Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Desanimada,
    Cómo te encuentras hoy? espero que un poco más animada. Estoy con mis amigas en que en cuanto puedas te cambies el nombre por algo más positivo.
    Se que has pasado x muchos malos momentos como todas y hay dias que solo te puedes desahogar llorando.
    Te doy la bienvenida a esta gran familia donde nos alegraremos y celebraremos tus alegrias y te animaremos en tus momentos de bajón. Intenta estar tranquila, se que más tarde o más temprano todas llegaremos a Austrailia ( ser mamis) y seremos las mujeres más felices de la tierra.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Buenos días chicas!!! Enhorabuena Vicky!!! Cuanto me alegro de corazón, de verdad que es una alegria todas estas noticias en un momento así. Disfruta mucho pequeña y ya veras como a partir de ahora va a ir todo genial.

      A mayo y desanimada mucho animo, ya vereis como estais aqui muy bien cuidadas, esta es la mejor familia que he conocido.

      DUlce corazón espero que te encuentres bien, ya veras como tu en nada estas también cantando un positivo con tus bomboncitos, cuidales mucho y dales muchos besos de mi parte.

      Marti guapa toda la energia posible para la reducción del foli para esta tarde, ya veras como son buenas noticias y en breve puedes empezar con la estimulación de nuevo.

      Las betaesperantes tranquilas que como veis estamos en racha y esto no va a parar, así que en breve vosotras vais a tener la misma sensación que Vicky.

      Gemda cariño que tal vas??? esepro que tu y tus peque hayais pasado un buen finde, y te lo estes creyendo un poco más, porque en 9 meses tendras a tu peque contigo, que emoción.

      Vetaso corazón espero que tu y tu peque en estos momentos esteis bien y que todo pase de la mejor forma posible. Os mando para las dos un gran achuchon.

      Sandy sol sol e imagine no es preocupeis que en breve esas noticias que ahora os molestan en breve la tendreis que dar vosotras porque sois las proximas en dar buenas noticias en el foro, todo va a ir genial y podreis disfrutar de toda esa gente que tineis alrededor con niños con vuestros pequeños y estos malos ratos se olvidaran. Animo mis chicas.

      Y deciros que por ahora no estoy pasando por mi mejor momento, no se si vamos a tener un paron en el tratamiento, el finde no ha ido bien y ahora mismo tengo sentimiento encontrados en mi cabeza, no son buenos momentos y no se que va a pasar, os agradezco a todas de corazon el apoyo que me habeis dado y deseo de corazon que todo salga genial y llegueis a Australia cuanto antes.

      Muchos besitos mis luchadoras y os mando mucha fuerza.

      Comment


        Hola chicas!! Hoy ya estoy mas animada y sobre todo con la súper noticia de vicky y tengo la sensación que vamos a recibir muchas mas de las q estáis esperando para la beta,creo que ya es vuestro momento porque el que la sigue la consigue.
        No se cambiar el nombre,alguien sabe??
        Tengo unas preguntas para haceros a ver si podéis ayudarme,aunque se q cada una es un mundo. A mi me dijeron q el tratamiento me costaría sobre 1.800 euros y he leído q a algunos era menos,sera q me han dicho muy por encima?? En que suelen constar los tratamientos?? Es q siempre me dicen q cuando empiece me dicen y como nunca empiezo.... No se q es,aunque he leído q son inyecciones??
        Tb me dijeron q solo tenia un folículo en el ovario izquierdo y dos en el derecho,sabéis si con la medicación saldrán mas??
        Tengo mil y una preguntas....
        Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
        2014 embarazo,aborto 9 semanas.
        Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
        2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
        Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
        Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
        16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

        Comment


          Eeeeeeeiiiiiiiiii!!!!

          Comenzamos el lunes con una super noticia!!!!VICKY ENHORABUENA!!!! t he leído esta mñana pero no podía contestar!!! Que valiente en hacer el pipitest!!!! A mi me da miedito!!!! Q guay ahora saló falta esperar a mñana la beta y q nos des la alegría d q sea muy alta!!

          muchailusion bonita, q t pasa? Arriba ese ánimo!!!! Tiempo al tiempo ya verás como todo irá viento en popa para llegar a Australia!!

          marti te envío más energía reductora d folis para esta tarde! Seguro q con todo lo q t enviamos hay suficiente!!! Danos una buena noticia después d la eco!!

          mayo bienvenida!!!! Has pasado mucho, pero tranquila q lo conseguirás! Y aquí estamos todas q somos un piña! Nos ayudamos, nos enviamos cariño y energía y si hay q abrir gabinete d crisis se abre!!!

          Chicas yo hoy tengo dolorcillo en la zona del útero, será positivo? Pero va a días igual q el pecho hay días q me duelen más q otros. Ufff no se....vaya desesperación. Mi madre pobre me dice q esta va a salir bien q me puso velitas jejejejje. Yo hago vida normal sin esfuerzos pero todo normal, vosotras q vida lleváis en la betaespera??

          Mil besos guapas!!!!!!!! Ahhh! Yo me uno con la flamenca topo gigia (esta cosa amarilla con flor en la boca)💃💃💃💃💃💃💃💃 y con el cava 🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾 y confeti 🎊 🎊🎊🎊🎊🎉🎉🎉🎉🎉
          Esta semana tiene q ser super positiva!

          Comment


            Buenos días chicas,
            Veo que hemos empezado muy bien la semana con el súper positivo de Vicky que por cierto tiene pinta de ser mellis. Enhorabuena y a disfrutarlo que hoy por fin te ha tocado a ti.
            A las betaesperantes mucha paciencia para pasar estos días, que es muy duro estar en un hay cada vez que vas a hacer pis o intentando notar si pasa algo por nuestro interior. Tengo el presentimiento que este mes de diciembre va a ser muy bueno, porque al final nos lo merecemos, no?
            De mi deciros que para variar continúo esperando entre prueba y prueba, mañana tengo una histeroscopia por lo de mi mioma, pero ya estoy un poco más tranquila después de que el viernes hablara con mi gine, fui a visita y me dijo que por lo que ve, es un mioma pequeñito (o ahora posiblemente 2) que no interrumpe en nada si me quedo embarazada, pero hay que confirmar con la prueba. He pasado unos días un poco desconectada porque yo no tengo mucho que contar sobre mí y me sentía tan desanimada como para dar ánimos yo a alguien.
            Desanimada, yo también soy de Alicante ¿en qué clínica estás que dices que vale 1800 € una fiv? Creo que el precio no es correcto, porque una fiv está sobre 5000 € + medicación (unos 1000 €) y todo esto si no tienes que acumular con alguna punción de más que es aproximadamente 2500 € cada punción de más. Igual es otro tratamiento lo que te van a hacer, tampoco se.
            Ayer hablasteis del tema amigas o familiares embarazadas. De mi deciros que tampoco lo llevo muy bien cada vez que algún amigo nos envía el famoso wasap que esperan un niño, casualmente sin costarles nada. Tengo una amiga íntima que con el primer niño, según ella fue a la primera y ahora que quiere volver a quedarse embarazada solo tiene relaciones 2 o 3 días antes a la ovulación porque dice que ha leído que de este modo el esperma que queda es solo de niña y ella quiere una niña sí o sí. Imaginaros a mí, escuchando cada vez que salgo con ella esta tontería y yo pasando tratamiento tras tratamiento con negativos. Aparte se me ha juntado que mi hermana está apunto de parir y me he pasado un embarazo de ella con un sabor agridulce, de alegría por ella, pero de pena por mí. Con estos sentimientos me siento mala, pero es que lo pienso y solo me dan ganas de llorar.
            Mucho ánimo porque el camino es largo y yo he pensado que no me quiero poner fecha (aunque me he pasado todo el año contando semanas) porque ahora lo importante es cumplir mi sueño de ser mama, tarde 1 mes o 1 año. Hay que ir pasito a pasito por el buen camino.
            Por cierto, como vivo en un pueblo aquí todos saben de todos y el viernes me enteré de una chica que después de 14 años de matrimonio y muchos de ellos buscando familia, está embarazada de mellizos. Ella me ha hecho que este fin de semana esté más positiva, porque ví que al final a ella le ha llegado el día y por partida doble.
            Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
            Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
            2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
            vamos a por la tercera

            Comment


              hola lucia83 yo estoy en VITA no se si la conoces esta en Benidorm y Elche yo voy a la de Benidorm xq tb soy de un pueblo de Alicante, no se si x lo de la baja reserva mi tratamiento sera mas caro,pero eso es lo que me dijeron,pero la verdad no se nada es mi primera fiv la q espero empezar el 23 y no se ni en q consiste el tratamiento,estoy esperando a ver si alguna me cuenta un poquito.
              X cierto x la ss no entra nada,verdad??es q había pensado ir cuando me dieran el nombre de los medicamentos para intentar q me rwcetaran alguno.
              Yo 36 baja respuesta ovárica,el 42 todo ok
              2014 embarazo,aborto 9 semanas.
              Octubre 2016 histeroscopia y extirpación mioma uterino.
              2017 empiezo ss en abril embarazo natural que acaba en ectopico, metrotexato y extirpación de trompa .
              Nov17 1 intento fiv ss me lo pasan a ia por menos de tres óvulos, negativo.
              Julio 2018 2 intento fiv ss 2embriones , negativo
              16 abril TE +embarazo natural beta baja vuelvo miércoles 24

              Comment


                Perdona que te había entendido mal. Tú lo que has querido decir es que 1800 € es la medicación y yo pensaba que era el tratamiento completo.
                Con respecto a las recetas en la ss, yo lo intenté con mi medido de familia una vez y me dijo que ellos tenían prohibido hacer este tipo de recetas, así que no he vuelto a comentárselo ni para los sobres de vitaminas.
                Por otra parte, no te preocupes mucho por el proceso de fiv, lo peor en todo serás tu, tus nervios y las vueltas que le des a la cabeza. Primero estás unos 10-12 días con los pinchazos que te diga tu medico cada noché, y mientas vas cada 2 o 3 días a revisión a tu gine. Dos días antes de la punción te cambiaran la medicación a un único pinzazo 36 h antes de la punción y la noche de antes de la punción un sobre de zitromax. El día de la punción no te enteras de nada, entras a quirófano y te ponen una anestesia que estás en un dulce sueño hasta que ellos terminan. Cuando te depiertas estas en la habitación un ratito hasta que te recuperas y te vas a casa.
                Aquí empieza la peor fase para mi, las llamadas de cuantos ovocitos son maduros, cuantos han fecundado y cuantos llegan a día 3 o 5. Aquí tienes que seguir las pautas que tu medico te diga, porque cada clínica y cada gine es un mundo. Te pondrán un día de transferencia que iras a la clínica y en media horita tendrás a tus gladiadores dentro de ti. Y por fin empieca el periodo de betaespera en el que te tendrás que armar de valor para soportarlo lo mejor posible hasta la beta que son unos 10/12 días más tarde.
                Yo 33 años y baja reserva, mi chico 32
                Año 2016 - 3 ia negativas, 1 fiv negativa junio sin llegar a transferir
                2 fiv con 2 punciones: transfieren 2 y negativa
                vamos a por la tercera

                Comment


                  Buenos días a todas! A empezar la semana con fuerza!

                  Desanimada, me apena mucho que lo hayas pasado muy mal y ver que has tenido días grises y negativos pero claro que si que somos fuertes y aunque hayas tenido días difíciles vendrán días mucho mejores y debemos apoyarnos en ello. El precio depende y varía en función de tratamiento, medicación que te mande...Yo estoy en un tratamiento de FIV, que ronda los 5000€ y 1000€ de medicación, pero siempre hay más gastos que van surgiendo, pruebas, otros medicamentos...así que no hay una cifra exacta. La estimulación si es con inyecciones, pero tranquila, no dan tanto miedo como parecen Mucha fuerza y arriba esos ánimos!

                  Vicky, que alegria! Muchíiiiiisisimas felicidades, ahora a hacerte a la idea, a cuidarte y a empezar a creértelo para vivirlo con mucha ilusión!

                  Mayo, bienvenida!!!! como ya sabes, aquí estamos para lo que necesites, mucha fuerza y positividad en esta gran aventura!

                  Muchailusión, aunque el finde no haya ido bien hay que venirse arriba, que comienza una nueva semana donde muchas cosas buenas pueden pasar. ¡¡¡Arriba ese ánimo!!!

                  Lucía, mucha mucha mucha suerte con la histeroscopia, que vaya estupendo, ya nos contarás! Tranquila que seguro que pronto nos traes buenas noticias.

                  A todas las que me dejo atrás que pasen una estupendísima semana!

                  Yo estoy fataaaaal del estómago, no se si a ustedes les ha pasado después de la punción, pero desde el sábado que fue la punción cada día estoy peor del estomágo, un dolor y diarreas terribles, afortunadamente no entraré en detalles jejeje.
                  Como en la clínica me dijeron que si me encontraba mal llamara he llamado, he dejado el recado y el médico me ha vuelto la llamada. Me ha dicho que no tiene por qué ser por la punción, quizá por el antibiótico. ¿Les ha pasado a ustedes?

                  Pero también traigo buenas noticias, el médico me dijo que ya que iba a hablar conmigo pasó antes por el laboratorio y preguntó por mis pequeñines, dice que hay 6 que van muy muy bien, de muy buena calidad y luego hay mas que también progresan. Mientras me decía eso el dolor de estómago desapareció por completo! Que alegría saber que progresan. Me puse muy contenta porque hasta mañana no me tenían que informar, y aunque aún solo tienen 2 días de desarrollo embrionario con esto cada día es una lucha y me carga de positividad saber que están bien.

                  Les mando mucha de mi positividad con la que empiezo la semana! Fuerza, fuerza y más fuerza para estas super guerreras!

                  Besossss!!!!

                  Comment


                    Enhorabuena vicky!!! Madre mía q alegría!!!!! Disfrútalo mucho eso tiene pinta de mellis!!!! A ver si hay suerte y no rompo la racha mañana....

                    Comment


                      Felicidaaaades Vicky!!! Emocionada de saber que tus preciosos vickingos se quedan con nosotras!!! Ya nos contarás que tal la beta de mañana. Ayyy no puedo ni imaginar la sensación de felicidad tan grande que tendrás ahora mismo! Un abrazo super super fuerte mi luchadora!

                      Mayo bienvenida! Si soy yo la que según mi ginecólogo tengo una "importante estenosis del cuello del útero" y en principios es lo qué quieren corregir con la histeroscopia pero, corrígeme si me equivoco, tú tienes que pasar por una histeroscopia quirúrgica antes de cada transferencia, para dilatar el cuello del útero?

                      Feliz semana a todas mis gladiadoras!

                      Comment


                        Muchísimas Felicidades Vicky!! Que buena noticia para empezar la semana, y mañana segurísimo que seguimos con la racha de positivos.

                        Mucha suerte para las betas y ecos de mañana, ya queda menos para llegar a Australia! . Un beso y muchos ánimos a todas .

                        Comment


                          VA POR VICKY!!!!!

                          (Vir estoy completamente de acuerdo contigo, #FLAMENCAENELFOROYA!
                          Archivos adjuntados

                          Comment


                            Guiaburros betas

                            Pero que alegría me has dado Vicky, hoy ha sido un día de perros en el curro, estoy deseando que llegue la tarde para poder leeros, 8 páginas de retraso...ayyyy pero ya me he puesto al día y menudo subidón cuando he leído tu positivo!!!! YUJUUUUUUUU!!!!!!! Enhorabuena preciosa.

                            Maruji, he visto que te has hecho el pipitest 3 días antes, creo que no es fiable ni el mismo día de la beta, así que no desesperes porque ese negativo no significa absolutamente nada, como si no te lo hubieras hecho, mañana va a ser tu día!!!

                            Moni, estaremos pendiente mañana de tu eco, a ver si tenemos dos sobrinos!!. Esta semana va a ser una semana de buenas notícias!!!

                            DIY, Denise, Beazul, Mayo, Masanimada (te voy a llamar así hasta que consigas cambiarte el nick, vale guapa?), bienvenidas a esta gran familia, aquí entre todas nos apoyamos en los momentos difíciles y compartimos las alegrías, os va a encantar.

                            Denise, 12 fecundados!!! oh! my God!!! eso está genial!!! es muy buen número, todo va a salir bien.
                            Mayo, creo que por tu historia se te nota que eres una tía luchadora, que has tirado para adelante, así es como se consiguen los sueños.

                            Vetaso corazón, que tal ha empezado esta semana, espero que mejor. Un beso para ti y para tu pitufina.

                            Por cierto, os habéis coscado que han puesto una nota sobre prohibido la venta o el intercambio de medicamentos?, me he quedado muerta.

                            Chicas, necesito que alguien me explique cuál es el procedimiento de transfer de congelados de embriones o de blastos, es decir, desde el momento en que te baja la regla, cuando haceis la primera eco? cuantos días pasan hasta la transfer? Almu, tu estabas con congelados, verdad? Alguna más? La transfer de un embrión de 3 días es el mismo día que la transfer de un blasto de 5 días?
                            Es que me toca que me baje la regla este finde y tengo un viaje la semana que viene, a ver si lo tengo que anular o adelantar la vuelta, y luego están navidades, ay mare, que se me amontona la faena!!!

                            Por cierto, actualizo el GUIABURROS DE LAS BETAS!!!

                            29-11 Vicky +++++++
                            29-11 Maruji
                            01-12 Saracal
                            02-12 Sandy
                            02-12 ClavelRojo
                            09-12 Dulce


                            Un besazo a todas!!!!

                            Comment


                              Faitanar te cuento como me lo están haciendo a mi...

                              Cuando te baja la regla tienes q llamar y te dan para el día siguiente o 2 días mas tarde cita para hacerte eco para ver si tienes el endometrio fino y los ovarios en reposo. A partir de ahí comienzas con parches. A los 10 días más o menos otra eco para ver el grosor del endometrio. A partir de ahí ya te dicen cuando empiezas con la progesterona y el día de transferencia q suele ser 5 dias más tarde de cuando empiezas con la progesterona. El procedimiento creo q es el mismo para embriones de 3 o 5 días. ..

                              Yo he tenido hoy eco.. tengo el endometrio en 9.5 mm!!! El día 2 empiezo con progesterona y el día 7 la transferencia. .. de aquí al día 7 voy a tener un endometrio como la M30... vamos q mi enanito lo va a encontrar a la primera. . Jjjjj.

                              Animada me mola más q desanimada 😉😉😉😉 bienvenida guapísima, aquí estamos para apoyarte y ayudarte en toooodo lo q necesites.

                              Bienvenidas a todas las demás y esta semana vamos a petarlo de ++++++++!!!!! 👶👶👶👶👶👶

                              Comment


                                Jooooo sandy mariac de dónde habéis sacado la flamenca??? Yo no tengo ese emoticono , jajajajaja.
                                muchailusion espero que se pase la mala racha, todo se solucione y vuelvas pronto a la carga con las misma energía e ilusión.
                                bienvenidas mayo y animada, ​esto es complicado pero no imposible
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X