Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Ahi voy a ratitos...tengo ratos tontorrones...pero tengo ganas de coger muchas fuerzas y conseguir lo que quiero, quiero ser mamá y dar todo el amor que quiero dar,que es mucho.
    Gracias por decirme nombres de medicos de Ivi en Aravaca, seguramente me vaya con Maria Martinez que me habeis dicho que esta por las tardes y encima se suma que fue ella quien me hizo la puncion y la transferencia que aunque no fuera bien,me inspiro confianza(mi medico era Iglesias). Y si encima alguna de vosotras la conoce pues mejor,esque necesito ir por las tardes porque con el trabajo me resulta muy dificil.

    Vane y Maite que tal seguis chicas?jooo me imagino que con una sonrisa de oreja a oreja y un gran sentimiento.

    Que tal las betaespera?

    El resto animo con los tratamientos y los pequeños problemillas que van surgiendo por el camino. Son pequeñas piedras que estoy segura que se van a quitar de esos caminos para poder conseguir lo que todas queremos y asi va a ser.

    Comment


      Hola carbayona estas en ivi bilbao??? Que tal alli? Yo soy de Pamplona y vamos alli a hacer todo lo de quirofano el27 tiene mi marido la biopsia testicular espero que nos atiendan como en Pamplona el doctor Pedro es majisimo pero no sabemos quien nos va a atender alli

      Comment


        Hola chicas!! Como vais? ?

        Como me alegro q las nuevas preñis esten bn, q sus bebés sigan pasa adelante...

        Gemda cariño así me gusta!! Con fuerza para volver a la carga. A mi maría Martínez me gusta, ya te digo q gracias a ella tengo a mi enano.. ojalá y la próxima te de a ti el tuyo..

        Yo ya he pasado la mitad y la verdad es q voy a ratos. ..unas veces pienso q se termino, q no va a salir positivo... y otras creo q no, q va bn... y le hablo a mi chiquitín (aunque no se su seguira) y le pido q se agarre fuerte a su mami, ojalá y me haga caso...

        Después la progesterona q me vuelve loca... llevo 2 días abriendo todo el tiempo la boca, o bn para comer o bn para bostezar... y tengo una cosa en la boca del estómago rara, como si la tuviera cerrada. .. aparte de pequeños cólicos en ovarios y riñones... vamos q estoy hecha un cuadro...

        Me he quedado muerta con lo de la meriestra!! Tengo q comprar xq no me llega y como no haya a ver q hago!!!

        Bueno chicas q tengo muchas ganas de q llegue el finde y saber xq me viy a volver loca..!!!!

        Suerte en esas ecos, punciones, y transferencias próximas.

        Vicky como lo llevas tu???

        Besos a todas

        Comment


          Gracias chicas por los comentarios!! A mi esk me lo ponía en la hoja de las pautas de medicación que debía traerlo yo,asík nada ya lo tengo todo y preparada para mañana!😰😆.

          Os contaré como ha ido todo.

          Sunny boom mucha suerte para mañana seguro que sale todo muy bien!

          Un besito muy fuerte para todass!!

          Comment


            Lulu33, nosotros las consultas las hacemos en Santander, porque somos de Oviedo, y a Bilbao solo fuimos a quirófano, a la punción y a la transferencia. No recuerdo los nombres de las doctoras, pero muy agradables al igual que las enfermeras, intentan que te sientas lo más cómoda posible en todo momento, y te explican todo el proceso antes así que tranquila, ya verás como todo va a ir bien y seguro que vas a estar a gusto dentro lo que cabe claro jeje.
            Mucha suerte!!

            Comment


              Buenos días chicas!!!

              Mucho animo para las betaespera, ya va quedando menos, seguro que va a ir todo fenomenal.

              Las que ya tenéis a vuestro bebé con vosotras disfrutad mucho de este momento, sin pensar en que va a ir mal, ahora tenéis que estar más positivas que nunca, seguro que todo va genial.

              Gema como te entiendo, estoy en tu misma situación, de vez en cuando me dan bajones, pero intento estar positiva porque estoy convencida de que lo vamos a lograr todas, somos unas luchadoras. Yo ahora estoy esperando a que me venga el periodo en noviembre para empezar con el tratamiento para la transferencia de los que tengo congelados.
              Muchos ánimo para todas las que estáis con los pinchazos y en espera como yo, aunque el tiempo parece que no pasa tenéis que intentar disfrutar de esto en cada momento.

              Mucha suerte a todas y ya veréis como el año que viene estamos todas esperando ver la carita de nuestros bebés, porque estoy segura que todas lo conseguiremos, aunque el camino sea un poco más largo de lo normal.

              Besos para todas y feliz mañana

              Comment


                Hola chicas!! Soy nueva en el foro, os llevo leyendo varios meses y por fin me he decidido a escribir, a ver si así se me hace más corta la espera..
                yo estoy en ivi bilbao porque tengo baja reserva... Yo con 37 años y mi marido 39, él todo ok.
                el caso es q en la primera punción sólo vitrificaron 3, y como son tan pocos, ootra vez tendremos q estimular... Vaya rollo!!
                vosotras sabéis si me cambiarán la medicación, a ver si así salen más..? Tendré q vitrificar varias veces??
                jolín, con lo impaciente q soy.. Esto se me está haciendo eterno, ayyyy!!!
                bueno, encantada de conoceros y mucha suerte y ánimo a todas, chicas!!!

                Comment


                  Buenos días Marti,

                  Yo te cuento mi experiencia por si te sirve, yo empecé en Junio con la medicación y resulta que no salio bien no conseguimos que los óvulos crecieran, por lo que tuvimos que dejarlo y en septiembre comencé de nuevo con el proceso y lo que hizo mi médica es aumentarme la dosis del orgalutran y con eso conseguimos tener 9 óvulos.

                  Espero que esto te halla servido, muchos ánimo ya veras que todo sale bien.

                  Besos

                  Comment


                    Buenos días chicas!,
                    Gemda cariño, muchos ánimos, esta vez no ha podido ser, pero la puerta sigue abierta, estás en el buen camino y lo vas a conseguir, todas lo conseguiremos, y entonces nos olvidaremos de estos malos ratos y nos sentiremos orgullosas de nuestra lucha por ser madres.

                    Dulce, sobre la medicación, cuando fuí el día 17 de octubre al ivi el médico le dijo a la enfermera que me preparara la receta de Meriestra, y la chica mirando al ordenador decía “Meriestra no puede ser”, y el médico dijo, “pues pon progynova”, y la chica: “no, progynova tampoco, están los dos agotados”, y ya el médico dijo entonces que el evopad, y ese es el que me han recetado a mí… Me preocupa lo que he leído sobre que se mueven y tal, pero vamos, si hace falta me vendo entera para que no se suelte!!!
                    Cada vez tengo más claro que los de las farmacéuticas son unos c**** que se aprovechan de gente como nosotras.
                    Por cierto, no se quien preguntaba, pero el doctor Ortega en ivi Madrid visita por las tardes y algunos días también de mañana, en las visitas normales tienes que ir por la tarde pronto, sobre las 15 o las 16, pero para las ecos yo me pillo casi al final de la tarde, sobre las 20:30, y así no me tengo que ausentar del curro tanto, aunque en el curro no tengo ningún problema, mi jefe tiene una niña adoptada y sabe lo que significa desear ser padre y no poder, así que me dice que me coja el tiempo que necesite.
                    Besitos a todas las guerreras!!!

                    Comment


                      Buenas a todas! Vuelvo de nuevo a las andadas... Estoy en betaespera de un precioso blasto transferido el 21... Mi beta es el 2 de noviembre.
                      Ya tenemos un niño de una transferencia en 2014, que fue a la primera. Mi niño nació en 2015 y es lo mejor que me ha podido dar la vida.
                      Esta vez, no se si estoy nerviosa o no...es raro... la verdad es que estoy más distraída, eso por descontado, pero esta transferencia nada de estar tranquilita, de hecho, en el último momento tuvimos que decidir que iba sola a la transfer porque teníamos al niño con fiebrón y no tenía con quien dejarle... así es que la verdad no lo disfruté tanto como la primera, y en cuanto llegué a casa sin parar con él llevamos estos días así es que a saber... Pero bueno, lo importante es que ya está conmigo y espero que sea para muchos meses...
                      Me iré poniendo al día con vuestras historias. Me gustaría saber si hay alguna mamá más en el grupo.
                      Os doy toda la fuerza del mundo a todas las que estáis tanto empezando, como esperando como a las que habéis tenido negativos y la super enhorabuena a las que habéis conseguido el ansiado positivo. Está claro que antes o después llega, y aquí estamos muchas para confirmarlo. Aunque parece mentira, que después de todo lo pasado y la experiencia, vuelvan a aflorar tantos miedos...
                      Un abrazo y fuerza
                      Last edited by MJSL; 24/10/2016, 12:38.

                      Comment


                        HolA MJSL bienvenida a la beta espera... yo tb soy mama de un nene de 2 años y estoy en la espera tb aunque yo la tengo el 30... vamos de la mano con vicky..

                        A mi me pasa como a ti q esta beta estoy diferente, con el niño es imposible no distraerse, aunque yo no se tu pero reposo muy poco, también lo tengo malillo así q con el todo el tiempo. Además de q hoy empecé otra vez a currar pero bueno ahí ya les he dicho q peso y esfuerzo 0 y me ayudan mucho...

                        Bueno guapa ojalá tengamos suerte y podamos darle ese hermanito a nuestros pequeños ..

                        Un beso

                        Comment


                          Que bien! Felicidades por ese peque. Almu79.
                          Muchas gracias por la bienvenida! Veo que el tuyo también fue en la primera transferencia. Menudo subidón, después de tanto negativo... Ojalá esta vez tengamos la misma suerte.
                          Yo estos días estoy librando así es que bien pero ya te digo sin parar...
                          Ánimo, que ya no queda nada. MUCHA MUCHA SUERTE!!!

                          Comment


                            Muchailusion, mil mil gracias por contarme tu experiencia!! Jolín, yo q pensaba q me ponían demasiada medicación..(225 de gonal, menopur, omifín,...) no sé qué me pondrán en el próximo ciclo, a ver si consigo alguno más...
                            Otra preguntilla.... Sabéis si cuando vitrifican los óvulos se sabe si son de buena o mala calidad? O sólo se sabe con los embriones..? Se lo tengo q preguntar claro, pero si alguien lo sabe.... Es q si tengo pocos, y encima son de mala calidad.. Ya lo q me faltaba!! Es por curiosidad... Que largo es todo, un saludo y gracias!

                            Comment


                              Buenos días chicas!!
                              Ya salí de la clínica y la verdad que la anestesia es un lujo que sueño más dulce😁.
                              Todo bien aunque esperaba que sacaran más solo obtuvieron 4,de 8 que tenia en las revisiones pero bueno ahora pensar que esos son los buenos y deseando que me llamen mañana y me den buenas noticias!

                              sunny boom: Que tal te fué??

                              Bienvenidas Marti79 y Mjsl os deseo mucha suerte en esta andadura😊.

                              Muchos besitos para todas luchadoras 😙😙😙.

                              Comment


                                PITIFLU ¡Gracias por los ánimos bonita! ¿Ya te han llamado?

                                VICKY
                                Lo de ver la transfer era un plus, pero visto el panorama, prefiero perdérmelo, si eso significa estar tranquila y relajada y que la transfer y post-transfer vayan bien. Mi doctora me explicó que no duermen ni sedan en la transfer porque la hacen en su clínica, vamos, en la propia consulta, no hay anestesista ni nada. Y luego me dijo que pues no hacían la transfer en otro sitio (como la punción), por el tema del traslado de los embriones y yo la verdad, con otra cosa me jugaría, pero eso ni hablar! Sí me has dado solución y entre tú y todas unos ánimos que necesitaba como agua de lluvia! Estaba muy triste y me sentía muy culpable el viernes y en la clínica de verdad que ese día se dejaron la empatía y los ánimos en casa, hoy menos mal que genial.
                                ¿Qué tal va tu betaespera?

                                VETASO
                                Antes que nada, muchísimas gracias por contarme tu experiencia, sé que no debió haber sido fácil y mucho menos agradable de recordar, pero me alegra en el alma que todo esto haya tenido el más hermoso de los resultados!
                                Te comento, a mí si es verdad que hasta las ecos me “molestan” un poquitín, pero algo completamente tolerable, pero ya eso me pareció hasta raro. Pero llegar ahí y ver que no pudieron ni dilatarme para meter el catéter, porque sentía que me desgarraban por dentro…no entendía nada, todas las chicas siempre decían que de las transfer ni te enterabas! La doctora no paraba de decir “es que claro, si ya estás así y no vas a aguantar que te ponga el catéter, no podré ni hacerte transfer. No sé yo, no sé y eh!” Y a todas estas yo hecha un mar de lágrimas y sin saber ni que contestar. Yo esperaba que me diera opciones o algo, pero nada. La verdad que salí de allí muy desconcertada y me hicieron sentir culpable de “no poder aguantar/manejar” más dolor.
                                Finalmente me han recetado (a instancias mías) un Tramadol, si es por ella me dice que un Paracetamol o así (y a mí es que esos analgésicos, ni cosquillas) y ella me dijo que me tomara ese día también un Valium. Espero y creo, que me lo hará más tolerable.

                                Maite
                                Muchiiiisimas gracias por tus ánimos y tus palabras, de verdad que necesitaba un poco de apoyo. Como ya le comenté a las chicas, ese día me hicieron sentir súper mal, poco menos que yo tenía la culpa y que no era de otra manera porque yo no quería vamos!
                                Yo creo que las dudas (amén de los síntomas!) que sientes, son completamente normales de estos primeros días, sentimos que es como que es demasiado bueno para ser verdad. Pero créetelo y disfrútalo (hasta las horrorosas náuseas, jeje) porque te lo mereces! Así que, a seguir a tope de positividad! Me imagino tu peque lo feliz que debe estar!!!

                                Dulce
                                Gracias por tus palabras! A mí también se me ha hecho eterno octubre. A ver si acabamos ya y minamos noviembre a positivos!!! Jejeje. Estoy flipando con lo que cuentas de la Meriestra, como juegan con la salud y los sentimientos de las personas y ellos solo pensando en sus €€€€. Espero que ya estés mejor del trancazo!

                                Gemda
                                cariño, acabo de enterarme, lo siento. Solo espero que recuperes prontito las ganas y los ánimos para hacer de este siguiente ciclo, el definitivo!

                                Marti, MJSL
                                Bienvenidas chicas, muchísimos ánimos y la mejor de las suertes!

                                Nube
                                ahora a recuperarse y que entre esos 4 este tu campeón guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X