Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo de mal en peor!! Esta semana sera puncion pero han visto un hidrosalpinx y no podran trasnferir!
    despes del ectopico no me quitaron la trompa y es la que esta dando la lata ahora.

    creo que me toca pasar por quirofano.alguna habeis hecjo esto en ivi? No me fio de ningunnsitio despues de la q me liaron
    sabeis el precio de esto? Y cuanto tiempo hay que esperar para luego transferir?

    Comment


      Wow muchas felicidades, Valukova, ya verás que nos darás la sorpresa pronto de tu positivo.

      Comment


        Animo chicas sobretodo las que estáis en proceso

        Comment


          Hola a todas!

          Comment


            Hola a todas!
            Es la primera vez que escribo en un foro,la verdad que no queria mirar mucho en internet para no ponerme nerviosa con todo lo que lleva el tratamiento Fiv e ir un poco a ciegas,pero luego he pensado que leeros a todas en un foro como este igual no estaria mal y que igual me tranquilizaria.
            Yo empeze en agosto a tomar ovusitol y ahora llevo unos dias tomando microdiol hasta el dia 20 de septiembre que sera cuando vaya a hacerme la ecografia a Ivi.
            Despues me imagino que vendrán los pinchotazos
            Y luego la puncion,que si os digo la verdad con eso estoy cagada.
            Estoy nerviosa tambien porque me imagino que para ese dia y alguno mas tendre que pedirme vacaciones en el curro y la cosa esta a tope como para yo pedirme vacaciones....pero si o si las necesitare..y a ver como hago xq de mi curro solo lo sabe una compañera lo del tratamiento...en fin a ver como me las apaño.
            Tengo una duda,alguna de vosotras a tomado el ovusitol,y por cuanto tiempo?

            Comment


              Hola Gemda. Yo voy por el segundo intento de fiv y desde el primer momento me he tomado ovusitol, me ha ido muy bien porque me ha regulado los ciclos y la ovulación. Mi recomendación es que intentes estar tranquila ,estos tratamientos son duros y es importante estar tranquila y relajada . Centraré en el tratamiento y en las recomendaciones que te de tu médico y no te preocupes por lo demás.
              Last edited by Valen36; 12/09/2016, 20:54.
              Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
              Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
              Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
              Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
              Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
              Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
              Marz 18 congelados. Bioquimico imer
              Abril 18 embarazo natural. Aborto
              Agosto 19. Empiezo en Ivi.

              Comment


                Hola chicas q bien q estáis en marcha con vuestros tratamientos!!! Valukova madre mía cuantos!!!me alegro mucho!!

                una duda para las preñis, de cuantas semanas estabais cuando escuchasteis el latido? Yo estoy de 6+4 y no se oye, estoy triste no se q pensar

                Comment


                  Sirita estate tranquila, estás muy muy ajustadita para el corazón, yo creo q no debes preocuparte, que te ha dicho el médico??? Yo sé lo oí con 6 + 5, pero el gine ya me avisó antes de la eco q si no se oía no me preocupara, así que yo creo q debes estar tranquila.

                  Gemda bienvenida, como te han dicho esto es un largo camino, esperemos que el tuyo sea cortito, y en el primer intento salga todo bien. pero tienes que estar lo más relajada posible, positiva sobretodo la betaespera que es un periodo duro. Te deseo que lo consigas muy muy pronto, igual que al resto de las compys, mis mejores deseos chicas.

                  Moni, como ha ido hoy todo??? Cuando y como empiezas?

                  Comment


                    Yo desde que me hormona tengo días muy tontos de ponerme a llorar y otros que estoy muy nerviosa y alterada, no se si a vosotras os pasa igual. He oído que la acupuntura va muy bien. ¿ Que opináis vosotras? Voy a buscar un sitio dl valencia, si alguna conoce alguno.
                    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                    Abril 18 embarazo natural. Aborto
                    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                    Comment


                      Bienvenida Gemda!
                      No hay nada que temer aunque claro yo ya te hablo después de haber pasado todo, al principio estaba como tú. Pero hay que superar los miedos y confiar en que todo irá bien. Como te han comentado, el tratamiento hormonal es durillo, tomátelo con calma. Y si necesitas cogerte días de vacaciones en el curro, a por ellos. Al fin y al cabo este proyecto merece la pena. Y trata de vivirlo con naturalidad, al principio yo también lo escondía y no lo he pregonado a los cuatro vientos pero he asimilado que es un proceso que no hay que esconder para nada, estamos luchando por conseguir nuestro reto!
                      Yo también estuve con Microdiol y me fue bien, ya verás como todo va genial.
                      Valen36 es normal que tengamos de esos días, estamos muy sensibles ya que tenemos las hormonas muy elevadas. A mí me ayudó hacer relajación.
                      Buenas noches a todas y mucho ánimo!

                      Comment


                        Buenas noches chicas!
                        Vetaso, empiezo la ultima semana de sept. Estoy con ganas y animada! Gracias preciosa, siempre estás pendiente. Cómo va ese pequeñajo? Estás con menos síntomas?
                        Valukova, 26 fecundados, que bien!!! Y me alegro mucho de q te encuentres bien y no estés teniendo ningún síntoma.
                        Cora, mucho ánimo! Es normal q tengas miedo, yo tb lo tengo, por todo...el tratamiento, si irá bien o no, la punción...pero todo irá bien, ya lo verás!
                        Ewunia, 5 esta estupendo, eso es lo que yo he tenido más o menos en los anteriores. Ahí está tu pequeño, seguro. El viernes está ya mismo aquí. Igual que para Traste, os queda nada!
                        Tita, vamos a ser optimistas. Seguro que ese es tu campeón, mucho ánimo y fuerza en la betaespera. Ya nos vas contando, aquí estamos para lo que necesites.
                        Vaya Traste...otro obstáculo, pero como todos será una pequeña piedra en el camino que seguro la superaras! Mucho animo guapa.
                        Gemda, yo tb tomo seidivid que lleva Ovusitol, llevo casi 2 meses tomándolo. Sabes? A mí me crea mucho estrés y me agobia mucho lo de los días en el trabajo, este año me he quedado ya sin excusas, ya no sabía qué decir...
                        Sirita, tranquila, de verdad, te lo digo de corazón. Lo normal es escucharlo a partir de la semana 7 mínimo, así que no te preocupes lo más mínimo.
                        Mil besos 😘😘😘

                        Comment


                          Vetaso muchas gracias por contestar. La verdad aún estoy en ivi porque aún no me han dado el alta pero hoy he ido a un Gine diferente y me ha asustado, me ha dicho q podía ser porque igual estoy de menos pero no puede ser porque al
                          ser Fiv está bien calculado, se lo he dicho y nada me ha dicho q en dos semanas vuelva a ver, en fin el
                          mieecoles voy a ivi espero q vaya todo bien, q miedo y q sin vivir jo.

                          Chicas yo tb tenía mucho miedo de la punción y luego fue súper bien, no me entere de nada, eso sí los días siguientes algo molesta pero ya está. Mucho ánimo!!

                          Comment


                            Buenos dias a todos .
                            Gracias Moni 78 .
                            Hoy ultimos 3 pinchasos ( gonal 300 menopur 75 y orgalutran ) mańana ultimo eco y a ver si mi 5 ovocitos estan listos .
                            Viernes punccion y luego 24 horas eternas esperando la llamada si han fecundado
                            A mi me operaron de hidrosalpinx y tenido que esperar 3 meses para poder empiezar stimulacion para poder hacer transfer es 1 ciclo.
                            Buen dia a todos

                            Comment


                              Buenos dias!!
                              Gracias a todas por los animos y respuestas.
                              Respecto al ovusitol,esque me lo he tomado solo el mes de agosto y no se si deberia seguir tomandomelo, el ginecologo de ivi solo me lo receto para ese mes

                              Comment


                                La mujer a la que se le recomiende tomar Ovusitol puede empezar a tomar en cualquier momento del mes, no importa si está con la menstruación o no.*El tratamiento tiene una duración de entre 6 y 7 meses. Según el prospecto, este medicamento comienza a hacer efecto a partir del quinto mes.

                                Comment

                                Working...
                                X