Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vane que bien cuanto me alegro de verdad, ojala lo confirmes esta tarde con una súper beta y mayte también. gema te deseo muchiiiisima suerte, a ver si hacemos triple positivo!
    faitanar a nosotros nos dijo la Dra, la nuestra es Ana Barrios que nos aseguran 2 de primera calidad sino buscan a otra donante y lo repiten sin tener que pagar nada mas.
    Mi chico y yo ya en casita, todo muy bien y muy rápido asique espero que la recuperación sea igual de rápida, me diga que adelante y nos pongamos al lío pronto!!!!
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Madre mía que de buenas noticias, enhorabuena Vane!!!! A ver si hoy hacemos triplete Gema. Si es así terminaremos una semana llena de buenas noticias, y con mucho optimismo para las chicas que siguen en beta.

      Vicky, como me alegro que ayer fuera bien la transfer, tengo buenas vibraciones, creo que ese Pingüinito se quedará con mami. Respecto a consejos, lo más más importante y lo mas complicado es intentar estar tranquilita y no pensar mucho en ello. El tema de los pies calentitos tb es una recomendación para que no tenga que bombear en exceso la sangre para calentar las extremidades y que así tu útero este bien irrigado. El tema del Aquarius es x las sales minerales mal no te va hacer, esta mas aconsejado cuando la transfer es después de la punción, pero yo aún así algún que otro vasito bebía durante el día. Y luego ya sabes intenta hacer vida más menos normal, nada que hagas puede hacer que tu bebito se quede o no contigo, pero evita esfuerzos grandes, coger peso y otro de los mitos es que es malo pasar el mocho, por la presión que se hace al escurrir el mocho.

      Vir, espero que la recuperación de tu chico vaya bien.

      Chicas espero que hoy vayan bien esos controles, y que esos folis cojan su tamaño , y ya veréis como enseguida viene la punción y todo va de maravilla. Moni corazón mucha suerte 😘😘

      Sunny boom, bueno eso está bastante bien, así que ánimo que de aquí al lunes aún crecerán algo. Suerte en la punción

      Almu, ánimo que ya queda menos, y no te preocupes que atender a tu niño no va a frustrar la operación hermanit@

      Bueno un besito y achuchones a gogó 😘

      Comment


        Vamos gemda!! Tiene q haber triplete hoy... estare pendiente de ti... suerte!!!

        Faitabar a mi me dijeron que el 28 pero al ser en pis me dijeron en recepcion q esperase al 29 por la noche o 30 para q en caso de q sea positivo la detecte mejor. ..

        Vetaso ojalá y dios te escuche... es q es muy complicado xq tienes q cogerlo para meterlo al coche, para acostarlo y en casa cuando quiere estar conmigo procuro estar agachada o sentada pero... ahora mismo ya se me han pasado todos los males, ni un dolor ni nada... lo único hambre !!! Dios estoy q ne como a mi madre x los pies si me deja... ya veremos q pasa ... (crucemos dedos)

        Comment


          Almu mira, yo en uno de los tratamientos que dio positivo, aunque luego lo perdiera, pero una beta de 400 y pico, estuve de mudanzas, no cargue muebles está claro, pero preparar cajas y cargarlas si y de limpieza en la nueva casa, así que mira, el aborto no tuvo nada que ver con eso, si no fue por fallo cromosómico . Así que ánimo campeona y mucha fuerza!!!!! 💪💪💪💪💪

          Comment


            Positivooooo

            POSITIVOOO, me acaba de llamar la IVI y de Beta 488!! Sabeis si es normal? Dice la enfermera q es muy alto, que tengo posibilidad de mellizos. Q nervios y q emoción, estoy feliz!! Por fin!!!! El 28 primera eco y a tomar medicación igual, progesterona y las vitaminas q me mandaron. Y el dolor d abdomen q es normal pq tira ya el útero y cambia p dentro.
            A las q están con tratamiento fuerzas q se consigue el sueño, a las q estáis esperando para empezar con fuerzas!!!
            Todas podemos!!!
            Vane, cuando vas?? Ya vas tranquila!

            Comment


              Hola!! 👏👏👏👏👏 que de buenas noticias y que subidon!!! Maite que bien y con posibilidad de dos pollitos!! Vane cuanto me alegro tb!! Que de buenas noticias! Ahora cuidaros y cuidar a los peques! A ver si las demás tenemls vuestra suerte y seguimos con la racha!!

              animos a los foli controles que tb llevan su nervio!! Qué buena manera de empezar un fin de semana!

              Comment


                genial Maite cuanto me alegro!!!! ahora a seguir cuidando los pollitos.
                Besos a todas

                Comment


                  Felicidades a todas!! Que bien!
                  Yo hoy a,mi control y si con un poco de nervios!!!

                  Comment


                    Hola preciosas!
                    Qué alegría da este foro... Habéis abierto la racha de buenas noticias! Maite enhorabuena, ahora sí que sí!!!! Me alegro tanto por ti... Vane, qué alegría!!!!! Enhorabuena también para ti!!! Gemda, vamos! Que tiene que ir bien. Toda la suerte del mundo!!!
                    Vir me alegro mucho de que la operación de tu chico haya ido bien.
                    Imagine, que te queda ya nada para empezar!!! Muchailusion vamos arriba con ese animo!! que tienes 5 pequeñitos esperándote y deseosos de estar con su mama.
                    Almu, animo con los días que te quedan.
                    Rakel espero que vaya muy bien en tu control.
                    Sunny boom ya está ahí!! Te queda nada para la punción. Yo cuando empiezan ya los días de punción, llamadas, transfer...es de los peores momentos de todo esto. Es todo incertidumbre y noticias que pueden cambiar todo de un momento a otro.
                    Esta mañana he estado también en el control. Siguen creciendo poquito a poco, tengo 7 entre 11 y 13 y un par de ellos más pequeñitos. Me ha dicho que aún quiere darles tiempo. Así que el lunes otra vez control, posiblemente la punción sea el viernes, así que aún me queda... Pero bueno, poco a poco, no quiero pensarlo, que aún quedan muchos días. Nube, como te ha ido a ti?
                    Vicky cómo va el primer día? Qué tal lo llevas? Vamos pequeñín! Tienes q quedarte con tu mami!!! Vetaso y mi chiquitina, muchos besos! Dulce preciosa, un abrazo enorme.

                    Chicas, muchos besos para todas! 😘😘😘
                    Last edited by Moni78; 21/10/2016, 16:13.

                    Comment


                      Hola chicas! hace mucho que no escribo,pero si que os he ido leyendo algun dia... más o menos desde la semana 6 de mi embarazo que me empecé a encontrar realmente mal, muchos vomitos desde que me levantaba hasta la noche..muy cansada.. dolor y pinchazos en la barriga que me bajaban por toda la pierna.. en fin.. físicamente mal y también psicológicamente ya que tengo mucho miedo a que pase algo y todo se acabe... es que nosotras sabemos tanto , tenemos tanta informacion de todo...sabemos que conseguir un embarazo no es facil y no tenemos la "ignorancia" de las chicas que quedan sin más porque nos ha costado tanto que mi cabeza no para... afortunadamente ya empiezo a estar un poco mejor fisicamente y de lo otro pues poco a poco , ya estoy de 14 semanas y 5 dias... en la eco de las doce semanas nos han dicho que probablemente sea una niña, pero confirmaremos en una eco a las 16 semanas.por lo demas todo va muy bien.. ya me empiezo a creer que estoy embarazada jajaj y ya hace uos diás que empecé a mirar cositas.. estoy super perdida con todo jijji. DULCE quería decirte una cosa, nosotros conseguimos el embarazo con semen de donante como ya sabéis... y no lo vamos a decir, eso queda para nosotros, pero no por verguenza si no porque sabemos que hay gente de la familia de mi marido que le hundiría psicológicamente... y también es verdad que mucha gente no lo entiende no hay apenas información sobre este tema de reproducción asistida , es un tema muy de cada uno y respetable el decirlo como no decirlo, también os digo que mi marido está... vamos ENAMORADO de mi incipiente barriguita. Hay un monton de chicas que se han unido!! que bien y ademas con POSITIVOS! me encanta ENHORABUENA ya vaticine cuando me uní que este año íbamos a estar llenitas de positivos. Mucha fuerza a las que empezáis ahora a la carga VETASO, DULCE, VICKY de esta va a ser..y todas las demás. Ánimoooooo

                      Comment


                        Hola chicass!! Pero que día más bueno por dios que alegría!! Muchas gracias por las palabras de ánimo sois todas un amor, estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia❤.
                        vane,Maite: Enhorabuena!!! Lo conseguisteis ahora a disfrutar de este proceso😀.

                        Gema:: vamos estoy deseando que nos des esa alegría e irnos al finde con el tiplete!!😄

                        Sunny bomm: ánimo guapa que tiene buena pinta esos folis y ya nos queda menos!!😆

                        Moni: que tal la revisión? Espero que todo super.

                        Y yo acabo de venir de mi revi y me han dicho que tengo 8 folis (han visto 2 más) aunque como dices tu sunny solo 3 de 17mm-19mm, por eso mañana me han vuelto a pedir analitica y revisión y si todo va bien punción tb para el lunes!! Sino me dijo que el martes seguro.
                        Por lo que tengo que esperar a mañana para saber con seguridad que nervios!!voy a darme una señora cena para que den un super estirón 😂😂.

                        Muchos besitos chicas y optimismo que ya veis que se consigue y que alegría da leer todas estas buenas noticias que tuvimos hoy y las que nos quedan por leer,ánimo preciosas😙

                        Comment


                          MONI de aqui al viernes.. vamos... van a estar a puntito y de ahí sale tu chiquitin, chiquitina o chiquitines jijiji

                          Comment


                            moni: estaba escribiendo y no te vi, tranquila poco a poco pero segura ya veras que merecerá la pena la espera ánimo guapa.

                            Sanahara: Qué ilusión con tu bebé!! Espero que todo vaya genial y a partir de ahora te encuentres genial ya nos vas contando el proceso un besito.

                            Comment


                              JAJAJAJ VETASO, ! es verdad que ya estas embarazadaaa aaay dios si es que me afecta hasta a la cabeza que ando mas despistada que qué jajajaj

                              Comment


                                Vale y Maite muchas felicidades!!!! Me alegro un montón ahora a disfrutar. Suerte a las demás en vuestro proceso.
                                Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                                Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                                Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                                Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                                Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                                Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                                Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                                Abril 18 embarazo natural. Aborto
                                Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                                Comment

                                Working...
                                X