Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Almu suerte!!!! Y ves acostumbrándote a la progesterona, que a partir de ahora hasta la semana 12 va a ser tu gran aliada, 😄😄😄. Y luego preparate para flujo jajajaja.

    Buen día a todas.

    Sol sol, que vaya bien la consulta está tarde, ya nos cuentas

    Comment


      Buenos días chicas,

      Gracias por la bienvenida. Vamos a por la lucha. Ayer con mi chico firmábamos tooodos los papeles para entregar hoy en IVI y yo le decía 'nunca me había imaginado tener que firmar un montón de papeles para poder tener un bebé' a lo que él me contestaba 'algún día nos reiremos de esto'. Pues eso chicas, que aunque haya momentos duros, hay que pensar que es un camino que nos ha tocado recorrer, pero que al final todo irá bien, y las pequeñas cositas que podamos nos las tenemos que tomar con la ilusión de que ya estamos un poquito más cerca de nuestro sueño.

      Almu que disfrutes de la transfer. Debe de ser un momento mágico. 😊

      Nueva lo siento mucho, debe de ser un momento duro para ti. Piensa en la pequeñina que está contigo que te dará fuerzas para seguir adelante.

      Solo sol lo siento, a ver que te dicen hoy... si hay que levantarse para volver a luchar desde aquí te daremoa fuerzas!

      Vicky ya no queda nada para tu transfer.. aish, debes de tener unas ganas!! A las que no os han transferido en el mismo ciclo de la punción, cuando lo deciden? Sobre la marcha en función de las analíticas?

      Dulce, Vetaso, gracias por las palabras de ánimo. Vetaso lo que has explicado de la DGP me ha ayudado. Siempre he estado preocupada por lo que podría suponer hacerla para los embriones, sin pensar en que también es importante saber cuales son sanotes (sobretodo si tenemos más posibilidades de que algunos estén malitos) para ir a por ellos.

      En cuanto a mí, hoy tenemos consulta y resultados de los bichines. Me cuesta encontrar el equilibrio entre ser positiva y no serlo mucho por si nos llevamos un chasco. También os pasa?

      Intentaré personalizar un poquito más la próxima vez, aún me pierdo un poco, me tengo que hacer una chuleta.

      Ánimo a todas y vamos a por la nueva semana!
      Yo 32 años. Él 33.
      1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
      Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
      Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
      Beta 19/12 👐 POSITIVA.
      1a Eco 27/12

      Comment


        Hola super mamis y futuras mamis!!!
        Hoy comienzo con la estimulación para mi primera fiv... tras 3 Ias negativas... Estoy en IVI Madrid
        a ver si por fin lo consigo!!! 😍
        Me iré poniendo al día de todos vuestros casos ya que he visto que sois muchas pro aquí
        Un besito enorme

        Comment


          Almu, suerte con la transfer hoy!!! disfrutala!!!
          Esta tarde voy a consulta, ya os contaré, aunque es para ver en que ha fallado mi fiv, espero sacar algo positivo.
          besos a todas

          Comment


            2° ciclo

            Hola a todas!!
            Ayer empece el 2°ciclo, y me han cbiado el protocolo.
            Me dijo como se llamaba este metodo pero no me acuerdo.
            Empiezo con omifin 1 por la mañana, y luego al 4 dia 2 dosis de gonal, creo.dicen que es mas comodo, menos inyecciones y mas pastillas.sabeis algo de esto?
            Gracias.y suerte a todasssss

            Comment


              RakelVicenteReal yo también empiezo hoy con Omifin pero 2 pastillas (de 50 cada una) durante 5 días y el miércoles le añado 150 de menopur también.... me solapo miércoles y jueves con omifin y menopur...
              Vamos a por ello Raquel!!! 👏👏

              Comment


                Si Loulu, asi hice yo el primer ciclosuerte!!!

                Comment


                  Vetaso gracias por contestar, lo cierto es q le deberíamos haber hecho la dgp a estos cuando llegaron a Blastos, así hubiéramos hecho transfer con embriones sanos a ciencia cierta. Una pregunta más Vetaso (plis)), tu Blasto de 6 días está expandido?
                  Almu, espero q hoy todo haya ido bien.
                  Sol sol, espero q te vaya bien...y si no la siguiente es la nuestra.
                  Faitanar, a ver q te dicen en consulta y nos cuentas.
                  A las demás ( q somos muchas) mucho ánimo y fuerza...porque desde luego somos unas luchadoras natas.

                  Comment


                    Bueno chicas ya está hecho. Todo muy bien. Descongelo muy bien y no perdió calidad así q ahora a esperar...

                    Tengo la beta el 28 pero como me lo voy a hacer pipí test púes un par de días más. ..

                    Ahora toca lo peor 😭😭

                    Comment


                      Almu guapa que bien que ya esté la transferencia hecha. Ahora empieza la fase de mayor nervios, pero hay que intentar estar relajada, y lo mas distraída posible. Mucha suerte, y aquí estamos para calmarte en los momentos de mayor nerviosismo

                      Mirmac, cielo no pienses que deberíais haber hecho el dgp, se suele hacer cuando hay indicios que algo pasa a los embriones. Mi caso era diferente, mi marido aparentemente estaba todo ok, pero a pesar de ello con óvulos de donante tampoco conseguíamos buenos embriones, si por un lado solucionamos lo mío, y mejoraban bastante pero no lo suficiente, así que algo a nivel cromosómico se escapaba. He mirado los informes a ver, x que ya no lo tenia claro, y mis 3 embriones estaban todos iniciando eclosión.

                      Bueno al resto de mis niñas como os va??? Moni cielo como va todo??

                      Faitanar y Sol, ya nos contáis como os va hoy en consulta

                      Yo por mi parte bien, ayer tuve un pequeño susto, por que me levanté toda mojada de la cama, y entre lo ocurrido a Nueva pues me puse un poco nerviosa, y pensaba que podía haber habido rotura de bolsa o algo, así que no estaba tranquila y al final mi chico me dijo, mira seguro que no es nada, pero para quedarnos tranquilos vamos a ir a urgencias, y bueno después de la espera y los nervios a flor de piel, me dijeron que todo estaba bien, que podía a ver sido flujo o alguna perdida de orina 😂😂😂😂 No seee olee no olia, y era como agua braguitas y pijama, pero bueno yo me quedé tranquila y vi a mi niña x la tele un poquitín 😃

                      Comment


                        Hola a todas chicas!!!

                        el finde he estado un poquito de bajón, porque no dejo de estar preocupada por si seguirán ahí, o solo uno, o ninguno...esto se hace interminable chicas!!

                        Luego intento comentar con mi marido o familia directa y siempre lo mismo: "Estáte tranquila, no pienses..." como si fuera eso posible. Supongo que hay una diferencia con la que lo vive en primera persona...que es todo más intenso...por eso seremos las "súper mamis "

                        Maite, ¿tú tienes síntomas? yo es que estaba hecha polvo los primeros días despues de la transfer, pero yo creo que era por la punción que aún me dolía por dentro algo y estaba muy hinchada. El finde he estado casi sin síntomas, y no sé si es bueno, o malo...o no se sabe :-) jajaja...vaya tela la beta-esperita...muchísimo ánimo a tí también, que vamos juntas esta semana...al final te harás pipi-test? mi marido dice que nanai, que puede salir negativo y me puedo quedar chafada y luego ser que sí...pero no se... :-S... igual luego el momento llamada era menos intenso... vaya tela con todo esto...nos vamos a hacer duras duras con todo lo que estamos pasando, chicas.
                        Mañana ya solo 4 días, Maite!!! :-O.

                        Loulu, bienvenida! Yo también estoy en IVI Madrid, y me recetaron exactamente lo mismo para empezar. Omifin, 2 pastillas de 50 cada noche, y luego se unía los 2 últimos días de Omifín el Menopur, lo que pasa es que a mi me mandaron 225 al día...supongo que por la baja reserva...ya verás como poco a poco te vas poniendo al día. Luego supongo que irá el Orgalutrán, Ovitrelle... :-) acuérdate de mirar videos de cómo ponerlas en Youtube, a mi me ayudó mucho (y a mi maridito, que es el que me las ponía :P. Mucho ánimo Loulu!.

                        Imagine, bienvenida! gracias por compartir tu historia. Mi marido tb tiene tocados los bichines. Me ha dejado preocupada lo que ponías de que parece que si están regulín, hay más posibilidades de que estén mal genéticamente...jolin, espero que los que fecundaron mis ovulos estén sanotes, pues los llevo dentro y espero porfi plis que el viernes alguno al menos se haya enganchado a su mami :-). Ya nos vamos contando, pero mi marido más o menos como el tuyo. Poquitos, vaguillos y amorfillos...solamente el 2% estaba bien...nos dijeron que les había costado mucho seleccionarlos, pero que al final había cuajado la cosa bien porque de 5 óvulos, fecundaron todos y 4 llegaron a blasto (2 de 5 días, y 2 de 6 días). Crucemos los dedos!!
                        Por los papeles a firmar...puffff...es como los prospectos de las medicinas...si lo lees, no te lo tomas...pues esto igual :-P. En lo de la anestesia para la punción pone que hasta puedes morir...pero es muy improbable...solo que se tienen que curar en salud.

                        Raquel VicenteReal, bienvenida! qué pretenden conseguir con el cambio de protocolo? Si es que tengas menos ovulos, pero con más calidad, creo que he oido algo de protocolo corto o algo así, pero la verdad es que es mejor que te comenten los ginecólogos para estar segura de por qué lo vais a hacer de manera diferente. Suerte!!

                        Fainatar, ya nos contarás qué tal la consulta. Al menos saber por qué han podido pasar las cosas, siempre ayudará para poder prevenirlo la siguiente vez. Nos cuentas! Besoss!!

                        Sol Sol, ha salido al final negativo el test? o te han dado una sorpresa? Un abrazo sea cual sea la noticia final.

                        Mirmac, siento mucho lo que te ha pasado. Mucho ánimo y a la siguiente va la vencida. Lo importante es no rendirse.

                        Almu, qué bien ya está hecha la transfer!! :-) No desesperes en la beta-espera...que a mi ya me falta poco para pegarme un tiro :-P, jajaja...no pasan las horas, hija mía!!! No veo el momento, pero tb me da mucho miedo...¿Solo te vas a hacer pipi test? no vas a hacerte el de sangre? Yo creo que intentaré esperar sin hacerme pipi test...aunque corro riesgo de bloqueo durante la esperada llamadita... :-S...
                        Y sobre la progesterona...es un asquete si...y eso que yo me quedo a trabajar en casa y me quedo tumbada media hora. Las que trabajais en la oficina como lo hacéis? Os la ponéis en el baño y ya vais andando directamente?

                        Vetaso, qué susto lo de despertarte mojada, no? :-O...me alegro que no fuera nada y que tu nena siga tan panchita en tu barriguilla :-). Que así sea hasta dentro de unos meses :-).

                        Vir, qué penita que solo te vieran 2 al final. Tú no desesperes, que seguro que al final se encuentra la mejor solución para vuestro caso. Me alegro que tu chico esté receptivo a hablar de ovo...la verdad es que al principio da miedito, pero supongo que según se van agotando las demás opciones...éste es una muy válida y muy bonita también, que se tiene que vivir con la misma ilusión.

                        Nueva, vaya penita :-(, me he quedado sin palabras al leer lo que te pasó...mucho ánimo y fuerzas y piensa en tu chiquitina!!! Ella te ayudará a coger fuerzas y te devolverá la sonrisa. Un abracito guapa.

                        A todas las demás, muchísimos ánimos y fuerzas para la fase que os toca!!!

                        Y una pregunta global a todas. Lo del DGP es algo que se pide y se paga aparte de llevarlos a cultivo de 5 dias?
                        Yo pensaba que el análisis cromosómico se hacía siempre si los llevabas a 5 días (de hecho tienes que pagar 500€ más... :-S). Es diferente entonces? Quiere decir que si no lo hacemos, los blastos/embriones que nos ponen pueden tener problemas cromosómicos aún, verdad? pufffff...

                        Bueno ciber-amigas de charlitas, un abrazo y a pasar buena tardecilla. Yo me voy al sofáaaaaaaaaaaaa ;-). Besines!!

                        Comment


                          Muchas gracias vetaso, ten por seguro q recurrire a vosotras en todo momento, se hace mucho más llevadero t eso q ya pase por esto...

                          Vane me hago solo pipí test xq no me voy a ir a madrid a hacerme unos análisis. .. me cae algo lejos así q solo test por eso tengo q hacerme la prueba un par de días más tarde para q se distinga bn la hormona...

                          Esta vez la transferencia a sido muy diferente a la q me hice hace 3 años... ya no se pasa x quirifano, ahora te meten en una salir muy pequeña y ahí mismo te lo hacen, a mi peke lo vi en una foto en un ipad y no en la pantalla, en pleno proceso como la otra vez... muy diferente la verdad. .

                          Esta semana la tengo de descanso así q me viene estupendo para descansar ( lo q me deje el pitufo) y y para distraerme con el todo lo q pueda así no pienso en si aun esta mi chiquitín conmigo o no..

                          Comment


                            Por cierto vetaso, me alegro de q haya sido una perdida de orina 😅😅😅😅 yo hubiera hecho lo mismo que tu y me hubiese ido cagando Leches a urgencias.

                            Un besazo fuerte para ambas 😉😉😉

                            Comment


                              Almu,
                              Como me alegro que haya descongelado bien y tengas a tu pingüinicio dentro de ti ya. Ahora a descansar lo que te deje tu pitufo que seguro que con el tendrás la mente muy entretenida.
                              Vetaso,
                              Vaya susto habréis pasado, menos mal que no ha sido nada importante, ahora a relajarte y a soñar cosas bonitas esta noche.
                              Faitanar,
                              Como ha ido esta tarde en la consulta cariño? Espero que te hayan dado soluciones y ya verás como la próxima vez lo consigues.
                              Rakel Vicente,
                              Bienvenida a esta gran familia de gladiadoras y nenas super luchadoras. No había oído nunca ese tratamiento pero seguro k cada médico lleva sus protocolos y te irá muy bien. Ánimo y paciencia con el tratamiento.
                              Loulu,
                              Bienvenida a esta gran familia, parece ser k con Rabel vais a llevar un tratamiento parecido. Ánimo y aquí estaremos para apoyarte en los momentos de bajón y disfrutar de tus alegrías.
                              Mirmac,
                              Guapa como va ese ánimo? Ya verás como la siguiente vez consigues ese positivo.
                              Vane,
                              Como llevas la beta espera? Ánimo que ya queda menos, yo en la 1 fiv me hice 2 pipi test y me di dos buenos sofocones de llorar. Si puedes no te hagas pipi test xk lo más fiable es la beta.
                              Moni,
                              Mi Moni, Como llevas los pinchazos Cariño? Cuando tienes k ir a consulta a ver como van los folículos? Ya verás como todo va muy bien esta vez y pasamos el invierno embarazadas super felices.
                              Vicky,
                              Cariño, como llevas estos días antes de la transferencia? Ya verás como es un momento mágico e inolvidable cuando veas descender tu pingüinico dentro de ti. Has pensado algún nombre ya para mi sobrino?
                              Yo deseando que lleguel el domingo 23 para acabar de tomar las anticonceptivas,y luego cuando me baje la regla empezar con el pinchazo diario de Decapeptyl y la dosis diaria de 3 pastillas de Meriestra para engordar bien la casita.
                              Muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola guapis!!!! Llevo días sin escribir y tengo un caos en mi cabeza!!! Somos tantas!!! 😂😱😉

                                Almu que guay que te hayan hecho la transferencia hoy! Uno o dos?(perdona q pregunte se me a olvidado, jejej) ahora positiva a tope!!! Ya verás q irá todo bien!

                                Imagine, Loulu, Nueva y RakelVicente bienvenidas! Ya veréis q aquí os sentiréis super arropadas! A mi la verdad es q me ayuda mucho entrar y leer a todas! Aquí nos entendemos todas y como podemos nos ayudamos.

                                chicas perdonad mi ignorancia, pero q es el dgp? A mi no me han hecho nada d eso q yo sepa. Antes de diagnosticarme nada y darme vía libre a empezar tratamientos nos hicieron varias pruebas y una d ellas era d los cariotipos. Que es el estudio de los cromosomas. Mis 🐣 los vitrificaron a día 5 y uno a día 6. Pero no me han dicho nada d esto. Me dijeron q eran más fuertes por llegar a día 5 y q tenían más células y q si se congelaban es q eran buenos.

                                Hoy estoy un poco tristona, mañana es muy cumple y pensaba q para estas fechas estaría la transfe hecha y con el resultado o en final d betaespera. Me hubiera gustado q fuese mi regalo d cumple, no pedía nada más. Pero he d esperar otro ciclo más.... Se que todo llegará, pero es taaaaaan lento y largo este camino tan duro q nos a tocado recorrer....

                                Princesas lo siento por no poder personalizar más, pero es q me bloqueo con tantas! Sorry!! Jejejeje
                                Un besazo y achuchón a cada una d vosotras! 😘

                                Comment

                                Working...
                                X