Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primer ciclo de fiv me sacaron 6 pero ninguno salió adelante. segundo tratamiento cancelado por baja respuesta ovarica. a alguna os ha pasado lo mismo?

    Comment


      De nuevo por aquí!

      Buenos días a todas!!!
      La última vez que escribí en este foro fue allá por Mayo. Tuve que esperar y realizar la transferencia tras operarme de endometriosis, la cual me fue diagnosticada hace ya siete años. Ahora en pleno post-operatorio vuelvo al foro a leeros a todas e intentarme poner al día dentro de lo posible .
      Estoy muy contenta por las chicas que se han quedado embarazadas en estos meses y también me da mucha fuerza para creer que todo esto va a merecer la pena.
      Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarla, pues en su día este foro a me me sirvió de muchísimo. Como he leído ya en varias de vosotras nosotros no lo hemos dicho a nadie, sólo lo saben mis padres y por que en su día necesité mucho apoyo para realizar este camino. Y este foro de amigas "anónimas" fue todo un descubrimiento.
      Un besazo enorme!!!

      Comment


        Buenassss!!!
        Juana Maria, yo me apunto al grupo, ahora te envío un wassap.
        Dulce, corazón, te han dicho algo sobre la punción de tu hada?
        Elsana, a mi en los dos últimos ciclos la punción ha sido 11 días después de empezar los pinchazos.

        Besitos guapas!

        Comment


          hola chicas ya voy en mi quinto dia de pinchazo mañana tengo eco ojala todo valle bien porq en mi ultima eco no habian muchos huevitos si me dijo el doctor hace tres dias q siento mucho dolor como si tuviera algo inflamado en mi guata, es cierto lo de no contarle a muchos en lo q estamos en mi caso saben 2 hermanas solamente en mi trabajo no sabe nadie porq una ves hicieron un comentario muy feo sobre tener un hijo asi por eso mejor no contar aca uno encuentra mucha coprension y apoyo..un besito a todas y vamos q se puede

          Comment


            Buenas tardes chicas!!! Hoy tengo poco tiempo así que no voy a poder personalizar mucho.

            Ya veo que hay mucho movimiento por aquí eso está bien.

            Mucha suerte Moni para mañana ya verás como es un super positivo que vamos a celebrar por todo lo alto.

            A las que tengáis transfe mañana también os mando mucha suerte y disfrutar mucho del momento porque es algo mágico y luego a descansar para que el pollito se quede con su mami.

            Almu corazón de bajones nada ehhh, que tienes a tu pollito contigo y eso es lo más importante, ya verás como esta es la de la suerte, así que cuídate, nada de pensamientos negativos y relájate guapa, ya verás como todo va genial.

            Vicky que bien que ya en nada tiene otra vez transfe y seguro que maridin y tu estaréis super contentos, te mando mucha energía positiva que esta es la tuya, mucho ánimo y fuerza!!!!

            A las nuevas daros la bienvenida y ya veréis como en este foro os sentís genial, yo desde que estoy arropada por vosotras lo llevo mucho mejor, así que de paso os doy las gracias.

            Marti ya verás como el unes tienes buenas noticias de ese foli, que este año seguro que es el nuestro!!! Ánimo guapa y no te agobies.

            Imagine y sol sol, en nada tendréis noticias de vuestros campeones y seguro que hay unos cuantos ganadores que os van a dar muy buenas sorpresas.

            No os olvidéis nunca de que somos unas luchadoras junto con nuestras parejas que son luchadores y este reto lo vamos a superar si o si.

            De mi solo deciros que sigue sin bajarme la regla pero me noto la barriga muy hinchada y estoy rara en la parte de los ovarios, si hago algún esfuerzo me tira, así que espero que sea buena señal y en breve me venga la regla, de todas formas hoy voy a comprar un test para descartar.

            Muchos besos a todas me tengo que ir luego os sigo leyendo, por cierto por mi perfecto lo del wassap.

            Comment


              Ale 1005 yo recuerdo que me dolía mucho tambien. Vengaaaa otra para el grupitoooo

              Comment


                Mándame tu número muchailusiin. Faitanar y yo ya estamos en contacto
                Last edited by Juanamaria; 17/11/2016, 15:09.

                Comment


                  me parece genial lo del wassap

                  Comment


                    Nenas,
                    Sigo sin noticias de mi gine y con un dolor de cabeza que me estalla....Si está tarde no tengo llamada, a las 18,30 llamaré para saber algo xk tengo a la hermana gemela de histeria instalada en casa y dice que no se va hasta que no sepamos algo.
                    Mi cabeza va a mil revoluciónes y solo me vienen pensamientos negativos, x eso no escribo. Ayer x la noche me pegue una buena llorera x no saber nada.
                    Besicos a todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Yo tambien me apunto

                      Comment


                        Dulce, cariño, todo va a ir bien, piensa que tu hada es una chica joven sin ningún problema, a ella no le va a pasar lo que a nosotras, (pocos folículos, no crecen, bla bla bla), ella está estupenda, sino no la hubieran seleccionado como donante.
                        Si te quedas más tranquila llama tú, pero va a salir todo bien y pronto tendrás tu embrión dentro de tí.
                        Muchos besos guapa y muchísimos animos!!! Abrazooo de osoooooo!!!!!

                        Comment


                          Dulce tranquila se que es difícil pero saldrá bien. Verás besos bonita

                          Comment


                            Muchailusion muchísimas gracias x tus ánimos se agradecen un montón.

                            Ojalá y te venga pronto para poder comenzar... te mando un besazo enorme.

                            Hoy me hice eco y estoy perfecta para poder comenzar así q mañana x la mañana empiezo con los parches y el 28 eco... vamos a ver q pasa...

                            Un beso a todas y gracias x vuestras palabras de cariño. .

                            Comment


                              Almuuuu ya mismo tenemos tu positivo veras

                              Comment


                                Muchísimas gracias juanamaría! ! Dios te oiga y pronto lo cantemos las 2. Muackk

                                Comment

                                Working...
                                X