Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si os digo la verdad no me consuela demasiado terner tantos, fijaos la última vez fueron 14 y el resultado ya lo sabéis.
    Desde la primera vez me los ponen de dos en dos y estas dos últimas veces le he rogado y requeterogado al médico que me ponga 3 y no da su brazo a torcer, que no me lo recomiendan no vaya a ser que se comando los tres. Estoy de acuerdo de que un embarazo triple es una barbaridad y que se pondría en riesgo mi salud y la de los pequeños. Pero se puede hacer una reducción embrionaria llegado el improbable caso. Nose estoy frita con que me pongan tres

    Comment


      A mi no me dejaban ni dos 😲

      Ropa, cariñet, que os pasara eso antes, no quiere decir que os vuelva a pasar. Yo no optaría por tres, aunque entiendo que tú sí y , como bien dices, siempre podríais hacer reducción embrionaria. No??

      En mi caso, cuando hablamos con el doctor de hacer la fiv, no me dejó casi ni plantear el ponerme 2 en caso de que fueran de " clase A" .

      Un beso muy gordote

      Comment


        Natalval, qué alegría!!!!! Cuando he entrado al foro estaba nerviosa, y he empezado a buscarte rápido entre los mensajes para ver que había pasado. Estarás que no te lo crees. Felicidades preciosa!!
        Dulce, totalmente de acuerdo con las chicas. Ahora, que entiendo el mal rato que te llevarías. No sabía lo que ha comentado Ros, que puede ser nulo un despido cuando se está en tratamiento. Haz lo que te diga tu corazón, pero también lucha por tus derechos.
        Ropa, entiendo lo que dices, pero claro, no se pueden arriesgar... No se, es complicado. En cualquier caso, que vaya todo genial mañana.
        Vicky eres toda una luchadora, espero que esta pesadilla acabe ya de una vez. Te envío toda la fuerza del mundo
        Muchos besos a todas chicas!

        Comment


          espeeeeeeeeeee no me digas eso!!!! Qué fuerte, no? Yo tenía emociones encontradas, como habéis podido comprobar... pero estoy muy contenta, estamos, con prudencia pq aún es muy pronto y pueden pasar muchas cosas, pero muy contentos.

          dulce no te agobies por el curro ni x los lloros q las hormonas tb hacen de las suyas.
          La beta en IVI la consideran oficialmente positiva si pasa de 100, pero a partir de 5 ya ha habido implantación. Yo en la primera tuve 10.9 con 2 embris, intentaron agarrarse pero nada, se cansaron. Si da menos de 100 te la irán repitieron para ver cómo evoluciona. Si llevas más de 2 la beta te puede dar 1000 fácilmente a la primera.

          vicky espero impaciente lo q te digan mañana.

          ros yo este finde me pienso bañar!

          ropa esto de los embarazos es una lotería muchas veces, no desistáis. Mucha suerte.

          Por cierto, otro síntoma, mi marido dice q estos últimos días me olía mucho el pis, yo le decía q no era verdad pq bebo mucha agua, y dice q lo buscó en internet y q le salia como síntoma de embarazo pero q las embarazadas no lo detectan y q se debe a las hormonas.

          No sé si me he dejado a alguien por comentar pero q os vaya bien la betaespera, cuándo es la próxima? la medicación, la visita a la fe, etc.

          Comment


            Os va a parecer una locura pero me estoy tomando mi última cerveza.
            Hasta dentro de 9 meses

            Comment


              Hola a tod@s!

              Yo tambien soy nuevo en el foro. Mi mujer estaba enganchada a vuestras historias y me ha enganchado ahora a mi. Esta mañana se me ha escapado una lagrimilla con el positivo de natalvan.

              Nosotros estamos en nuestro primer ciclo de fiv despues de una ia fallida y y 4 ciclos de omifin, el lunes nos hacen la beta.

              Han sido 2 blastos (blasto y sixto) que esperamos se hayan agarrado bien, como decís por aqui, es un poco infernal la espera, pero el lunes está aquí ya y por la tarde lo sabremos!

              Suerte a tod@s y a ver si los chicos se animan a escribir tambien!!

              Comment


                bienvenido Blastosixto!!

                Bienvenido a nuestra pequeña gran familia, como verás, estamos totalmente hormonadas, cual gallina americana 😉. Quien no está embarazada, está en tratamiento y quien no, en betaespera o como yo, que lo estoy perdiendo. Pero que nada de esto te asuste, el lunes está a la vuelta de la esquina y espero y deseo que Blasto y Sixto se hayan enganchado a tu mujer cual lapa a la roca. Un abrazo y que el finde os pase rapidiiiiiisimo. 😃😃😃

                Mañana por la tarde actualizo a ver que me dicen en mi hospital favorito 😒😒😒😒😒😒

                Besoteees

                Comment


                  Buenos días!!!

                  Bienvenido Blastoxisto, pues como ya sabes esto es una pequeña familia, y un apoyo en este camino complicado. Mucha suerte en esa beta

                  Vicky me encanta el optimismo que trasmites a pesar de la situación que estás pasando, creo que esa esa actitud es la clave para poder llevar todo esto para delante. Espero que hoy te aclaren la situación y que tú físicamente empieces a encontrarte mejor.

                  Ropa espero que esa cerveza te supiera a las mil maravillas 😃😃. Y mucha suerte para hoy. Mira yo en dos ocasiones llegue a ponerme tres embriones pero sabíamos que las posibilidades eran muy muy bajitos. Ahora con los blaston la médica me desaconsejó por completo dos, y mira que mi sueño desde bien jivencita y saber todo lo que iba a tener que pasar era tener mellizos. Pero lo valoramos mucho y finalmente decidimos hacerle caso.

                  Moni compi de transfer como lo llevas, va que hoy ya es nuestro tercer día post transfer, ufffff que largo se me va hacer sin poderme bañar. Ayer fui al chalet de la familia y mis sobrinas bañándose y me miraban con cara rara de tu no te metes. He decidido este finde no ir para que no me hagan los dientes largos

                  Alguna se pincha heparina?? Es q anoche me paso una cosa rara, y estoy un poco mosca, cuando saque la aguja después de pincharme había un poco de sangre dentro de la jeringa. Mi marido dice que no me preocupe pero jooo no es normal, nunca me ha bia pasado ni con la heparina ni con otra de las banderillas que nos ponemos

                  Bueno ya me he excedido demasiado, buen finde

                  Comment


                    Blastoxisto bienvenido!!! Me alegra que hayas escrito, yo también le cuento a mi marido nuestras historias y ya me pregunta y todo, incluso por los nombres...jeje
                    Vicky espero que hoy vaya bien, a ver si se va solucionando la cosa, mucho ánimo!!
                    Ropa, mucha suerte en la transfer de hoy
                    Ay Vetaso, ahí voy...por días y por momentos. Esta mañana me han despertado unos calambres en la barriga...no sé yo..de ánimo con muchos altibajos. Esta vez es muy diferente a la anterior, la primera estaba muy ilusionada y en esta es como si hubiera asumido ya que no va a salir bien. Y se me están haciendo los días larguisimoooss!

                    Comment


                      Hola chicas!! Si no pasa nada a finales de mes empezare mi primera Fiv y me gustaría saber si alguna vais a ivi Valencia y si es así q medico os lleva? Y q tal es? Muchas gracias por vuestra ayuda me encanta leeros, me resolvéis muchas dudas. Suerte a todas!!!

                      Comment


                        Vetaso no te preocupes por lo de la heparina, al retirar la aguja debistes tocar alguna venita capilar y por eso te salió un poco de sangre que vistes en la jeringa pero no pasa nada, a veces pasa.

                        Comment


                          Muchas gracias Sirita, es que ya sabes que nos volvemos un poco paranollas y bueno salir sangre una gotita si que me pasa a veces pero dentro de la jeringa no y estaba intranquila. Espero que me queden muchos pinchazos de heparina 😃 y vaya perdiendo esos miedos .

                          Yo estoy en ivi Valencia, con la Dra Marzal y estoy muy contenta, es mi primer tratamiento aquí de momento todo está yendo muy bien, a partir de ahora todo es suerte

                          Comment


                            Chiquetes!! Ya me han hecho la transferencia.
                            Me colé en el numero, son 17, así que después de hoy pasan a la cubitera 15. No a colao que me pusiera 3
                            En fin... ojalá se queden los dos conmigo.
                            La beta es el día 22.

                            Alguna recomendación alimentaria?

                            Comment


                              IVI Valencia

                              Hola Sirita😃😃
                              Yo también estoy en IVI Valencia, me lleva el doctor Ernesto Bosch y es un amor. Aún no me ha dado tiempo a hacerme la primera fiv porque me quedé embarazada de manera" tradicional" , aunque todo haya acabado como el rosario de la aurora. En agosto iré a que me vea y me diga cuándo empezamos 👏👏👏👏👏.

                              Hoy no me duele nada, por primera vez en 5 días me he levantado de la cama de un salto!!!!!!

                              Comment


                                blastosixto bienvenido a la familia, q no para de crecer. Me ha emocionado leer lo de lagrimilla. Aquí están tod@s muy contentas con mi positivo, y no es para menos, he estado muuuuuuuuuy pesada en la betaespera, así q se alegran de tener q oírme pasar otra vez x ahí, 😂
                                No te queda nada de betaespera, mucha suerte para el lunes!!!

                                sirita yo estoy en IVI Valencia, me lleva el Dr Giles y muy bien.

                                vicky Olé tu actitud😉. Me alegro q ya no te duela nada , eso seguro q es bueno. Deseando estoy de oír noticias tuyas.

                                ropa buena suerte, a ver si Julio viene lleno de cosas buenas para ti tb. Te entiendo con la cerveza, a mi la cerveza me costó menos, pq soy más de sin alcohol, pero la cafeína...eso ya son palabras mayores, q yo soy, perdón, era, de coca cola y café diario, y el descafeinado es un invento del demonio.
                                De recomendación alimentaria salvo las precauciones q ya conoces poco q añadir. Yo hice lo de las 5 rodajas de piña, no se si funciona pero esta rica y tiene fibra, así q no le veo la pega.

                                vetaso yo no tuve ese problema, tp me pinché heparina, pero si q leí q podía pasar, no le des más importancia.

                                No sé si me dejo a alguien.

                                Yo estoy bien, noto como el listo practica espeleología en mi endometrio. Una vez pasada la betaespera sufro la maridoespera, q tengo a mi marido agobiándome ya con reformas, pintar, vaciar armarios...

                                Comment

                                Working...
                                X