Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vicky, vamos a ir casi a la par!! Creo que has tomado la mejor decisión.

    A mi en principio me harían la punción a finales de la semana que viene, pero la transferencia sería en diferido, osea, un mes más tarde. En mi caso es para que mi cuerpo descanse, me lo recomendó la inmunóloga por mi enfermedad autoinmune.
    La misma inmunóloga también me recomendó la transferencia de sólo 1 embrión, aunque realmente, no creo que pueda conseguir más.
    Sobre el precio, pues no se cuanto cuesta el tratamiento normal, creo que es un pelín más barato si la transfer te la hacen en fresco, pero el mio es la suma del "tratamiento de vitrificación de embriones" (3495e) y "transferencia de embriones vitrificados" (1950e), lo que suma 5445e.

    Ewunia, Valen, ¿como va esa betaespera?

    Guapas, un beso a todas!!!

    Comment


      Hola chicas! Yo tb voy con ciclo transferido.El precio,es exactamente igual,que en fresco,creo que hay 5e de diferencia.porque cuando vas en transferido no te cobran los 1100 que cuesta la vitrificacion.
      con lo cual salvo que vayas en fresco con un unico embrion o dos a ponerte,y no tuviesese q congelar y por tanto pagar esos 1100 no existe apena diferencia.
      no se si me explique bien....

      Comment


        Hola chicas!
        La verdad que yo tampoco puedo contestar a muchas preguntas de las que haceis,soy muy nueva en todo esto y cada dia aprendo algo de vosotras,la verdad que me estais descubriendo muhas cosas.
        Ojala Vanesa este bien.
        Vir78 y Vane 280481 si creo que vamos a ir en fechas muy parecidas.
        Por cierto,ya deje de tomar el microdiol el martes y hoy me ha bajado la regla, eso entra en los planes? Mañana domingo empiezo a ponerme el Gonal.
        Un saludo a todas

        Comment


          Faitanar que es el tratamiento de vitrificacion de embriones?

          Comment


            Trate creo que a eso te puedo contestar y si no es asi que me corrija alguna.
            Es cuando si consigues mas de un embrión, la posibilidad de congelar alguno de ellos,por si en un futuro quieres tener otro niño y asi no tiemes que pasar por el periodo de la puncion.

            Comment


              Gemda,eso es la vitrificacion de embriones q son 1100,en ivi,faitanar hablaba de otros precios... Por eso entendi q seria algo distinto
              Mi gine me dijo q no le hiciera ni caso a esa regla q hay despues de las anticonceptivas,ni al color ni a la cantidad! Asi que no te preocupes y a tope con la estimulacion!

              Comment


                Almu, gracias por tus ánimos y consejos, bombonet 😚😚😚

                Faitanar, vamos a ir casi juntitas!!!! Me alegra pasar esto tan unida en fechas a alguien, es muy reconfortante ( aunque sea virtualmente 😃&#128515 . Gracias por la información económica, mañana lo preguntaré. 😚😚😚😚

                Traste, como bien dice Gemda, vitrificar es congelar los blastos que te sobran, para poder hacer la operación hermanit@ 😉😉 . Por cierto, todas en ciclo diferido!!!

                Y otra duda ( perdón por inflaros a dudas, pero joder, se me olvida hacérselas a mi gine y cuando salgo de allí me vienen todas a la cabeza 😔&#128532 El ciclo siguiente nos tenemos que medicar/pinchar/etc...???? O al ser ciclo natural no???

                Besos, campeonísimas!!!!!!

                Comment


                  Hola chicas esto es lo último q deseaba escribir pero ayer en la eco de 8 semanas mi bebe ya no estaba conmigo... Estoy rota de dolor, soy un mar de lagrimas, q injusto es todo, tenemos q pasar por todo lo malo nosotras? No puedo más...

                  Comment


                    Sirita!!!! Jolin, no sé qué decirte... Lo siento tanto, de verdad. Te mando muchísimo ánimo y muchos besotes de esos que dan las abuelas que nos dejan sordas. Vaya mala pata... Lo único que tienes que pensar es que a lo mejor estaba malito y para que haya sido más tarde, mejor ahora al principio. Sé que no hay palabras que te puedan consolar aunque yo intento pensar que tengo cuatro angelitos que me cuidan. Cuidate bonita, por dentro y por fuera. En cuanto estés recuperada, a la carga!!! Nadie dijo que fuera fácil, pero la vida deja las batallas más duras, a sus luchadoras más valientes y a valientes y gladiadoras.... Qué coño!!!! NO NOS GANA NADIE.

                    Ánimo a todas 😚😚😚😚😚😚😚

                    Comment


                      Sirita cielo, como lo siento, que difícil. Ahora se que poco te va a reconfortar lo sé, pero ten esperanza cariño, antes o después llegará. Te mando muchos muchos ánimos y sabes que aquí tienes una gran familia, que una u otra hemos pasado por situaciones similares y te entendemos y te apoyamos. 😘😘😘😘

                      Vanessa, espero que todo esté bien.

                      Vicky, es una decisión difícil la que debéis de tomar, yo te voy a contar mi experiencia, luego vosotros debéis decidir, no quiero interferir en tu decisión, es mi experiencia. Mira yo en los tratamientos previos, que ya sabes que fueron muchos siempre fueron transfer a día más 2 o más tres y de embriones no demasiado buenos, pues yo me llegue a trasferir en dos ocasiones hasta tres, las demás dos, yo desde el minuto uno que empezo todo esto lo tenía claro, yo quería mellizos. Así que, a por ello que iba, en las transferencias de tres dije mejor tres que ninguno y pa lante. Cuando llegue a este último tratamiento, cambie de clínica y por completo de protocolo, hicieron conmigo un poco de conejillo de indias, bueno pues conseguí 3 blastoncitos con dgp hecha así que pronóstico muy bueno, pues bueno cuando hablamos de transfer yo lo tenía claro 2, y mi médica, que igual es la misma que la que te ha dicho a ti Dra Alicia Marzal, me dijo lo mismo q te han dicho, lo que ya sabía de otras veces, pero fue muy muy clara, aunque siempre entendiendo que la decisión era nuestra y que entendía que quisiéramos dos. Así que nos fuimos a casa mareados perdidos, y dándole muchas vueltas. Mi marido decía que con todo lo que habíamos pasado un bebé ya sería una bendición, y que por que nos la íbamos a jugar a que algo fuera mal, y yo insistía en que quería dos, pero pensaba que si algo malo pasaba no podría perdonarmelo nunca, y bueno la verdad es que con la boca muy muy pequeña tome la decisión de 1, y bueno queda mucho embarazo y no se lo que pasará, pero te aseguro que estoy muy muy feliz .
                      En referencia al tratamiento yo fui por ciclo sustituido, tome primero la píldora, y luego empecé con meriestra(estradiol), por cierto si por una de esas alguna os recetan progynova, preguntar si podéis cambiarlo x meriestra, es lo mismo y cuesta mucho mucho menos, la meriestra unos 2 € la progynova 12 o así, no es dinero con lo que nos gastamos pero es, a mi la caja me duraba siete días creo. Luego ya la progesterona cuando te planifican la transfer. Eso es con ciclo sustituido, si es natural no tomarás estradiol.
                      Bueno Vicky, tomeis la decisión que toméis será vuestra decisión y será la mejor que podíais tomar. Un besazo guapa

                      Comment


                        Gracias Vetaso

                        Mil gracias, Vetaso, por contarme tu experiencia personal y por aconsejarnos. Creo que vamos a optar por un embrión, al menos esta primera vez, si no saliese bien, a la próxima me planto dos 😂😂😂😂.

                        Qué suerte teneros 😍😍😍😍.

                        Comment


                          Sirita lo siento muchísimo. Tienes muchísima razon la vida es injusta. Pero también por muchas experiencias sn mi vida, se que las cosa siempre pasan por algo y aunque ahora con tanto dolor no lo puedas ver ,seguro q con el tiempo lo verás. Estoy segura que ahora, por lo que sea no era el momento. Pero ya verás como llegará y serás la madre más maravillosa del mundo.
                          Pero ni se te ocurra rendirse. Ánimo guapa!!!
                          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                          Abril 18 embarazo natural. Aborto
                          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                          Comment


                            Vuelvo de IVI🙈🙈🙈

                            He engordado 9 pezqueñines más de ayer a hoy!!!!👏👏👏👏👏 . Me ha dicho la gine que me ha visitado hoy que tengo el estradiol por las nubes, con lo cual, hay riesgo de SHO, pero que tranquila que me van a tener controlada. Esta noche toca la última de orgalutran y decapeptyl, para prepararme para la punción. Mañana lunes Azitromicina ( antibiótico) en la comida y en la cena y el martes a las 9 de la mañana punción. Chicas, no puedo estar más feliz, ahora sólo deseo que la punción vaya bien y que mis huevitos se fecunden genial. Todo llega gladiadoras y unas antes y otras después, seremos madres. Mucho ánimo a todas!!!! Tenemos mucha suerte de tenernos!!! 😚😚😚😚😚😚

                            Comment


                              Vicky que bien, 9 esta fenomenal, en breve lo tienes.
                              Sirita lo siento en el alma, aunque es difícil piensa en positivo, puedes quedarte solo que es probable que no viniera bien y por eso ha pasado esto.
                              Faitanar una pregunta, es que consiste exactamente tu problema de auto inmunidad? A mi es que cuando me lo dijeron me quede un poco flipada, pensé venga otra cosita mas y no me entere muy bien. Como te están tratando?
                              yo ya llevo los 15 días de anticonceptivos y estoy como una bola, me duelen las tetas horrores, en IVI te tienen 15 días con microbios pero en la ss mas de veinte días, yo exploto, hasta el día 5, puf.
                              besitos, suerte y animo a todas
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Sirita82, lo siento mucho.. que penita mas grande.. Pero hay que pensar en positivo, darte un tiempo y recuperar fuerzas para volver a la carga.
                                Mucha mucha fuerza!!

                                Comment

                                Working...
                                X