Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, ya llevaba días sin entrar al foro. Hoy fui al gine para ver si todo estaba bien y me han dicho que ven un pequeño pólipo en el endometrio. Me tienen que hacer una histerospia para ver el útero y quitarlo. No me lo esperaba, ya no podre empezar tratamiento enseguida.
    Estoy muy desanimada, además ya me cogieron el teléfono en la ss y hasta últimos de año no me llaman.
    Al final se me va el año desde la última fiv.
    Lola, lo siento mucho. Lo mismo si cambian el tratamiento va mejor. Yo la primera vez saque solo 5 y la última con otro tratamiento 12. No pierdas la esperanza.
    Nueva, que bien el hematoma va bajando de tamaño...ya veras que sale todo bien.
    Sirita, ilusionada...que bien...ya tenéis a vuestros peques ahí. Que suerte.
    Y a las demás, muchos ánimos, estos tratamientos son duros pq además de los pinchazos la incertidumbre creo que es lo peor, ya que puede salir bien o mal.
    Yo lo que peor llevo es la espera, ya espere 6 meses por el ectopico y ahora me toca esperar más...

    Comment


      Hola chicas,
      Soy nueva en el foro, empiezo este mes de septiembre el tratamiento, ¿alguna más? Ahora mismo estoy con el anillo vaginal, ¿sabéis para que es?
      Yo es la segunda fiv que me hago y en la anterior no me lo recetaron, aunque fue en otra clínica.
      La primera fiv me sacaron sólo 1 óvulo, pero fecundó y se implantó, lo malo es que lo perdí a las 10 semanas.
      Ahora estoy con mucha ilusión y positivismo, al final lo conseguiremos. Muchos ánimos y besos para todas.

      Comment


        Hola Faitanar!! Bienvenida 😃😃😃. Yo también empiezo este mes, de hecho, hoy me han recetado las anticonceptivas para según Ernesto " poner los dos ovarios a cero " 😂😂😂. Aunque lleve mucho tiempo intentando quedarme embarazada y haya pasado por varias put...s , soy nueva en esto, ya que a día de hoy empiezo, así que poco o nada te puedo decir para que estás con el anillo, pero seguro que alguna compi te lo aclara. Muchos besos!!

        Nueva, ya te quitarás los kilos, no te preocupes por eso 😉😉.

        Dulce y Moni vamoooossss que ya lo tenemos aquí!!!! Mucho ánimo bombonets.

        A todas muchos besotes y ánimo 😚😚😚😚😚😚

        Comment


          Segunda icsi

          F aitanar yo también empiezo mañana mi segundo tratamiento. Esta vez seguro que lo conseguimos.
          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
          Abril 18 embarazo natural. Aborto
          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

          Comment


            Vanessa, tus ovarios van lentos pero seguros, y eso es lo realmente importante😉😉

            Drita, la espera es una mierda, para qué engañarnos, aquí se te hará más llevadera, por supuesto y piensa que cuando tengamos nuestros churumbeles encima no nos acordaremos de los meses o años de espera o si lo hacemos, pensaremos que ha merecido la pena. Muchos besos corazón

            Comment


              Hola chicas,

              Yo estoy esperando para FIV por la SS, en principio me llamarán en 1 mes, así que estoy de los nervios, es mi primer tratamiento.

              Sólo tengo 1 ovario y dos pequeños endometriomas en él, por lo que me da miedo que la hiperestimulación los estimule a ellos también y se complique la cosa...

              No tengo ni idea de las alternativas que hay, pero me voy enterando de cosillas al leeros, así que he decidido unirme a vuestro grupo, que además he visto que es bastante activo...

              Bueno, un saludo a todas!

              Comment


                Hola chicas, he estado leyendo un poco por el foro, madre mía, que subidón leer vuestras historias, creo que es una gran idea compartir estos momentos llenos de nervios, miedos e ilusiones.
                Para mi uno de los miedos (bueno, uno de tantos), es que soy baja respondedora, tengo pocos óvulos, en parte es por mi edad, 37, y en parte por mi enfermedad autoinmune (otro de los miedos), el caso es que en la primera fiv me hormonaron a tope y sólo se desarrolló un óvulo, y mi duda es si en esta segunda fiv, en la que tanto el tratamiento como la clínica son diferentes puedo llegar a sacar más o no. ¿Alguna ha pasado por una experiencia similar?, ¿habéis tenido mucha diferencia en el número de óvulos de uno a otro tratamiento?
                A mí me da que poco más se puede esperar, aunque como ya conté, la otra vez con sólo uno que sacaron conseguí el embarazo, en realidad, sólo hace falta uno y todo es posible J.

                Irebas, bienvenida al foro!!!!,todo te va a salir rodado, ya verás.

                A Vicky32 y a Valen36…. Yujuuu! Compis de tratamiento para septiembre, nos vamos contando, muchos ánimos chicas!!!

                A Drita, mucho ánimo, siento mucho lo de tu problema, es una desesperación ver que pasa el tiempo y que no puedes adelantar el tratamiento, yo misma he tardado año y medio en volver a empezar, pero al final, todo llega y tu momento ten por seguro que va a llegar.

                Besos a todas!!!

                Comment


                  Bienvenida a las nuevas, ya veréis que este grupo es como una gran familia y os habéis a sentir súper arropadas. Nadie mejor que nosotras es saber lo que es pasar x esto.

                  Bueno mucho ánimo a todas las que estáis en la casilla de salida, ese optimismo arriba y a estar super super positivas, el estado de ánimos es fundamental. Vicky cómo me alegro que ya tengas el protocolo, ahora ya todo irá rodado campeona. Moni, aunque no sea tu compy de betaespera voy a estar pendiente de ti como lo estuvimos la una de la otra en julio, y estoy segura que está vez nos contarás ese positivado y todo irá sobre ruedas. Chicas este final de año seguro que es muy intenso para nosotras, ánimo chicas.

                  Nueva, no sabes cómo me alegro q ya empiece a disminuir ese hematoma, en nada ya haciendo carreras x el pasillo de casa 😄. Y por esos kilillos ni preocuparse

                  Drita mucho ánimo, ya verás que pronto después de que te quiten ese pólipo estás con fuerzas para empezar, pero lo primero es que todo esté en orden.

                  Ilusionada, Shanara como lo lleváis??? Yo estos días con más angustia que al principio pero se soporta, que remedio

                  Bueno mucho ánimo a todas chicas, tener en mente que todas vamos a ser mamis, algunas tardaremos más otras menos, pero todas lo lograremos. Fuerza gladiadoras

                  Comment


                    ¡Hola a todas! Yo empiezo ya mañana con la estimulación. Empiezo con Puregon 200, hoy he ido a que me enseñen cómo hacerlo y eso, es mi primera FIV.
                    En la eco me han visto 20 folículos en ovario derecho y 18 en izquierdo, me han dicho que voy a tope. Me ha parecido que alguna más empezaba entre hoy y mañana.
                    Seguimos en contacto!

                    Comment


                      Segunda icsi

                      Yo empiezo hoy la estimulación. Hoy en la consulta me han dicho que tengo baja respuesta ovarica y que lo tengo dificil. Pero no me pienso desanimar. Ánimo a todas y nos vamos contando.
                      Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                      Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                      Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                      Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                      Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                      Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                      Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                      Abril 18 embarazo natural. Aborto
                      Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                      Comment


                        Faitanar estaba leyéndote y es como si leyera mi historia. que problema auto inmune tienes? creo q el sistema autoinmune es el principal causante de q seamos bajas reponedoras.
                        En mi caso en mi primera fiv q tb consegui embarazo tuve 4 ovulos maduros pero solo fecundo uno q me pusieron a día 2 y se quedó.
                        En mi 2a fiv tuve 5 maduros fecundaron 4 y me pusieron uno a día 3 q no se quedó. Los otros 3 embris no llegaron a día 5 asi q no se congelaron. Me dijeron q tenian poca calidad.
                        Yo tengo tiroiditis autoinmune y tengo KIR AA (solo me recomiendan ponerme de uno en uno por el sistema autoinmune) aunq no entiendo muy bien como va esto tengo pendiente una visita con la inmunologa para q me explique mejor. Pero fui al tratamiento con prednisona 5 por esto.

                        Vaya chapa... Es por si podemos encontrar similitudes y compartir diagnosticos por si hay alguna pista mas de por donde buscar...
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Hola Jeda4,

                          Yo tengo hipotiroidismo autoinmune, y aunque siempre he leído que es un impedimento, tanto la endocrina como la gine de RA me han dicho que teniendo controlada la TSH no hay ningún problema. De hecho mi hermana mayor acaba de tener su primer bebé a los 42, sin buscarlo y con hipotiroidismo sin controlar.

                          Ánimo chicas! Nosotras podemos!

                          Comment


                            He escrito.un parrafon.y se me.borro....estoy.probando de nuevo antes de escribir ...

                            Comment


                              Hola chicas!!! Madre mía, cuantas somos ya!! Me encanta!
                              Ilusionada, que bien que ya hayas visto tu embrioncito. Como llevas las nauseas? Como alguien te comentó, dicen que el jengibre va muy bien. Qué tal el primer día de trabajo?. Shanara, que ilusión tiene que hacer escuchar el latido. Me alegro mucho por ti.
                              Lola, guapa, siento que al final no haya ido bien. Mucho ánimo! Aún hay opciones, así que a por ellas.
                              Nueva, cuánto me alegro que ese maldito hematoma vaya desapareciendo. Eres una campeona.
                              Vanesa, me alegro de que haya ido bien la eco. A continuar! Drita, desde luego, cuando no es una cosa es otra. Animo guapa! Faitanar, siento mucho q lo perdieras. Ahora a poner todas tus fuerzas en este nuevo intento. Valen, lo mismo te digo, a por este nuevo tratamiento con ilusión! Irebas, bienvenida! Cuantas empezamos ahora! Vamos a tener todas las buenas noticias juntas 😉 Valekuva, que cantidad de folis!!! Bienvenida también.
                              Vicky parecía que nunca iba a llegar eh? Y fíjate, ya está aquí. Cuánto me alegro por ti, tiene que ir bien, va a ir bien! vete preparando nuevos nombres!! Jeje. Dulce guapa, me hace ilusión que vayamos a ir a la vez, compartirlo con vosotras. Vetaso, no sé por qué...supongo que porque fuimos a la vez en la última ocasión, pero me siento unida a ti. Sé que te alegrarás con cada paso que de, igual que yo me alegro con cada noticia que nos cuentas como si fueras una amiga de toda la vida.
                              Bueno...yo aquí esperando que haga su aparición mi regla, porque de momento nada de nada... Esto es increíble, ahora que quiero q me venga, se me retrasa... Me dijo el gine que fuera cuando me viniese para programar citas, pero nada de nada... Llevo 1 semana de retraso (yo soy muy regular, 28 días). Sé que es casi imposible, pero por qué me hace esto??? Inevitablemente se me pasa por la cabeza q pueda haber ocurrido un milagro... Esto no es necesario! Ya he tenido bastante.. En fin..a esperar. De momento no me he hecho ningún tests, no me atrevo, no quiero ver otro negativo. Sé que después de un aborto se puede retrasar, así q me esperare a los 40 días y ya veré. Ay...😕
                              Un beso enorme gladiadoras 😘

                              Comment


                                Hola soy nueva en esto

                                hola buenas noche cuantas por a qui que alegria soy de malaga
                                me encantaria saber como os va yo llevo ya una semana de tratamiento es decir pinchasospero todo por nuestra ilusion ,tengo ya dos hijas de otro matrimonio,hace tres semana que me case con un gran hombre ,que no es padre y todo lo hago por el se lo merece ojala me salga bien

                                Comment

                                Working...
                                X