aiclid, no te queda nada, mucho animo wapa!

        Nachoivi, muchisima suerte para la transferencia, seguro que esta vez es la buena

        Comment


          Hola a tod@s!!


          Muchísimas gracias por las felicitaciones de ayer! Y hoy la alegría ya es total... Beta de 370! Porque sé que llevo solo uno, que si no, menudo susto. Ahora que se quede ahí los 9 meses. Por medicaciones y dietas no será....


          Beca sabes algo? Te deseo lo mejor.


          África, yo también he llorado de emoción... Ayer casi no veo la segunda raya del test por las lágrimas y hoy me he sentido un poco tonta llorando por la calle y sola... Pero da igual! A ti ya no te falta nada para la eco! Qué bien, seguro que está ahí y va adelante!


          Marprado la siguiente es la tuya seguro! Tengo buenas vibraciones! Ya nos dirás cuándo empiezas para mandarte energía a tope. Pronto estarás en los positivos.


          Oiana tú en qué semana estás ahora? Esta vez se queda ahí!


          Lavidaenrosa y AnaDi, para cuando la próxima eco? Latido ya, qué emocionante. Lavidaenrosa guarda la cordura, si tú nos has animado muchísimo a todas! Es imposible que vaya mal! Gemmedy lo mismo digo, cuándo vuelves a verlo? Estrella qué eternidad hasta el 1.... Ánimo que va quedando menos.


          Nacho muchísima suerte esta tarde con ese embrioncito! Me da que va a agarrarse muy fuerte! Cruzo dedos por vosotros.


          Veg qué susto tan tremendo. Podían haberse esperado a verlo bien antes de decirte lo peor...pero al menos la cosa sigue.


          Aiclid, bienvenida. No sabes cómo te entiendo. Los últimos días son muy malos, pero piensa en positivo. Yo también tenía pesadillas con todo, es normal. Y sigo sin tener ni un solo síntoma, así que todo puede ser. Mucha suerte.


          Gracias a tod@s, seguro que me falta gente por nombrar, pero os envío energía y ánimo a tod@s!!!

          Comment


            Enhorabuena Empatia! Para cuando la eco?

            Comment


              Ayyyy EMPATIA no sabes de verdad cuánto me alegrooo y de corazón!!!Superbetazaaaa!!!!
              Te lo mereces como todas las q lo hemos conseguido y las que vendrán q aún nos faltan de las q empezamos juntas en este grupo...
              cuando te han programado eco?

              Yo por fin voy mañana estoy hecha un flan...imagino q como todas al ir os habéis sentido así...pero es q desde q me dio la beta positiva no he ido a ningún control y se me ha hecho eterno y estoy nerviosa y preocupada porque viendo el resultado de todas vuestras betas son altísimas y estoy rallada con la mía q fue de 170
              ainssss estos nervios de la recta final no ayudan nada y te hacen pasar un mal rato...como dice mi marido no tenemos porque preocuparnos ya q en tres semanas no ha ocurrido nada como para alarmarnos...ni sangrado ni dolor intenso...pero ya sabéis como dice LAVIDAENROSA no se puede controlar la cabeza...
              os mando un abrazo y ojalá q mañana os pueda dar buenas noticias!!! gracias a todas!!!!

              Comment


                EMPATIAAA, me alegro muchoooooo!!!! Qué biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!! 🙌🙌😊😊

                AFRICA, normal que estés nerviosa, pero ya verás mañana qué subidon!!!!!!!!!

                NACHOIVI, ya nos contarás cómo ha ido!!!!!!

                BECA???????

                Pues yo estoy ahora de 9 semanas, contado desde el día de mi última regla. Me armo un poco de lío con cómo leches se cuentan las semanas, pero eso es lo que me dijeron!!!!!!

                Yo ya no tengo eco hasta el 17 de marzo!!!!!!!!!

                De todas formas estoy llevando por ahora un embarazo horrible y no estoy disfrutando mucho, pero espero q pasados los 3 primeros meses esto cambie!!!!!!

                Mi problema es q tengo Meniere, una enfermedad del oído y tomo medicación para controlar los vértigos q me dan. Ahora no puedo tomar la medicación y llevo prácticamente 2 meses sin poder moverme de los vértigos... Y de baja, claro.... 😭😭😭😭

                En fin chic@s, ánimo y fuerza!💪💪

                Comment


                  Empatía! muchísimas felicidades!!!
                  La espera ha valido la pena!! Me alegro muchísimo por tu positivo!

                  Venga Africa, que no hay que fiarse mucho de los números de la beta, ya verás que todo va bien.

                  A mi me tomaron una segunda muestra y no me han llamado para decirme el resultado. Tampoco me han entregado nunca un historial ... a alguna se lo han hecho?

                  Bueno pues ya por fin este finde anunciamos a mis padres y a mis suegros la buena nueva! ...estaban brincando de gusto! ... aunque sí que les pedimos que no digan nada a nadie mas, solo quisimos aprovechar que los teníamos a los 4 juntos y eso no pasa frecuentemente.

                  La vida en rosa, no te desesperes, no te agobies de mas, mejor concéntrate en mandarle buenas vibras al bb (o tienes más de uno?).

                  Entonces esta semana ya podremos ver latido? que súper emoción!!!

                  Besazos a todas y aunque no escriba mucho, os leo!

                  Comment


                    ENHORABUENA Empatia

                    Muchas Felicidades, me alegra un monton cada POSITIVO es un logro conseguido.
                    Yo estoy a 15 dias de empezar el tratamiento, he visto que estas haciendo alguna dieta especifica?
                    Yo estoy tomando aceite de onagra y soniase, pero se aceptan consejos todo por el deseo que nos une a todas/os.
                    Animo que se consigue!!!!

                    Comment


                      Empatia que lindo de tu parte al saludar a cada una. Hoy hable con mi doctora y estoy mucho más tranquila. Gracias por los buenos deseos. Yo también felicito a todas las que están en espera y a las que ya nos falta poco por saber el resultado mucha suerte. La vida en rosa tu eres una de las que siempre esta aquí dando apoyo, ya veras que ese angelito seguira creciendo.

                      Comment


                        Empatía, genial! Que buen rollo leer estas cosas! Seguro que se ha agarrado fuerte y no te suelta en 8 meses!!!

                        África, muchisimo animo para la eco de mañana!! Es la primera? De cuanto estas exactamente?? Espero que la disfrutes mucho, mucho!

                        Que ilusión empezar a contarlo AnaDi... asi comparten nube con vosotros

                        Lavidaenrosa...tu peque esta genial ahi dentro, no lo dudes. Cuando vuelves a eco?

                        Oiana, 9 semanas ya??? Siento que estes pasando mal primer trimestre...aunque no puede ser por mejor motivo! Espero que a partir del segundo la cosa mejore y puedas disfrutar mas tranquilita.

                        Beca...animo y un abrazo. Esperamos noticias tuyas

                        Comment


                          Buenas noches a todos, llevo unos días leyendo vuestros mensajes y me he animado a escribir para poder apoyarme en vosotras. Os cuento mi historia, 398 años una peque que cumplirá 5 años en unos meses (embarazo aturla a la primera) y en búsqueda del hermanito hace un año, como no venía nos hicimos pruebas y todas bien excepto que la cesárea de la peque me ha obstruido una trompa y estoy en tratamiento de ICSI, este jueves o viernes me hacen la punción y a ver que tal....un poco cansada de pincharme...pero esperanzada por muchos de vuestros mensajes...mi enhorabuena a los positivos y mis ánimos a las que seguis luchando¡¡¡ os seguiré contando...

                          Comment


                            Buenas!!!
                            gracias por los ánimos!la verdad que llevo todo el día con el manchadito marrón,he terminado gritándole en el baño"no me vas a crispar más!!!!!!" Mi marido me ha dicho q parezco una loca,yo le he dicho q estoy HORMONADA....jajjajaja.que lastima las cabezas.
                            bienvenida ASIVA!!mucha suerte en la punción,seguro que todo va bien!!.
                            AFRICA!descansa hoy que mañana será un gran día,cuéntanos sensaciones,disfruta de todo que seguro que va a ir bien!
                            VEG que susto,todo el reposo del mundo,a partir de ahora espero que no tengas más sustos!has cubierto el cupo😣.
                            AICLID,ya no te queda nada!!muchisimo animo!esperamos buenas noticias!
                            ESTRELLA,OIANA espero que la espera a la eco no es os haga larga!!!oiana,animo con los vértigos😣.
                            EMPATIA!has dejado ya de sonreír??ajjjaajaj.cuando tienes la 1 eco?
                            NACHO ,como ha ido hoy?todo bien?ahora a esperar!animo!

                            a todas las que estáis a la espera de tratamientos paciencia,cada día es un día menos!
                            BUENAS NOCHES!!!!

                            Comment


                              anadi!me he olvidado de ti!ya no nos queda nada para escuchar el corazoncito!espero que se pueda escuchar!
                              que momentazo lo de poder decírselo a los papis eh?yo hoy he comenzado en el trabajo tras 21 días de fiesta para hacer esto con tranquilidad y he tenido que decirlo en la empresa,la gente se ha puesto como loca,que gusta un embarazo!jajajja.

                              Comment


                                Buenos días!


                                África mucha suerte para la eco de hoy. Yo creo que las cifras dependen de los días del embrión y del tiempo de espera hasta la beta.... Así que seguro que va todo bien. Hoy nos lo confirmas.


                                Oiana, chica, qué mala suerte estás teniendo! La hisperestimulación, el Meniere.... Pero por lo menos la cosa marcha. Para el 17 estarás ya de 12 semanas, no? Qué montón!


                                AnaDi y lavidaenrosa, qué bien la noticia en la familia! Nosotros no vamos a decir nada hasta pasada la semana 12. De hecho, no saben que tuvimos un aborto a las 10 semanas porque no llegaron a saber de nuestro anterior embarazo, igual nos pasamos de prudentes pero ahora me alegro de haberlo hecho así. Que conste que me encantaría poder decirlo ya, como vosotros, y que hay que aprovechar momentos como el vuestro en el que estáis todos juntos y de otra forma no lo hubierais podido disfrutar tanto. Ánimo para esas ecos del jueves!


                                Anahg, yo llevo dieta por obligación. Tengo hipertiroidismo autoinmune y mis anticuerpos son lo peor. Unos aumentan el riesgo de aborto y otros atraviesan la placenta y pueden provocar un hipertiroidismo en el bebé. Así que me recomendaron dieta sin gluten porque la enfermedad celiaca tiene un mecanismo común con el tiroides. Me lo recomendó la inmunóloga. Del resto de cosas que ayudan al embarazo no tengo ni idea.


                                Aiclid, suerte con la beta de mañana. Ya no falta nada, el último día es el peor pero intenta entretenerte.


                                Asiva, bienvenida y suerte con la punción. Dinos cuándo sepas el día exacto para mandarte mucha energía.


                                Nacho, espero que la transferencia fuera muy bien.


                                Yo tengo la eco el 2 de marzo. De momento muy tranquila porque manchaba muy poquito ayer y hoy nada. Además tengo mucho trabajo hasta ese día y así el tiempo vuela.


                                Un besazo para tod@s. A seguir en la gymkana con fuerza e ilusión!

                                Comment

                                Working...
                                X