Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!
Collapse
X
-
Gema muchísimas felicidades!!!! Madre mía después de todo que has pasado... ya te lo merecías ya!!! Cómo me alegro de que haya ido bien!1
Pispireta mira que me estaba pareciendo larga tu beta... Te mando muchísima energía positiva, a ver si sube esa beta cruzaremos los dedos por ti! Mantennos informadas
Nic a ver si llega pronto tu transfe y de paso se termina mi espera jajaja
Muel el viernes vas a eco verdad?
No sé quien preguntaba algo del test ERA (perdón pero no retengo todos los nombres) yo no lo he hecho pero me suena que es un test de trombofilias más especifico... lo mismo me confundo eh? Hay un foro de abortos de repetición y las chicas que están en ese foro controlan mucho, puede que allí encuentres respuestas...
Yo aquí sigo con mi espera.... deseando que pasen los días... cuando va a llegar ya el día 18? Aunque a la vez me da miedo...
Un beso chicas!
-
Enhorabuena a todas por las noticias!
yo estoy con progesterona 400mg mañana y 400 mg noche. Más la meriestra 2mg/ 3 veces al día.
Me hice la transferencia el día 4, así que en breve me haré el test... no tengo para hacerme beta (porque estoy fuera) así que igual el primer resultado no sea concluyente. Si falla... regreso el mes que viene a por el segundo FIV.
Antes tuve 2 IAs (no en IVI).
Animo a todas, parece que hay muchos positivos este mes!
Comment
-
Nomadic y kare suerte en la espera, ojala nos canteis pronto el positivo!!! 🙏🏼🙏🏼
India guapa cuanto tiempo!!! Que tal estas?? Muchos animos ya veras que en nada estas otra vez de lleno!!
El viernes voy a eco, si esta el endo bien supongo que el martes sera la transferencia. Nos pondremos dos... Pero a la vez me da un poco de miedo... Aixx que sea lo que dios quiera.. Muchos besitos guapas
Comment
-
Buenas noches chicas!
Nomadic que tal lo llevas? Yo un poco preocupada porque no noto gran cosa... Algun dolorcillo como cuando t va a bajar y el pecho hinchado nada mas... Tu que tal vas? Notas algo? Cuando t haces la beta? T ataco a preguntas jejejeej
India que bien saber de ti!! que vas al hematologo? Supongo que se t hara largo esperar pero mejor lo miren bien! T entiendo lo d empezar d nuevo es un rollo... T entiendo perfectamente, a mí nunca m quedan para congelar, m lo juego todo a esta carta y es mucha presion....
Nic ya enseguida transfe, que rapido no? No hay que esperar por lo que veo no?
Lo d 1 o 2 son decisiones personales yo solo m he puesto uno porque no tenia mas, d mil amores me hubiese puesto 2
Yadken mucha suerte mañana en la consulta!! A ver que os dicen, seguro que encuentran
alguna solucion!!
Pispireta que tal ha ido la siguiente beta? Energia positiva, ya nos cuentas...
Muel super confirmada tu ++ que bien!! el viernes nos cuentas eh?
Besos
Comment
-
Malas noticias... estoy sangrando... imaginaos como estoy...
He hablado con mi gine de Ivi y me ha dicho que aumente la progesterona a 200mg c/8h y aunque siga sangrando hacerme la beta el lunes...
Dice´que todavía hay posibilidades que sea implantación aunque sea una posibilidad pequeña pero ya sé que no... no lo quería creer pero las sensación y síntomas son muy distintos de mi otra betaespera en la que sí conseguí embarazo aunque luego lo perdiese...
que gran putada!! No teníamos más que este campeón y lo perdemos... No paro de llorar, que duro es esto, no nos lo merecemos, nadie
Solo pido que no se alargue mucho la agonía...
Comment
-
Hola chicas! Beta de 485 en dos días sí ha duplicado bien.
kare ánimo porque puede ser por implantación. Yo no sangré nada, ni pexos casi, ni pinchazos en ovarios, ni dolores de regla... Todos los síntomas habituales no los pasé y me vine abajo. Fui al gine y me explicó que cada cuerpo es un mundo incluso de un ciclo a otro. Que hay embarazadas que lo notan desde el primer día xq han tenido sangrado de implantación y otras que no se enteran hasta el mes. Con esto quiero darte muchos ánimos y te mando positividad. Son días muy duros psicológicamente, pendiente de lo que notas o sufres ( o no) en tu cuerpo... Comiéndose la cabeza.... Mi gine me dijo que me tranquilizase incluso si tenía sangrado. Que lo que te dice q no estás embarazada es una beta o la regla. Todo lo demás lo único que hace es dañarte.aunque sea tarea difícil intenta tranquilizarte.
cambiando de tema yo me adelanté un día la beta, me la hice x particular pero tardaron 1 día en darme resultados. En Ivi en 2 horas te lo dicen. Un abrazo.
ánimo a todas!!
Comment
Comment