Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El martes me hicieron la transfer de dos, eran 5 los fecundados, asi que ya estoy en Betaespera, bastante tranquila la verdad, como es la quinta vez que estoy en Beta espera, pues parece que algo he aprendido de las anteriores.

    La progesterona me sigue quitando el sueño, como mucho 5 horas por la noche y ya está.

    espero que sea la definitiva.

    Vamos todas por el positivo.

    Comment


      Fainatar, el anillo es un anticonceptivo más, al quitarlo baja la regla, yo tenía poquita y amarronada muchas veces pero normal. No importa empezar las banderillas con esa "deprivación", así lo llama mi gine jejej
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Holaaa a todas,
        Poco a poco me voy quedando más con cada una de vosotras, con vuestras historias, anda que no se comparte a través del teclado...
        Mi transfer tendrá que esperar hasta el próximo ciclo ya que corría riesgo de SHO y hemos preferido que me recuperara tranquilamente para una transferencia con más seguridad. Mañana, que es día 6, nos dicen cuántos de los 26 congelan, estoy deseando esa llamada.
        Me encanta leeros cuando nos contáis cositas de vuestros embarazos, no dejéis de hacerlo :-)
        Vetaso eres un ejemplo, súper campeona!
        Vanessa79, ya nos irás contando qué tal tu betaespera.
        Un abrazo para todas y no dejemos de luchar por nuestros sueños ;-)

        Comment


          Hola a todas,

          Deciros que llevo bastante bien el tema bestaespera. Estoy muy trankila lo que tenga que ser sera. Ya os contaré.

          Vanessa79,
          creo que somos las dos en la espera. Muchos animos.

          Comment


            Muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Estoy contenta de formar parte de esta familia. He tenido esta tarde la puncion, ha ido muy bien ,ahora tengo que hacer reposo en casa ,hasta el sábado, que me harán la transfer. Me han sacado tres óvulos y me implantará los tres me han dicho, claro está si son fecundados. Ojalá por lo menos uno. Estos momentos de incertidumbre son los peores. Ánimo a todas!!!
            Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
            Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
            Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
            Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
            Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
            Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
            Marz 18 congelados. Bioquimico imer
            Abril 18 embarazo natural. Aborto
            Agosto 19. Empiezo en Ivi.

            Comment


              Ayuda! tenemos una gran duda!

              Buenas tardes! tengo una gran duda, y seguramente alguna de vosotras me la pueda aclarar...

              Nosotras somos una pareja de chicas, ayer nos hicieron nuestra 2IAD, pero hemos consultado al médico si en caso ser Negativa, que si nos pasábamos a FIV, pues de ahí se origina nuestra duda.... nos dice que según nos tendríamos que hacer IVF ICSI y PGS...para no hacer el cuento más largo, en clínica nos cobran apróx. $26.000 dólares americanos, vivimos en USA, por el tratamiento de FIV ICSI y el PGS.

              La duda, ..... es necesario el PGS? es obligatorio para realizar una FIV con embriones vitrificados?

              Cuanto sale, tirando por lo alto, hacer algo similar en España?

              Agradeceríamos vuestras opiniones.

              Comment


                Valen36,me alegro que todo fuera bien con la puncion.Ya nos iras contando como va avanzando todo,espero que no haya sido molesto y q estes bien.
                Por cierto otra duda,sabeis de alguien o a alguna,habeis tenido gran dolor de pechos mientras tomabais el anticonceptivo microdiol?

                Besos

                Comment


                  hola familia

                  Hoy me toca mi ......punccion.
                  A ver mis 5 cuantos son ovocitos y si maduros.
                  Bessos

                  Comment


                    Suerte Ewinia.

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Ewunia, mucha suerte en la punción.

                      Valen, me alegro que haya ido la punción, y mucha suerte para el sábado, a ver si tienes a tres pequeñajos para poder transferir

                      Tita y Vanessa, bueno estáis en la recta final del tratamiento y la más dura, pero por lo que veo sois dos auténticas campeonas y lo lleváis de categoría, os deseo esa tranquilidad durante toda la espera, y que podáis darnos una buena noticia al final.

                      Valukova, tu reponte para el mes próximo, que después de lo que han trabajado tus ovarios necesitas estar en condiciones para la transferencia. Ya nos cuentas cuantos finalmente han llegado a día más 6, pero el pronóstico es muy muy bueno, casi creo yo que vas a tener embriones para montar un equipo de fútbol 😊

                      Gemda, lamento no poder ayudarte, yo no recuerdo que me dolieran los pechos pero seguro q es normal cuando empezamos con todo esto son normales todo tipo de malestares, y recuerda que las hormonas nos remueven todo.

                      LuySa, respecto a tu pregunta el Pgs no es imprescindible, muchas de nosotras no lo hemos hecho, lo que os aseguráis con ello que los embriones a implantar no tienen problemas cromosómicos, suelen hacerlo aquí en España cuando han habido fallos previos.

                      Al resto de chicas de esta gran familia muchos ánimos.

                      Comment


                        Chicas me han llamado de la clínica, ya tengo 2 gladiadores seguros y el tercero parece que tb aunq no es seguro porque va más lento. Estoy contentisima!!!!
                        Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                        Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                        Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                        Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                        Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                        Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                        Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                        Abril 18 embarazo natural. Aborto
                        Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                        Comment


                          Hola chicas!! Soy nueva en el foro aunque os he leído mucho.
                          Hace 2 años tuve un nene gracias a ivi y ahora quiero darle un hermanito. Tengo 4 embriones congelados y voy a ver q calidad tienen y si hay posibilidades ya q llevan 3 años congelados... si todo va bn comenzaría a primeros de este mes... ojala haya suerte...

                          Felicidades a esos positivos, suerte a las betaesperantes y animo a todas las q estáis en este duro proceso.

                          Comment


                            Hola chicas esta iba a ser mi primer FIV pero cuando fui al control solo tenia un foliculo, ahi la medica me dijo que vamos hacerla el mes proximo y vamos a cambiar la medicacion, temgo una nena de 11 años de mi primer relacion, ahora me case hace 3 años y perdimos 1 embarazo el abril del 2015, ahi nos hicimos 2 inseminaciones y ahora vamos por una FIV, los dos estamos bien no tenemos problema, pero a pesar de eso, no viene. aca estamos yo un poco triste ya que mi mardio no tiene hijos.

                            Comment


                              Holaaaaaaa ya estoy a la carga!! 💪💪💪💪💪

                              Hola bonitas, perletas, hermosuras y bombones varios!!!!

                              He encontrado un hueco y me he puesto al día😉😉.

                              Vanessa, me alegro muuuucho que la transfe del martes haya ido bien, ahora intenta descansar y dormir que si todo sale bien ( cruzo dedos para que así sea) ya no podrás dormir 6 o 7 horas del tirón. Un besote 😚😚😚😚

                              Cateryn, yo estoy también en la lista de espera de La Fe y creo que son 18 meses de espera. Aunque me vaya a hacer el tratamiento en IVI, no descarto quedarme en la lista de La Fe por si acaso 😉😉. Besos, guapa!!

                              Ilusionada!! Como va esa habichuela latidora?? Jejejeje un besote !!!

                              Valukova, qué alegría!! Puedes formar un equipo de fútbol con semejante elenco!! Enhorabuena y más vale esperar que correr el riesgo con el SHO. Recupérate y al mes que viene al ataque!!!😉😉

                              Sirita, bonita mía!! Te mando mil besos, qué alegría que todo vaya viento en popa!!😚😚😚

                              Vetaso, mi luz, 12 semanitas ya!!!! Eso está chupado 😉😉. Un besote enooooorme x2, claro. Jejejeje

                              Vir, chungo lo tienes, pero imposible??? NUNCA!!! Muchísimo ánimo y a intentarlo con mucho positivismo. Nadie dijo que fuera fácil. Un besoooote

                              Mi Moni y mi Dulceeee, mis chicas compis de tratamiento😍😍😍😍 . Se hace raro, pero esperar como agua de mayo la regla....jajajajajaajajaj, yo la esperaba como quien espera a Dios. 🙈🙈🙈🙈🙈. Hoy mi primer pinchazo de puregon con menopur, me lo ha puesto mi amiga/vecina que es enfermera. Qué alivio!!! Jajajajajaajajaj

                              Ewunia, ojalá te haya ido de lujo la punción. Un besote guapa!!

                              Traste, creo que es un error que no quiten las trompas cuando han albergado un alien/ectópico, me han llamado drástica en alguna ocasión, pero es lo mejor que podía hacer dada mi situación y al final, leyendo casos te das cuenta que es la mejor solución. Ahora muuuucho ánimo, que te guíen y te recuperes pronto para seguir en la lucha, compañera. Muuuaaakk

                              Coral, compi de microdiol y pinchacitos 😉😉. Yo he empezado hoy pero en 4 días comenzarás tú, ya verás qué bien. Todos las agujas, medicaciones.... tendrán su fruto. Mucho ánimo bonita 😉😉

                              Tita, en betaespera ya!!! Mucho ánimo y paciencia. Cuando te quieras dar cuenta , se habrán pasado los días. Muuaaakkk

                              Gemda, a mi el microdiol no me dio dolor de pecho, pero de cabeza....uuuffff, a parte de una mala leche espectacular!! Tuve a "maridete" toda la semana trabajando en Tarragona, menos mal, porque lo llevo.....jajajajajaajajaj. No tengas miedo a la punción ni al quirófano, yo tampoco había pasado por operaciones hasta que mi primer alien/ectópico hizo una aparición estelar. Te duermen antes de entrar ( yo pido que así lo hagan), sueñas cosas bonitas y te despiertas enseguida. Miedos fuera, bonita !!😉😉

                              Dulce, Ernesto es un amor, siempre tiene tiempo, nunca va con prisas, te escucha y te aconseja con mucho cariño, es sensible y agradable como él solo.

                              Valen, la punción ayer ya, en unos días tienes tus pollitos dentro. Muuaakk

                              Almu, suerte en tu búsqueda de hermanit@, ojalá y tus pingüinos estén perfectos.

                              Sobre mí, el 11 acabé con el p... microdiol, antes de ayer fuimos a ver a Ernesto que nos dijo que si me bajaba la regla antes de hoy ( así ha sido, hay que ver... tantos años odiándola y ahora la buscaba) empezaba a pincharme esta misma tarde y así ha sido, mis 225 de puregon y mi vial de menopur. Casi me pincho yo, pero a última hora me he puesto a sudar y total, mi amiga/ vecina es enfermera, así que en un segundo, PUESTA!!! Una menos para terminar, tengo ganas, miedo, alegría, susto, euforia, positivismo, canguele.... de todo!!! Jajajajajaajajaj, supongo que será normal. Ya estoy en la lucha activa, por fiiiiinnnnnn.

                              Dejo besos, ánimos, achuchones y abrazos varios para quien los necesite. Podéis servíos. 😙😙😙😙😚😚😚😚

                              Comment


                                Hola mis niñas!!
                                Vicky, qué alegría que ya estés con el tratamiento, este va a ser el nuestro, ya lo verás! Y el de nuestra Dulce, y el tantas otras que empezáis ahora. Yo la semana que viene tengo la consulta y ya me dirá el tratamiento y a poner fechas (más o menos). Llevo una semana un poquito de bajón, por un lado tengo ganas de empezar, pero por otro es como si fuera lo q tengo q hacer, pero como asumiendo que no va a ir bien. Es decir, que haré todo lo que esté en mi mano, pero en el fondo creo que al final seremos una familia de dos... Sé que son rachas, estos sentimientos tan distintos y tan extremos que tenemos a veces, espero que se pase pronto, porque estoy bastante tristona. No sé si me entendéis...
                                Vetaso, bonita, qué alegría, 12 semanas, como pasa el tiempo. Entiendo tu miedo, creo que las q pasamos por todo esto, no disfrutamos el embarazo como las demás, estamos tan acostumbradas a q las cosas no salgan bien...pero sabemos que no tiene que ser siempre así, aunque nos cueste, así q mucho animo guapa! Sirita, me alegro mucho también por ti, de que tu eco haya ido bien y de que estés más tranquila.
                                Valen, mucha suerte mañana en tu transferencia. Cuéntanos después como ha ido. Ewunia, espero que haya ido muy bien tu punción. Vanesa y Tita ya en betaespera, mucho ánimo y muchísima paciencia! Valukova como te ha dicho Vicky, es preferible esperar para que luego todo vaya sobre ruedas. Almu y Carollatorres bienvenidas!!! Animo Carollatorres, como yo siempre digo: todo pasa, todo llega. Y aquí, en esta familia de super gladiadoras vas a encontrar todo el apoyo del mundo. Para mí, sois uno mis pilares fundamentales y de corazón os digo que es donde más comprendida me siento.
                                Un beso muy fuerte a todas! A ver si para la próxima estoy algo más animailla...

                                Comment

                                Working...
                                X