Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Jeda por la explicación, tb tiene que ver algo con el tema de las Natural Killer, a ver si tb me afectaba a mi poner más de uno, aunque la inmunóloga no me ha comentado nada de eso. Pero tb me decian que me pusiera los goteros de inmonoglubinas y ahora me dicen que no, ufff que follon. Bueno lo importante es que de una forma u otra lo consigamos

    Comment


      Vetaso, pues la verdad es q no te se decir, si creo q tiene q ver con las NK pero no entiendo de esto, hace una semana q me dieron estos resultados, y lo q me dijeron es q pusiera uno. Tb me salieron unos anticuerpos y me han pautado heparina, adiro y prednisona. A mi pareja le han mandado unos analisis tb q se tiene q hacer para ver compatibilidades. A ti te hicieron tb el KIR? Yo me mire con DA de ivi madrid.

      Hemos llamado al embri pequeñin, es q le vimos tan pequeñico ahi en la tele q nos dio mucha ternura, y le llamamos así. Tampoco se nos ocurrio 😄😄😄
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        A mi la doctora DA tambien me mandó una batería de análisis entre las que se encontraban las celulas NK, Kir y HLC (este ultimo tanto a mi pareja como a mi), tras revisar los resultados, en su llamada sólo me comento que la compatibilidad con mi pareja estaba bien, pero sin embargo cuando me mandaron el mail donde me pautaban la medicación ( tb voy con prednisona, heparina y adiro, además de metformina) y me hacían las recomendaciones, me ponía a transferir sólo un embrión, y tampoco se muy bien porque.

        Comment


          Joooo ya me rayo a mi la inmunóloga del otro centro donde estaba antes me mandó en el penultimo tratamiento predisona y no fue bien, y en el siguiente los goteros de inmonoglubinas y bueno ahí si que enganchó pero fue el ectópico. Ahora x diferentes circunstancias me he cambiado al ivi, y mi Dra dice que tenía que ir sin nada que nada de ponerme los goteros y yo intentaba la predisona para ir más tranquila y me dijo que no, que no era necesario que no lo tenía tan alterado joooo tenía que a ver ido a otra inmunóloga. Lo que di que voy es con heparina , pero sin adiro.

          Ufffff que lío, pero sois de Madrid, o os habéis desplazado allí a la visita???

          A mi lo de Kir no me suena de que me lo hayan hecho , y a mi marido no le han hecho análisis de compatibilidad, que yo sepa

          Por eso yo solo quería ponerme uno x si no atinabamos con el tratamiento y no cuajaba

          Comment


            La primera noche genial, la verdad que ahora no nos lo creemos.

            Lo de ayer fue muy emocionante, la verdad, cuando la enfermera de ivi dijo enhorabuena rompimos a llorar y no pedimos ni la cita de la eco y colgamos, luego llamamos otra vez y nos la han dado el miercoles 20, a ver si se han agarrado blasto y sixto o solo uno de ellos, con la beta de 400 casi 500 se supone que hay posibilidad de mellizos

            Natalvan, tu cuando la tienes?

            Vicky, eres una máquina, no me imagino lo que tienes que estar pasando

            Ros, suerte mañana

            Perdonad por no personalizar tanto pero cuando me pongo a escribir me pierdo!!! En eso las chicas teneis mas capacidad

            Comment


              Cita eco

              Pues yo la tengo el viernes, me llamaron el viernes pasado y me dijeron q de 7 a 10 días desde la beta, así q yo 7, q tengo unas ganas!!!

              Comment


                Nenas,
                Ya he pasado la punción. Lo único k me ha dolido es el pinchazo en la mano para poner la vía, ahí he visto las estrellas. Menos mal que luego en la punción no me he enterado de nada. En quirófano habré estado 15 minutos según mi marido y mi madre. Luego en la habitación habré estado 3 horas con suero y a media tarde me han traído de merienda agua y una magdalena.
                El gine se ha pasado al salir del quirofano para decirnos k ha sacado 4 ovulos, ahora mañana y el resto de los días me llamara el embriologo para decirme como evolucionan. A partir de esta noche cada 8 horas me tengo k poner x vía vaginal un comprimido de Progestan hasta la semana 12 del embarazo.
                Así que a ver que nos cuenta el embriologo mañana y también nos irán diciendo la transferencia si es este jueves o viernes.
                Muchas gracias x todo el ánimo k me habéis dado antes de la punción
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Mirmac a mi tampoco me explicaron mucho, solo un mail con la medicacion y otro mail diciendo q se recomienda transferir de uno en uno. Que te dio a ti el KIR? A mi no me hicieron el HLA creo q se llama, me las han pedido para mi chico, pero aun no los tiene. Es q fue todo un poco deprisa y corriendo, pedi cita con la inmunologa porque me salio tiroiditis autoinmune y queria ver si habia algo más.

                  Vitaso no te ralles, si te han dicho q adelante sin nada es porque no lo han considerado importante. Piensa q ellos son los primeros interesados en q salga bien. Ademas si se confirma positivo siempre se puede hacer un analisis rápido para analizar si hay q dar algo. Esto puedes comentarlo con la dra que en caso de positivo te quieres evaluar los anticuerpos y esas cosas para que lo evalue la inmunologa. A mi la inmunologa me dijo eso q si me quedara me tenia q hacer un analisis para evaluar.
                  Yo soy de Barcelona, hice las citas con la inmunologa de ivi por skype porque es de madrid. Lo unico es q es complicado pillar hora porque tiene siempre esta a tope.

                  dulce, q bien! Ya descansando, ojala te fecunden todos!

                  Un abrazo chicas
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Jeda4, en el resultado del análisis KIR dice que tengo haplotipo AB, que no sé lo que significa...tu me lo sabrías decir?

                    Comment


                      Natalval, corazón, que alegría poder ver ya a Listo!!

                      Jeda, Pequeñín ya está dentro de ti!!!! Si quieres le ponemos un apellido potente para infundirle fuerza. Pequeñín Poderoso o algo así😉 . Me encanta bautizarlos, cuando me toque a mí, me tendréis que ayudar.

                      Blastosixto, gracias bonico, pero esto lo habríamos pasado todos y cada uno de los que formamos esta familia, es una piedrecilla en el camino, nada más 😃. Qué alegría dormir embarazados!!!! 👏👏👏👏

                      Vetaso, si no te han pautado más medicación es porque no lo consideran oportuno ni necesario. Hasta el día de la beta no adelantes acontecimientos,,no hay que ser happy flower, pero tampoco pesimista. Muchos ánimos bonita!! 😚😚😚😚

                      Yo he ido de valiente y me he bajado a Consum, no he cogido peso, pero estoy agotada. Voy a cenar.

                      Os dejo besos, abrazos, ánimos y achuchones varios, servíos con lo que necesitéis 😉

                      Comment


                        Cuantas cosas...

                        Hola,
                        Lo primero de todo, Esperanza, SUPER ENHORABUENA!!!! Me alegro muchísimo! A ver si Ros nos da mañana la misma buena noticia. Suerte! Como me dice una amiga, te mando nubecitas blancas (que debe ser enviar energía positiva..):-)
                        Maite y Shell, lo siento mucho. Animo, que el que la sigue la consigue... esto es una carrera de obstáculos, pero al final nos espera el final feliz.
                        Jeda, estos médicos a veces no se dan cuenta de que un poquito más de información no estaría de más… en cualquier otro momento no es tan “vital”, pero la carga emocional que tiene todo esto nos hace que cualquier pequeño mal detalle nos afecta mogollón. Lo importante es que tienes a pequeñín contigo y se va a agarrar fuerte, fuerte.
                        Dulce, me alegro que haya ido todo tan bien. Suerte con la evolución!. Seguro que va a ir genial! dentro de nada otra Betaespera.
                        Natalval, que emoción la ecografía!!! No me extraña que tengas ganas. No llego ni a imaginar el momentazo.
                        Yo sigo con mi betaespera. La verdad es que se está haciendo larguita y aun me queda hasta el lunes. A ver si se va pasando rápido. Yo no noto absolutamente nada, más que la barriga hinchada, pero eso desde que empecé el tratamiento (o igual ya venía de serie…J). Esta noche he soñado que me daban el positivo y como se lo contaba a la gente que sabe esto, y como os escribía a vosotras… uff!!! Qué largo se va a hacer… pero bueno, poco a poco. Estoy positiva, que es lo que importa. Si luego viene el negativo, ya veremos. De momento, a seguir soñando bonito.

                        Un besazo a todas y mucha suerte!!!!!!! y muchas nubecitas blancas... :-)

                        Comment


                          Ay, Dulce!!

                          Te habrás empachado con la Magdalena y el agua, eh? Jajajajajaajajaj. Me alegro que ya te hayan hecho la punción, en unos días transfe y a buscar mas nombres.... ay!! No doy a basto 😂😂😂😂

                          Comment


                            dulce a mi la vía me dolió muchísimo, nunca me habían puesto ninguna y flipe! Considerate afortunada, sólo 1 comprimido de progesterona...yo me pongo 8/día!!! El médico sólo me puede hacer receta cada 15 días y siempre tengo q volver antes pq me las acabo. Pero si va todo bien ya tiene fecha de fin!!!

                            vicky ojo con el peso, no te hagas la valiente vaya y tengamos un disgusto. Ya estás limpita del todo, yo quiero pensar q era eso lo q te hacía falta, cerrar la única vía de escape q tienen, has convertido aquello en Alcatraz, ahora no hay quien salga!!! El q quiera salir tendrá q hacerlo por donde entró , y no hay permiso hasta las 40 semanas!!

                            mmg mucho ánimo en la espera, sobretodo paciencia. Espero leer excelentes noticias la semana próxima.

                            Yo nada, todo bien supongo, pq el dolor q tengo en la boca del estómago debe ser buena señal. Es como el q se me pone antes de vomitar pero no vomito, es una sensación rara. Mi marido dice q son náuseas, pero para mi una náusea es más tipo arcada, no sé. Desde luego que conversación más desagradable...😠
                            Ahora a esperar a la eco para poder empezar a pedir citas y esas cosas. Tengo ganas de confirmar q está en su sitio, no sea q se haya ido por una ruta alternativa y entonces me lleve EL DISGUSTO, en mayúsculas.
                            Venga, q quedan minutos para el miércoles, q es el previo del juernes y una semana menos para betas, transferencias, citas, ecos y vacaciones. Todo cosas buenas.
                            Buenas noches campeonas!!

                            Comment


                              😂😂😂😂😂😂😂😂😂

                              Ay Natalval que me meo!! Alcatraz dice!!! Jajajajajaajajaj

                              Ros, muuucha suerte mañana!!

                              😚😚😚😚😚😚

                              Comment


                                Natalval,
                                Creo que ayer me explique mal xk cuando llegamos a casa aún iba con la modorra de la anestesia. Me tengo k poner al día 3 pastillas de Utrogesran ( ayer os dije Progestan jaja) cada 8 horas x vía vaginal, es decir, una a las 8 de la mañana, otra a las 4 de la tarde y otra a las 12 de la noche. Así todos los días hasta como mínimo la semana 12 de embarazo. ..
                                Me has hecho reír con tu expresión de Alcatraz para el horno de Vicky jaja....
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X