Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jeda,
    Mi marido y yo estamos de los nervios esperando la llamada del laboratorio. Ayer el laboratorio me llamo a las 12,40 y hoy aún no nos han llamado.
    Encima x efecto de la progesterona llevo un dolor de pechos...
    Ánimo k ya verás como el embrion va bien
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola a todas en este nuevo día! !uno menos para salir de dudas
      VICKY32
      Eres toda una campeona,envidio tu ánimo y cojo nota.Me alegro que hoy te encuentres mejor y que tu útero vaya terminando su faena.Nosotras estuvimos en Andorra antes de empezar el tto y nos encantó, pasadlo muy bien y disfrutad!
      JEDA4
      Seguro que tu embri es un campeón y llega al objetivo, mucho ánimo y nos cuentas novedades.
      NATALVAN
      Tu eco ya está ahí, qué ganas de que nos cuentes cómo es.A que hora la tienes??
      DULCE 25 y VETASO
      Seguro que mañana nos dais buenas noticias también, va a ser un día grande!!Animo que ya está ahí!

      Y a las demás os envío mucha fuerza.
      ( somos tantas que no me acuerdo del nombre de todas )
      Yo hoy continuo sin novedades en el frente,ayer tuve una especie de calambres en la zona de la ingle derecha que me duraron 2 o 3 horas pero poco más, no sé si mis bichitos se manifestaron o que fue. Espero que fuera una señal de que están ahí y de que siguen haciendo su trabajo.
      BLASTOSIXTO
      Cuéntanos como va la cosa.

      Espero que paséis un buen día chicas!

      Comment


        Bueno chicas, ya nos han llamado.
        Perezoso no ha aguantado, no ha llegado a día 5.
        Así que ya sólo nos queda esperar la beta, no hemos podido vitrificar nada. Estamos un poco tristes la verdad, de alguna forma asociamos lo que le ha pasado a perezoso con pequeñín... pero bueno. Esperemos que las malas noticias queden aquí y la beta sea positiva.

        En fin.

        Un abrazo chicas
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Jeda

          Jeda, bonica, lo siento mucho. Ahora con céntrate en nuestro Pequeñín Poderoso, no le quites el apellido que cogerá complejo cuando sea mayor 😉. Que le haya pasado eso a Perezoso no implica que su hermano no esté agarrado a tu útero como un loco ( no lo sé seguro) pero supongo que no son las mismas condiciones las del exterior que las del interior del útero, no? De hecho, a una amiga le pusieron dos flojitos, uno se fue ( como Perezosete) y el otro es hoy Júlia, una preciosa niña la mar de sinvergüenza, quien te dice a ti que Pequeñín Poderoso no es tu "Júlia"?? Eh?? Piensa que lo llevas dentro y eso no te lo quita nadie. Muchos besos y ánimos😘😘😘😘😘😘😘😘😘

          Comment


            Iniciado por esperanza2016 Ver mensaje
            Buenos días! !!!! Dulce guapa ya veras como sale bien. No se si recuerdas mi caso. A mi me sacaron 4 ovocitos, de los cuales sólo 3 eran buenos, al día siguiente me dijeron que solo dos eran maduros y que sólo uno fecundo. Sólo unoooo, me quería morir y pensé lo peor, pensaba que solo tenia una posibilidad entre mil, me he estado imaginando una moneda dando vueltas en el aire, pensando para que lado caería, porque si era q no ya no podíamos seguir, han sido muchos tratamientos y mi edad avanzada ya...pero mira, ESTOY EMBARAZADA. Así que hasta q no te den el resultado no puedes dar nada por perdido.
            esto lo generalizo a todas. Sed fueres.

            Una pregunta , en que eco se ve ya algo? Cuando llame el viernes a la clínica creéis q me harán una eco? Ahí se verá si esta en su sitio?
            Esperanza,
            Muchas gracias x las palabras de ánimo y el apoyo. Ahora mismo mi marido y yo estamos pendientes de la llamada del laboratorio para ver como va el único k ha fecundado de los 4 k me sacaron en la punción. Ojalá nos pase como a ti ( y al resto de las nenas) y consigamos el super positivo.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulce😗😗😗

              Dulce, ojalá te llamen y te digan que el que queda va viento en popa. Te deseo de todo corazón una buena noticia. Mil besos y muuuucho ánimo!! Ya nos dices algo. Muuuakkkk

              Comment


                Chicas, el interior siempre es mejor q el exterior.

                jeda no te agobies, a mi tp me quedan vitrificados, Listo era la última oportunidad, si no, nos tocaba empezar de cero otra vez, y mira, agarró.

                vicky te veo muy bien, q chulo Andorra, yo tb me quiero ir al monte en plan Heidi.

                dulce mucho ánimo, q solo hace falta 1 q cuaje!!

                Mañana a primera hora tengo la eco, a ver si se puede ver algo q dicen q según donde esté agarrado se puede saber si es nene o nena, el calendario chino dice q niña, a ver si coinciden, aunque yo estoy con q es chico...ya empiezo con las paranoias otra vez...

                Fuerza chicas, fuerza!!

                Comment


                  Natalval jajajaja no lo había escuchado nunca que segun donde estuviera agarrado podría ser niño o niña jejejej

                  Muchas gracias chicas, me habéis animado mucho. Ojalá Pequeñin Poderoso se quede conmigo, nos haría tan felices! que os voy a contar ....

                  Dulce, que día es hoy desde la punción? Lo digo pq a mi no me llamaron ni a día 2 ni a día 4. Sólo me llamaron el 1, 3 (despues de que yo escribiera a las gines) y 5 después de que yo les llamara.
                  Yo de vosotros llamaría, pq están de intensiva, así que más tarde es dificil que los pilleis. Mucha suerte guapa! Te deseo que tu embri siga allí estupendo!
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Hola chicas, soy nueva por aquí y os voy a contar un poco mi historia...tengo 35 años y mi marido 39 y llevamos 4 años buscando a nuestro bebe.
                    2 Iac negativas
                    1 Fiv....solo quedo 1 embrión de 7 me lo pusieron en día 3....negativo
                    1 Icsi....quedaron 2 de 9 blastocisto, los vitrifican.
                    Miomectomia laparoscopica....me quitan un mioma que molestaba en el útero.
                    Me ponen los blastocistos por separado y negativo los dos.
                    1 Icsi, el día 5 de este mes me hicieron la punción, de 12 óvulos maduros solo fecundaron 4 y solo un pequeñin Calidad B llego al quinto día y me lo implantaron el lunes, tengo la beta el martes día 19...y estoy Atacada!!! No puedo dejar de pensar que va a ser negativo otra vez!!!
                    Por lo visto el problema va a ser mala calidad ovocitaria....veo que hay muchas chicas en situaciones parecidas y eso te anima un poquito....porque solo los que pasamos por todo esto lo entendemos....espero poner que ha sido un positivo y que mi historia le sirva a alguien de apoyo...y si es negativo pues... A seguir luchando no queda otra.....

                    Comment


                      Sty normal que estés atacada, para el 19 ya no queda tanto!
                      Ojala lo hayas conseguido y acabe aquí tu historia hasta q vuelvas a por el hermanito (si apetece claro).
                      Mucha suerte y bienvenida!
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        sty bienvenida! Pues aquí entendemos lo q pasas, pero es lo q te dice jeda, el 19 está aquí! Mucho ánimo con la betaespera, sabemos q es dura!

                        Comment


                          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Nenas,[/COLOR]
                          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Me acaban de llamar del Laboratorio a las 17,30 para decirme que el embrion ha evolucionado bien y tiene una calidad BC. Así que me han citado mañana viernes en la clínica a las 14,30 para realizar la transferencia. He notado al embriologo contento así k áhora llevo un subidon...[/COLOR]
                          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Me ha dicho k puedo ir comida para la transferencia xk no hay anestesia y k dura 5 o 10 minutos minutos. Me ha dicho que una hora antes tengo k beber 2 vasos de agua para llevar vejiga llena. [/COLOR]
                          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Muchas gracias nenas x todas vuestras palabras de apoyo y ánimo.
                          [/COLOR]Sty,
                          Bienvenida a esta gran familia de gladiadoras, ya veras como el 19 es un super positivo. Ahora entiendo que estés de los nervios porque la beta espera, a la cual me queda poco para llegar, me parece un calvario emocional muy fuerte, pero todo sea por el proyecto más importante de nuestras vidas, ser mamás.
                          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Mil besos

                          [/COLOR]
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Bien Dulce!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Ves??? No hay que perder la esperanza nunca!! Menudos Campeones tenemos de bichines en esta familia!! La tita Vicky les manda besos a todos, hay que creer en ellos!!!! Suerte mañana 😚😚😚

                            Sty, bienvenida, el 19 está a la vuelta de la esquina, ojalá se te pasen rápido los días que te quedan. Muak!!

                            Comment


                              Dulce

                              Muy bien!! Ves qué bien? La transferencia suele ser rápida, en un quirófano como el de la punción pero con menos gente y generalmente rápida. Después siga a raja tabla el tema peso y esfuerzos, y cómprate una piña!!
                              Otra en betaespera, q alegría!

                              esperanza a q hora tienes mañana la beta? Aunque tú juegas con ventaja q ya sabes q es positivo... gamberra!! si lo pudiste detectar tan pronto seguro q te sale una beta alta. Ya nos contarás.

                              Yo estoy deseando pegarme el madrugon, q tengo la eco a las 8.10 😴😴😴😴😴😴😴 para poder ver a mi Listo. Y qué me digan de cuánto estoy q no tengo ni idea, con esto del FIV es imposible.
                              Por cierto, mañana que tengo eco... sabéis qué peli hacen x la noche??? Jajaja siiiiiiiiiiiii una de las mías!!! Otra señal de las buenas???? Las de la semana pasada no me fueron nada mal...😝

                              Ánimo luchadoras!

                              Comment


                                Jeda , lamento mucho que el embrión no haya evolucionado, pero piensa que tienes en tu panza al hermanito bonito, y la incubadora materna siempre es mejor que el laboratorio, así que arriba ese ánimo.

                                Dulce vamos a por ese campeón, mucha suerte mañana en la transfer y ánimo para emprender la betaespera

                                Sty bienvenida a esta gran familia, te queda muy poquito para la beta, así que fuerza y ya verás como aquí te sientes arropada

                                Esperanza mañana nos vas a cantar un pedazo de beta , que con los días que hace que salió ese positivo

                                Natalvan. Vamos que mañana vas a ver la primera foto del amor de tu vida, y que no se ponga celosillo el marido.

                                Vicky me alegro que te encuentres tan recuperada, y claro que hay que enseñar ombligo, a quien no le guste que no mire, yo tb llevo tres laparoscopias , más los moratones de todos los pinchazos que llevo desde mediados de mayo pinchándome y me da igual, la tripitaaaaa al aire jijiji

                                mmg, ropa , moni. Va que van pasando los días, y dentro de nada tenemos ahí ya la beta, ánimo chicas. Yo tengo la beta el lunes, no mañana, ojalaaa

                                Perdonar por las que me haya dejado por el camino. Pero mucho ánimo a todas estemos en la fase que sea del tratamiento,y a las que estáis esperando a empezar a disfrutar a tope el verano

                                Comment

                                Working...
                                X