Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ilusionada, enhorabuena!!! Lo has conseguido. Ojalá y dentro de poco estemos todas en tu situación.
    La ivi de Valencia me pilla algo lejos, aunque se que es la mejor. Iríamos a Madrid.
    Jo...yo tb tengo mala calidad de mis óvulos y tengo solo 33 años. nosotros de momento tb lo seguiremos intentando. Hoy he llamado a la ss y no me lo cogían.
    Lola, bienvenida, ya estas en el proceso, ánimo.
    Vicky, esta vez lo conseguirás, ya verás.

    Comment


      Gracias chicas a la espera estoy. Lo conseguiremosss todasss

      Comment


        Hola chicas!!! He estado muy desconectada x que no había forma de entrar al foro, me daba un error como que mi cuenta estaba jaqueada o algo así, y hoy he vuelto a intentar y aquí estoy, no se que habría pasado . Os he leído un poco por encima, ya me iré poniendo al día. Pero quiero mandar mucho ánimo a Moni, se que estás en un momento difícil, a mi después de mi 4 transfer me dijeron lo mismo que a ti, y bueno es un golpe duro, pero luego te aseguro que se supera, tomes la decisión que tomes es lo que vosotros habréis decidido y será lo mejor. Mi caso ya lo comenté, después de 4 transfer , tuve tres más de ovo, en dos conseguí positivo aunque luego se torciera y te puedo asegurar que en el momento decidi pasar a ovo y tuve los embriones se me olvidó por completo que no iban a llevar mi genética, que más da, iban a llevar mucho más que eso mío. Y bueno ante todo pronóstico, decidi volver a hacer un intento con mis óvulos y mira aquí estoy ganando centímetros de tripita. Así que con esto quiero animaros a las que estéis pasando por ello, deciros que siempre hay una posibilidad de conseguirlo con nuestros óvulos, que se puede, pero que yo en los tres positivos (ovo y mis óvulos) me he sentido igual de feliz, que es un paso difícil, pero una gran oportunidad que se nos brinda.

        Ánimo chicas, seguir luchando por vuestro sueño. Y enhorabuena a los positivos que hayan habido en esta ausencia que he tenido.

        Deciros que nunca se deja de sufrir, después de esta larga lucha, yo estoy muerta de miedo de que algo malo pase, pero bueno, a pesar de ello me he propuesto disfrutar está etapa, y vivir al igual que lo hice con los tratamientos.

        Un besazo cargado de mucho ánimo a todas

        Comment


          Sty, mi maridete dice que me han dejado la calle sin salida 😉😉. Ya no pueden ser tan viajeros, que den vueltas en el útero y se enganche/n como garrapata/s 😂😂😂😂. 😚😚😚

          Sirita, Ernesto nos va a dar suerte, seguro. Si coincidimos algún día y te apetece hacerte un cafetito o algo antes de ir, sólo tienes que decírmelo 😃😃. Aunque ojalá y en unos días te digan que estás embarazadísima y te den el alta de IVI, te lo deseo de corazón. 😚😚😚.

          Drita, gracias bombón, ojalá me salga bien. 😚😚😚

          Vetaso!!! Qué alegría leerte!!! Qué bien saber que vas ganando centímetros😉😉. Las que lo habéis logrado sois mi luz al final del túnel. 😚😚😚

          Chicas, mucha fuerza, nadie dijo que sería fácil, pero con las piedras del camino, aunque nos hagan tropezar, debemos hacernos un castillo. Besos, campeonas!!!!!!

          Comment


            Ya tengo la beta.....2.880 nada mal jijiji ya esperar eco

            Comment


              Ilusionada pedazo positivo, enhorabuena!!!!

              Vicky cuanto me alegro de leerte, y ver que sigues igual de optimista de siempre, esa es la actitud. Ya verás que ahora que no hay vía de salida , está vez es la buena. Ánimo campeona.

              Mucho ánimo tb para Nueva, imagino que debes estar pasando momentos duros, pero bueno cada día que pasa es un pasito más hacia tus pollitos, así que ánimo que vas muy bien. Y paciencia y prueba a escribir como te han dicho, leer y alguna buena peli.

              Fuerza chicas, antes o después todas tendremos a nuestros bebés en brazos

              Comment


                Ilusionada!!!

                Flipada me hallo!!! Madre mía qué pedazo de beta!!!! Enhorabuena!! Cuantos llevas, 5?? Jejejeje. Sólo te queda la eco!! Que ilusión😃😃. Disfruta de este momento 😚😚😚😚

                Comment


                  Jajaja siiii es que yo creo que me pusieron mas tarde la beta debió ser sabado o incluso viernes. A ver cuando me dan cita para eco....
                  Bsss a todasss

                  Comment


                    Madre mia ilusionada que beta!! Jajaja enhorabuena!! Que alegria ya veras que bien! Cuando vas a la eco ? Sirita en breve nos contarás tu positivo ya lo verás jaja k he dicho que este año nos quedamos todas y va a ser así! Moni.como estas? Bienvenidas las nuevas este foro es de gran ayuda ya vereis ... animo a todas septiembre ya está ahi y a cogerlo.con.mucha fuerza!! Yo sigo de vacaciones y ansiosa porque llegue el dia de la eco y escuchar el latido de mi bollito, estoy de siete semanas y de momeeeeento me encuentro biem..solo un poco revuelta por las mañanas sin llegar a vomitar y mas cansada durante el dia, pero bien .

                    Comment


                      Felicidades ilusionada qué alegría.
                      yo aquí sigo de reposo ... El jueves 9 semanas, necesito que pasen rápidas jejeje.
                      algo de vomitos por la mañana y algo de malestar a últimas horas del día .
                      Mi actividad diaria me levanto y al sofá , la siesta del sofá a la cama , me despierto al sofá , y por la noche del sofá a la cama. Ayer me dio el aire media hora k fui ha hacerme las analíticas del primer trimestre....

                      Es es un poco pesado, todo sea para k los pollitos se queden conmigo....

                      en en fin que paséis buen dia

                      Comment


                        Nueva ya te queda menossss tus pollitos son guerrerossss oleeee

                        Shanara que alegria la eco ya con lo emocionante que es....

                        Yo voy el martes que viene estare de 5+4 a ver que tal que ganasss

                        El resto como estais? Sirita habra pipitest? Jiji como vas

                        Comment


                          Enhorabuena ilusionada!!! Me alegro un montón!!! Animo Nueva que todo va a ir genial. Yo he ido hoy al primer control y vengo un poco ya no sé ni cómo....después de tres dias de tratamiento solo han visto dos en el izquierdo el derecho está de vacaciones. Estoy súper rara ni he llorado ni estoy cabreada creo que estoy agotando mis fuerzas porque es como si me diera igual una sensación súper rara.El jueves vuelvo de nuevo. Bueno chicas no quiero contagiaros mi estado de ánimo! Gracias por todo!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Primero de todo felicitar a ilusionada......que pedazo de beta madre mía. .....me ha sorprendido y todo 😂😂😂😂

                            Nueva mucha fuerza para tu reposo......todo sea por tus pollitos......seguro que luego t alegras de haberlo hecho......merece la pena .......

                            Vicky mucha fuerza para setiembre que esta a la vuelta de la esquina.....y este mes va a ser el tuyo.....

                            Si rita como va la beta espera? ??? Venga que ya falta menos para el positivo.....

                            Vetaso muy bien por ese aumento de cintura por buena causa.

                            Shanara compi de beta........yo estoy de 5+5 cómo puede ser que tu estés de 7???? O yo cuento mal?????

                            Yo a la espera de la eco.....pero mi ivi ha cerrado por vacaciones.........así k me toca esperar para saber los que se han quedado y como están. ........madre mía k espera más larga......aunque creo k este sábado iré X mi cuenta a hacerme una......pq no aguanto más. ....ya os cuento......
                            Animo lo la. .......k aun es pronto y pueden crecer alguno más. .....confía en ellos
                            Un beso a todas

                            Comment


                              Ilusionada!!! Enhorabuena!!! Esta ms segura q no te pusistes 2?? Jaja q alegria!!

                              Rim, Shanara , Vetaso! Esas preñis q nos dan energía para seguir luchando. Vetaso madre mía luchadora no, lo siguiente!! Gran ejemplo de q todas lo vamos a conseguir!

                              Lola tranquila aún es pronto ya veras q poco a poco se van animando y crecen más y si no como siempre decimos solo hace falta un bueno

                              vicky q divertido sería tomar un café contigo si por aquí ya me haces reír en persona tienes q ser la bomba!!

                              nueva mucho animo q todo tu esfuerzo ya veras q tiene su recompensa por partida doble

                              bueno yo ayer a 6 postransfer de dos blastos me hice pipitest salió una rayita clarita pero salió, es la primera vez q veo un positivo chicas, muy clarito pero ahí estaba la rayita, el viernes tengo la beta pero igual me repito pipitest mañana. Ais no me quiero hacer ilusiones pero tanta ganas de q salga bien chicas

                              muchos besos y animos para todas guerreras

                              Comment


                                Ayyyyyy sirita que lo has consegido. .........si está es positivo X clara que sea.......ami el primer día k la hice casi ni se veía. ......yo me la hice a 5 días post basto tb.......y dos días después ya se veía perfectamente 😊😊😊 así k .......con cautela pero............creértelo. ......repite lo para verla mejor y nos cuentas.........

                                Comment

                                Working...
                                X