Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vicky yo tb voy a ir con el Dr Bosch😋😊. Hace unos meses fui a una primera visita con Dr Bellver que me causo buena impresión pero ahora q ya voy para hacerme el trátamiento les dije que me pusieran un médico con horario de tarde porque me viene mejor por el trabajo y elegí ese de todos los q me dijo, me alegra saber que es un amor, jeje! A ver el miércoles que me dice

    Comment


      Gracias x tranquilizarse con lo de la heparina. Natalvan . Pero ya no te pinchas? Yo la llevaré todo el embaeazo si lo consigo.

      Vicky me alegro q te encuentres mejor.

      Ropa me alegro que haya ido bien

      Ánimo

      Comment


        Heparina

        vetaso nunca me he pinchado heparina, no sé ni lo q es😂, pero sí q he leído por ahí gente q se la pincha, como el omifin , q se q hay gente q lo ha usado pero yo nunca. Yo me pinché menopur, orgalutran, gonal y el ovitrelle. Después sólo meriestra oral y progesterona vaginal, sin receta el ácido fólico y el complemento vitamínico.

        Comment


          Otro ectópico

          Hola bonitas mías! Tengo mi tercer ectópico, en la única trompa que me queda, la izquierda. He dicho que no quiero metrotexate en mi cuerpo, no quiero ese veneno en mi organismo que nunca me ha deshecho a mis aliens, no quiero sufrir día sí, día no viniendo a La Fe a ver si baja o sube la beta, no quiero una hemorragia interna que haga que me entren corriendo a quirófano, por ello, después de llorar, chillar y decir que ya no podía más con esto, me he secado las lágrimas y les he dicho que me quiten la trompa entera, así el Dr.Bosch no tiene impedimento ninguno para la FIV. No hay probabilidad de quedarme embarazada de manera natural, pero tampoco hay probabilidad de otro ectópico. Estoy tranquila porque he tomado yo las decisiones, dentro de lo que he podido. No sé si me operarán hoy o mañana. Pero te go mi objetivo más claro que nunca, VOY A SER MADRE!!!!

          Mil besos, supermujeres!!!!

          Comment


            Vicky cuánto siento que tengas que pasar por esto otra vez,pero me alegra ver tu entereza y tus ganas de seguir adelante.Eres todo un ejemplo y espero que te recuperes rápido y bien de la intervención y estoy segura de que el siguiente intento será el bueno.Muchos besos y mucho ánimo

            Comment


              Soy nueva en el foro

              Hola soy nueva en el foro, os cuento un poco mi historia,
              Después de ir a varios centros de reproducción asistida para informarme tome la decisión de ir al Ivi, ya llevábamos mucho tiempo intentando ser padres sin éxito. Fuimos al Ivi y me hicieron un montón de pruebas y el problema está en que sólo me funciona una trompa y aparte de eso también me operaron hace algunos años y me quitaron un trocito de útero por un virus q tenia.
              Me aconsejaron hacerme la in vitro, me hice la primera in vitro en la que sólo me transfirieron un embrión xq no pueden ponerme más por lo del útero. La beta me salió positiva baja, me dieron cita para la semana siguiente para ver si subía la beta o bajaba, pues cdo volví a ir ya se había negativizado. Por cierto mi ginecólogo en el Ivi es el doctor Bellver,
              Me he echo la segunda in vitro, esta me salió un positivo bastante alto, nos pusimos súper contentos, pero cuando fuimos a hacernos la primera eco el saco no se veía por ningún sitio, el doctor me dio cita para la semana siguiente para volver a hacerme una ecografía, esta vez el saco si q se ha visto pero muy pequeño, el me dijo q para asegurarnos quería hacer otra eco, volví el miércoles pasado, el saco había crecido, pero me dio una mala noticia, q el embarazo no estaba funcionando correctamente y que podría ser porque el embrión se había enganchado tarde o xq el embarazo se había parado. La semana que vuelvo a ir a ver que me dice , yo por ahora no he sangrado, pero se que no va bien y que si no lo expulso por mi misma me harán un legrado, Me da una rabia....

              Comment


                Vicky,
                Cariño, cuanto siento que hayas pasado x 3 ectópicos. Me gusta mucho la actitud tan positiva que tienes y toda la fortaleza que transmites en tus palabras además de la madurez de tus decisiones. Ya verás como lo consigues xk la operación baby esta en camino y vas a ser una super mami xk eres una gladiadora.
                Un beso y espero que te operen pronto para que empieces con la fiv
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Shell78,
                  Bienvenida a la familia de futuras mamás, somos las gladiadoras xk a pesar de las dificultades que puedan surgir por el camino seremos mamás.
                  Siento mucho k tu 2 fiv no haya funcionado, a ver que te dicen los médicos de k no haya funcionado el embarazo, ánimo y mucha suerte.
                  Un besico
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Hola a todas,
                    Es la primera vez que escribo pero os he estado leyendo y me reconforta mucho hacerlo.

                    Os cuento un poco mi camino: no tengo pareja, pero mi momento de ser madre había llegado y el año pasado decidí empezar esta aventura.

                    Comencé con una IA y con el negativo pasamos a FIV. No parecía haber problema aparente, más allá del SOP, pero preferí jugar con más boletos. Y ahí comenzó la tortura... Pasó de todo, pero todo malo... Al final fueron 6 meses de mil problemas, varias estimulaciInes, disgusto tras disgusto, que se resumen en una puncion en la que había muchos foliculos pero vacíos y conseguimos 2 embriones de 3 días que se congelaron y al ir a ser transferidos ( después de tener que volver a pinchazos porque mi endometrio no respondía a la meriestra, evopad, etc...) perdieron celulas, hubo que dejarlos hasta el día 6 y finalizaron con un negativo. Igual de negativo que había sido todo en ese ciclo. Todo eran problemas y me llene de inseguridad y negatividad... Además, mi entorno familiar no ayudaba mucho y lo pasé realmente mal. Decidí que así no podía seguir y pare. Era noviembre de 2015.

                    Después de unos mesecitos, en los que me he dedicado a ordenar mi mente, a pensar mucho, y a coger seguridad, volví a la clínica. No voy a decir que sin miedos, porque veía que el camino sería muy pedregoso , pero con más moral para ir enfrentando los problemas.

                    Comenzamos con un tratamiento largo, de mejora de antrales. Creo que es el llaman japones. El objetivo era mejorar la calidad ovocitaria para tener opciones de embarazo. Los casi dos meses previos a la estimulación me vinieron muy bien para seguir cogiendo fuerzas y empezar poquito a poquito. Después fuimos con la estimulación que fue totalmente diferente a la anterior y llegamos a la puncion el domingo pasado. Estaba temblando pensando de nuevo en los foliculos vacíos... Además, no parecía tener tantos, así que si estaban vacíos mal íbamos.. Cuando la doctora me dijo que habían obtenido 14 óvulos me tranquilice mucho... Y cuando de dijeron que 12 eran maduros y 10 fecundaron muchísimo más. Parecia que las cosas bien mejor. Además, yo me sentía mucho más comoda con los médicos, enfermeras, etc... 3 días después, mis.10 embriones seguian evolutivos y con mucha calidad (4 A, 3 B, 1 C Y 2 D). Como eran muchos decidieron llevarlos todos a blastos. Sólo 1 se quedó por el camino y 9 llegaron al 5° día. En el laboratorio me dijeron que 8 eran muy buenos, sobre todo 2, y uno un poco menos, pero estaba bien. Menuda mejora!!!! El subidón fue tal que aún me cuesta creerlo... El viernes, anteayer, me transfirieron el mejor embrion y congelaron los otros 8.

                    Y aquí estoy, en mi tercera betaespera que pienso vivir con ilusión . Se que por muy bonito y perfecto que fuese el embrion, puede decidir no quedarse, pero pienso vivir estos días con la ilusión de que sí lo hará. No quiero más negatividad y quiero disfrutar cada momento. Cuando las cosas fueron mal ya sufri bastante. Ahora vamos a vivir cada cosa buena a tope.

                    Ánimo a todas!!!!! se que vamos a conseguirlo. A veces es a la primera, y otras a la décima, pero Lo vamos a lograr porque no puede ser de otra manera.

                    Besos

                    Comment


                      mmg79, enhorabuena por este segundo ciclo, seguro que está vez es la tuya, disfruta mucho y haz cosas que te llenen y te hagan feliz. Te mereces lo mejor ( al igual que todas nosotr@s), ya sabemos lo duro de nuestra travesía hasta llegar a ser madre, y si encima no tienes muchos apoyos, mucho más, así que bienvenida a este foro donde te apoyaremos y te mimaremos con todo nuestro cariño.
                      Muchos besos.

                      Comment


                        Shell78 y mmg79, bienvenidas a nuestra pequeña gran familia!!! Qué duro es todo esto, qué cantidad de sentimientos encontrados que encima cambian de unas horas a otras, encima muchas veces como dice mmg79 no sientes que te entiendan, te sientes insegura, frustrada... Yo siempre pienso y hasta ahora me ha ido bien, que si hay que pasarlo mal un tiempo en la vida para obtener lo que tantos deseas, hay que hacerlo...pero en este camino hay tantas cosas que escapan a nuestro control y que no dependen de nosotras, que los sentimientos de frustración son muy marcados. Animo!
                        Vicky, linda como vas? Que epoca estas pasando, eres una luchadora, espero que hoy te encuentres un poco mejor.
                        Vetaso!!!Compi de fatigas y de betaespera, como lo llevas? Yo estoy regular porque estoy con un insomnio horrible que no me deja dormir ni 3 horas cada noche, así que lo que faltaba para mí ánimo es estar tan cansada. Espero que cambie la cosa porque aún nos quedan nuchos días...
                        Chicas, aunque no personalice más porque somos muchas, os tengo a todas y todos (Blastoxisto, mucha suerte mañana!!!) en mis pensamientos.
                        Un besazo enorme y que tengáis buen domingo

                        Comment


                          vicky es una faena, pero está claro q 3 ectópicos es como para pensar bien lo q se hace, así q seguro q es una buena decisión. Yo tengo una amiga q x un cáncer le quitaron medio aparato reproductor y le tuvieron q congelar óvulos x la quimioterapia. No sería capaz de embarazarse de modo natural pero si podría albergar un embarazo, fue a IVI y en mayo tuvo a su peque y a la primera, así q igual es la decisión q te lleva finalmente a ser madre, ya sabes, una oportunidad disfrazada de problema. Te admiro mucho. Eres un ejemplo.

                          shell78 bienvenida al foro. Qué valor de beta te dio? Yo tengo q ir el viernes a mi primera eco, me dio una beta de 640 y estoy deseando ir para saber si está en su sitio y se desarrolla con normalidad. Todo esto es angustioso, cuando dejas de sufrir x un motivo empiezas a sufrir x otro...

                          mmg79 bienvenida tú tb. La verdad esq el apoyo es importante, aquí lo vas a encontrar seguro, no juzgamos a nadie y nos damos ánimo cada día.

                          vetaso y moni cómo va la espera? Yo las 2 últimas noches no pegué ojo y no me centraba en el trabajo, así q entiendo el cansancio.

                          Comment


                            Pues nada, mañana es el día... iremos a trabajar y a la vuelta, pinchazo y a esperar los dos la llamada mirando el móvil...

                            Muhas gracias por los animos.

                            Mi mujer lleva varios dias con pinchazos que hoy han remitido bastante, esto de los betaesperasintomas es un mundo, todo es sintoma y a la vez no sintoma...

                            Hoy hemos ido al sitio donde nos casamos para que nos traiga suerte... a ver que tal!

                            Mucho animo al resto, la verdad que no se sabe lo que es esto hasta que se pasa. Sois todas unas maquinas y os mereceis conseguirlo pronto.

                            Muaaaak

                            Comment


                              Hola voy a empezar tratamiento para fecundación, voy a ser madre soltera y la verdad es que me asusta mucho cuando sacan los ovulos, mi familia no ayuda mucho y quiero ir sola pero como es bajo sedación no sé si obligan a que vaya alguien obligado o puedo decidir ese día ir sola?

                              Comment


                                Grupo Was, hola soy nueva por aquí y quería saber si hay grupo de was para las/los que estamos en el foro? La verdad es que me ayudaría mucho vuestros consejos

                                Comment

                                Working...
                                X