Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mmg,
    Felicidades x tu positivo, ahora a cuidarse y espero que no tengas mucho curro en tu reunión de trabajo.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Madre mía qué racha damas y caballeros!! Estoy por ir a por un euromillones...Niñas estamos en racha, oh yeah!😎 Felicidades mmg79, no sabéis lo q me alegro!

      vicky guapa, qué fuerte los de la mutua... cómo mínimo q se esperen a que te las quiten,no? Yo he estado trabajando con puntos pero eran en un dedo y no me afectaba en el trabajo, la verdad, me costaba un pelín maniobrar con el coche pero como si tocaba autovía...

      Vuestro sobrino Listo, pq es el sobrino de todas, me tiene hoy a dieta, es ver sólido y se me cierra el estómago cual búnker. Por la mañana no hay problema pero llega el medio día...y hasta la noche me tiene a líquidos, así me tiene de vez en cuando. Pero bueno... sarna con gusto...yo estoy feliz de no tener dolores ni sangrados, q suelen ser presagio de nada bueno, así q x esa parte bien, deseando q se haga bien fuerte y poder irme a mis vacas tranquila sabiendo q va todo bien.

      Espero q las próximas betas salgan muy bien, y si no, os mando fuerza para afrontar el nuevo paso.

      Comment


        Moni,
        Gracias x contestarme tan rápido, ahora los hemos comprado x Internet y a ver si nos llegan pronto. Me imagino k cuando se acerquenos los días más próximos a la beta del 29 me pondré más nerviosa y algún pipi test caerá, son bastante fiables verdad?
        Ahora a cuidarse mucho y dejate mimar k pronto llegará la eco.
        Un besico
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Que alegría de betas!!!
          hace que hasta parezca fácil!

          enhorabuena a todas y que siga la racha!

          un abrazo!
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Dios mio chicas que alegría! !!!!!!!!
            Vetaso, moni, mmg 3 positivos en un día! !!!!!! Que pasada, esto tiene que ser un rayo de luz y esperanza para las que estáis en la lucha. Ya veréis como un día de estos todas colgais vuestro positivo.

            Comment


              Pues chicas yo he tenido una mañana movidita, he ido al mi médico de cabecera y me han repetido el test de orina, el cual salia negativo 😱yo me quería morir, pero en eso que ha llegado otra enfermera y me ha dicho que era muy débil que me lo repitiese la semana que viene. Y luego me dice la doctora de cabecera ,que estaba de sustitución del mio, que para q voy que es muy pronto que todavía tengo riesgo de aborto. Tiene narices!!!!!! En fin que me ido corriendo a una clínica y me he hecho la beta en sangre y me ha salido 1209.84. Eso está bien verdad? Tened en cuenta que a mi me lo implantaron el día 1 y fue un embrión de 2 días.
              Como lo veis?

              Comment


                Vaya susto Esperanza!! Hay que tener en cuenta ta que la sensibilidad de los test varía bastante, pero vamos, si tenías 1200 de beta, me extraña que un pipitest no lo detecte bien... cuando tienes que volver? No te asustes, embarazada estás, pero a lo mejor se implantó tarde, igual es un poco remolón 😉😉.

                Mmg enhorabuena por ese positivo rotundo.

                Besitooosss

                Comment


                  esperanza yo lo veo bien, lo qno entiendo es cómo sale débil con eso si detectan desde 10 los tempranos o 25 los normales. Menudo susto ver el negativo, no? No entiendo nada. Entonces tienes q volver la semana q viene? A mi el de cabecera no me hizo orina ni nada, aunque era una sustituta q no se enteraba de nada, me mandó a la matrona diciendo q estaba de 12 semanas...la matrona flipando, claro.
                  Por lo del valor de la beta en internet hay tablas con valores por día q seguro te pueden ayudar.

                  Por cierto, cuando estuve viendo el saco gestacional en Ivi y me dieron cita para la eco del latido, me dijeron q esa eco no estaba incluida en el tto, pero no lo entiendo pq me dijeron q cuando hubiera n oído latido me darían el alta...

                  Comment


                    esperanza opino igual que las compys, como puede ser que el test no lo detectará, yo creo que ha habido algún error, lo que marca es el valor de la beta, y la eco, así que tú tranquila. Lo único si te quedas más tranquila es repetirte la beta en dos días para ver si duplica bien. Con el valor de beta ya debe verse el saquito.

                    Natalvan lamento que te esté dando un poquito de guerra con la comida tu listo. Oye yo también soy de Valencia, tu vas a llevar el embarazo por la s.s. o x el privado. Yo cuando el aborto fui a la matrona de la s.s. y pensaba llevarlo x los dos lados x que no sabía dónde quería dar a luz. Con el ectopico no me lo plantee por que como no llegue a ver el saquito, y ahora he empezado con el runrun jijiji. Pero bueno, iré por pasitos primero que este en su sitio y no haya querido ir a explorar donde no toca.

                    mmg que alegría beta confirmada

                    Betaesperantes como lleváis hoy el día??

                    Y los controles de folis que teniamos??

                    Comment


                      Esperanza yo creo que el valor está muy bien y además hemos mirado tablas de valores por Internet y estás en los límites que te corresponde. No sé qué test te habrán hecho....no te preocupes demasiado,intenta olvidarlo y si te ves con dudas repite la beta en unos días.
                      NATALVAN
                      Ánimo con esos síntomas de embarazo! !que gustazo poder contarlos!
                      Y con respecto al tema del público y del privado para llevar el embarazo iniciado por VETASO, mi opinión es que no viene mal llevarlo por las dos partes,pero mi mujer que es sanitaria opina que a la hora de parir mejor un hospi público porque dispone de todos los recursos que se puedan necesitar , nosotras o nuestros bebés. Está claro que es más cómodo una habitación en un hospital privado,pero la seguridad es lo primero.No sé, es una opinión y cada una hará lo que crea más oportuno y todas las opciones están bien.
                      Espero que esta semana siga llena de positivos y buenas noticias.

                      Comment


                        holaaaaaaaaaaaaa

                        hola chicas!!!!

                        que día de locos!!!!!!!!!! dios mío! hoy sabia que tenia un día muy complicado, pero no era capaz de esperar a mañana.. me he pasado el día con gente seria y aburrida con la que no podía reírme de felicidad que es lo único que siento ahora!!! que subidón!!!!

                        me había hecho 4 test! desde el viernes, hasta hoy incluido, todas la mañanas y todos positivos (de los de sensibilidad 10, de amazon, los que comentabais), pero hasta que no me han dicho la beta no me lo he terminado de creer del todo. estoy oficialmente embarazada!!!!!!!!!!!! después de tanto tiempo y tantas lagrimas, por fin! Soy súper súper súper feliz!!!! el jueves día 28 me hacen la primera eco y me han dicho que 10 días después la del latido. que ganas!!!!

                        Vetaso y Moni: ENHORABUENA!!! compañeras de positivo!!!!!!!!!!!! que bien!!! 3 positivos en 1 día!!! esta racha no va a parar!
                        Plazap, bienvenida y mucho ánimo!!! El camino es durito, pero la recompensa es tan grande que merece la pena! Mientras tanto, tienes un montón de compañeras de camino que entendemos los que sientes y que celebraremos contigo el positivo.

                        Las demás perdonadme que no personalice, pero estoy agotada! cuantas emociones! Pero si os mando muchísimos besos!!!! Gracias por estar ahí. ahora quiero muchos mas positivos, uno detrás de otro... animo compañeras!!!!!!!!!!!!!

                        cuando tenemos próxima beta? el miércoles de moni, no? esta es de la fáciles porque ya tenemos pipitest!

                        besazos

                        Comment


                          Muchas gracias chicas por los ánimos.Aunque hoy no tengo consuelo...no puedo dejar de llorar.Solo veo carros y embarazadas por todas partes uffff.Espero que esto sea "normal" al principio pq sino voy a salir loca.
                          Desgraciadamente nos tenemos que esperar a SS, no se los intentos que tenemos ,pero prefiero guardarme dinero por si no lo conseguimos x SS y tenemos que hacerlo por el privado( vamos un poco justitos)
                          Llevamos un año bastante malo y antes de que nos dieran los resultados ,ya estaba al limite. Necesitábamos buenas noticias,pero no ha sido así y el mundo se me cae encima.
                          Ahora mismo no quiero ver a nadie, no quiero que nadie sienta pena por mi y se que es lo primero que pensarían "pobrecilla, menudo año lleva y ahora esto".
                          Ahora son las fiestas del pueblo y le he dicho a mi marido que no tengo ganas de ir.Van a estar todas son su " unitema " pues mi hijo ..., pues el mio... Me alegro mucho por ellas y quiero un montón a cada pequeñajo, pero ahora no puedo.
                          Vosotras fuisteis a algún psicólogo, medico, grupo de apoyo...no se ,no me veo con fuerzas de afrontarlo sola.

                          Me habéis alegrado un poquito el día con esos positivos Moni,vetaso y mmg79, y vais a ser unas super mamís .


                          Mucho ánimo a todas y en especial a Vicky32, Dulce25 y vetaso por sus palabras de apoyo. Ojalá y todas cumplamos nuestro sueño.

                          Comment


                            Plazap, son momentos muy duros. Más cuando acabas de enterarte de q tienes un problema. Pero créeme verás la luz. Estos momentos de desesperación pasarán y vendrán momentos de asimilación y determinación donde planearás como vas a conseguir tu objetivo. Pero lo conseguirás, no te preocupes. Todas lo haremos, de una forma u otra lo conseguiremos.
                            Es muy normal lo que explicas , muchas hemos sentido lo que describes, y es humano. No te preocupes.
                            Apoyate sobretodo en tu pareja. Los días de pueblo son así... Intentad desconectar este verano del twma, y nunca dejéis de intentarlo natural, que no serias la primera en conseguirlo 😄 y mientras tanto aquí nos tienes para lo q necesites.
                            No conozco tu caso ni tus pruebas, pero quizá os viene bien comenzar con vitaminas los dos q suelen ayudar a preparar un poco el cuerpo....
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Ánimo Plazap!!

                              Hola bombón ( otra vez) . Llámame Vicky😉 Vicky32 lo puse porque no me daba muchas opciones el foro. Aquí, en el tiempo que estoy, jamás he leído" pobrecita de ti, qué mal... " . Sabes lo que se lee cuando llevas el día jodidamente mal? Ánimo, lo vas a lograr, eres una gladiadora, eres una campeona. Está claro que tienes que pasar por todas las fases, en estos seis años he pasado por muchos altibajos, pero cuando tengas claro que VAS A SER MAMÁ, todo se vuelve bastante más fácil. Quizá no sea a la primera, o como cualquiera de nosotras hubiera soñado, a lo mejor suponga un coste emocional, económico, social y a veces familiar... pero serlo, lo serás. Ten claro tu objetivo y a por él con mucha decisión. Desde mi experiencia, si no te apetece ir a alguna fiesta no vayas, si ello te va a suponer un disgusto no lo hagas. Lo primero eres tú, quiérete, mímate y malcríate!!
                              Nosotras lo hacemos en la distancia 😚😚😚😚😚😚😚😚

                              Comment


                                Plaza bonica, por lo que estas pasando es lo más normal del mundo, cuando yo me enteré de que no podía ser mamá por método normal también me quería morir, cuando mis amigas daban a luz lloraba muchísimo y maldecir la mala suerte que tenia, pero pasan los días y tienes que ser fuerte porque te espera una época emocionante, porque no? Para mi ha sido muy emocionante ver como un pequeño embrión era introducido en mi útero y que luego se convertiría en la persona que más quiero del mundo, ten en cuenta que es tan especial el hijo que vas a tener que no podía ser concebido de forma normal y va a ser el más chulo de la familia. Piensa en que lo vas a conseguir y no pienses en la mala surte que tienes. Así que llora, vale, pero también quiero que te vayas a las fiestas de tu pueblo y te bebas lo más grande porque el año que viene no podrás porque estarás con barriga o de tratamientos. Vale???
                                Yo ya voy por mi segundo renacuajo y empecé igual q tu.
                                por fa no llores mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X