Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natalval , ya! Yo tampoco lo entiendo, como pueden ver cada foli incluso de 4-5mm y no los embris ya implantados. Tampoco lo entiendo.
    Es un poco pua, supongo q te mandan hacer la eco pronto para ver q este en su sitio, pero por contra pasa esto claro, q todavia no se ve bien. De cuanto estas? 5?6?

    Guay Vicky! Esta semana se acaba esta pesadilla! Y a coger fuerzas en andorra. No te darás ni cuenta y ya estaras al lío!

    Ros, ya tienes tu camino trazado, es lo mas importante. Ahora a descansar y recuperarse un poco q tb nuestra cabeza lo necesita. Mucho ánimo guapa, lo estas haciendo muy bien !

    ]Sty siento mucho leer eso, pero opino como otras compañeras, porque estas tan segura de q es regla? Esperemos q t equivoques. Intenta en la medida d lo posible no pensar en ello, yo creo q t dirán q sigas con la medicación. Con q estas con proges?

    ]Vetaso claro q sí, esperamos tu positivo!! Ya llega, os queda poquillo! Mucho ánimo.
    Yo hace unos meses me hice tb esa reflexión, no puedo dejar pasar la vida sólo porque no haya podido tener hijos. Sé q si pasa llevaré esa pena conmigo, pero estoy tb intentándome mentalizar de q tb puedes ser feliz sin hijos. Tb q he d intentar ser feliz durante el proceso y los tratamientos, eso me esta resultando complicado porque hacemos nuestra vida en base a eso... Y se q no es bueno. No voy a cogerme un viaje a no se donde porque imagina q estoy embarazada... No voy a mirar d cambiarme d piso porque vete t a saber lo q tendremos q gastar en tratamientos.... En fin un rollo, a ver si soy capaz d romper este círculo vicioso, sino pasaran los años y se q me arrepentiré d no haber vivido.... Vaya reflexiones por la mañana jejeje

    ]Rim mucho ánimo con los pinchazos, y suerte para el martes!

    Yo estoy de espera, pero aun me queda más d una semana, creo q me la han puesto muy tarde. Lo q mas temo es q me baje el periodo, pero la verdad es q no estoy animada. Espero equivocarme y q pepo se haya enganchado a su mami, pero el mal rollo y los nervios de la semana pasada me hacen pensar q habrá afectado y no habrá implantado.... En fin. A por el domingo!
    Last edited by jeda4; 17/07/2016, 07:16.
    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
    Decidimos pasar a Ovo.
    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

    Comment


      Buenos días de domingo a todas!!
      Animo Sty11 hasta que no te hagan la analítica no está todo perdido
      Yo la tengo el miércoles y los días de espera se hacen eternos
      la verdad es que salvo algún pinchazo en el ovario izquierdo y algún dolor que parece como si fuera a bajar la regla por lo demás todo bien
      suerte a todas las beta de esta semana y mucho ánimo a las que han empezado el tratamiento !!!
      si os animáis formamos el grupo de Was!!!

      Comment


        Jeda, creo que esa reflexión cuesta mucho hacerla, y más llevarla adelante, pero en el momento se asume y se decide con firmeza vivir la vida tal y como venga es un gran paso, un paso que hace que estés más tranquila y te haga llevar todo este proceso con más tranquilidad sin tanta ansiedad. Yo x supuesto que es lo que más deseo y voy a quemar todos los cartuchos posibles, pero ya tengo fecha de fin, si no lo he logrado a vivir la vida con mi marido y a disfrutar de otra manera. Estamos hace tiempo tb en lista de adopción así que bueno seguro que seré madre.

        Por otro lado lo peor para mí es centrar la vida en los tratamientos, por que como tú dices te condiciona a todo, a mi antes me gustaba hacer ejercicio, salía a correr, pero finalmente lo dejé, por que no soportaba tener cada dos o tres meses parar cuando me encontraba bien, luego volver, y así continuamente. Quiero poner normalidad a mi vida. Yo lo que peor llevo es eso, y para evitar la presión no lo sabe nadie del entorno, se enteraron después del aborto de los problemas que teníamos, pero no les contamos cuando hacemos los tratamientos, e ir siempre con mentirijillas me puedeeee.

        Feliz domingo

        Comment


          Chicas estoy desquiciada!!
          El día 22 es la beta y a día de hoy no hay noticias de Dios.
          El miércoles jueves y viernes pasado sí que tuve algunas molestias cómo de regla pero nada más.
          Hasta hace un día o dos sí que tenía dolores de en el pecho pero ya ni eso , aunque imagino que también se debe a la progesterona.

          A veces me embarga el positivismo y otras el negativismo.
          Me voy a volver loca!!!

          Comment


            Nenas,
            Como vais? Yo con dolores de tripa x estreñimiento xk aún no he hecho de vientre desde la transferencia. Además tampoco duermo muy bien que se diga, encima a las 8 de la mañana, a las 16 horas y a las 12 de la noche me meto x vía vaginal una pastilla de Utrogestan 200 ( mi maridete lo ha rebautizado como conguito blanco).
            Loles,
            Que bien k ya no te queda nada para el miércoles, ya verás como es un positivo. Ánimo
            Sty,
            Ánimo cariño, ya verás como no es dolor de regla y es otro super positivo
            Vetaso y Moni,
            Ánimo, k ya no os keda nada para la racha de los super positivos
            A mi la espera como a todas se me está haciendo eterna, hoy es mi 2 día y lo k me keda....
            Vetaso, a mi también me gusta la lectura y a ratos me hace olvidarme de todo.
            Un besico
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Veréis chicas, estoy tan segura de que es la regla por muchos motivos, mis reglas siempre me preavisan de 3 a 5 días antes, mancho progresivamente hasta que por fin me baja....los sangrados de implantación no son rojo vivo no?? Llevo desde ayer a la tarde sangrando cada vez que voy al baño y es rojo vivo, no para y me duele la tripa de regla mucho...he llamado a la clínica y me han aumentado 1 pastilla de progesterona ahora tomo 3😯😯😯
              Y porque esto es exactamente lo mismo que me ha pasado el resto de las veces.....😨😨😨
              Así que ya no tenemos ninguna esperanza...pasado mañana os confirmare que es negativo a no ser que se produzca un milagro....
              Las demás veo que vais muy bien💪💪asi que suerteeee....
              Y las que esperáis nuevos tratamientos pues paciencia y esperanza porque no nos queda mas....
              Que injusto es que unos con la mirada y otros sufran tanto calvario😟😟😟podria equilibrarse no??? Que digo yo....
              Un beso😘😘😘😘😘

              Comment


                Una pregunta!!! Me hicieron la inseminacion el día 6 y tengo la beta el día 21, sabéis si cuando es IA puedo bañarme en la piscina??

                Comment


                  Vetaso, esta muy guay q tengas el plan b en marcha por si acaso. Yo tb lo he hablado con mi pareja lo de apuntarse a adoptar, se q es muy lento y q en un momento dado puedes cancelar el expediente. O eso me han dicho, pero él de momento no quiere hablar de eso. Dice que no lo descarta pero no es el momento plantearselo aún asi q esperaremos. Lo de centrarse en los tratamientos es lo peor, a mi me paso tb con el gimnasio y la natacion. La natacion la deje porque decian q no era bueno para la fecundacion/implantacion, y la gimnasia pues cuando estaba en la semana fantastica o en periodo de implantacion pues no queria dar saltos muy bruscos por si acaso. Asi q al final tb me borré, pagar para ir solo medio mes....

                  Sty yo de sangrado de implantación he leído de todo, incluso de gente que pensó q era la regla y se entero a los 2 meses q estaba embarazada. No te quiero dar falsas esperanzas porque si ya te ha pasado antes pues tu conoces como reacciona tu cuerpo, pero espero q te equivoques! Aumenta la proge a ver q tal, y si es negativo pues ya lo sufriras... De momento tranquila. Yo estaba con 3 de 200 al dia desde el inicio.

                  Ropa yo creo q es muy normal q no sientas nada asi q no te ralles, por lo menos el 22 lo tienes ya esta semana, yo he de esperar al 25 ����
                  Loles he leido q con la fiv mejor no inmersion por la puncion, tienen q pasar 15 dias para cicatrizar bien, pero no tiene q ver con IA. Lo q dicen de la playa es q si te pones la proges no te bañes en 2h para q se pueda absorber bien. Eso tengo entendido....

                  Pues nada chicas, yo tb estreñida, tengo la barriga dura pero se q es de eso, casi no he ido tampoco desde la transfe, pero esto es normal en mi. No tengo ningun ningun sintoma, jop. La verdad es q tengo poca esperanza, pero un sintomilla estaría guay, si fueran nauseas no te cuento jejejeje
                  Last edited by jeda4; 17/07/2016, 17:55.
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Ropa t entiendo perfectamente! Esto es desesperante. A mi me hicieron mi 1era IA el 13 y m hago la beta el 28. Yo tengo dolor d pechos y no sé si sera por el tratamiento o x la regla,q comida d cabeza q llevo. A ti ya t keda poquito y t deseo un gran positivo. Mucha suerte y ya m contaras

                    Comment


                      vetaso centrar la vida en el tratamiento es un gran error, dicho x la psicóloga de Ivi Valencia. Hay q intentar hacer vida normal en la medida de lo posible. A mi lo del deporte tb me afectó bastante, de hecho me afecta pq de momento no quiero arriesgarme y lo echo de menos. Si no podéis correr sí podéis andar q es de bajo impacto, y en lugar de dar botes en el gym podéis hacer pilares,y en casa! Yo todo el deporte q hago es en casa, os recomiendo fitnessblender.com los vídeos son en inglés pero el sudor es un idioma universal.
                      Pensad q desde ya estamos adaptando nuestra vida actual a la futura, cuando estéis embarazadas tp podréis hacer ciertos deportes, ni comer ciertas cosas, y cuando seáis mamás no podéis hacer otras mil cosas igual q antes, las tendréis q adaptar, no podréis escalar el anapurna con el niño a cuestas pero eso no significa q os tengáis q quedar en casa, x lo menos yo no.
                      Lo q quiero decir es q el hecho de no poder salir a correr no debe ser algo malo, se trata de adaptar la actividad a realizar a nuestro nuevo estado. Y si creéisq no podéis pues le preguntáis a Steven Hawking a ver q os contesta.

                      ropa no te agobies x los no síntomas

                      sty espero q te equivoques y tengas suerte. Como te dicen de sangrado hay de todo, yo lo tuve, 3 gotas, pero no todas tienen.

                      Comment


                        Bueno chicas la próxima vez que os escriba será ya para dar mi veredicto, jaja. Así que espero estar contenta aunque con los pies en la tierra.

                        Tienes toda la razón Natalvan, y yo me refería a lo del correr q me da rabia, pero yo sigo haciendo mi vida en todos los demás sentidos, voy a yoga, salgo a caminar, ahora mismo vengo de un pasito de casi una hora. Pero quiera o no quiera me condiciona a cosas, igual que tu comentas con la natación. Pero bueno hay que pasarlo.

                        Ánimo a todas las betaesperantes disfrutar de los días.

                        Comment


                          Nenas,
                          como llevais la betaespera? yo es mi 2 día y solo tengo efectos de estreñimiento y los pechos duros. Esta mañana a traves de la lectura en el ebook me desconecté un poco, pero el resto del dia tengo subidas y bajadas como una montaña rusa, a veces pienso que lo voy a conseguir a la primera y que pegotico se quedará con nosotros para siempre, de hecho mi maridete y yo le hablamos y otras veces pienso que a la primera es dificil de conseguri y que igual a mis 41 años me tengo que pasar a a ovodonación porque ahi hay mas aciertos a la 1.
                          Como podeis ver, no llevo muy bien la betaespera y mañana será dia 3 post transfer, además mi maridete cada vez que voy al baño se preocupa por si mancho el salvaslip.
                          Os envio a todas mucho animo
                          Un besico
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Gracias jeda4, me he bañado en la piscina pero he entrado muy despacio y luego dentro del agua he estado tranquila y nada de juegos ni sobresaltos dentro del ahua
                            animo a todas!!
                            Solo me pongo 200 de progesterona y es por la noche antes de irme a dormir

                            Comment


                              Buenas noches a todas!! Uff no se como empezar.Nadie de mi entorno ha tenido problemas de fertilidad y necesito desahogarme con personas que están pasado por lo mismo que yo.
                              Os cuento un poco mi historia, llevamos casi dos años intentado ser papás y por fin nos han dado los resultados.Todo el mundo me decía que no me preocupará que seguro que era el estrés, que me relajará.No se si os ha pasado a vosotras, pero yo estoy harta de que la gente me diga.." tu relájate ,ya veras como pronto llega,no te obsesiones".Si estuvieran pasando por todo lo que llevamos nosotros, no creo que ningun@ estuviera relajad@ y más si todo el mundo te esta diciendo ... bueno y vosotros para cuando? que se os va a pasar el arroz!!!,venga que solo quedáis vosotros!!!
                              Casi todas mis amigas ya son mamás y los temas de conversación son solo "Niños" y hay días en los que estás mas sensible y de lo único que no quieres hablar es de eso,vas por la calle y solo ves carritos y embarazadas....ufff nunca pensé que ser mamá iba a ser tan difícil.
                              Este martes fue nuestro aniversario de boda y nos dijeron que nos tenían que hacer la fecundación in vitro ISCI, nos quedamos shock y no le hicimos ninguna pregunta.La verdad es que no se que más dijo, mi mente se quedo en blanco, solo se que no podemos tener hijos por nosotros mismos y que si queremos ser papás nos tienen que ayudar.Fue unos de los peores momentos de mi vida y además nos dicen que hay una lista de espera de un año.Mire cuanto costaba en las clínica y además nos ha tocado la más cara. Así que nos toca esperar hasta que nos llamen.
                              Necesito que me digáis como pasar esta larga espera...he visto un libro que se llama Plantado cara a la fertilidad y espero que me sea de ayuda,pq estoy super desanimada

                              Ojalá y todas podamos cumplir nuestro sueño.

                              Comment


                                Hola gladiadoras!!
                                Vetaso, ya está aquí, parecía que no iba a llegar nunca y ya tienes el 18 ahí. Me identifico mucho con las reflexiones que haces, qué razón llevas con que la teoría nos la sabemos todas, pero qué difícil es ponerlo en práctica... También estuvimos mi marido y yo el otro día hablando lo de la adopción, pensando en ir moviéndonos y conociendo un poco como va (que no tengo ni idea), precisamente por tener también otra camino abierto.
                                Ropa, animo! Que os queda poco, no te agobies por el tema de los síntomas, yo solo he tenido algunos días dolor de regla y otros nada. El tema del animo ya es otra cosa, como dice Dulce, como una montaña rusa!! Fuerza Dulce, que seguro pegotico se queda con vosotros. Yo lo pasé muy mal los primeros días, la cabeza no paraba de dar vueltas, luego intentaba controlarme un poco, pero vamos que de todas formas lo estoy pasando regular, pero ya me queda menos.
                                Muchisima suerte también para Jeda, Mmg, Loles y yoly. Vaya días que nos esperan! Vetaso tienes que abrir la semana con un super positivo. Creo que mmg también la tenía mañana.
                                Sty, como vas guapa? Es un mal trago y un palo muy gordo. Tu mejor que nadie conoces tu cuerpo, aún así guardo una pequeña esperanza. El 19 es cuando la tenías no? Un abrazo enorme!!
                                Miles de besos a todas!! A afrontar con fuerza la semana

                                Comment

                                Working...
                                X