Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ánimo Muel seguro que no es nad. Relàjate tumbadita y ya verás cómo te dan buenas noticias.
    yo echando cuentas de mi última regla estaría el lunes de 5 semanas pero no sé cómo va en realidad. La transferencia me la hicieron el día 27 de diciembre y a ti?

Comment

muel, me parece muy raro que haya dos semanas d diferencia entre tus cálculos y los del médico... puede haber un par de días pero tanto como dos semanas, no... me parece exagerado...

no se de cuanto estarás según tus cálculos pero para que te hagas una idea, yo escuche latido a las 6+1 semanas desde la ultima regla (la transfe la tuve a los 18 días de la regla). ahí escuché el latido y el embri medía 57mm. cuando yo fui a urgencias por manchados, estaba de 5+2 y el saquito medía creo que 53 mm y la vesícula 2mm aprox.

kare, siento mucho que haya sido negativo... a ver qué te dice el médico... pero creo que sería conveniente cambiar algo del protocolo porque dos ciclos con dos punciones para sacar 8 ovulos de los que solo te quedan para una transfe pero parece una pasta y un desgaste emocional de la leche!!!

india, mathien, samito, mucho ánimo!!!!!!!!!!!! en breve estáis a la carga!!!!

Comment

La teansfe la tuve el 22 d diciembre, tb a los 18 días d regla. Ufff yo k se..estoy súper rayada y he vuelto a manchar...

Comment

¿Se cuenta entonces desde la última regla? O desde la transferencia?
          muel no te rayes, aunque sea dificil intenta leer, ver una peli o navegar x internet... El caso es tener ocupada la cabeza y descansar q todo saldrá bien.
          Muxo ánimo a todas... Ya pierdo la cuenta y no quiero dejarme a nadie sin animar en este duro camino.

Comment

Muel guapa toda mi energía positiva para ri y para tu bbit@!
            Gracias Athenea!
            Kare muchos besitos!
            Nic suerte en la tránsfer! Muua

Comment

Hola chicas que tal vais ?? Yo bien aquí seguimos ayer Ice 5 semanas y el martes voy a Valencia a ver una eco tengo ganas pero a la vez temor por todo lo pasado ya os contaré besitos y buenas noches kiss💋

Comment

Ay Kare! que malas noticias... mi beta también ha sido negativa, y hoy me ha venido la regla. Así que tengo que volver a empezar. La verdad es que desde la distancia se hace muy duro, porque mientras voy a hacerme las eco previas y resto de controles con doctores que no les importa nada el tema... es super extraño.

Y eso que tenía hasta síntomas! ya no sé si es la cabeza, o la meriestra (en IVI me han dicho que la medicación puede dar los mismos síntomas que el embarazo).

Muel, no te muevas mucho. Es normal manchar, pero supongo que dá mucho miedo.

Gemma no dejes de contarnos cómo fue con ese latido. Cuando te des cuenta ya habrás pasado la barrera del pánico y estarás en un embarazo seguro.

Nic para cuando vas a la transfer?
                Y tú Kare?

Yo si no se tuerce nada, para el 8 de febrero...

Comment

Kare un beso muy grande en nada estas en marcha!
                  Nomadic lo siento mucho! Fuerza
                  India en nada estamos otra vez guapa!
                  Nic ya sabes lo q esperamos mucho animo que en nada tienes a tus peqs!
                  Bsazos a todas

Comment

Jo nomadic...lo siento, venga animos que el 8 de febrero esta a la vuelta de la esquina!!

yo tengo transfer el miercoles, ya os contare haber que tal...

mathien guapii en nada vuelta a la carga!! Jeje

Muel que tal estas? Va a menos el manchado?? Espero que si!!

kare e india guapas en nada ya estareis en el meollo otra vez! Jeje

y a todas las preñis cuidaros mucho y muchos besitos a todas! Jeje

Comment

No lo llevo mal porque aún me quedan embriones. Pero cuando se acaban no sé cómo lo voy a hacer desde aquí, con estimulaciones y extracciones a distancia... ojalá pase antes!

Este miércoles NIC? mucho ánimo. Que ya te toca... te han hecho alguna prueba entre los distintos procesos o cambiado el protocolo?

Comment

De momento no.. Era el primer tratamiento que hacia, 1a fiv de 1 embri porque me lo recomendo el medico... Ahora voy a por la 2a con 2 embris haber si tengo mas suerte. Supongo que para hacer mas pruebas tendre que acumular algun negativo mas.. Espero que no..todavia me quedan 10 blastos congeladitos. Besitos

Comment

Hola chicas. Yo sigo aquí con mi reposito relativo. Ayer parece que manché algo menos...a ver hoy como se da el día...pero vuelven los dolores de relga de nuevo....cuanta incertidumbre.
                          Bueno un día menos para salir de dudas...
                          NIC mañana es tu día, mucha tranquilidad y mucho aquiarius y mucho creertelo¡¡¡
                          Pispireta, cuando tienes eco?
                          Athenea cuentanos tus progresos...que nos das animos...jiji
                          India, Mathien, Nomadic, Yadken, se que me dejo a gente...pero mucho animo a todas...sois un gran apoyo.
                          Muchos besos

Comment

muel, no te preocupes "tanto" por el sangrado.. yo también tuve, por un hematoma, y sangré dos días y el resto nada de nada y ya a la semana estaba reabsorbido sin ningún problema... cuándo vuelves al médico? yo tuve que estar en reposo absoluto una semana entera....

yo pocas novedades.... parece que ya me voy encontrando algo mejor y lo agradezco muchísimo!!!! menos nauseas, menos sueño, menos cansancio, menos dolorcillos de tripa.... así qeu guay!!! ya voy notando qeu estoy llegando al final del primer trimestre porque me encuentro mejor... y nada, hasta la semana qeu viene, el 27, no vuelvo a ver a mi uvita otra vez. bueno, creo que ya es del tamaño de una fresita!! ay que ricura!!!!!!!!

ya veréis cuando lo viváis.. porque TODAS LO VAIS A LOGRAR!!!!!!!!!!!!

Comment

Athenea, llevo 5 días manchando. No es mucho, pero un royo. Además me he dado cuenta de que todos los días sangro a la misma hora.. 11.30 de la mañana, y a partir de la tarde, ya solo restos...es muy extraño, no creéis? Yo pienso que tiene k ser hormonal, porque como se va a sangrar todos los días con tanta exactitud??

Comment

Hola

Hola chicas que tal yo bien aquí de camino para cada ya de momento va todo bien estoy de cinco semanas pero el embrión corresponde a tres semanas Asique vuelvo el martes prosimo me a dicho el médico que va todo bien Asique con ganas de llegar a casa y descansar. Un saludo a todas porcierto lo de los sangrados tranquila pues es normal puede ser de un ematoma de suele decir que son manchados por implantación ánimos y Relájate.

Comment

Working...
                                X