Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gabinete de crisiiiissss

    Marti, por muy amigas tuyas que sean, juzgar a una madre por tener hijos in vitro, adoptados o nacidos en maceta, no te hace menos madre y me parece de ser muuuuuy cateta y tener empatia 0 ( ahora si quieres me mandas a la mierda, lo entendería por ser tus amigas) . A quien de nosotras no le habría gustado quedarse embarazada " a lo divertido" y no con una cánula? Quién habría elegido gastarse ahorros para poder ser madre? Nosotras no elegimos pincharnos, engordar, hincharnos, deshincharnos, hormonarnos, llorar, reír y enfadarnos sin razón ninguna. Ni caso, corazón!! Muchiiiisimos ánimo y aquí nos tienes.😚😚😚😚😚

    He entrado para darte ánimo y para contaros que ya he superado el día 2 de 11!!!!!!💃💃💃💃💃 Tengo pinchazos en el bajo vientre y estoy hinchada, pero es la p... progesterona, que me tiene hasta la flor.

    Todos los días le hablo a mis vikingos para infundirles fuerza y decirles que nos van a hacer muy felices si se quedan, que no deseo nada más en este momento , que sus tías del foro los quieren mucho y desean que se queden también. Me encantaría poder darle ese regalo de cumpleaños a Maridete, que se lo merece tanto... no puedo tener más suerte con él. Me estoy poniendo moñas, voy a dormir.

    Mil besos bonitas mias

    Comment


      Sandy suerteee

      Sandy muuucha suerte mañana, te mando toda la suerte del mundo!!

      Vamos a por la semana con fuerza chicas!!

      Gemda, tú el 25 y yo el 29!!!!👏👏👏👏👏👏

      Mi Moni el 29 eco de 💙💙.

      😚😚😚😚😚😚😚

      Comment


        Jajajaja Vicky me parto contigo!! Claro que no voy a mandarte a la mierda, sois vosotras en las que encuentro el consuelo (bueno, y en mi pobre marido, que lo pasa fatal cuando me ve mal y siempre se pone a soltar chorradas cuando estoy así para que me ría, que por cierto.. qué haríamos sin ellos, verdad..?). Y sí, espero algún día poder decirles cómo me he sentido muchas veces, hasta llegar al punto de no querer ni salir por este tema... muchas gracias por tus palabras, de verdad!!!


        Y muchas muchas felicidades por tu día 2 jjjjj!!!!! Ya verás como salen adelante esos pedazo de vikingos!!!! Vaya regalazo le vas a dar a maridete!! Y sigue dándoles besitos de parte de sus tías del foro.... Un besazo guapa!!!

        Comment


          Hola a todas gracias por todo el ánimo que.me han dado y por dedicar un tiempo para mi aunque a mi me toca esperar para marzo las estoy leyendo siempre y estaré dándoles ánimo y alegrandome con sus buenas noticias yo estoy tranquila se que en marzo será la mía lo único malo que tengo q seguir aguantando los comentarios de los demás que cuando tendré un bebé con decirle q en mi trabajo hasta andan pendiente de mi regla y que decirle de la señora de mi jefe habla muy mal de las.mujeres q se hacen una inseminación es una ignorante, lo importante es que tengo el apoyo de mi familia de.mi esposo y las tengo a ustedes..cariños a todas y suerte

          Comment


            Buenos días guapas!!!

            Creo que soy la primera en abrir el día con buenas noticias, una ola Buen grande para mí indeseable 👏🏻👏🏻, por fin ha dado señales de vida, así que en breve avisaré a la enfermera para ver cuando e dan cita, que ganas tengo de empezar. Vir mira me diste ayer buena suerte jajajaja. Igual coincidimos con la betaespera.

            Marti creo que debemos de pasar de esos comentarios ofensivos, yo ya no hago ni caso porque si no es para volverse loca, la gente no comprende por lo que nosotras pasamos, sin saber nunca al 100% que saldrá bien, por eso mismo yo ya pongo la cabeza ladeada para que me entre por un oído y me salga por el otro rápidamente, así que mucho ánimo y pasa de todo y de todos, lo más importante es esa familia tan maravillosa que vas a formar con tus angelitos. Te mando mucha energía positiva para reducción del folículo, ya veras como nos das buenas noticias.
            Sandy mucha suerte hoy en tu transfe, genial con tus pequeños, luego bus cuentas que tal todo que seguro que va genial.
            Imagine para ti tambien mando un carro de tranquilidad para tus ovarios para que hoy te den fecha para la transfe de Messi 👏🏻👏🏻.
            Duñce cariño que ya tenemos aquí la punción 👏🏻👏🏻 Ya veras como tienes para poder montar un equipo de fuñtbol y con esa cama que les has preparado se quedan contigo fijo.

            Vicky ya veo que estás cuidando a tus vikingos genial, me encanta leerte tan positiva así que como tú dice un día menos de beta espera, dales muchos besos y achuchones de sus tías del foro.

            primeriza eso está muy bien enhorabuena.

            Moni ya veras cuando veas la economía como t lo empiezas a creer más, es normal que ahora estés con miedos, pero disfruta que ya es tuyo y dile que sus tías del foro le van a mimar para que todo salga bien, estoy segura que va a ser asi.

            Vetaso, María y sol sol que tal lo lleváis??? Que tal el finde??? Y pitiflu que tal tu macgiber???

            Bueno chicas espero a lo largo del día todas vuestras buenas noticias, muchos besos y achuchones para todas mis luchadoras!!!😘😘

            Comment


              Sandy muchisima suerte hoy!!
              Vicky que tal vas, ya vas a por el 3dia de betaespera,oleee!!!
              Yo estoy muy bajilla....la otra vez no me hice el pipitest pero esta vez me lo hare el jueves, para confirmar mis pensamientos...sigo igual sin sintomas de ningun tipo de nada de nada,asique imaginaros lo que pienso...
              Jolin....
              Mi marido es lo mejor del mundo,ayer me dijo que todo esto que nos esta pasando que lo unico que hace es unirnos mas y quererme muchisimo mas.
              Jolin chicas intento sacar todos los dias la esperanza ,pero creo que sabeis que a veces tenemos un sexto sentido,pues eso me esta pasando a mi.
              Perdonarme por estar asi chicas.
              Besitos

              Comment


                Ayyy Muchailusion que por fin te ha venido, yujuuuu!!!! Genial, primera buena noticia del día!! Hay que seguir así chicas!!! Y muchísimas gracias por tus ánimos, es que hay que jo...rse con lo que hay que escuchar... en fin....


                Ale te mando un besote... y que pase el tiempo rápido para que puedas empezar, verás como todo irá bien!! Y si, a pasar de los comentarios, es muy triste pero es así...


                Gemda cariño, ya sé que es difícil, pero aún no sabes nada seguro... así que de momento no hay que dar nada por perdido, vale?? Y no pidas perdón por estar así, que yo tendría que darme todas las noches latigazos por estar mal, que últimamente llevo una rachita.... (que yo no soy así de llorica, pero es que cada vez llevo peor los embarazos de otras....), así que vamos a ser prudentes y no dejarnos llevar ni por por sextos sentidos ni nada, vale?? Mira tu marido qué mono, eso también me lo dijo un día el mío, y es que sólo tener que pasar por esto nos quieren aún más, y de momento ya tenemos ese regalo... luego vendrán los otros regalos, aunque nos cueste un poco más!! Un besazo y arriba ese ánimo!!!!


                Yo hasta la tarde no tengo la eco, así que igual soy de las últimas en contaros cosas... pero en cuanto sepa algo os digo!!

                Seguimos esperando buenas noticias chicas!!


                Un beso amores!!!!

                Comment


                  muchailusion oleeeeee y oleeeeeee, me falta el icono de la flamenca del whas. Me alegro, esto es como las conejas que dicen que empieza una y se ponen todas, aunque nosotras de conejas tenemos poco, ya sabéis por lo de tener hijos como una coneja. En fin chorradas, que me alegro un montón.
                  gema otra flamenca para tu marido, Jijiji, que mono. Esta claro que estos procesos son duros y o unen o desunen, es mas yo antes de mi pareja actual estuve casada, poco tiempo pero casada. Fue cuando tuve el ectopico y empezamos a hacernos pruebas etc. Nunca me sentí apoyada por el y llore durante meses lo que no esta escrito, es mas me dejo tirada en plena fiv y por eso yo continúe con la estimulacion y los vitrifiqué, que son los que use este verano pero como no funciono y no hay mas pues a ovo después de otras dos canceladas.
                  sin embargo ahora con mi chico dentro de lo complicado que es esto y de los palos estoy súper feliz, así que chicas de verdad cuidar lo que si que tenemos.
                  Marti que decirte, que te entiendo y que animo. Algún día les restregaremos en la cara nuestros bebecitos ya veras.
                  buen día a todas y quiero buenas noticias
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Llevo un tiempo leyéndoos a todas, porque mi viaje a Australia se está haciendo más largo de lo deseado y no encuentro consuelo en nadie más que en vosotras. Según mi gine no había motivo aparente, a pesar de que tengo la antimulleriana bajita para que no me quedará embarazada e íbamos a empezar con una pequeña ayuda.
                    A día de hoy he pasado por 3 IAs, 1 FIV en junio que no llegué a transferencia y otra FIV en octubre con 2 punciones para acumular, en la que sí que llegué a transferir, pero el resultado fue negativo. Menos mal que no había problema.
                    Mi gine me dijo que por mi edad que volviera a intentarlo que todavía tengo posibilidades y a ello voy. He descansado 2 ciclos y para el próximo me gustaría empezar, pero mientras he pedido una segunda opción en otra clínica en la que me han aconsejado lo mismo, me están haciendo más pruebas y para sumarse más a mi mala suerte me ha salido un mioma que en ningún momento en todas las revisiones que he tenido este año (y no han sido pocas) me habían visto.
                    Os cuento todo esto porque me siento súper identificadas con vosotras y llevo una semana en un gabinete de crisis total como dice Marti, no puedo para de llorar, sueño con todo lo que me está pasando y creo que me persiguen las chicas embarazadas (hasta ahora no había visto tantas en toda mi vida). Me encuentro un punto que tampoco tengo muchas ganas de salir con las amigas ni con nadie y si no fuera porque me puedo desahogar con mi marido no creo que pudiera soportar todo lo que estoy viviendo.
                    Posiblemente a más de una le ocurra, pero no paro de machacarme pensando que soy joven (tengo 33 años y llevo 2 años con esta andadura) y que siempre me he cuidado y he ido a mis revisiones ginecológicas periódicamente y que nunca me habían dicho que esto pudiera ocurrirme y que posiblemente padezca una menopausia precoz. También tengo en el horizonte la ovodonación y aunque creo que mi deseo de ser madre es superior a mis dudas, no me deja dormir el pensar que no pueda asumir que llevo unos óvulos que no son míos.
                    Me alegre mucho el pasado viernes cuando dijo dulce que ya tenía hada y que lista y guapa es, pero yo no dejo de pensar si al final yo lo voy a poder conseguir algún día y llegar a Australia aunque el camino me está resultando muy muy duro en barco.
                    Con respecto a las primerizas deciros que la punción es nada, yo la segunda vez intenté contar para ver cuánto tiempo tardaba en dormirme y no llegué ni a 5 y ya te despiertas en la habitación a la media horita. La transferencia yo la viví bastante nerviosa porque no esperaba que llegará a transferir nada y pase unos días postpunción horribles.
                    Lamento mucho el royo que acabo de escribir, pero al igual que muchas de vosotras, es algo que mantenemos en silencio mi marido y yo y necesitaba desahogarme y que me dierais vuestra opinión. Yo de momento hasta enero no creo que empiece tratamiento y la espera se me está haciendo eterna.
                    Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                    Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                    2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                    vamos a por la tercera

                    Comment


                      Chicas!!!! mi pitufo sigue vivo!!!
                      Me han llamado del ivi, me dicen que es un embrión de muy buena calidad, con sus 8 celulitas y sin fragmentos, y que está evolucionando muy bien. Hoy tiene 3 días, debe aguantar hasta el día 5 para llegar a blasto.

                      No se como expresar lo que siento, llevo una mañana con una ansiedad horrible, me tiembla todo el cuerpo, mi cabeza está a kilómetros de mí, ahora estoy feliz pero sigo acojonada por la llamada del miércoles.

                      Luego os leo a todas y os contesto, que veo que habéis escrito un montón. Os quiero!!!

                      Comment


                        Buenos días chicas,
                        Hace un tiempo que no escribía por problemas técnicos.. a ver si en esta ocasión puedo llegar a postear.. si me leéis es que si.. jajajaa
                        Algunas de vosotras ya estais al corriente por el grupo, pero para las que os pongo rápido.
                        El 31 de Octubre empecé con los anticonceptivos unas semanas y luego y con el menopur y orgalutran. El miércoles pasado tuve mi punción, que efectivamente como dicen todas, no es nada y se pasa volando. Yo lo llevo peor por el tema de la agujas (que es lo que peor llevo de todo esto). De 11 folículos nos sacaron 10 para fecundar. 5 con ICSI y 5 de forma natural con los bichitos rondando por ahi. Conseguimos fecundar 2 y 2 (1A,2B,1C). A día 3 llegaron todos, pero a blasto sólo llegaron los buenos. Ayer me hicieron la transfe de los dos mejores y el tercero lo dejaron en observación para ver si lo congelaban o no. Hoy nos han dicho que si, que se ha podido congelar al campeón!!
                        Así que ya me he convertido en beta esperante!! El día 1 de Diciembre tengo el test a ver si hay suerte!!

                        Asi que creo que hago espera con Vicky que lo tiene un par de días antes!!

                        Muchas suerte a las que esperáis hoy noticias!!

                        Comment


                          Holaaaaa bonitassss!!!!
                          Por fin llegó el día!!!! Yuhuuuu! Acabo d coger el bus para ir a ivi!! Voy con bastante tiempo ya q siempre hay tráfico y he d estar antes d las dos. Con mi chico nos encontramos allí ya q el esta mñn a ido a trabajr. Muchas gracias a todas por los ánimos! Si es más acompañada no se puede estar! Aixo q haría din vosotras... 😚

                          Muchailusion por fin!!! Q bien la indeseable ya a aparecido!!! Ya tienes visita en la clínica?

                          Lucía y Clavelrojo bienvenidas! Aquí estaréis super bien! Yo no cambio esta familia por un psicólogo! (tuve una experiencia no muy positiva con una psicóloga, aunq se q no todos son iguales) aquí nos ayudamos un montón y nos animamos mucho más!

                          Saracal q bien otra vez por aki! Coincidiremos en la beta ya q hoy me sumo al carro d betaesperantes!

                          Imagine recuerda q t dejo en recepción un saco d energía positiva para q cuando vayas a la tarde!

                          Marti esta tarde nos cuentas!!!

                          Mariac tu tb ibas hoy a la clínica??

                          Un besazo a todas!!! Esta tarde os explico como a ido!!!

                          GRACIAS!!!!

                          Comment


                            saracal, bienvenida de nuevo! qué buenas noticias... suerte suerte con la beta!!
                            faitanar, qué decirte... que me inspira tu historia! qué alegría que bichín esté precioso y tan sano... ojalá me digan mañana algo parecido. No sé cómo llevar estos días.. creía que iba a aguantar pero me muero de impaciencia, de nervios y mi cabeza solamente piensa que va a ir mal (lo sé, esa no es la actitud...) en mi caso quedan dos súper obstáculos: llegar a blasto y DGP. qué difícil!!!!!

                            Lucía, bienvenida y mucho ánimo. Seguro que aquí encuentras el rinconcito perfecto para desahogarte y para contarnos. Todas te entendemos, es durísimo todo! mucho ánimo en este tiempo de espera y ante todo, fuerza para seguir, que Australia está lejos pero llegaremos!

                            Marti, qué tal tu eco? news??

                            vicky, qué tal esa betaespera?

                            muchailusión, qué buenas noticias! a ver qué te dicen en la clínica..

                            pitiflu, qué tal el pequeño mcgyver? es sin duda una inspiración enorme para todas! yo pienso mucho en él y lo fuerte que ha sido..

                            Sandy, qué tal ha ido esa transfe??? ay qué emoción!!!

                            Imagine, sabes ya fecha? cómo estás? se te está haciendo muy largo? estamos todas con Messi y el resto del equipazo! (oe oeeee, oe oeee).

                            Dulce, qué tal tu hada? la punción está al caer! qué poquito queda..

                            gemda, de malos pensamientos nada!!! hasta donde yo sé, el no tener síntomas no es síntoma de nada malo!! mucha fuerza y toda la paciencia del mundo estos días..

                            Amelie, gracias por los ánimos. Tu caso cómo fue exactamente? me recuerda mucho al mío...

                            *yo, como comentaba arriba, atacada atacadísima de no saber nada. Mis 3 fecundados no sé si están bien y mi cabeza se va a lo peor... si han fallado tantos en la fecundación, será porque estamos fatal maridito y yo (ay madre)... y todavía tienen que pasar el gran filtro DGP así que no pienso nada bueno, pero oye, voy a intentar cambiar la actitud que faitanar y pitiflu son GRANDES historias inspiradoras.

                            dejo de enrollarme pero los nervios me hacen hablar.
                            un abrazo a todas y muchas gracias por estar ahí!
                            x

                            Comment


                              Faitanar!!!!! Ole ole y.ole....es como.mi.magiver!!!!!! Ya lo verassss deseando estoy q llevue el mierclessste mando toda mi energiaaa
                              Pues nada chicas deciros q ya tengo cita con mi matrona y q todo va ok..aun estoy q no me lo creo....y solo pienso en parir...lo pase fatal con mi.hijo y acabo en cesarea....ainsss pero me enfado conmigo misma cuando pienso eso....no tengo derecho a sentir miedo...soy una afortunada y tengo q dar gracias a dios x mi magiver...

                              Sandy mucha suerte
                              A tidas todas todas un besazooooo

                              Comment


                                Vir, qué duro lo que has contado de lo de tu marido... bueno ya pasó, seguro que ahora eres súper feliz!! Gracias por tus palabras, claro que se los restregaremos jajaja!!


                                Bienvenida al foro Lucía, aquí te vas a sentir muy comprendida porque nos pasa lo mismo... esperemos que tu tercera fiv sea la vencida, lo bueno que tienes es que aún eres joven, así que sigue peleando que lo vas a conseguir, seguro!! Y de pesada nada, que para eso estamos, para escucharnos!Te mando un besote guapa


                                Faitanar va a salir todo bien, pinta pero que muy bien tu campeón!!! Igual que Sara, vais genial chicas!!


                                Sandy mucha suerteeee!!!!


                                Primeriza cambia el chip, porque si no lo vas a pasar muy mal, seguro y esperemos nos des buenas noticias!!!!


                                Jo yo no sé por qué tengo tambien mal pálpito.... es que... no sé, a veces sigo notando el ovulo derecho, puede ser una rayada, pero siempre noto que está ahí, ayy no sé.... tengo la eco luego, a las 4, ya os contaré pero no sé no sé...


                                Pitiflu claro que eres una afortunada, yo no veo ni el momento de mi transfer... imagina ya el parto, ni de coñaaaa jjjjjj


                                Un besazo a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X