Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Guapinas!!* Cómo estáis?

    Pitiflu!!! Qué bien que ya estéis en casita juntitos!! Piensa en súper-positivo y déjate mimar!! Feliz betaespera nos vas contando.

    Gemda, me gusta leerte positiva!! Los parches no molestan nada y a mi no se me mueven tampoco, no te preocupes. Además, pensaba que me costaría despegarlos pero nada de nada (poquito a poco si tienes bello en la zona para no hacer depilación expréss). Cuando te quites dos te pones los otros dos en otro sitio, pero no hay más misterio, a parte de un poquito de alcohol para quitarte los restos y no parecer un mapa. Tranqui, que está chupao.

    Nube, más besitos para que juntes un buen saco y te den fuerzas!!!

    Sunny, has tenido transfer? Espero que sí, y que haya ido muy bien.

    Mamendpm bienvenida!! Yo casi acabo de llegar.. primera FIV también por factor masculino. Muy prontio empiezo pinchazos. Nerviosa pero con ganas. Suerte en el camino, vamos hablando!!

    Moni, guapa, qué tal los folis? Espero que haya ido muy bien. Ya nos dices!!

    Betaesperantes: Vicky Almu cómo lo lleváis? Ánimo guapas, con la espera y con la tanpocoquerida proges!! Aún no tenemos el placer de conocernos, la progesterona y yo, pero si con los parches ya me noto las tetis que me explotan, no m quiero ni imaginar lo demás. Aunque si explotan porque se han quedado los pingüis, no pasa nada de nada

    Dulce, guapa, te han dicho algo de la cortisona? Yo tb pienso que hay muchos medicamentos que pone que están contraindicados y luego preguntas y no hay ningún problema. Igual algo natural para aplicarte en la piel te alivia un poquito. Espero que te tranquilice lo que diga el gine. 😙

    Marti, yo también en primera FIV, creo que mi regla ya asoma... a ver si vamos a la vez. Mucha suerte!!!

    Vetaso, eso de que eres muy cansina preguntando me suena! Yo también pregunto, es mejor insistir y quedarte tranquila! A mi me sirve, aunque alguien al otro lado pueda pensar q soy una pesadilla!! Jeje

    Faitanar, a mí también me han explicado cosas de esas... Y lo de 'cuando os relajeis vendrá..' y tampoco m ha funcionado de momento jeje. Pero oye, la esperanza no se pierde, eso no! Que vaya bien en el médico. A mí mi dra de cabecera que le expliqué todo la semana pasada me dijo exactamente lo mismo.

    Bueno, no me enrollo más. Ah sí, para que os riais un poquito: hoy una compi del trabajo me ha traído unas agujas de pinchar insulina porque se las he pedido para ver si mi chico o yo nos atrevemos a pincharme. Es muy friki practicar? Yo creo que sí, pero no importa! Jeje Creo que pronto tendré la barriga como un mapa, pero me gusta pensar que será el mapa del tesoro

    Achuchones para todas!!!
    Yo 32 años. Él 33.
    1a FIV-ICSI por factor masculino severo.
    Punción 11/11- 12 pequeñines vitrificados.
    Transfer de nuestro campeón 7/12 😍
    Beta 19/12 👐 POSITIVA.
    1a Eco 27/12

    Comment


      Chicaaaaaas perdonad pero esq ayer estaba muy embajonada y hoy pues me ha vuelto la esperanza con mi súper gladiador.

      Pues os cuento q ayer nos llamaron para decir q solo había fecundado uno de los cuatro q sacaron y q hoy querían ya hacer la transfer pero no sabían de q calidad. Esta mañana cuando hemos llegado nos han explicado q ha evolucionado lo normal y q se había dividido en 4 células y q se veía muy bonito, q parecía entre calidad A y B pero si os digo la verdad no me enteraba ni de la mitad de lo q me decía de lo nerviosa q estaba y encima todo en ingles q cuando estoy nerviosa me bloqueo y no me entero de mucho. El tema esq me han dicho q preferían ponerlo ya porq quedando solo uno mejor q evolucione dentro q en un laboratorio, así q me han hecho desnudarme de cintura para abajo nos ha venido el doctor, nos han enseñado el proceso por una pantalla y listo. Nada más saca la canula, dice... ya te puedes ir a casa😳
      Ha sido todo tan rapido q me cuesta asimilar q ya tengo mi cosita dentro. Por cierto no me he enterado de nada y la primera vez q me hicieron la prueba de la cánula fue muy doloroso( tuvieron q hacerme una histerioscopy para ver q pasaba)
      Ahora a cruzar los dedos y q se coja bien a su mami.🤗

      Nube, compañera, espero q estés más animada y q cojas fuerzas para empezar de nuevo q solo por llegar a este momento vale la pena, como he leído antes a Pitiflu, tenemos q ser cada vez mucho más fuertes Te mando muchos muchos muchos besotes y porfi no dejes de luchar😘😘😘😘😘😘

      Al resto y cada una de las súper guerreras muchísimas gracias por vuestro apoyo 💪🏼💪🏼😍😍 de verdad q vale mucho la pena leeros y sentir q no estamos solas en este proceso. Pues a partir de ahora soy una betaespera más 😱
      Mucha fuerza y energía positiva a todas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Comment


        Hola mis niñas!!!!
        Lo primero de todo, Nube, todo mi apoyo, comprensión, fuerza y cuanto puedas necesitar. Animo!
        Imagine a ver si acaba ya de llegar la regla. El vienes tenias consulta no? Ya mismo empiezas! Animo bonita!
        Faitanar, espero q te haya ido bien en la consulta del reuma. El 31 esta ya mismo aquí!!!
        Sunny boom, que tal vas??
        Sandy yo tampoco tengo mucha fe en el Psicologo, pero si estoy convencida de que algunos hacen muy bien su trabajo y son de mucha ayuda (yo estuve yendo a uno por otro tema pero me paso algo parecido a lo q tú cuentas). Es fundamental que conectes con el. Lo del estradiol: a mi cuando empiezo con el tratamiento me hacen día si y día no, estradiol y eco...tengo ya las venas de los brazos...
        Almu, preciosa!! Que poquito te queda, mucho ánimo en estos últimos días.
        RakelVicente no había escuchado lo de una punción ahora y otra la semana siguiente, pero si es para tener más, bienvenida sea!!
        Pituflu!!! Que ya tienes a tu Magiber, a mimarlo, cuidarlo, hablarle...pero sobre todo a mimarte tu.
        Vane, imagino que estarás nerviosa por la eco del viernes. Ya te queda nada!
        Mamendpm bienvenida preciosa!!! Vas a alegrarte mucho de haber entrado a formar parte de esta familia.
        Gemda, como me gusta leerte así, esa es la actitud!!!!
        Vetaso, mi niña linda, me gusta tanto como escribes, me animas, me tranquilizas, me das esperanzas. Vales millones!
        Vicky, amiguilla!!!! Como lo llevas? Cómo va esa montaña rusa de sentimientos? Ese pingüi se tiene q quedar con su mami, porque es una persona maravillosa!
        Y a por ti voy Dulce: mi niña no me gusta leerte tan triste, sé que lo estás pasando muy mal, como dices parece q todo se junta. Intenta estar tranquila y paso a paso. De la crema de corticoides, no te agobies lo más mínimo, no te lo diría si no estuviera segura. En muchas enfermedades crónicas autoinmunes la única medicación que puede seguir dándose durante el embarazo son los corticoides y la hidroxicloroquina, así que tranquila, porque además es una crema así que la absorción a través de la piel es una mínima parte de la que sería oral. Y lo más importante con lo que te queda es que tengas la piel bien. Y otra cosa: eres una valiente, una luchadora, campeona que no se rinde...y te quiero muchísimo, así que vamos para arriba

        Comment


          Sunny boom, que nos hemos cruzado!!! Si es que aún no lo habrás asimilado, pero lo que es una verdad como un templo es q ya lo tienes contigo!!!!!! Animo!!

          Os cuento: esta mañana en el control me han visto 5 entre 17 y 19 mm y otros 5 entre 12 y 14. Me han dicho que lo ideal sería la punción el sábado pero es en la SS y no trabajan. Han estado dudando entre hacérmela el viernes, pero probablemente se pierdan los más pequeños o esperar al lunes pero casi seguro q se perderían los más grandes.
          Total, que punción este viernes. Y llevo un día...a las 18:00 me he tenido que poner 300 de menopur porque dicen que así van a intentar que los más pequeños peguen un estirón y a las 20:30 me tengo que poner el ovitrelle pero también me han dicho que me ponga 0,3 de procrim (esto es la primera vez que lo hacen así) por lo mismo: intentar no perder a los más pequeños...
          Asi que no sé qué va a pasar ni cuantos voy a tener y esta incertidumbre me tiene bastante nerviosa y agobiada. Además estos días q vienen es cuando lo paso peor, cuantos al final, cuantos fecundan, cuantos son buenos... y si la cosa sale más o menos bien el lunes sería la transferencia...
          Ay chicas...hoy estoy bastante agobiada!
          Muchos besos a todas mis gladiadoras!!! 😘😘😘

          Comment


            Sunny, pitiflu, enhorabuena!! Qué guay tiene q ser el momentazo de irte a casa después de la transfe... A ver si algún día puedo contarlo yo y todas las q faltamos!

            Faitanar yo me meto a todas las clases de gym q puedo... Depende de mi rayada jajaja!!! Es mi primera fiv, y tengo 3 ovocitos congelados, muy pocos.. Así q hay q volver a estimular a ver q pasa!

            Imagine, yo tambien espero la regla para empezar, pero de momento ningún síntoma.. Si, a ver si vamos a la vez y nos acompañamos!!

            Moni78, tranqui q va a salir todo bien, vale?

            y al resto y cada una de vosotras, mucho ánimo chicas, q ya queda menos para todas!!!!!!

            Comment


              Por cierto, una pregunta por curiosidad... Alguna hace acupuntura o lo ha hecho?? Creéis q hace algo... O son tonterías..? Es q he oído algo alguna vez y no sé si funcionará... Me gustaría leer alguna experiencia... Gracias chicas!!

              Comment


                Hola a todas! Soy nueva en el foro. Tengo 34 años y hace una año y medio, después de mucho tiempo buscando, me quedé embarazada de forma natural, pero a las 9 semanas resultó embarazo ectopico y extirparon mi trompa derecha. Después seguimos intentando y nada. Finalmente acudimos a ivi Barcelona y hoy ha sido la punción. Han sacado 12 ovocitos pero hasta mñn no nos dicen cuantos han fecundado, estoy un poco nerviosa, los van a llevar a blastos y me da miedo q no llegue ninguno. Gracias a todas la verdad es q es un alivio poder hablar con personas en una situación similar y q comprenden x lo q estas pasando.

                Comment


                  Hola a todas! Voy a tener que apuntarme los nombres para ir una por una, somos muchas!! Pero bueno, mus mejores deseos para todas.
                  Mañana me hacen la puncion, para intentar salvar 2 que estaban mas grandes.el viernes ire a la clinica y veremos que tratamiento me ponen para seguir estimulando el resto. No se si sera en 7 dias o mas la siguiente puncion, lo cierto es que tienen que ponerse a crecer, si no, pararian la estimulacion y tendria que esperar a otro ciclo.
                  La verdad es que la incertidumbre es agotadora, que os voy a contar!! Seguro que sabeis de lo que hablo.
                  Bueno espero que me puedan salvar esos 2. Mañana a Bilbao!!!
                  Un beso fuerte a todas

                  Comment


                    Nenas,
                    A las 20,30 me ha llamado el gine cuando ha acabado con todas sus consultas en la privada y menos mal, me ha dicho que no hay problema en que me de la crema de corticoides, me ha dicho que si necesitase antiestaminicos tampoco habria problema. Asi que me fui pitando a la farmacia ( menos mal que tengo una cerca de casa que cierra a las 22 hras) y he cogido la crema, que alivio he sentido al darme la crema. Mañana me podré dar 2 veces al día como me ha indicado la médico de cabecera. El gine me ha dicho que no cree que sea una reacción alergica a algún medicamento que igual son los nervios por el tratamiento, no se lo que será pero bueno espero que con la crema se pase y al menos me he quedado tranquila que no interfiere en el tratamiento.
                    Moni,
                    Cariño, cuanto me alegro que tengas 10 foliculos, ya verás como en estos 2 días van a aumentar tus pequeños y los grandes se mantendrán, estaré pendiente estos días y el viernes irá muy bien la punción. Has pensado cuantos te vas a transferir 1 o 2? ya tengo ganas de que llegue la transferencia de mis sobris porque se que está vez será la definitiva. Estos días te voy a animar yo porque te quiero muchisimo y voy a estar pendiente, además con esta crema no tendré picores y estaré mas animada.
                    Vetaso,
                    Cariño, mil gracias por tus palabras de animo, no se que haría sin ti. Yo debo ser igual de cansina con el médico preguntando pero es que son tratamientos importantes y hay que tener todo controlado para que al menos por nuestra parte no falle nada y sea lo que Dios quiera, ya que todas sabemos que en medicina 2 y 2 no son 4. Como llevas el embarazo? Cuentanos buenas noticias que asi me animarás y me daras esperanza.
                    Sunny y Pitifu,
                    Cómo ha ido la transferencia? Ahora en casa descansar, y dejaros mimar.
                    Maria333,
                    Bienvenida a esta gran familia de gladiadoras y mujeres luchadoras. Aqui vas a sentir mucho apoyo, celebraremos contigo tus alegrías y te acompañaremos en todas las fases del tratamiento. Y como siempre digo si surge alguna piedra por el camino o en tus momentos de bajón, estaremos contigo para apoyarte y animarte.
                    Marti e Imagine,
                    Yo también estoy a la espera de la regla, es curioso que siempre me llevaba disgustos cada mes cuando me venía y ahora la espero con los brazos abiertos para empezar los pinchazos.
                    Besicos para todos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola a todas!!! Que de movimiento que no he entrado en todo el día y que de cosas!!

                      Mony ny me alegro que esos folis vayan mejor y seguro que pegan el estirón esos mas rezagados! Dulce que bien que te hayan contestado, ahora a seguir con fuerza!!

                      Mas las transferencias del día animo y paciencia a cuidar de los peques! A las que estáis cerca de la beta ya os queda poco así que paciencia!!!

                      a las nuevas bienvenidas a esta familia! A mi me ayuda mucho sentirme dentro y apoyada!

                      Yo llevo llendo a acupuntura desde junio h me gusta, si me ha alargado algo el ciclo que yo pensaba que por eso al haberse acortado pues afectaría en la calidad, no se si sirve l no, me ha dicho la chica que esto lleva unos meses que no es inmediato, pero si se que me relaja mucho, me tranquiliza desconecto y siento que hago algo mas para conseguir mi sueño!!

                      Intentare personalizar mas mañana! Un besote a todas

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Moni Gracias! Tengo toda la fe de que así será. Que ilusión tener una “compi de ciclo” jejeje. Anímate! Yo también he ido algo lentilla y los folis algo desiguales y mi antimulleriana igual, en 2 y pico. Yo creo que son tantíiisimos los factores que influyen y tantos que escapan de nuestras manos, que de ahí la diferencia de un ciclo a otro! (Ya ni te cuento de una mujer a otra!). A mí me han dicho que hoy no me ponga el Gonal, el Ovitrelle a las 2 am y al igual que a ti, que mantenga el Procrin por hoy. Te tendré en mi pensamiento y mis oraciones este viernes. Nos tiene que ir genial, que digo, nos irá requeté genial!
                        Imagine Gracias por los ánimos! Si fue duro, porque la verdad vas preparada a que te puedan decir que son pocos folis o que van lentos o cualquier cosa así, pero no a que te digan que a lo mejor no te hacen la transfer por un problema fisiológico, como que yo el cuello de mi útero lo puedo ensanchar y estrechar a voluntad! Pero yo así sea drogui a Tramadoles y Valiums, el lunes tengo mi transfer hecha! Yujuuuu ;D Y no te preocupes por los pinchazos, yo también andaba muerta de miedo (tengo un yuyu a las agujas que ni te imaginas!) y de verdad que te acostumbras en seguida, amén de que te sientes bien de “hacer tu parte” y de que por fin el proceso marcha! Yo me pincho solita, pero porque mi marido el pobre sabe que lo paso mal y creo que le daría penilla pincharme, jejeje, pero hay chicas que se lo hacen sus maridos y la verdad que lo llevan bien. Cuestión de gustos supongo!
                        Faitanar de verdad que no le deseo a nadie, ni de lejos, el mal trago que pasé. Ya no por la mala noticia, que aquí hay compis de batalla que las han recibido más frecuentes y/o peores, sino esa falta de empatía y de tacto que tienen a veces porque, como dices tú, para ellos eres un caso más de tantiiiisimos que verán al año. Pero para ti es tu vida, tu sueño, tu ilusión y a veces no se detienen a pensar que nos dejamos el alma y la piel en esto. Pero bueno, pasado el mal trago y gracias a vuestro apoyo y el de mi marido, confío en que al final todo saldrá bien J Por cierto, yo también practiqué yoga unos añitos y es de lo mejor que he podido hacer por mí misma, seguro que notas mogollón los beneficios!
                        Sol sol Gracias! El viernes lloré lo que no estaba escrito, pero dije que ese día y solo ese día, no quería estresar aun más a mis pobres folículos, que ya bastante que lo había hecho mi doc! Jejeje. Así que desde el sábado pasado, mente positiva y confianza ciega en mi nuevo mejor amigo “Tramadol”:P
                        Sandy Cómo vas? A mí en este ciclo no me realizaron ni un solo análisis de estradiol, no sé si es bueno o malo, pero la verdad que poco común sí. Cuando se lo comenté a mi gine me dijo que si quería me daba el volante, pero que fijo que estaría por las nubes y que no habría problema.
                        En cuanto a lo del psicólogo, como “pichón” (estudiante) y “usuaria” de psicología, jejeje, para mí es fundamental algo que has nombrado y es tener ese “feeling” y esa confianza desde el principio, porque como bien dices, te estás abriendo en canal a una persona a la que ni si quiera conoces y en manos de quien estás poniendo tu bienestar. También has dicho que has ido un poco sin ganas, si me permites un consejo, no te sientas presionada a ponerte o que te pongan unos plazos, para que la terapia funcione tiene que nacer de ti y si por lo que sea no te ha nacido, simplemente no es el momento, ya surgirá. Y no sé, eso de que te hay dicho que la llames “cuando te de el bajón”…perdona? Lo ideal es que al irlo hablando y tratando, recuperes tu bienestar emocional y mental y no tener que volver a embajonarte o que si te sucede, que te haya proporcionado las herramientas para saber gestionarlo mejor. La verdad creo que simplemente has dado con un psicólogo poco profesional, pero también los hay muy muy buenos, súper empáticos, amenos y encantados de ayudarte, te darás cuenta en seguida cuando des con él/ella. Yo el mío es un sol (hasta fue un invitado más en mi boda!), como dice Carbayona, yo salía de ahí que sentía que me comía el mundo y gracias a él, superé una depresión (y ansiedad) de casi 10 años.
                        Perdona por el súper tostonazo y espero que no pierdas la fe en nosotros
                        Vetaso que ilusión tan grande tiene que ser verse y acariciarse esa tripilla! Espero que lo estés disfrutando mogollón. Y tienes toda la razón del mundo, los nervios son pésimos para todo este proceso, así que he llegado a un acuerdo conmigo misma para relajarme y confiar en que todo irá bien!
                        Vane gracias por los buenos deseos bonita. Ya tengo ganas de que sea el lunes y de contaros que la transfer ha ido de lujo! Que llegue prontito el viernes y que disfrutes de la eco, que aunque la preocupación no se vaya al 100%, será mucho más llevadera una vez le veas! Ya nos contarás!!!
                        Nube28 Lo siento muchísimo preciosa! Espero que puedas pasar el mal trago pronto y prepararte con mucho ánimo para un nuevo ciclo.
                        Vicky cuánta razón tienes, me encanta que puedas ser práctica y racional y pensar en todos los escenarios. Pero hasta que te digan lo contrario, disfruta de tu pequeño pingüinito y mímate a raudales! Que mínimo nos merecemos, no?
                        Gemda muchísima suerte y a por todas en este nuevo ciclo!
                        Pitiflu por favor, que alegría más grande! Toda la buena vibra para que este McGyver sea tu campeón! Ya verás que sí, como bien dices, estás cosechando todo lo que has hecho con tanto esfuerzo y constancia.
                        Sunny Boom créetelo, ya tienes a tu pollito contigo, ahora a disfrutarlo! Tu caso me da esperanza, a mí no pudieron ni hacerme la prueba de la cánula del dolor, pero confío y sé que la transfer irá genial! Que tu betaespera sea amena y se pase rapidita!
                        Marti Yo me he hecho acupuntura. He escuchado muchos casos de chicas que lo han hecho y que creían que les había influido en sus positivos, no sé si esto será así o si será solo efecto placebo, pero te aseguro que al menos más relajadita sales y eso, en este proceso, nos viene de perlas! Si puedes, inténtalo, ya nos contarás.
                        Dulce, gracias por la info! Yo llevo semanas con un eccema “numular” en una pierna y no me quise poner cortisona por miedo a que influyera en la medicación o algo, así que me dejas más tranquila, mañana mismo iré a por ella! A mí también me ha dicho mi gine que salen por los nervios, así que nada, tocará relajarse en la medida de lo posible, jejeje.

                        Comment


                          Buenas noches! Qué tal todas?

                          De mí les cuento que hoy tuve control y me han confirmado la punción para este viernes a las 2 pm, voy a la par con Moni . Por lo que le entendí a mi gine, vió 4 folis en el ovario izquierdo y "algunos más" (no me dijo exactamente cuantos) en el derecho. Así que nada, habrá que esperar a lo que diga el biólogo este sábado.
                          Esta noche me pincho por última vez el Procrin y a las 2 am el Ovitrelle. Estoy un poco nerviosa, pero a la vez con muchas ganas! También me dijo que la transfe probablemente me la hagan el próximo lunes, que ya me confirman el sábado.

                          Bueno preciosas, les mando a todas un abrazo muy fuerte. Que descanséis

                          Comment


                            Buenos días chicas,

                            Madre mía que de movimiento hubo ayer, yo tuve un día malísimo y no os pude leer.

                            A todas las que estáis con la beta espera muchos ánimos ya veréis como todo saldrá bien.

                            Las que estáis esperando para la transfe ya veréis que momento tan mágico, disfrutarlo mucho.

                            Y las que estáis con los pinchazos o a punto de empezar, tranquilas que ya veréis como no es nada y se pasa enseguida. Os cuento que yo tengo pánico a las agujas, la primera vez que me fui a pinchar lo pasé fatal, pero luego era algo muy mecánico y era un momento, ya no me costaba nada hacerlo, así que mucho ánimos.

                            Yo aquí sigo esperando a que me venga el periodo, estoy deseando y se me está haciendo eterna la espera, lo peor de todo es que desde que empecé con la medicación cada vez que estoy ovulando lo notaba porque los pechos me dolían mucho y me encontraba regular, sin embargo, este mes nada de nada, simplemente esta semana tengo más sueño del habitual y me encuentro muy cansada pero los pechos anda y esto me preocupa porque creo que con los nervios se me va a retrasar y eso querrá decir empezar más tarde con la estimulación para la transferencia.Y lo peor de todo es que en noviembre y diciembre mi marido por temas de trabajo va a pasar bastante tiempo fuera, lo que me temo es que me tengan que hacer la transferencia cuando él no esté y estar sola, pero bueno seremos positivas y pensaremos que aunque no este él os tendré a vosotras y que todo saldrás bien.

                            Siento mucho el haberme desahogado aquí con vosotras. muchos besos a todas y buen día

                            Comment


                              Buenos días chicas!!

                              Muchailusion a mi me pasa algo parecido con mi marido.. Viaja mucho y lo mismo tambien tengo q ir sola a la transfe!! O como tenga q vitrificar varias veces dado q saco tan pocos ovulitos... Igual se lo tengo q contar a mi madre para q me acompañe!! Porque no se lo hemos dicho a nadie, x si sale mal.... Q no se disgunten, porque no nos dicen ya mucho (antes sí, pero ya pasan, claro!! Jajaja), pero sabemos q si algún día llega el día de decírselo a la familia, se van a volver locos de contentos, claro!!!
                              y es q no tengo conmigo q a la próxima vayan a hacer transfer... Porque además quiero q me pongan 2, ya se lo dije a mi gine, me encantarían mellis!! Pero como veo q es todo tan complicado, pues si es 1, bienvenido sea tambien claro!!
                              así q te entiendo perfectamente.... Yo ya veré si voy sola, o se lo cuento a mi madre!

                              Comment


                                A ver, q tengo q escribir en 2 mensajes q si no no se q pasa..:

                                Rakel, estás en bilbao, como yo!yo la verdad es q estoy encantada, son todas súper majas!! Ya nos contarás q tal hoy

                                Sol sol y Emily, gracias por lo q habéis dicho de la acupuntura, lo miraré!

                                Maríac333, bienvenida a la family!!

                                Dulce yo tambien estoy a la espera de la regla.. Creo q en este proceso estamos Imagine, tu y yo, no sé si me dejo a alguien mas... Pero yo no tengo ni síntomas!! En fin.. Ya llegará... Q yo tambien tengo unas ganas ya!!

                                al resto mucho ánimo y fuerza, q no me da más la vida... Por aquí seguimos, un abrazo a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X