Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola todas!!!! Vays parece q sacar solo 4 ovocitos esta se mmoda....a mi tambien me sacaron solo 4 .... parece ser w se esta demostrando q peefieren tto con pocos folis y de mejor calidad q muchos folis y q acaben.en pocos fecundados....
    Bueno pues deciros q me fecundaron 2 ,y w ayer a dia 3 tengo uno excelente y otro pichi picha q esto de la BLAS TOESPERA ....parece q va a ser otro paso mas de las fiv en ivi....me dijo el biologo q ya no can a trasferir a dia 3... q ellos estan muy cualificados y dus incubadoras son muy buenas y q ellos no quieren transferencias negativas....q un embrion q no llega a blasto fuera no va a llegar dentro asiq es lo q hay.....tb me dijo q esta comprobado q a 5 dias estamos mas recupetas de la puncion ya llevamos dias con la progesteron y q el endometrio esta mas receptivo......osea q mi insistencia a q me pusiesen ayer a mis 2 embris no me sirvio de na....q me tengo q esperar a mañana y q sea lo q dios quiera.....hoy ya no me llaman....ya solo mañana antes de la transfer para confirmar....yo estoy fatal¡¡¡¡¡..... atacaita ....es horrible edto es una blastoespera....estoy con ansiedad y todo el dia pegada al movil....no me entra la comida ....jjjjjjjjjjjjjjj.....es horrible...


    Un besito a todas

    Comment


      Buenos días a todas,

      Pitiflu tranquila que ya veras como esos dos que tienes van a salir adelante y mañana los tienes contigo, no desesperes que los nervios no son buenos.

      Para las demás ánimos en el momento del proceso que estéis, ya veréis como todo va a ir genial. Yo sigo con mi espera porque hasta el día 12 supuestamente no me viene la regla, se me está haciendo eterno.

      Besos para todas

      Comment


        Hola chicas!! Cuantas punciones y próximas transferencias!!! Dentro de poco muchos positivos x aquí ya veréis. ..

        Pues yo sigo con dolor de ovarios hambre y sueño .. por lo demás muy bien... ya no me agobio, lo q tenga q ser será (ojalá sea positivo jjj) pero y si no lo fuera pues nada, a cuidar de mi enano y ya está. .. ya no puedo hacer nada así q .. para q agobiarse???

        Betaesperantes cómo vais???

        Perdonad q no personalice pero es q somo tantas ya q se me escapa..
        Espero q estéis en el proceso q estéis todo vaya muy bien.

        Un besazo a todas

        Comment


          Buenos días chicas!

          madre mía qué de escritos, ahora si que me he perdido, jajaja.
          Yo sigo bien, un poco preocupadilla hasta que llegue el viernes y veamos en la eco qué hay ahí dentro...pero tranquila.
          Algunos días tengo una pesadez en la tripa...como si la tuviera dura, incluso cuando hago pis noto cosas raras, no se :P serán paranoias mías...

          Pero bueno, confío en que todo siga bien y pasen ya las semanas estas de tanto riesgo y nervios (aunque el otro día me dijo una amiga: "no te engañes...ya nunca vas a estar tranquila. Siempre habrá algo... :-) y tiene razón...aiinnnsssssss)

          Almu!!! piensa en positivo y ojalá sea un positivo como una casa!! Mucho ánimo para lo que queda y suerte infinita te mando. Nos cuentas.

          Muchailusión, ánimo con la betaespera, que te entiendo perfectamente. Se hace largo no, lo siguiente. Intenta distraerte para que se pasa el tiempo más rápido. Ya verás como dentro de nada la tienes aquí :-), y ojalá nos des buenas noticias!!

          Pitiflu, mucho ánimo. Es durísimo eso de las llamaditas para ver si siguen, si fecunda, los que se quedan...puffff...pero tienes que confiar. Yo esos días los pasé fatal también, con mucha angustia por si no llegaba ni a la transferencia... Si tienes uno excelente, seguro que ese llega si o sí, tranquila. Y el otro seguro que va siguiendo los pasos de su hermanito y al final tienes 2 para transferir. Yo estoy de acuerdo con lo de día 5...creo que hay más posibilidades...ya que están más avanzados, y es cierto que de la punción una se recupera más en 5 días que en 3, así que confía en ellos, que son los expertos y verás que sale todo bien. Mucha suerte y nos cuentas mañana. Que vaya todo MUY BIEN!!!

          Carbayona, Maite, qué tal estáis?? cómo estáis llevando estos días? Yo estoy tranquila, contenta, pero a la vez con un poco de miedín :-). Luego he leido que si hay que dormir del lado izquierdo...lo intento, pero estaba acostumbrada a dormir del lado derecho y me cuesta mil, jajaja. Me paso el día leyendo y viendo videos de la semana 4, cómo evoluciona en la 5...puffff...me voy a hacer una experta. Lo que si necesito pero ya, es ver al menos el/los saquito/s el viernes y que me digan que va todo bien. Tengo un miedo a que algo falle...madre mía, pensemos que no, y que va a seguir todo adelante muy bien :-). Ánimo chicas!
          Maite, no sé si nos darán eco impresa, como el día de la transferencia. Espero que sí sería genial.
          Lo que si me noto es una panza que parece que estoy ya de 3 meses...yo creo que no me bajó la hinchazón de las hormonas :-P, os pasa igual?

          Vicky!!! :-) tranquila con la betaespera...que la betaespera, desespera, como bien dices. Es bien sabido, jajajaja...A mi me ayudaba acariciarme la tripita y pensar que estaban ahí...y hacer cosas...pero siempre terminaba cayendo otra vez en los mismo pensamientos negativos a veces tb...así que supongo que es inevitable...pero si lo podéis evitar alguna, mejor! jajaja. Mucho ánimo que ya queda menos!!

          Raquel!! :-) bueno, a ver si esos 2 folis que te saquen están super bien y sigues después con la estimulación y salen más. No sabía yo que se podía hacer eso :-). De hecho pensaba que el Orgalutrán servía para frenar a los más grandes, mientras que el Menopur engordaba a los más peques... Ya nos cuentas esta semana qué tal esa punción :-).

          Nube y Sunny! igual que a Pitiflu!!! mucho ánimo con esos 4 ovulos y con las llamadas de progreso. Espero que resistan ahí vuestros campeones!! :-) ya nos contáis.

          Sandy, a mi solo me hicieron un análisis de hormonas, cuando ya me dijo que ibamos a punción, ese mismo día antes de irme me lo hicieron. Pero ya no me hicieron más...supongo que depende de cómo vaya evolucionando y vayan ellos viendo los niveles, nos tienen que hacer 1 o más. Con la psicóloga...pues si no estás a gusto...no vayas y busca otra sí...porque en estas cosas tienes que estar tranquila y sentirte bien con quien hablas...si no, no tiene sentido. Yo solo rellené los cuestionarios psicológicos que nos dieron, y en 3 meses nos los mandan otra vez para hacer seguimiento...pero no he ido presencialmente a ninguna sesión, la verdad. Mucho ánimo y suerte en lo que te queda de procesito :-). Va a ir todo muy bien!! MUAKK!

          Emily!! mucho ánimo y tranquilidad para la transferencia. Espero que no lo pases mal y finalmente sea un momento bonito para tí.

          Gemda, espero que estés bien!! te mando un achuchón gigante. Ya verás como con los vitrificados va mejor la cosa. Un besito wapa!!!

          Marti79, bienvenida! :-) yo creo que los vitrifican si han llegado bien a blastos. Si tienen forma bonita, si tienen un nº de células adecuado, etc... Si alguno no ha llegado hasta ahí, no lo vitrifican. Luego ya está si nos funciona o no todo lo demás. Puede ser un blasto súper bonito, pero luego no fecundar, o no engancharse a nosotras...pero yo creo que solo vitrifican si están bien. A mi me descartaron uno que no llegó el probrecito, y ese no lo vitrificaron. Suerte con todo!!! nos vas contando.

          Moni, a ver si el miércoles han pegado un estirón tremendo tus folis y ya están más maduritos y más grandes!! Toda la suerte del mundo.

          Y ya no me puedo extender más chicas, un abrazo enorme para todas, os sigo leyendo y escribiendo siempre que pueda. BESINES!!!!

          Comment


            Chicas estoy echa polvo😭.
            No ha fecundado ni uno??? No me lo puedo creer, no entiendo nada y que me llamara mi Doctora puff que bajón.
            Suerte sunny!!
            Perdonar que no escriba más necesitaba decirlo pero no puedo seguir escribiendo.

            Comment


              Nube, compañera lo siento muchísimo, yo tampoco he tenido mucha suerte, solo uno y me quieren hacer la transfe mañana, pero ni siquiera saben si es de buena calidad o no😢

              No te rindas Nube q seguro q a la próxima acertaran más con la medicación y lo lograremos.

              😰Yo aunq tenga uno, parece q he perdido la esperanza

              Comment


                Buenas tardes nube!!! Lo siento mucho, antes de nada espera para ver lo que te dice la doctora, pero ahora mismo tienes que mantener la calma, se que es muy difícil pero no pienses cosas que luego por un casual no son como tu las has pensado.

                Seguro que en cuanto te llame o la veas te podrá decir algo más claro y el protocolo de actuación en estos momentos.

                Te mando muchos ánimos y ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

                ANIMO campeona que al final todas lo conseguiremos. Muchos besos para todas

                Comment


                  Sunny no había leído el tuyo también lo siento, de todas formas no desesperes que tienes uno y puede ser el que te de la alegría y sobre todo no pierdas la esperanza que es muy importante no venirnos abajo ahora.

                  Mucho ANIMO y te digo lo mismo, aquí nos tienes para lo que nos necesites. besos

                  Comment


                    Hola a todas, Vane muchas gracias por la aclaración de los q congelan... Es q aún tengo muchas dudas, y luego se me olvida preguntarlas en consulta!gracias!

                    Nube lo siento mucho, la verdad es q tiene q ser un palo.. Pero para atrás ni para coger carrerilla, vale??
                    yo cuando estoy de bajón me voy al gym y me sienta genial porque así no pienso, q yo creo q una parte fundamental en este proceso es nuestro coco... Creo q tenemos q distraernos para no rayarnos mucho.. Así q arriba ese ánimo por favor, que vas a conseguirlo!!!


                    Yo tampoco tengo mucho tiempo y no puedo ir una a una, pero daros mucho ánimo a todas, y a los positivos mil mil enhorabuenas, os mando un besazo chicas!!

                    Comment


                      Nube cariño, lo siento muchísimo, a mi me pasó lo mismo hace poco, sacaron 4 pero no crecieron y no pudieron transferirlos. Sé que ahora mismo no te sirve de consuelo, pero hay que pensar de forma constructiva, (igual hoy no tienes ganas, pero mañana ya empieza tu siguiente fiv), toca aprender el porque ha sucedido y mejorar en lo que se pueda. Tú eres joven, seguro que te cambian la medicación, respondes mejor y a la próxima tienes para un equipo de fútbol.

                      Sunny, si te quieren hacer la transferencia es porque tienes posibilidades, sino yo creo que ni la harían, no desestimes a tu embrión, puede ser un gran luchador a pesar de que sea pequeñín. Mucho ánimo y nos cuentas, seguro que recuperas tu alegría en cuanto tengas a tu bichito dentro de tí.

                      Marti, creo que te voy a hacer caso, hoy voy a hacer deporte, llevo todo el verano sin hacer nada, hoy iré, y mañana seré una mierdecilla con patas pero una mierdecilla feliz y satisfecha, jejeje.

                      Bueno guapas, un besazo a todas, muuuuuchísimos ánimos a todas las luchadoras, guerreras, gladiadoras, superwomans!!! Lo conseguiremos!!!!

                      Comment


                        Nube bonita... muchos achuchones. Aquí estamos para mimarte.* Ánimo guapa, hay que levantarse y seguir adelante 😚😚😚 te cuidaremos

                        Sunny confía en que sea tu campeón, no lo des por perdido y disfruta la transfer... entiendo que no sean las noticias que esperabas, pero adelante con el pequeñín que te espera!

                        Yo hoy he empezado a hacer otro tipo de trabajo. No podía más porque tenía mucha presión y hacía muchas horas, así que después de negociar (estaba dispuesta a pedir una excedencia porque con todo esto no me veía capaz) he empezado a hacer otras cosas. Lo pedí hace meses y por fin ha llegado, a menos de una semana de empezar la estimulación! Total, que no se cuantas veces me han hecho hoy el comentario de 'por qué has cambiado? Estás embarazada?' - aiishh.. 'ya quisiera yo' - pensaba x dentro. Y ojalá todo salga bien prontito y todo el mundo piense que les he mentido diciéndoles hoy que no...firmaba ahora mismo porque me tengan x mentirosa!

                        Besos para todas y ánimo bonicas!
                        Yo 32 años. Él 33.
                        1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
                        Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
                        Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
                        Beta 19/12 👐 POSITIVA.
                        1a Eco 27/12

                        Comment


                          Nube cariño no sabes cuanto lo siento. .. después de tooodo el proceso q pase eso tiene q ser un mazazo muy fuerte pero tienes q animarte y volver con más ganas, seguro q la próxima tendrás para dar y regalar 😉

                          Sunny si te quieren hacer la transferencia hoy adelante!! Si ellos lo deciden así es x algo y quien sabe?? Lo mismo y es tu futuro nene. .

                          Chicas q ya tenéis vuestro positivo una preguntilla .. habéis tenido dolor de ovarios hasta la beta? ? Y habéis tenido como pinchazos debajo del ombligo??? Es q a mi no se me quitan. ..

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Hola!!! Nube cuanto lo siento, es muy duro que no salgan adelante, a mi me paso de 6 solo uno y con pocas garantías llego y te puedo llegar a entender! Mucho animo descarga tu mente y a seguir con la lucha!!! En unos días veras que poco a poco vas viendo la luz, ve a hablar con la medico y a ver que te dice. Seguro te cambian medicación y todo sale mejor! Muchos besos!!!

                            Sunny ny solo hace falta uno así que confía en el que por que no va a llegar a día 5???

                            almu cuando tienes la beta?

                            Yo La verdad aunque tengo ganas y tb miedo de empezar de nuevo este mes de descanso me viene genial, lo estoy notando que el descanso mental viene muy bien para coger fuerzas!!!

                            Viky positiva iva que ya queda menos, ya veras sale todo bien!

                            Vetaso so que guay que se te note ya la barriguita!!!

                            Muaaaakd a todas y animo para todas las fases

                            Comment


                              Holaaaaaaa!!! Hoy ya soy yo otra vez!!

                              Tengo dolor de tetas, pinchacillos en la zona baja del abdomen, hambre y no- hambre ( de repente me comería a la madre de Bamby y en cuanto empiezo a comer se me pasa y me siento saciada), no sé qué pensar, pero he llegado a la conclusión que no me merezco sufrir más, me encantaría estar embarazada, por supuesto, pero si el lunes me dicen que no, me prepararé para la siguiente transfer. No va a ser un drama porque me supone mucho gasto de energía y he decidido que voy a ser práctica y racional. Hay muchas primerizas que abortan de forma natural, porqué no iba a ser yo una de ellas? Y también hay primerizas que no abortan, por qué no iba yo a pertenecer a este grupo??

                              Pues eso, que nos tenemos que hiper mimar,,hiper cuidar e hiper consentir.
                              Luego personalizo más que voy a cenar. Un besote enooooorme.

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Nube, cuanto lo siento, es duro, si q lo es, pasamos mucho y es tan larga la espera. Yo tenía cinco embriones y quedaron dos solo. A ver cuál es el motivo, q te expliquen y seguro q tiene arreglo y en nada estás embarazada!!! Lo q necesites aquí nos tienes, ánimo guapísima! Tú puedes!!
                                Vicky32, yo estuve todo la Beta espera c dolor abajo, como de regla pero dolor en útero y luego pinchazos, de hecho pensé q me bajaba la regla si o si, el dolor de pecho empezó unos cinco días antes de la Beta, y me cambió de color el pezón.
                                Vaneeee, sigo c los dolores raros como de regla, y más cuando estoy mucho tiempo de pie, me siento y ya se me pasa, los pechos me crecieron un montón y el pezón lo tengo marroncisimo. Con sueño a topeeee y a todas horas y con una tripilla que no me deja estar cómoda con los vaqueros, no sé si será progesterona, q ya me salió tripilla, o q como es el segundo....sigo con las náuseas matutinas y cada vez q como lo q sea me revuelvo una barbaridad.
                                Estoy súper nerviosa, siiii, síii, estoy embarazada!!! P fin!!! pero tengo miedo, eso que no he manchado nada desde la última regla, pero el primer trimestre es así poco a poco y se forma ahora lo más importante. Estoy esperando ansiosa a el Viernes que tengo la primera eco!!
                                La verdad q aún no me lo creo, es un sueño echo realidad, pero quiero pasar el primer trimestre y q vaya genial la cosa.
                                Estamos en una continuo estrés chicas!!!son todo esperas.
                                Ya veréis como todas conseguis el positivo!!! Yo cuando me llamaron de IVI, no me lo podía creer y rompí a llorar sin poder decir ni una palabra, no podía creermelo.
                                Mil besos y ánimo!!! Podemos

                                Comment

                                Working...
                                X