Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    bienvenida Plazap!!

    Hola 😊😊😊😊

    Plazap, aquí no vas a encontrar ni " tú para cuando?" Ni " se os pasa el arroz" ni gilipolleces, espera, que lo voy a poner con mayúsculas GILIPOLLECES tales como " tú relájate que cuando menos te lo esperes vendrá" . Aquí lo único que vas a encontrar va a ser mimos, cariño, comprensión y buenas palabras. De vez en cuando decimos alguna barbaridad y contamos alguna tontería para quitar un poco de hierro al asunto... Lo que no he entendido muy bien es que tenéis que esperar un año , es por la seguridad social? O en un centro privado? En cuanto a tus rayadas ( yo las tuve muy fuertes y ahora van menguando, en cuanto he aceptado mi situación) son normales, pero piensa que tú conseguirás ser madre, quizá no a la primera o quizá no como tú querías, pero no vas a ser menos madre que la que se ha quedado a la primera. Mi consejo ( no soy quien para darlos, pero bueno, con mi mejor intención...) cuando vayas al médico, hazte una lista de preguntas, tanto en la seguridad social como por lo privado tienen la obligación de contestarle. No te bloquees ante ningún diagnóstico, pregunta porqué de todo y todas las posibles soluciones.

    Te mando mucha fuerza y ánimo, éste va a ser un largo camino y nadie ( excepto quien pasa por esto ) te va a entender al 100%, mi familia y mi marido me adoran y son maravillosos, pero nunca me he sentido tan comprendida como el primer día que pasé por estos lares. Muchos besos bonita!!! 😚😚😚😚😚😚

    Comment


      Vamos gladiadoras!!!!!

      Bonitas mías!!!😚😚😚😚

      Vamos nenas, esta semana hay muchos finales de beta espera, a todas os deseo ( parafraseo a Natalval con su permiso) resultados rotundos y ojalá ojalá ojalá, sean todos positivos.

      De momento Mmg ( que juega con ventaja &#128521 ya sabemos que sí, aunque nos falta saber cuanta beta,!! Y Vetaso, por fin, corazón!! Moni tú en dos diítas lo tienes!! 😚😚😚

      Natalval, por cierto, y Listo?? Ya te da guerra o qué??

      Ropa!! Arriba ese ánimo, mujer!!! El día 22 me voy de viaje, pero voy a estar pendiente del móvil igualmente para ver tu veredicto!!

      Dulce, aún nos queda un poquito, pero seguro que pasas la betaespera con nota 😉😉.

      A todas besos, achuchones, abrazotes y ánimo!!! 😚😚😚😚😚😚😚😚

      Comment


        Vetaso,
        Ánimo k hoy va a ser un día importante, el de tu super positivo.
        Plazap,
        Bienvenida a esta gran familia de gladiadoras. Yo corroboró todo lo que te ha escrito mi amiga Vicky super woman xk aki vas a poder compartir todas tus emociones y sentimientos, te apoyaremos en los momentos malos del camino y disfrutaremos contigo de los buenos. Te entiendo muy bien xk a mi me ha pasado k estoy hasta el gorro ( x no decir una palabra malsonante) de las veces k me han dicho y tu para cuando el embarazo? O la de sé te va a pasar el arroz....a mí cuando me decían eso me daban ganas de contestar y tu para cuando tu funeral x ir encargando las flores....
        Decirte que yo llevo 9 meses intentando ser mama de forma natural, es decir desde que me case el 26 septiembre de 2015 y estas Navidades empecé a hacerme pruebas xk yo tengo 41 y mi marido 35. Las pruebas de los 2 salieron todo bien excepto k mi marido tiene los bichines un pelin vaguetes. El ginecólogo k nos lleva en la clínica privada nos recomendó una fiv icsi xk a partir de los 35 años de la mujer la ia no sirve para nada y es perder el tiempo y con la fiv hay una técnica k es la icsi ( nosotros estamos en privado xk en la Seguridad Social a partir de los 40 años no te hacen estos tratamientos xk te consideran vieja para gastar sus recursos sanitarios) y con esa técnica hay muchas posibilidades de kedar te embarazada, lo k nunca te puede asegurar el ginecólogo es en k fiv icsi te kedaras....puede ser a la 1 si hay suerte o después de varias....todo depende de la madre naturaleza y de Dios.
        Te entiendo muy bien en todo lo k dices xk todas mis amigas tienen hijos de forma natural y ya van x el 2 algunas de ellas, con lo cual entiendo tu dolor.
        Yo decidí hacerme la 1 fiv icsi con mi gine privado ( es el mismo k la Seguridad Social ) en su clinica en julio xk ya estaba de vacaciones ya k para estos tratamientoson cuanto más relajada estés mejor y xk pasaba de dar explicaciones en el trabajo. De hecho, solo lo saben mis familia y mis suegros junto a mi mejor amiga. Ahora mismo el 15 de julio me hicieron la transferencia de 1 embrion al que hemos bautizado como Pegotico y el 29 tenemos el análisis de la beta para saber si implantó o no.
        Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar
        Un besico
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola a todas, bueno chicas deciros que abro la semana con un positivo 😊😊 Las palabras mágicas, tengo que darte buenas noticias estás embarazada. Ufffff estaba con mi marido en el supermercado nos hemos abrazado y se nos han caído las lagrimillas a los dos. Habrán pensado que estábamos tontos jijiji. Y me han dado eco el miércoles que viene, parece que me hayan leído el pensamiento x que la quería para ese día si iba bien , x que es el cumple de mi chico. Y ya cuando iba a colgarme le he preguntado, que me dijera el valor 500 😃😃

          Chicas estoy muy feliz, pero muy prudente, que ya he pasado dos veces x esto, y luego se ha esfumado.

          Ahora no puedo personalizar en cada una de vosotras, pero a las betaesperantes ánimo , si se puede. Recordar que yo ya había pasado a donación, y ahora es con mis óvulos, fuerza chicas y ser optimistas.

          A la tarde os hablo un poquito más. Mil besos a todas por vuestro apoyo 😘

          Comment


            Moni,
            Como lo llevas? En 2 días seguiremos con la racha de positivos, ya lo verás. Has tenido algún síntoma durante la beta espera? Yo cada vez k voy a hacer un pipi me miro el salvaslip y respiro aliviada x no tener ninguna mancha de ningún color. Eso sí el estreñimiento lo estoy combatiendo con fruta kiwis,cerezas y 2 zumos de naranja diarios...
            Vicky,
            Ya te queda menos para irte de vacaciones a Andorra con tu marido y estar de relax. Así a la vuelta retomarás el tratamiento con más fuerza en tu cuerpo xk me encanta tu estado de ánimo siempre, eres un cielete.
            Ropa,
            Como vas de ánimo? Y de tus síntomas?
            A todas muchos besos y achuchones
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Vetaso!!!!! Enhorabuena!!! Qué alegría me he llevado. Supongo que aún no os lo creéis y que estáis contentos pero sin querer dar demasiada rienda suelta a la felicidad por si acaso... Pero sabes? Esta vez va a salir bien, tiene que salir bien!!
              Plazap bienvenida! Ya verás como aquí te vas a sentir muy bien. Te entiendo tan bien... Como duelen ya esos comentarios, la gente no es consciente del daño que puede hacer. Además hay ciertas preguntas que no se deben hacer, pero puede más la curiosidad...una pena. Cada pareja hace con su vida lo que le da la gana cuando le da la gana y no tiene por qué dar explicaciones, pero parece que no puede ser así, sobre todo la mujer, al hombre no le preguntan tanto. En fin...que para arriba ese ánimo, ya veras como aquí vas a encontrar comprensión. Y todo lo que quieras preguntar, estas chic@s son las mejores! Y como te dijo Vicky, son las únicas capaces de sacarte una sonrisa sincera con las ocurrencias que tienen! Bienvenida gladiadora!

              Comment


                Vetaso,
                Felicidades!! Me alegro mucho x los 2, lo acabo de leer y he llorado de emoción. Ya me imagino el abrazo k os habréis dado en el supermercado, ahora a seguir cuidandose mucho y a disfrutar la buena noticia. Ya verás como en la eco todo va bien y va a ser el mejor regalo de cumpleaños para tu chico.
                A las que ya tenéis experiencia en el valor de la beta, me lo podéis explicar?
                Besicos y abrazos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Dulce! No se ni que decirte, los primeros días fatal, después me tranquilice un poco pero estos últimos me están costando otra vez mucho. Ya he empezado las vacaciones y intento no parar de hacer cosas, pero lo tengo continuamente en la cabeza. Hoy me iba a hacer un pipitest, pero no me he atrevido, no estoy hoy muy fuerte como para ver un negativo...
                  De síntomas, te cuento: a los 4-5 días mucho dolor de abdomen, de piernas y de cabeza, igual que cuando me va a venir la regla. Después se me pasó, y al día 8-9 otra vez igual hasta ahora. Tengo mucho sueño (pero claro, he acabado del trabajo muy estresada) y mucho pecho, el caso es q aunque he adelgazado en estas últimas semanas al menos 4-5 kg (los nervios me pueden), el pecho que es lo primero que pierdo...nada, al revés...
                  Ahora...que todo esto sean síntomas de regla, progesterona, embarazo...eso ya es una incógnita.
                  Muchos besos preciosa!!

                  Comment


                    Vetaso!!!! Que alegría más grande!!! Que bien inició de vacaciones, no???? Me alegro mucho por vosotros, ahora a descansar un poquillo y hasta el moercoles q veréis s vuestro peque! Un abrazo!

                    moni por lo q cuentas tiene buena pinta! Ya no queda nada, intenta desconectar.

                    Yo estoy bastante desmoralizada y angustiada. Hoy me tiene q venir el periodo, aunq me queda aún una semana para la beta. Y he empezado con los mismos síntomas de regla, he ido de vientre ( siempre me pasa, voy estreñida pero cuando me baja siempre voy). Humedad y dolor como de regla y algo de pechos... Pero no había tenido nada desde transfe q fue el martes pasado y justo me viene hoy q es cuando me tiene q bajar, así q estoy temiendome lo peor. Espero estar equivocada...
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Qué bien!!!!!
                      Enhorabuena Vetaso

                      Mucha suerte y ánimos a las demás

                      Besos
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Una ola por VETASO y marido!!
                        OooOoooOOOoooola jejeje.
                        Mi cari y yo nos hemos alegramos un montón por vosotros!!
                        A disfrutar este momento tan especial.

                        Yo hoy me he levantado como si me fuera a venir la regla de un momento a otro.
                        Nose que pensar, pero en fin... lo que tenga que ser será, estoy hasta el pepe de esta espera.

                        MONI78 gracias por tus palabras.
                        Tu como lo llevas? Alguna novedad?

                        STY no pierdas la esperanza, hasta que no se demuestre lo contrario intenta no pensar en ello.

                        LOLES ya te queda nada!!! Seguro que eres un positivo como una catedral.

                        YOLY lo cierto es que una no sabe que pensar, medicación, regla, síntomas, es para volverse tarumba, es la 4vez que paso por esto y no aprendo a no mirarme con lupa a cada costa que me pasa.

                        JEDA claro que no estaría mal, a mi me encantaría estar todo el día vomitando,oliendo cosas extrañas... pero nada, que le vamos ha hacer jaja jajajaja jajaja

                        Un besado chicas.

                        Comment


                          Mi Cari dice que recuerdos a todas, que aunque ella no escriba está súper atenta al foro todo el día.

                          Comment


                            Qué linda tu cari Ropa! Jeje, dale un beso enorme.
                            Bueno chicas...me ha dado un impulso y me he hecho un pipitest...y me ha salido positivo! No me lo creo, no nos lo creemos, no nos lo queremos creer... Nunca había visto dos rayitas... Solo quiero que llegue el miércoles...
                            Se me va a salir el corazón por la boca..

                            Comment


                              Ole moni!! Enhorabuena! Siesq tenía buena pinta !
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Moni,
                                Cuanto me alegro del positivo de tu pipi test, ahora sigue cuidandote y en nada tendrás la confirmación de la beta.
                                Una duda, a partir de k día el pipi test es fiable para hacértelo? 2 o 1 día antes de la beta? Como soy novata en esto, k marca de pipi test te has comprado?
                                Un besico
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X