Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aaaaaah se me olvidaba !! Mucha energía a esas transfer que están ahora en el lío! 🙌🙌🙌🙌🙌🙌

    Comment


      Primerizaaa!! Enhorabuena por ese Llanerito II luchador y campeón desde el primer día!! Debes de estar contentísima!! Me alegro muchísimo por ti!!

      Aquí estamos esperando en la habitación.. mi chico, vejiga graciosilla y yo.

      Dentro de un ratito os cuento, mis guapas!!!
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Nenas,
        Sol Sol,
        Te deseo mucha suerte para la visita de esta tarde, animo y ojala los tengas bien gorditos. Besicos
        Beazul,
        Como ha ido la punción hoy? espero que muy bien y que tengas muchos ovulitos. Recuerda que lo importante no es la cantidad sino la calidad. Besicos
        Elsana,
        Animo con esos 3 fecundados, seguro que ahi está tu campeón. Besicos
        Lucha,
        Como lo llevas en la beta espera? es mejor que no analices mucho los sintomas, porque lo que me dijo el gine en la primera transferencia es que la mayoria de esos síntomas proceden de la progesterona. Asi que intenta no volverte loca porque aún te quedan días, y te lo dice una que se sube por las paredes ya y que me queda poco para saber el valor de la beta. Besicos
        Maruji
        Como lo llevas? como están esos Marujines, en cuanto puedas me cuentas. Besicos
        Sandy,
        Como me gusta lo que pediste en el arbol de los deseos, ojala se cumpla al igual que al resto de mis nenas. Yo estuve en esa feria un año con unos amigos y nos lo pasamos genial, además también pedi un deseo en ese arbol y se cumplio ( no era la operación baby aun) Besicos
        Marti,
        Como ha ido en la eco de hoy? cuando puedas nos cuentas, mil gracias x los animos que me envias, Besicos
        Gemda
        Como te encuentras guapa? Intenta estar tranquila, que tu pollito donde va a estar mejor que con su mami. Besicos
        Mirmac,
        Como llevas la beta espera? espero que mejor que yo y que estés más animada. Yo estoy en mis últimos días con dolor de tripa y llorando cada rato, mi cabeza va a mil revoluciónes y solo quiero que llegue el viernes.
        Muchos besicos a todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Imagine,
          Cariño, dile a tu vejiga que se comporte como una señorita educada y que se controle porque mi sobrino Messi quiere hacer una entrada triunfal en la porteria de mi amiga.
          Mucha suerte en la transferencia amiga
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Almu
            Guapa, ahora que lo pienso, me suena que te lei que la transferencia te la hacian esta mediodia. Como ha ido? espero que muy bien, ya me contarás
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Ay Primeriza, que felicidad, mis mil enhorabuenas! Eso requiere celebracion en toda regla.

              Moni, esa energia positiva para tu peque, que grande, como un campeon, asi me gusta! Y eso de que puede ser pequeño porqque implanta mas tarde es verdad, lo importante es q va pa' lante.

              Elsana, a mi hoy no me dicen nada, casi prefiriria q me lo dijeran al final para no ir sufriendo cn cada llamada😬, aunque se q hay q estar positivas, lo vamos a conseguir, estoy segura!!!!

              Para las punciones, ecos y transferencias de hoy, muchisisima suerte!! Ya nos ireis contando
              Besos mil a todas,

              Comment


                Holaaa chiquitas guapas!!

                Primero que nada quiero darles un millón de gracias por vuestros ánimos y mejores deseos hacia mí. De verdad que me dan mucha fuerza para continuar, gracias,gracias y mil gracias! Son un encanto y les tengo mucho cariño sin conocerlas personalmente.

                Moni, que bueno que escucharon el latido me alegro muchísimo,ya verás que tu pequeñín se va a ser grandote y lo vas a tener ahí dándote pataditas molestandote un poquito jajajaja. Un beso grande y fuerza!

                Primeriza, que alegría más grande. Ole, ole, ole y ole por tu llanerito. Es todo un campeón, ya verás como te da el positivo! Muakss

                Elsana, que bueno que están ahí aguantando los 3 como campeones!, cuando te hacen la transferencia?. Un besito.

                Pues mi punción ha ido bien, según lo que esperábamos. Bueno en realidad sacaron 10 ovocitos, pero me dijeron que sólo eran aptos 6. Así que como ya me había hecho eso idea..... Pues bien,a por mis 6 ovocitos vamos! ....esperando que fecunden. Y ya mañana me llaman y me dicen cuántos y la hora de la transferencia que será el viernes!. Eso a ver que me cuentan mañana, que nervios esas llamaditas.

                Ahh que me olvidaba Almu, imaginé como fueron vuestras transfer? Ai ese momento es muy bonito, siempre lloro de emoción. Luego nos cuentan!. Un beso grande

                Ahora sí que me despido, ya mi memoria no me da pa más, que conste que las tengo en el pensamiento a todas!, pero a la hora de personalizar aquí me lío, lo siento.

                Bueno lo de siempre un millón de fuerza les mando, y gracias mis chicas, son unos soletes! Muakssss

                Comment


                  Hola chicas!!
                  Ya me he puesto al día, así que personalizo un poquito!!

                  Primeriza, me ha hecho mucha gracia eso de que como no te llamen montas la de sanquintín, claro que si! Yo creo que a mi ya me tienen bloqueadas las llamadas de lo pesada que soy, pero es que las esperas se hacen taaaaan difíciles! Qué alegría que tu llanerito II esté estupendooooooooo!!! Felicidades!!!!!!!!!!!! A brindar estas Navidades y en nada a por tu pequeñín!

                  Elsana, claro que sí que tienes que tener esperanza en tus 3 chiquitines, que seguro que son muy fuertes y están sanotes. Ánimo!

                  Dulce, tranquila cariño que ya te queda muy poco, intenta descansar lo que puedas y verás que en nada ya es viernes. Un beso!

                  Vicky, me alegro mucho de que haya remetido, seguro que todo está estupendo!

                  Gemda, no te preocupes que seguro que está todo genial, es normal que estés intranquila cuando pasan esas cosas pero que vuelva esa sonrisa de felicidad tuya que ya la próxima semana ves a tu garbancito. Un abrazo!

                  Sandy, me alegro mucho de leerte y de saber que estás estupenda, ánimo con esos síntomas. Verás que los días pasarán volando y el lunes volverás para contarnos lo genial que ha ido. Un besote.

                  Mayo, 4 fecundados está muy bien, seguro que son fuertotes y aguantan como campeones. La verdad es que si se pasa fatal con las llamadas, un sinvivir! Yo no respiré hondo hasta la última llamada en la que me dijeron cuantos vitrificaban. Mucho ánimo!!!

                  Muchailusión, me alegro de leerte más contenta y optimista con el cole, ¿llegaste bien? ¿Para cuándo esperas la regla?

                  Vetaso, Natalvan, me alegro de que las dos y sus pequeñajos estén estupendos después de los sustillos. Un abrazo fuerte (pero no tan fuerte como las cintas de los monitores)!

                  Faitanar, nos dio el ramalazo de negatividad a la vez!!! Pero como el boxeo no es lo mío yo rompí a llorar como si no hubiese mañana, un mar de lágrimas. Realmente no tengo motivos para llorar ni estar negativa porque todo va bien y ya me queda muy poquito, estoy más cerca que nunca de conseguirlo pero me sentía súper triste y enfadada con el mundo por tener que pasar por esto. En fin, que no eres la única a la que se le va la olla. PD: Necesito un kit de boxeo.

                  Imagine, yo también pienso eso, que si algo he aprendido de este proceso es a tener más paciencia y a comprender que las cosas no llegan cuando uno quiere sino cuando tienen que llegar. Gracias por tus palabras! Quiero una Imagine para reyes!! Qué ganas de saber cómo ha ido tu transfer!!!!!

                  Dancing, estoy de acuerdo contigo en que hay que vivir lo más positivos posibles cada pasito y tener 5 embrioncitos esperándote es un gran paso! Estamos casi casi a la par, a mi me vino la regla hace 8 días y también me estoy preparando para la transferencia. Ánimo!

                  Maruji, futuras compis de beta espera! Genial! En nada estamos ya, que ganassssss! ¿Qué estudias? Yo también tengo entretenimiento entre el trabajo y los exámenes, estudié magisterio y luego me metí en Pedagogía, termino este año por fin! Y sobre los comentarios fuera de lugar de nuestros amigos decirte que al último que me dijo “cuando te dejes de obsesionar te quedarás embarazada” me lo comí. Ánimo guapísima!

                  Lucha, ánimo con la betaespera!!! Y arriba esos ánimos que seguro que tienes a tu pequeñajo o pequeñajos (no recuerdo cuantos te pusiste) dentro de tu tripita y no les gustará que estés triste o preocupada!! Ánimo!!

                  Amelie,
                  a nosotros nos han aconsejado ponernos solo 1 embrión, aunque tenemos 5 vitrificados, porque somos jóvenes y es nuestro primer intento, pero nosotros nos vamos a poner 2. Con esto te quiero decir que claro que hay que escuchar la opinión de nuestro médico que es el que es realmente experto pero la decisión no es de él, sino de ustedes. Ánimo!!

                  Mirmac, es normal tener muchos altibajos emocionales pero no pierdas la esperanza en tus pequeñines, que aunque no tengan una calidad excelente puedes ser muy fuertes!! Oye ¿y por qué dices “encima de 6 días”?, ¿eso no es bueno? Tenía entendido que los de 5/6 días tienes más probabilidades de implantación, ¿no?

                  Moni, qué bueno!!!! Si has escuchado ese corazoncito seguro que está estupendo! Qué alegría. Siento mucho que estés viviendo algo tan complicado que no te deja respirar tranquila y disfrutar del momento pero seguro que pronto se soluciona! Ánimo!!!

                  Irene, eso es! A coger fuerzas y para adelante! Aquí estamos para resolvernos las dudas, así que pregunta si lo necesitas. Un abrazo!

                  Beazul, me alegro de que haya ido bien la punción!! Le mando muuucha fuerza a esos 6 ovocitos, seguro que mañana te dan buenas noticias. Ánimo con esta etapa, la espera por las llamadas puede ser muuuuy pesada, intenta estar entretenida para no pensar mucho en ello. Un beso!!

                  Yo sin novedades, deseando que llegue el viernes y el médico me diga que esto del ciclo natural está yendo bien, porque no me fío ni un pelo de mi cuerpo.


                  Al resto, un besazo enormeeeee! Adoro leer todo lo que ponen!!!

                  Comment


                    Hola Reinas!!


                    Lo primero deciros que sois geniales chicas.. no tengo palabras para agradecer tanta energía crece folis!!!! Sois un encanto, sois ya como mi familia!!!!


                    Bueno como sabéis hoy he tenido eco.... y ha sido para mi un poco "full", la verdad... sólo tengo (como la otra vez) 3 ovocitos grandes, hay otro pero no creen que vaya a valer, así q nada, 3! Una m la verdad, pero es lo que hay cuando la reserva es baja.... vamos, que es todo un asco, pero bueno..espero que por lo menos tiren adelante..!
                    Para mañana me han mandado orgalutrán también, a ver qué pasa.... muchísimas gracias a todas, todas!! Sois un amor chicas!!!!
                    Voy a intentar nombraros a alguna pero ya sabéis que me voy a dejar a muchas... haré lo q pueda!!:


                    Moniiii, me alegro muchísimo de que hayáis oído latido, biennnnn!!!!seguro que es fuerte y se queda contigo, ya lo verás!!!


                    Beazul, me alegro por tu punción, ahí están nuestros sobris!! Jjjjj


                    Primeriza, enhorabuena a ti tambien plas plas!!!!! Llanerito II va a ser tambien muy fuerte, como el de Moni!! Me alegro mucho!!


                    Sol, suerte esta tarde, luego nos cuentas!!!


                    Sandy muchas gracias por tu energía crece folis, yo creo q la seguiré necesitando.... gracias!!


                    Vetaso gracias a ti tambien, y menudo susto con el coche!!! No vuelvas a darnos estos sustos, ok?? Yo no he llegado a la transfe pero me imagino que todo será estar en estado de pánico.. madre mía..!!


                    Faitanar me parto con tus guiaburros jajajaja, qué tía!! Muchas gracias guapiii!!!


                    Imagine!! Gracias corazón, ainsss qué haría ya sin vosotras... nada!!


                    Dancing enhorabuena por tu súper punción!!


                    Maruji mil gracias!! Tienes razón en lo de que "cuando dejes de obsesionarte, te quedarás" parece así de fácil, y no... yo estoy harta de esa frase!! En fin... besazo!!


                    Mamen gracias a ti tambien por tus ánimos!!


                    Vir gracias por la ayuda de medicamentos... q rollo es todo, de verdad!!! Y gracias por tu energía crece folis, aún tienen que crecer más!


                    Amelie lo de los porcentajes, pues no sé qué decirte... yo pregunté tambien y me dijo mi gine q con mi edad (37) había un 50% de éxito... poniendo 2, que es lo que yo quiero!! Luego cada uno dice una cosa, no sé...


                    Mirmac gracias por tus palabras!! Y te entiendo perfectamente, todas vivimos con miedos... esto es más difícil de lo que yo creía!! En fin... ya verás como todo va a ir bien vale?


                    Elsana me alegro mucho por tus campeones, bienn!!!!


                    Dulce, ayyy qué agobio tienes que tener... no te preocupes que tus bomboncitos estarán haciéndose bien en el horno jjjj, ya lo verás!!! Y gracias por tu energía!!!!


                    Mayo gracias a ti tambien, me hacéis mucha falta!! Y claro que lo vamos a conseguir!!


                    Chicas, como siempre, a todas: que mil gracias por vuestras palabras, vuestro cariño... que os quiero!!!!! Y dad buenas noticias, ya que yo no doy muchas... que las de otra por mi al menosssss jjjjj.... ayyy.... un besazo amores!!!!!

                    Comment


                      Marti, tranquila, al menos tienes a esos 3 grandotes que seguro que salen adelante!! Yo les mandaré fuerza y buen rollete para que se pongan hermosos y fuertotes. Ánimo!!! Un abrazo!!

                      Comment


                        Hola chicas,
                        hace tiempo que no escribo, tengo problemas para acceder al chat, cuando escribo algo al enviarlo me dice que no estoy dentro del chat pero no es asi...en fin cosas de la informatica...
                        he leido el comentario de Vicky32 que le hacias a alguna compi que esta en la betaespera como yo y me has animado un poco la tarde porque el viernes me hacen la beta y no tengo sintomas ninguno asi que imaginate como estoy ya medio llorando pensando en negativo; pero al oir el comentario me ha alegrado un poco; es por ello que te doy las gracias. Siempre estas pendiente de tu cuerpo y yo no tengo sintomas de nada asi que voy a pensar en positivo y a creer que esto es asi....

                        por cierto muchas felicidAdes por ese positivo y al resto mucha fuerza chicas.
                        espero yo tenerla hasta el viernes....

                        un besote

                        Comment


                          🐥🐥

                          DOOOOOOOOOSSSSSSS

                          Dos vikingos enormes 😂😂😂😂. Se debieron enganchar conforme salieron de la cánula!!!! Aún no se ve el latido, pero me ha dicho( palabras textuales) Conforme son de grandes, en una semana se ve el latido. Así que el miércoles que viene tenemos hora otra vez. Estamos muy contentos. Mil gracias a todas, de corazón os lo digo. 😚😚😚😚😚

                          Comment


                            Mis niñas, ya me he leído las 5 páginas que tenía pendientes. Vaya actividad que tenemos... me encanta!!!

                            Imagine, bonita mía, que vaya genial la transfer. Por fin ha llegado, de verdad que estaba deseando. Luego nos cuentas.

                            Almu que tal todo? Seguro que muy bien. Me encanta el nombre que le ha puesto Imagine de
                            Almendritas

                            Marti es normal que te sientas así, aunque las que respondemos poco sabemos lo que hay siempre tenemos la esperanza de que haya alguno más. Pero ahora toca confiar en esos 3 campeones.

                            SolSol que tal ha ido el control? Espero tus noticias y que sean las mejores. Venga bonita!

                            Primeriza, ole ole y ole por Llanerito II. Ay que cariño le tengo! Es un verdadero campeón, lo está demostrando. Esperando que tu chico este mejor.

                            Beazul me alegro de que todo haya ido bien. 6 está genial! Te deseo mucha suerte con las llamadas

                            Faitanar di que sí! Esa es la actitud, luchando frente a los malos sentimientos. Pero a veces cuesta tanto... un besazo!

                            Gemda como estas guapa? Supongo como lo habrás pasado por el manchado. Me alegro que quedara en un susto.

                            Lucha arriba ese ánimo!! Lo de las calidades ya te digo yo que ni lo pienses. El primer positivo eran 2 C y en esta ocasión eran C y D y de momento seguimos adelante. Es normal que pienses en síntomas/no síntomas pero intenta no agobiarte demasiado. Aquí estamos

                            Mirmac vamos linda!! Parece que no, pero los días pasan. Como llevas la betaespera?

                            Elsana un hurra por esos 3 campeones, claro que si! Ahí están luchando para poder reunirse con su mami.

                            Denise ya la tienes más cerca. Mucho ánimo linda! Me da tanta cosa escucharte más tristona. Venga, fuerza! Mil besos

                            Natalval qué alegría me da que estés por aquí otra vez. Me encanta que Pedro no pare quieto, así me gusta, desde el principio haciéndose notar. Mil gracias por tu ánimo y por alegrarte tanto. Eres un encanto!

                            Vetaso mi niña linda (mis niñas, jeje) que susto con lo del coche y que mal se tiene que pasar cuando de repente no la notas. Me alegro que al final esa campeona volviera a decir "aquí estoy"

                            Dulce mucho ánimo!!! Sé que lo estás pasando fatal, pero ya queda menos. Yo no sé ni cómo pero al final somos capaces de pasar estos días, no nos dejamos caer del todo, nos mantenemos "por lo que pueda pasar". Así que te mando toda la fuerza del mundo deseando y confiando de verdad en que esos bomboncitos se quedan con su preciosa mami.

                            A todas: no sé la forma de agradeceros todo lo que os preocupáis por mi, lo atentas que estáis. De verdad que me llega vuestra alegría cuando os digo buenas noticias. Sois increíbles, os lo digo de corazón.
                            Me encantaría nombraros a todas y daros las gracias personalmente pero sois tantas.... creedme que os lo agradezco mucho.

                            Un abrazo enorme a todas! 😘

                            Comment


                              Hola chicas!! Hoy he emoezado el día madrugadora en espera de todas vuestras buenas noticias!!

                              Moni muchicimas felicidades!! Me tenías en vilo!! Me alegro mucho de que tu campeón este contigo latiendo fuerte!!!

                              Vicky, tú tb me has tenido en vilo!! Me alegro que hayas podido descansar y el manchado haya desaparecido!! Seguro q en un rato nos das súper buenas noticias!!

                              Imagine, seguro q ya tienes a Messi contigo!! Luego nos cuentas!! Seguro q te dan foto!! A nosotros al menos IVI Madrid nos la diero . Fue muy emocionante ver a nuestras lentejillas alli.

                              Marti arriba ese ánimo que esos tres mas los otros tres que tienes...suman 6 súper campeones en total!!

                              Dulce, ya no queda nada para tu positivo, ya lo verás!!

                              Primeriza...pero que leo!!! Felicidades!! Una de champán marchando para ese super mega campeon!!

                              Almu espeo que tu transfer haya ido bien!!

                              Las punciones de hoyla ttambién parece q han ido muy bien!!


                              Y ahora os pongo al día...pq hoy, aunque no lo esperaba me ha pasado una cosa muy bonita. El caso es q hoy tenía eco de control.por el tema de la hiperestimulacion, que por cierto va mejorando poco a poco y muy bien!! Pero además...y sin esperarlo, la médica nos ha confirmado que se vez dos implantados y agarrados a mi!!!! Se que aun es muy pronto y hay que esperar a ver si tenemos latidos... Pero os podéis imaginar la sensación de emociones que tengo ahora mismo ddespués de todo lo que pasamos!!
                              Sólo quería compartirlo con esta pequeña gran familia!!

                              Un beso a todas mis luchadoras!!

                              Comment


                                Vicky!!! Se han cruzado nuestros mensajes!!
                                Enhorabuena!!! Creo que iremos de la mano en el viaje a Australia!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X