Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    he estado atareada pero os leo todos los días.
    Moni q alegría q hayas podido escuchar a tu pequeño, y vaya susto.
    Vicky q bien q sean 2 y bien grandotes! Me alegro mucho!
    Marti t envió energía aumenta-folis jajaja.
    Dulce ya t queda poquito, espero ver muy buenas noticias el viernes. Animo para pasar estos días q son los peores.
    Imagine y almu q tal ha ido la transfe? Mucha suerte guapas!
    Primeriza me alegro mucho por llanerito, es un campeón.
    En cuanto a mí, esta semana he empezado con las nauseas y un hambre exagerada, pero me encuentro muy bien.
    Os mando toda mi energía positiva y muchísimos besos y achuchones para todas!!

    Comment


      Vicky,
      Cariño, como me alegro que mis dos sobris Vickingos se hayan agarrado bien fuerte a su mami. Que emoción has tenido que sentir tan fuerte al oir las palabras de tu gine en el cual te decia que eran tan grandes que la proxima semana se verá el latido. Me alegro tanto x ti y tu marido. Ojala el viernes te pueda dar una buena noticia.

      Muchos besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Me he enamoradooo 😍😍😍😍 pero qué bonita la bolita de su mamiiiiii!!

        Vicky!! Oleeee esos Vickingos!!!!! Muy feliz por tiiiiii!!!
        Enhorabuena guapa!!!!

        Luego os cuento más. Mil gracias a todas por el apoyo, los buenos deseos, la energia positiva. Lo tenemos todo con bolita Messi y conmigo y nos van a acompañar durante muchos días!! ❤💙💚💛💜
        Ha ido todo bien. Volvemos 3 a casa y esperamos serlo durante muucho muucho tiempo (bueno.. algún día se tendrá que independizar.. pero aùn queda mucho!!)
        Yo 32 años. Él 33.
        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
        1a Eco 27/12

        Comment


          Imagine,
          Cariño, me encanta que ya esteis de vuelta en casa los 3. Ya sabia que te ibas a enamorar a primera vista de mi sobri Messi, ahora a cuidarlo mucho y dejate mimar eh.
          Que te ha dicho el gine del tema parches?
          Has aguantado bien el pis? yo como soy super meona lo paso fatal.
          Me encantas, me has hecho reir con tu comentario de que algún dia se tendrá que independizar jaja ( menos mal que aún le queda mucho)

          Muchos besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Pero cuantas buenas noticias!!! Enhorabuena a todas chicas

            Comment


              Hola!!!!
              Antes de nada toma toma viky!!! Que guay u que emoción!!! Bravo!!👏👏👏👏

              imagine no ya los 3 en casita! A descansar y a cuidarlo mucho!!

              Marti! Piensa que son 3 como la otra vez y quien sabe si ese cuarto no meta carrerilla??

              yo ya de vuelta, tengo 6 gordos gordos que son los que cuenta el gine y otro de 13 que no lo considera o tiene en cuenta mucho jooor! A ver la verdad esperaba los 7 o darme una sorpresa de alguno mas, en septiembre fueron 8 pero tb es verdad que ninguno fue bueno para blasto así que lo que dice el medico que el quiere calidad h no cantidad h que tenemos que ser positivos!!
              Puncion el viernes a la 13:20!!! 👏👏👏💩💩💩💩👏👏👏👏💩💩💩💩

              ay ay que susto y ganas!!!

              Bueno no mañana entonces que tenemos??

              Faitanair ir actualiza la guiaburros ( ya sabes que valgo para ello) jajajaj

              dulce un día solo y a por la beta

              mil gracias a todas por vuestra energía y compañía en serio que significa tanto !!! Amigas virtuales pero taaaaan necesarias!

              😘😘😘😘😘😘

              Comment


                Viky enhorabuena me alegro mucho. Que montón de buenas noticias. A ver si pasa la Navidad y todas las que estamos pendientes de transfer en enero vamos cantando nuestros positivos. Mil besos

                Comment


                  Faitanar, hazle caso a SolSol con lo de la guiaburros, que como lo haga ella nos llena el foro de spam 😂😂😂 6 está muu bien, bonita!!! Y la punción ya está aquí 👏👏👏

                  Estoy muy contenta. Soy BETAESPERANTE (flamenca, flamenca, flamenca).

                  Voy a hacer un poco de sofing y mañana me pongo al día con el resto de noticias. Para la guiaburros: Beta Imagine el 19 diciembre. 12 largos días que me quedan por delante! OMG!

                  Guapas! Os I love you 😉😉
                  Yo 32 años. Él 33.
                  1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                  Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                  Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                  Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                  1a Eco 27/12

                  Comment


                    imagine, oleeeeee, enhorabuena por tu nuevo estado!!!!!!
                    saracal, vicky! campeonas! enhorabuena tb!!!
                    qué siga la rachaaaaaa
                    un abrazo a todas!

                    Comment


                      Hola amorcitos!!
                      Imagine,que bien me alegro mucho!!!cuida a ese trio mucho.besitos.
                      Vicky cuanto me alegro,que bien los dos estan contigo, todo quedo en un susto que bien que bien!!!!me alegro muchisimo,te lo mereces.besitos.

                      Yo estoy teniendo ahora mismo un momento complicado. He estado todo el dia bie ,pero he llegado a casa y me ha dado un bajon bastante importante...ains chicas estoy angustiada,mira que estoy todo el rato pensando y recordando las dos llamadas que hice a Ivi con lo del manchado y lo que me.decian que no me preocupe que no veian nada grave que se veia todo genial en la eco y que este tranquila,pero hoy nose...como sigo con esos restos al limpiarme marron clarito,pues no se me va de la cabeza...mi marido dice que vayamos mañana a una privada a ver si me hacen una eco y que me quede tranquila,pero yo no tengo ni idea de para donde ir,vivo en madrid y tengo seguro de sanitas,si alguna teneis idea de algo os lo agradeceria.
                      He ido alguna vez a la clinicica san jose quiron y no se si acercarme ahi,o esperar hasta la eco del martes en Ivi,pero mi marido insiste en que yo no puedo tener este comedero de cabeza tantos dias....jo chicas

                      Comment


                        Chicas entro a deciros dos cosillas, una buena y otra mala...

                        1. La transferencia fue muy bien. Un blasto precioso...
                        2. De vuelta a casa he tenido un accidente. .. estoy bien pero no se si esto tendrá consecuencias. . 😔😔😔

                        Ya os leere y os comento. Muack

                        Comment


                          Vickyyy!!! Enhorabuena por tus 2 vikingos tíaaaa!! Que guay qué guay, me alegro muchísimo, ahora a cuidarse ehh!!! Te mando un abrazo enorme!!!!


                          Denise mil mil gracias por tus palabras guapa, a ver si salen, a ver....


                          Moni mil gracias a ti tambien, esto de tener baja reserva es un rollo... pero bueno es lo que hay.. yo tambien os agradezco mucho lo pendientes q estáis de mi y lo q os preocupáis, sois geniales!! Tú vas bien, verdad!!??


                          Saracal, jeje ya nos dijiste lo de tus 2 sorpresitas, y vuelvo a decirte aquí que me alegro muchísimo, gracias por tus palabras guapa!!


                          Maria gracias por tu energía aumenta folis!!!! Me alegro de que te encuentres bien, un besazo!!


                          Imagine me sigo partiendo contigo jajajaja claro q se va a quedar mucho con vosotros, qué guay q ya estéis los 3 juntitos!!!!


                          Sol genial tu eco!!!! Ayyyy qué bien, ya tienes fecha de punción, ánimo que no te queda nadaaa!!!!


                          Gemda, vete a hacerte 1 eco antes, claro mujer!! Q si estás tan rayada y tienes seguro... pide cita con algún gine, yo no puedo ayudarte porque no vivo en Madrid, pero sí que llamaría, así te quedas más tranqui!!ya nos contarás, y ya verás como está todo bien ok??


                          Chicas, yo el viernes otra vez tengo eco, a ver cómo van los 3 m de folis que tengo... espero que al menos sean de calidad, porque si no.... apaga y vámonos!!!!
                          En fin... voy a ver si actualizo la guiaburros jjjjj!!!!

                          Comment


                            Almu que nos hemos cruzado, pero qué te ha pasado!!??

                            Comment


                              Gemda, yo te puedo dar buenas referencias de la clínica. Mi hermana ha dado a luz alli a mis dos sobrinos y todo perfecto. A ella le atendía el doctoe Mariano Martínez Piñeira y súper bien, de hecho se lo recomendé a una compa.de curro q esta de 6 meses y tb está encantada!!
                              Mucho ánimo para esas comeduras de tarro!!

                              Comment


                                Hola!!! Mil gracias a todas! La verdad he salido un poco plof pero ahora le he pegado una parada a la negatividad y ya estoy contenta h posotiva porque digo yo... Por que no va a estar ahí mi camoeon o campeones???

                                Gedma yo yo vivo en madrid y soy de sanitas yo creo que puedes ir al quiron que encima tiene muy buena fama y yo tb voy mucho a consultas a nuestra señora del rosario que la parte de ginecología h amigas que han dado ahí a luz han quedado súper contentas! Pero ve que te quedas mas tranquila y descansas algo mas!!! Seguro que te alegras !

                                Pues eso actualizando la guía yo el viernes puncion! Jooor 🙏🙏🙏🙏💃💃💃💃💃💃💃

                                Comment

                                Working...
                                X