Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Buenas chicas, hoy he vuelto a consulta, he aclarado ciertas dudas k tenia respecto al tto y le he planteado directamente lo d mirarme por inmunologos. M ha dixo k en IVI tienen uno en Madrid y k si lo creyese comveniente ya nos hubiese derivado, k al haber tenido un embarazo no cree k sea la causa asi k descartado d momento. M he kedado mas trankila preguntandoselo, eso y otras dudas k m habian quedado. La verdad m he kedado mejor! Hoy m pincho decaptyl y mañ empiezo con amticonceptivos. Voy a estar mes y medio entre AO y meriestra con controles analiticos.... Despues ya estimulacion... Osea nos ponemos a finales d marzo, pero ya da igual el tiempo. Va a ser nuestro ultimo intento asi k lento pero con buena letra.
Esta va ser si o si!!!
Athenra todo viento en popa?
Nic k tal vas? Espero k estes en buena betaesperaaa!
animo a todas!!
-
kare, ya veras que bien va todo!!
yo acabo de llegar y todo guay! mi bebe ya mide 55mm y hoy se movia mucho! una ricura.... parece mentira que lleve eso dentro de mí... es alucinante.. ya veréis cuando lo viváis!!!
mañana me dicen los índices de riesgo pero el doctor me ha dicho que todo está dentro de lo normal así que tranquilidad absoluta
animo a todas!
Comment
-
chicas, qué tal van los ánimos por aquí? que sepáis que estoy venga a leeros y os sigo a diario.. lo que pasa que tampoco tengo mucho que contar.. y a veces me da palo contaros mi alegría cuando vosotras estais plof .. que parece que estoy metiendo el dedo en la yaga
.... únicamente mandaros todo mi apoyo y que si necesitáis algo, aquí me tenéis..
Comment
-
Athenea yo personalmente m alegro k nos sigas y participes!! Fijate k es una cosa curiosa si en la calle m entero d alguien mas k esta embarazada m da el bajon... Pero si es gente del
foro que se que tambien le ha costado, la
sensacion es justo la contraria!! M alegro muchisimo!! Me
digo... Yo tambien podre!!
tiene que ser una maravilla estar como estas tu, k alegria!!
Mathien que bien k ya puedas ir para marzo! Yo para finales mas bien m vendra abril pero estare encantada d ver tu positivo y despues el
mio jejejejeejej
Alguien sabe algo d Nic y su beta? Esta missing....
Comment
-
Athenea, no hay nada de lo que avergonzarse. Más bien al revés, eres un ejemplo para todas y nos alegramos mucho de ver que hay luz real al final del túnel.
Gema, no me creo que te vuelva a pasar... y Muel, también. Parece que nuestro foro está de luto esta semana.
Esperemos que otro mes, sea major. Este parece que no hemos tenido suerte casi ninguna.
Mucho ánimo!
Comment
-
Hola chicas! Mathien Kare yo creo q para abril tmb! Ayer empecé el tratamiento cn la Dra Lu y tengo horas hasta abril! En ppio son tres meses de tratamiento según el caso. Pero bueno el estudio-tratamiento q le hacen a mi marido sobre su esperma y los efectos de mi dieta tmb se esperan dentro de ese tiempo o sea q genial.
Pues la dra Lu me ha encantado...es china y eso se nota xq la acupuntura q me habian hecho hasta ahora no tiene nada q ver...me ha pautado ejercicios, pautas de alimentación...pero muy contenta estoy cn todo xq veo q ahora se está haciendo bien todo...
Anteayer a mi marido le recogieron la muestra en el Cimab y de entrada ya nos dijo q su esperma a nivel inmunològico está bien. Nos dijo q ahora mirarian si habia daño en la doble cadena de su adn, xq según sus estudios (diez años de Tesis doctoral) si el daño está x encima del 60% y la edad de la mujer es superior a 34...es imposible q la icsi salga bien...así q en diez días nos dan resultado y si ese es el motivo...lo tratará para bajar ese 60%.
La verdad q me quedé asombrada de xq naadieee me habia hablado de ese centro y de hacer esa prueba antes de nada! Es indigante!
El dr me dijo algo q yo vengo pensando ya hace mucho y es q las clínicas tratan sin diagnosticar nada xq les es mucho más rentable! Es vergonzoso...Cmo médicos, lo primero es buscar un diagnóstico pero claaaaarooo eso es tiempo y es mucho mejor hacer mil tratamientos a ver si en alguno das bingo...
En fín...yo he decidido salirme de esa espiral y hacer las cosas bien, sabiendo q es lo q pasa o x lo menos haciendo todas las pruebas necesarias xq un 70% de los abortos de repetición es x culpa de fallos genéticos...entonces xq nadieee mira el daño en el esperma de los hombres cuando es una prueba relativamente barata?? Sospechoso noo? Ahh y ese estudio se hace en la Universidad o sea q lo q recaudan es únicamente para contribuir a la investigación...o sea q cero ánimo de lucro...
En fin...son mis reflexiones y mi indignación chicas...
Bueno en dos semanas me dicen el resultado del Comet y a finales de mes al immunólogo...de mientras una vez x semana la Dra Lu...
Athenea q bien q todo vaya genial! A mi me pasa cmo a Kare...una alegria de una de nosotras es compartida x todas xq llevamos mucha lucha detrás...
Un abrazo a todas y mucho ánimo q si...éste mes y para mi el pasado...una kk la verdad!
Año nuevo chicas!!! MuuuaLast edited by Índia78; 29/01/2016, 10:00.
Comment
-
Hola!
sí lo vamos a intentarlo de nuevo... estoy ya con la meriestra. Si este falla, ahí si me planteo si parar un poco o hacer alguna prueba o qué...
Que todo el mundo me dice que no hacen falta, pero bueno. 2IA y una invitro, hacen que te empieces a plantear que a lo mejor algo falla.
Un abrazo.
Comment
-
Nomdic guapa a mi tmb me lo decían...pero yo siempre he pensado q las cosas no se hacían bien, q se empezaba x lo q debería ser el final...el tratamiento...
Yo tengo hora cn la dra Lu dsde octubre y me la dieron para el 13 de abril...lo q pasa es q insistí mucho y tuve la suerte de q hubo una anulación...tiene la agenda a tope x eso he reservado mis visitas hace dos semanas creo q daba para septiembre.
Claro q lo conseguiremos! Mucha suerte!Last edited by Índia78; 29/01/2016, 14:03.
Comment
-
Jajajajaj Nomadic
A mi tvien me suena lejisimos las citas con la Dra Lu...
Que bien que os animais a otra ahora!!!
Yo solo pensar que sl final lo nuestro sera finales d marzo, abril se m hace larguiiisimo!!
Esta semana le hacen a mi marido la prueba d fragmentacion d ADN y esperar 3 semanas para resultados...
Buena semana a todas!!
Comment
-
Jajajajaaj Mathien! Eso di que es verlo con optimismo!!
Has empezado ya? O t toca esperar que baje la regla?
Ya si tienes todo limpio empezaras prontito...
Gracias x los animo!!!
India que bien vas a ir con todo mirado... A mi m aprieta el tiempo mas que a ti jejeje
Alguien sabe algo d Nic?? Esta desaparecida....
besos a todas!!
Comment
Comment